[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRALIA 23, 24, 25 Marzo

1, 2, 3, 4, 511
Dfx escribió:F1 2015 gratis en la humble store, por si alguien quiere quitarse el mono antes de la carrera [beer]

Es bastante malo , lo único bueno es que viene la temporada 2014 incluida ( al menos en ps4 es así) , pero como juego es malo , no hay ni safety Car.
Habrá que ver un poquito estos FP2, ¿no? Había ganas ya de verlos en acción, y mañana de verdad.
Qué horrible el halo! Hamilton primero , Alonso 8 a 1'2 , sorprendente haas no? A 7 décimas , aunque veremos mañana , puede llover.
Joder con el halo, en las on-board parece que vas en una silla de bebé con ruedas. Por un momento han puesto la on-board esa lateral (no la de arriba) y no se veía nada de la pista, pero nada. Qué horror.

Por lo demás pues no sabemos si se han mostrado todas las cartas pero Mercedes parece tenerlo todo controlado, pero ojo con Red Bull. McLaren parece que ha mejorado bastante.
Brutal lo de Red Bull, Verstappen casi al mismo nivel que Hamilton y delante de Ferrari. Ojalá no sea un espejismo, molaría ver a Verstappen disputar el mundial a Hamilton.

Mclaren lo que se esperaba, alguien del equipo se fumó algo pensando que estarían cerca de Red Bull, pero con el motor Renault parece haber dado el salto definitivo a ser el cuarto equipo.
Rodie escribió:Joder con el halo, en las on-board parece que vas en una silla de bebé con ruedas. Por un momento han puesto la on-board esa lateral (no la de arriba) y no se veía nada de la pista, pero nada. Qué horror.

Por lo demás pues no sabemos si se han mostrado todas las cartas pero Mercedes parece tenerlo todo controlado, pero ojo con Red Bull. McLaren parece que ha mejorado bastante.


Podrían aprovechar el halo para incorporar en él una cámara, pero ni para esas les da... Y me extrañaría que fuera porque la integración de una cámara en el halo comprometa la integridad del dispositivo de seguridad.
Bueno, pues parece que todo tal y como esperabamos. De momento.....

Hacia tiempo que no tenia ganas de madrugar un domingo [looco]

La clasi apunta a pasada por agua, asi que veremos algo de locura en las posiciones, lo que nos hara llevarnos a engaño seguramente.
Lewis44 escribió:Qué horrible el halo! Hamilton primero , Alonso 8 a 1'2 , sorprendente haas no? A 7 décimas , aunque veremos mañana , puede llover.

A mi tambien me ha sorprendido Haas lo situaba por detras de Mclaren, Renault o Force India, tambien Toro Rosso algo mejor de lo que esperaba. Verstappen no me sorprende porque me parece el futuro de la F1.
Solo he visto tablas de tiempos.
¿Sabéis si este año TVE sigue echando su resumen de 1 hora?

Un saludo.
Yo creo que los tiempo son poco indicativos.
Kimi por delante de Vettel
Vandoorne a 85 milésimas de Alonso
Ricciardo a 6 décimas de Verstappen
...

Salvo errores, no son resultados que crea que son lógicos.
Dejo aqui la tabla con los tiempos.....


Imagen
fluzo escribió:Dejo aqui la tabla con los tiempos.....


Imagen


Ahora que me fijo, tu llevas un halo de avatar.
@ELwendo
[+risas]

Cierto!
Soy el patrocinador oficial de la F1 [fumando]
@ELwendo @fluzo en realidad es Charlie Whiting que nos trollea por aqui [qmparto]
Si fuese Charlie W, sacaria bandera roja al ver esto en mi monitor.....

Imagen




[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia que tristeza [buuuaaaa]

De momento al GP de monaco le han quita el 75% de mi interes.
Y el 60% al resto creo yo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Les falta la pérgola y colgar unos salazones del lateral !!
@fluzo Yo en directo he visto una del Williams creo que era, que no sé si era por la curva, la posición de la cámara o del halo que no se veía nada de la pista.

Deleitémonos con el engendro

Imagen
Es tristísimo que no se hayan molestado en recolocar las cámaras para evitar que en la tele veamos el 70% de la pantalla ocupada por el halo.

De momento Mclaren parece que lo esperado, entre 4º y 5º equipo, pero con potencial de mejora a lo largo del año. Eso si, de momento siguen los problemas de fiabilidad, no apostaría por que acaban el domingo.

Por cierto, se habla que la estrategia mayoritaria si no llueve será a 1 parada, poca degradación, parece que Pirelli seguirá siendo otro año más piedrelli.
Bonitas palmeras [amor]
Me encanta este circuito de Abu Dhabi [amor]

ein?
fluzo escribió:Si fuese Charlie W, sacaria bandera roja al ver esto en mi monitor.....

Imagen




[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia que tristeza [buuuaaaa]

De momento al GP de monaco le han quita el 75% de mi interes.
Y el 60% al resto creo yo.



Pido perdón, lo hice con el movil, pero creo que se entiende.

Imagen
@fluzo @ELwendo No me hagáis reir tanto que estoy en el curro y me miran [qmparto]
¿Quien dijo que la F1 aburría? [rtfm]

Yo este año, veré cero onboards. Como les den a los de codemasters por poner también en halo, van a vender un colin [rtfm]
descoat escribió:¿Quien dijo que la F1 aburría? [rtfm]

Yo este año, veré cero onboards. Como les den a los de codemasters por poner también en halo, van a vender un colin [rtfm]


Si sacan un buen Colin (mcrae) yo lo pillo [poraki]

Te por seguro que lo van a poner, si no no seria juego oficial.
Es como si quitasen el Force India por feo [carcajad]

PD

Se sabe algo de la F1 TV pro?

aun no esta en activo.no? :-?
Menuda pasada las cámaras onboard este año, podemos apreciar a la perfección todos y cada uno de los detalles...del halo.
Que le pongan pegatinas con publicidad, porque es lo único que se ve en esas cámaras. Menudo asco joder...

PD: al igual que el compañero, se sabe de alguna forma de ver la F1, aunque sea pagando, pero no a través de hipotecar tu vida con Vomistar?
Pues he leído que los pilotos se han quejado de que no ven bien el semáforo para la salida y lo van a tener que modificar.
Rodie escribió:Pues he leído que los pilotos se han quejado de que no ven bien el semáforo para la salida y lo van a tener que modificar.


Sip.
https://www.formula1.com/en/latest/head ... -halo.html
Esa cámara ha perdido todo su significado. En todo caso, si mantienen semejante aberración, que la coloquen en el mismo halo, porque por espacio no será, ya que pueden sentar a un cámara encima con una unidad móvil.
Ya tenemos la primera sanción del año. Tres posiciones de penalización para Ricciardo por exceso de velocidad con bandera roja en los FP2.
Chicos, yo es que soy usuario de movistar F1 desde su primer año y no sé otras variantes, así que no os puedo ayudar. Lo hice porque tenemos en casa el fusión y la f1 con motogp son 10 o 15 euros extra, así que no me caliento la cabeza.

Lo del halo, va a dar más problemas de seguridad que sin él.
fluzo escribió:Se sabe algo de la F1 TV pro?

aun no esta en activo.no? :-?

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-d ... t-1017067/
Lo han atrasado, este fin de semana harán una prueba de estrés a los servidores con algunos usuarios.
egl92 escribió:Ya tenemos la primera sanción del año. Tres posiciones de penalización para Ricciardo por exceso de velocidad con bandera roja en los FP2.

En serio? Yo veo fatal que por cagarla en los libres te penalizan en carrera , que les pongan sanción económica vale , pero esto? Madre mía.

Y si. El halo da mucho asco , me da la sensación de que los coches son más lentos con ese armatoste ahí.
Habrá problemas en cambios de rasante, curvas cerradas, o coches que estén a lo lejos...
Tendrán que cambiar la altura de las señales, de los semáforos...
Me juego 20 pavos a que el halo no llega a Abu Dhabi.
No tengo ni idea si este año funcionará, pero la temporada pasada yo ví la F1 con esta aplicación en la One. Tenía la opcion de verla en Sky o TSN (TV Canadá). En PC no la he probado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh52054
Adris escribió:Habrá problemas en cambios de rasante, curvas cerradas, o coches que estén a lo lejos...
Tendrán que cambiar la altura de las señales, de los semáforos...


Antes de ayer comentaron que los semáforos se han cambiado de lugar para mejorar la visibilidad con el halo [carcajad] [carcajad]
Alpo escribió:Me juego 20 pavos a que el halo no llega a Abu Dhabi.


No lo pueden quitar. Todo el coche se ha diseñado respecto al Halo. Si lo quitas, cambia casi todo el comportamiento.
Yo estoy contento con el rendimiento de McLaren. Falta verlo en carrera, pero creo que podrían terminar el año luchando con Ferrari y Red Bull.
descoat escribió:
Alpo escribió:Me juego 20 pavos a que el halo no llega a Abu Dhabi.


No lo pueden quitar. Todo el coche se ha diseñado respecto al Halo. Si lo quitas, cambia casi todo el comportamiento.


¿Tanto influye ese troncho ahí encima? [+risas]
Que gusto da ver a verstappen ahí metido, espero que no sea un espejismo y pueda dar mas guerra este año.

Buen ritmo de haas y esperemos que mclaren y renault en carrera den guerra.
Alpo escribió:
descoat escribió:
Alpo escribió:Me juego 20 pavos a que el halo no llega a Abu Dhabi.


No lo pueden quitar. Todo el coche se ha diseñado respecto al Halo. Si lo quitas, cambia casi todo el comportamiento.


¿Tanto influye ese troncho ahí encima? [+risas]


Mucho. No sólo por la aerodinámica sino por el peso.

Yo no me fiaría demasiado de estos FP2


Creo que pueden haber sorpresas. Ferrari tiene esta carrera en su calendario como victoria. Si no ocurre, va a haber una enorme presión. Hasta el domingo no vamos a ver el verdadero potencial porque la clasificación en mojado no nos dirá más que lo que ya sabemos sobre el chasis de red bull.

Este circuito requiere de cierta carga, pero las rectas beneficiarán a mercedes. Yo no apostaría todo a Vettel, quizás haya sorpresa.
No os preocupeis! que lo que habeis visto de halo es sólo una imagen escogida a conciencia! en el resto si se ve el circuito, mirad el video!
https://www.youtube.com/watch?v=idSUsfkwVXQ

Era coña no se ve una mierda [poraki] [poraki] [sati] [sati]
k0br4 escribió:No os preocupeis! que lo que habeis visto de halo es sólo una imagen escogida a conciencia! en el resto si se ve el circuito, mirad el video!


Es cierto, en ese vídeo se ve mucho mejor.

Imagen XD
Y digo yo... No han pensado que la cámara con el halo, no se ve una mierda?
Creo que la han puesto ahi adrede a modo de cortina de humo y asi dejar de centrarnos en los gilipollas que decidieron introducir el halo y asi centrar nuestras criticas/insultos hacia el gilipollas que puso ahi la camara....
Lo tienen todo pensado.
Pero mi no me la cuelan [fumando]

[+risas]
Fuera de coñas, luego la imagen cambia y se ve algo mejor, que realmente "solo" nos quita la visión del coche...

No sé si todos los coches tienen las 2 cámaras, una a la altura del piloto y otra en la chimenea. Si es así la primera se va a usar bien poco...

Imagen
Yo ya me he preparado para mañana e inclusive voy a compartir la "sensacion" que tienen los pilotos con la vision del halo........

Imagen
[mad] [poraki]
Por cierto, malas noticias para Honda. Parece que tienen problemas de consumo excesivo de combustible.

A eso se suma la falta de potencia. No estoy especialmente contento porque es una putada que sólo vayan bien tres motoristas.
Lo que sí se cumple es la ley de murphy para brendon hartley y todo el equipo de Toro rosso con la campaña de desprestigio que hicieron a McLaren durante toda la pretemporada.

Preferiría que a Honda le fuese bien pero pinta mal comienzo.
Sólo espero que en McLaren no se rian del mal ajeno y dejen pasar la oportunidad de vengarse porque Murphy no tiene piedad.
McLaren pensaran que bastantes problemas tienen ya como para preocuparse de los demas......
descoat escribió:Por cierto, malas noticias para Honda. Parece que tienen problemas de consumo excesivo de combustible.

A eso se suma la falta de potencia. No estoy especialmente contento porque es una putada que sólo vayan bien tres motoristas.
Lo que sí se cumple es la ley de murphy para brendon hartley y todo el equipo de Toro rosso con la campaña de desprestigio que hicieron a McLaren durante toda la pretemporada.

Preferiría que a Honda le fuese bien pero pinta mal comienzo.
Sólo espero que en McLaren no se rian del mal ajeno y dejen pasar la oportunidad de vengarse porque Murphy no tiene piedad.



Y yo que soy de reirme del mal propio, me puedo reir del ajeno tambien? [angelito]

[burla2] [burla2]

Es coña.
Cuantos mas en la fiesta, siempre es mejor....al menos espero que puedan estar las carreras y no den la imagen que deplorable que dio con Mclaren temporadas atras.
Minimo que esten como el año pasado con los motores Renault.

Y el domingo la carrera sera demasiado atipica por el tema de la lluvia, como para ver la realidad de cada equipo.....
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511