[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

Hamilton: "Max estaba intentándome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él el DRS, pero no soy estúpido".

Hamilton: " Max estaba intentandome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él DRS, pero no soy estúpido, por eso choque contra el"... Venga, entonces necesitamos una nueva regla para dejar pasar al señor dónde él lo decida jajajajajajaja, no hay por donde defenderlo.
polnuman escribió:Hamilton: "Max estaba intentándome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él el DRS, pero no soy estúpido".

Hamilton: " Max estaba intentandome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él DRS, pero no soy estúpido, por eso choque contra el"... Venga, entonces necesitamos una nueva regla para dejar pasar al señor dónde él lo decida jajajajajajaja, no hay por donde defenderlo.

Yo es que en esa acción, al principio también pensé que era una cerdada total de MAX, pero tras las declaraciones de HAM, está claro que él tiene parte de culpa por querer quedarse detrás en lugar de pasarlo.

En directo, ya se ven varias cosas raras, que VERS va más lento, frenando y HAM, en lugar de echarse a la izquierda y adelantar de primeras va ahí como frenándose, ahora se explican ambas acciones extrañas…
jcdr escribió:
polnuman escribió:Hamilton: "Max estaba intentándome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él el DRS, pero no soy estúpido".

Hamilton: " Max estaba intentandome dejar pasar antes de la zona de DRS para luego usar él DRS, pero no soy estúpido, por eso choque contra el"... Venga, entonces necesitamos una nueva regla para dejar pasar al señor dónde él lo decida jajajajajajaja, no hay por donde defenderlo.

Yo es que en esa acción, al principio también pensé que era una cerdada total de MAX, pero tras las declaraciones de HAM, está claro que él tiene parte de culpa por querer quedarse detrás en lugar de pasarlo que sería lo lógico

Según AS las palabras de Hamilton han sido:
Vi que estaba ralentizando antes de la 27, donde está la zona de DRS, pero no estaba claro para mí, era confuso. De repente ralentiza muy rápido y tengo que evitar irme completamente contra él. Son dos cosas, no estaba claro y yo no recibí la información. Me estaba dejando pasar pero antes de la detección de DRS, era táctico, me habría adelantado después. El problema fue su la frenada dura, donde colisionamos, la parte peligrosa”

Para mi, si Verstappen no frena y solo reduce la velocidad, es una acción de pillo y Hamilton debería haber sido sancionado por causar una colisión. Si no te gusta que te dejen pasar justo antes de la zona de detección de DRS te jodes, creo que no es ilegal.
Para seguir, cuando Verstappen le cede la posición definitivamente Hamilton, éste le fuerza fuera de la pista. No recuerdo muy bien como estaban situados pero en caso de estar parejos debería ser nueva sanción para Hamilton (forzar a un rival fuera de la pista).
Básicamente, es cosa de ambos. Uno levanta para dejarle pasar donde puede obtener ventaja, el otro al saberlo no le da la gana y levanta también (cosa que no puede hacer, tú no decides donde te dejan pasar o no). Ninguno cede y chocan.

La clave será ver si Verstappen frenó o no. Si frenó, pasa de pillería a cerdada. Pero dicen que pueden demostrar que no lo hizo, así que iremos viendo.
Esta claro, sanción para ham. Hoy max lo ha hecho todo bien [qmparto]
Se está comentando poco la decisión de la FIA de sacar una bandera roja para no hacer nada
@kikopo me gustaría poder escuchar las declaraciones de HAM sin estar pisadas por el traductor, con la declaración entera que pones del AS, básicamente lo que pasa es que VERS lo quiere dejar para usar el DRS a continuación y HAM se va frenando para evitar pasarlo, entonces VERS, frena más para que le pase de una vez y HAM, como iba pegado frenando en lugar de adelantarlo, se lo come.

Si es así, para mi ya esta pasando de cerdada total de Max a darle algo más de culpa a HAM…
kikopo escribió:Para seguir, cuando Verstappen le cede la posición definitivamente Hamilton, éste le fuerza fuera de la pista. No recuerdo muy bien como estaban situados pero en caso de estar parejos debería ser nueva sanción para Hamilton (forzar a un rival fuera de la pista).

En ese momento Verstappen no podía competir por la posición que estaba devolviendo.
tarheel escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando VER afloja y supuestamente HAM no lo sabe, no lo adelanta, ya que lo normal seria que tuviese un problema mecánico o algo. Para mi HAM no quería la posición antes de meta.

Por cierto, hablando de brake test, el único que me acuerdo es el de HAM a VET en Baku en 2017...

Que mala memoria tenéis algunos. El brake test fue de verte la hamilton.
Derex escribió:Esta claro, sanción para ham. Hoy max lo ha hecho todo bien [qmparto]


Nadie ha dicho eso. Es, simplemente, que las cosas no son blancas o negras.

En la segunda salida, Verstappen no lo hace mal, lo hace muy mal. Lo de adelantar tras dejarle pasar, no sé si es legal o no (lo siento, no conozco la norma) pero a mí tampoco me gusta.

Ahora, la que hace por fuera por la que le meten los 5 segundos, a mí en la repetición me dio la sensación de que pierde control del coche, no que lo haga intencionadamente. Y en el choque falta ver si efectivamente, frena o no. Si frena, mal también y merece sanción. Si no ha frenado y ha sido cosa de que Ham no quiso pasarle y por eso se chocaron, pues chico, la culpa sería de Ham. En esta última hay que esperar.
darkrocket escribió:
kikopo escribió:Para seguir, cuando Verstappen le cede la posición definitivamente Hamilton, éste le fuerza fuera de la pista. No recuerdo muy bien como estaban situados pero en caso de estar parejos debería ser nueva sanción para Hamilton (forzar a un rival fuera de la pista).

En ese momento Verstappen no podía competir por la posición que estaba devolviendo.

Da igual, ¿le expulsa fuera de pista o no? ¿Puedes forzar a otro fuera de pista por que en ese momento te está cediendo la posición?
chinche2002 escribió:Se está comentando poco la decisión de la FIA de sacar una bandera roja para no hacer nada

Y luego con trozos grandes de piezas en medio de la pista y no hacen nada hasta un rato después [qmparto]
chinche2002 escribió:Se está comentando poco la decisión de la FIA de sacar una bandera roja para no hacer nada


Creo que de la FIA llevamos rajando tanto y tanto tiempo que nos hemos cansado ya [carcajad] Pero no hay por donde cogerla. Lo de negociar una sanción ha sido de traca.

La telemetría


Imagen
Billmurray escribió:
Derex escribió:Esta claro, sanción para ham. Hoy max lo ha hecho todo bien [qmparto]


Nadie ha dicho eso. Es, simplemente, que las cosas no son blancas o negras.

En la segunda salida, Verstappen no lo hace mal, lo hace muy mal. Lo de adelantar tras dejarle pasar, no sé si es legal o no (lo siento, no conozco la norma) pero a mí tampoco me gusta.

Ahora, la que hace por fuera por la que le meten los 5 segundos, a mí en la repetición me dio la sensación de que pierde control del coche, no que lo haga intencionadamente. Y en el choque falta ver si efectivamente, frena o no. Si frena, mal también y merece sanción. Si no ha frenado y ha sido cosa de que Ham no quiso pasarle y por eso se chocaron, pues chico, la culpa sería de Ham. En esta última hay que esperar.

Es que si frenas 20 metros más tarde de lo que puedes siempre vas a perder el control, igual que en Brasil, Max no sabe perder , y juega demasiado a la PlayStation , pero bueno. Ya se lo encontrará

Hacia años que no veía a un piloto tan cerdo.
Derex escribió:
chinche2002 escribió:Se está comentando poco la decisión de la FIA de sacar una bandera roja para no hacer nada

Y luego con trozos grandes de piezas en medio de la pista y no hacen nada hasta un rato después [qmparto]


Curioso que no ha habido imágenes arreglando las barreras, como si hubo por ejemplo en Mexico este año... Este Massi es un cachondo la verdad, suerte que hoy no ha ganado VER, sino seguro se lía.
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:
Derex escribió:Esta claro, sanción para ham. Hoy max lo ha hecho todo bien [qmparto]


Nadie ha dicho eso. Es, simplemente, que las cosas no son blancas o negras.

En la segunda salida, Verstappen no lo hace mal, lo hace muy mal. Lo de adelantar tras dejarle pasar, no sé si es legal o no (lo siento, no conozco la norma) pero a mí tampoco me gusta.

Ahora, la que hace por fuera por la que le meten los 5 segundos, a mí en la repetición me dio la sensación de que pierde control del coche, no que lo haga intencionadamente. Y en el choque falta ver si efectivamente, frena o no. Si frena, mal también y merece sanción. Si no ha frenado y ha sido cosa de que Ham no quiso pasarle y por eso se chocaron, pues chico, la culpa sería de Ham. En esta última hay que esperar.

Es que si frenas 20 metros más tarde de lo que puedes siempre vas a perder el control, igual que en Brasil, Max no sabe perder , y juega demasiado a la PlayStation , pero bueno. Ya se lo encontrará

Hacia años que no veía a un piloto tan cerdo.


Por qué tienes que insultar tanto?? No sabes debatir sin insultar??
"Max frenó Max frenó"

Imagen

Anda que no tenias sitio para adelantar cuando te estaba cediendo la posicion.
Lo de Verst es para quitarle la licencia. Nada más, es el tío más guarro conduciendo de la historia. Pero la Fía necesita a este mierdoso en pista, el día que muera alguien por su culpa, todos empezaran a preguntarse de cómo demonios se le dio tanta manga ancha.
Claramente Mercedes tiene mejor coche, eso significa que VERS tiene que ir al 110% para igualar a un HAM que siempre va al 100% XD

Ir más del límite implica peligro de cometer errores y perder los nervios, y eso le ha pasado hoy a Verstappen en varios momentos.

Eso si, las declaraciones de Hamilton dejan claro que el incidente del cambio de posición ha sido culpa suya, los comentaristas de Dazn deberían de rectificar ya que le han dicho a Verstappen de todo menos bonito XD
Garru escribió:Lo de Verst es para quitarle la licencia. Nada más, es el tío más guarro conduciendo de la historia. Pero la Fía necesita a este mierdoso en pista, el día que muera alguien por su culpa, todos empezaran a preguntarse de cómo demonios se le dio tanta manga ancha.

Justificalo.
polnuman escribió:"Max frenó Max frenó"

Imagen

Anda que no tenias sitio para adelantar cuando te estaba cediendo la posicion.


Si vas a ceder posición y disminuir la velocidad en la parte más rápida del circuito te apartas de la trazada, no metes 3ª
kikopo escribió:
darkrocket escribió:
kikopo escribió:Para seguir, cuando Verstappen le cede la posición definitivamente Hamilton, éste le fuerza fuera de la pista. No recuerdo muy bien como estaban situados pero en caso de estar parejos debería ser nueva sanción para Hamilton (forzar a un rival fuera de la pista).

En ese momento Verstappen no podía competir por la posición que estaba devolviendo.

Da igual, ¿le expulsa fuera de pista o no? ¿Puedes forzar a otro fuera de pista por que en ese momento te está cediendo la posición?

En ese momento Verstappen no puede quedarse en paralelo ni luchar por la posición porque la está devolviendo, no sé qué más hace falta analizar. Si se queda en paralelo el que está incumpliendo la normativa es Verstappen, que en ese momento es como un piloto doblado con banderas azules.

Aunque después de lo de Brasil lo cierto es que es difícil saber lo que está permitido y lo que no en referencia a expulsar a otros pilotos de la pista :-|
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:
Derex escribió:Esta claro, sanción para ham. Hoy max lo ha hecho todo bien [qmparto]


Nadie ha dicho eso. Es, simplemente, que las cosas no son blancas o negras.

En la segunda salida, Verstappen no lo hace mal, lo hace muy mal. Lo de adelantar tras dejarle pasar, no sé si es legal o no (lo siento, no conozco la norma) pero a mí tampoco me gusta.

Ahora, la que hace por fuera por la que le meten los 5 segundos, a mí en la repetición me dio la sensación de que pierde control del coche, no que lo haga intencionadamente. Y en el choque falta ver si efectivamente, frena o no. Si frena, mal también y merece sanción. Si no ha frenado y ha sido cosa de que Ham no quiso pasarle y por eso se chocaron, pues chico, la culpa sería de Ham. En esta última hay que esperar.

Es que si frenas 20 metros más tarde de lo que puedes siempre vas a perder el control, igual que en Brasil, Max no sabe perder , y juega demasiado a la PlayStation , pero bueno. Ya se lo encontrará

Hacia años que no veía a un piloto tan cerdo.

Si frenas 20m más tarde puede pasar que en lugar de hacer la curva por el interior la hagas por fuera o por el otro extremo de la pista, si es ancha, como en el caso de la imagen siguiente:
Imagen
Creo que todos habéis pasado de mi telemetría jajaja. Pero básicamente, Verstappen no toca el freno.
Se sabe ya si hay sanción o no?
darkrocket escribió:
kikopo escribió:
darkrocket escribió:...
En ese momento Verstappen no podía competir por la posición que estaba devolviendo.

Da igual, ¿le expulsa fuera de pista o no? ¿Puedes forzar a otro fuera de pista por que en ese momento te está cediendo la posición?

En ese momento Verstappen no puede quedarse en paralelo ni luchar por la posición porque la está devolviendo, no sé qué más hace falta analizar. Si se queda en paralelo el que está incumpliendo la normativa es Verstappen, que en ese momento es como un piloto doblado con banderas azules.

Aunque después de lo de Brasil lo cierto es que es difícil saber lo que está permitido y lo que no en referencia a expulsar a otros pilotos de la pista :-|

Creo que no tiene nada que ver dejar pasar como en ese caso con dejarse pasar por banderas azules.
Con banderas azules el que adelante es notoriamente más rápido. Pero en el otro caso que se menciona no tiene por qué. Con banderas azules se debe dejar pasar lo más rápido posible, en cambio ceder la posicion como en el otro caso se debe hacer en un plazo más largo.
Garru escribió:Lo de Verst es para quitarle la licencia. Nada más, es el tío más guarro conduciendo de la historia. Pero la Fía necesita a este mierdoso en pista, el día que muera alguien por su culpa, todos empezaran a preguntarse de cómo demonios se le dio tanta manga ancha.

Shumi creo que aún tiene algo de margen.

Los que ponéis lo que pasó hace 10 años, o es que no lo ha mandado al hospital, estáis reconociendo que lo de hoy de Max estuvo mal o cómo va la cosa?
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe ya si hay sanción o no?

Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.
Si un piloto es sancionado en una carrera y vuelve a cometer más infracciones, ¿no suelen aumentar las sanciones exponencialmente llegando incluso a descalificar?
Max hoy en la primera chicane ha cometido 2 veces la misma infracción y además no ha devuelto la posición de acuerdo al reglamento.
Sin tener en cuenta el, según mi punto de vista, "brake test". No tienes q tocar el freno para reducir de manera peligrosa la velocidad en la zona más rápida de un circuito.
No entiendo que pidáis sanción para Verstappen. Ya se ha demostrado que no ha habido brake testing. Y cuando se ha pasado de frenada, ya ha recibido sus 5S (que a ver si nos enteramos que son 2 pilotos luchando por un mundial, puede haber errores).

Hay una persecución por este chaval impresionante, por minucias... y luego el justo y amable Raikkonen destrozando el coche de Vettel sin razón.
@kikopo que lo justifique? [qmparto] Tengo 48 años y veo la fórmula 1 desde buen pequeño, lo que e visto en estos últimos años con este cerdo no se lo e visto ni a schumi,
https://m.youtube.com/watch?v=lkAoSghdD6Y
Guarro guarro, niñato, cuando veas a Alonso hacer eso me lo dices.
Lewis44 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe ya si hay sanción o no?

Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.

Ya no va a haber sanción alguna a nadie.
Pero en carrera se ha sancionado a Verstappen por liarla en la segunda salida. En cambio, Hamilton ha embestido por detras a Verstappen y no se ha dicho nada, es más, se culpa a Verstappen (a falta de datos en contra fue culpa de Hamilton).
Lo de dejarse adelantar e inmediantamente volver a adelantar es de ruin pero no ilegal.
Billmurray escribió:Creo que todos habéis pasado de mi telemetría jajaja. Pero básicamente, Verstappen no toca el freno.

No toca el freno aparte de los 300 metros de Brake 100% de la telemetría?
Billmurray escribió:Creo que todos habéis pasado de mi telemetría jajaja. Pero básicamente, Verstappen no toca el freno.

Yo lo que veo es que de 5100 (aprox) a 5300 el freno de Verstappen está al 100% y el acelerador al 0%. Tras el choque lo libera (que es cuando se separa de Hamilton) y vuelve a frenar para hacer la curva, que alguien me corrija si no es así.

Tema a parte el mantenerte por la trazada a 100 km/h en una zona de 320 km/h.

Imagen

Edit: Parece que la gráfica del freno solo indica si el piloto está decelerando o acelerando, falta la de la presión del freno que sería lo interesante.
Madre mia, Max el mas limpio segun alguno de vosotros…. Cada vez que le adelantan se tira recto en la curva. Como decia Pedro, gran talento pero poco deportista.
Garru escribió:@kikopo que lo justifique? [qmparto] Tengo 48 años y veo la fórmula 1 desde buen pequeño, lo que e visto en estos últimos años con este cerdo no se lo e visto ni a schumi,
https://m.youtube.com/watch?v=lkAoSghdD6Y
Guarro guarro, niñato, cuando veas a Alonso hacer eso me lo dices.

Imagen
Está bien el video, pero insisto, justificalo con la carrera de hoy.
chinche2002 escribió:Si un piloto es sancionado en una carrera y vuelve a cometer más infracciones, ¿no suelen aumentar las sanciones exponencialmente llegando incluso a descalificar?
Max hoy en la primera chicane ha cometido 2 veces la misma infracción y además no ha devuelto la posición de acuerdo al reglamento.
Sin tener en cuenta el, según mi punto de vista, "brake test". No tienes q tocar el freno para reducir de manera peligrosa la velocidad en la zona más rápida de un circuito.


De hecho, normalmente se dejan pasar en los puntos más rápidos de los circuitos, esto es, al final de rectas, no es que se dejen pasar en la propia curva. Es que la gente se cree que VER ha aflojado en mitad de la recta, solo quedaban 150-200m para la curva. El único error que le veo es que no se ha ido a la izquierda para dejarselo claro a HAM.
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe ya si hay sanción o no?

Dudo que lo sepamos tan pronto, de todas formas, tras lo que ha comentado HAM en la entrevista, dudo que haya sanción para MAX (al menos por el supuesto Brake Test).

Lo que debería investigar la FÍA es de que está hecho el alerón delantero de HAM XD
Garru escribió:@kikopo que lo justifique? [qmparto] Tengo 48 años y veo la fórmula 1 desde buen pequeño, lo que e visto en estos últimos años con este cerdo no se lo e visto ni a schumi,
https://m.youtube.com/watch?v=lkAoSghdD6Y
Guarro guarro, niñato, cuando veas a Alonso hacer eso me lo dices.

Creo que veías la formula 1 sin fijarte bien
Por ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?v=6AzpYilkKrA
kikopo escribió:
Lewis44 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe ya si hay sanción o no?

Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.

Ya no va a haber sanción alguna a nadie.
Pero en carrera se ha sancionado a Verstappen por liarla en la segunda salida. En cambio, Hamilton ha embestido por detras a Verstappen y no se ha dicho nada, es más, se culpa a Verstappen (a falta de datos en contra fue culpa de Hamilton).
Lo de dejarse adelantar e inmediantamente volver a adelantar es de ruin pero no ilegal.

Si tú crees que Hamilton a querido embestir al coche de Vers queriendo tienes un problema porque sería descalificado del tiron y a la mierda el mundial, alucino con el nivel de aquí eres neonazi o algo parecido? [qmparto]
Ha pasado de 8ª a 3ª velocidad sin tocar frenos?
Garru escribió:
kikopo escribió:
Lewis44 escribió:...
Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.

Ya no va a haber sanción alguna a nadie.
Pero en carrera se ha sancionado a Verstappen por liarla en la segunda salida. En cambio, Hamilton ha embestido por detras a Verstappen y no se ha dicho nada, es más, se culpa a Verstappen (a falta de datos en contra fue culpa de Hamilton).
Lo de dejarse adelantar e inmediantamente volver a adelantar es de ruin pero no ilegal.

Si tú crees que Hamilton a querido embestir al coche de Vers queriendo tienes un problema porque sería descalificado del tiron y a la mierda el mundial, alucino con el nivel de aquí eres neonazi o algo parecido? [qmparto]

Claro que Hamilton no ha querido atizar a Verstappen pero la ha pifiado por no pasarle cuando le estaba dejando, todo con la intención de pillar DRS.
Por cierto, un poco de respeto con lo que se dice a la gente (neonazi).
DaNi_0389 escribió:Ha pasado de 8ª a 3ª velocidad sin tocar frenos?

Si no lo veo mal, según el gráfico q han puesto para intentar justificar a Verstappen, se ve q frena a fondo 300 metros antes q en la vuelta anterior.
Tras la no sanción despues de sacar al rival de la pista en curva rápida en Brasil, no me sorprendería q la sanción se vaya al limbo para tener el desenlace soñado en la carrera final.
Garru escribió:
kikopo escribió:
Lewis44 escribió:Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.

Ya no va a haber sanción alguna a nadie.
Pero en carrera se ha sancionado a Verstappen por liarla en la segunda salida. En cambio, Hamilton ha embestido por detras a Verstappen y no se ha dicho nada, es más, se culpa a Verstappen (a falta de datos en contra fue culpa de Hamilton).
Lo de dejarse adelantar e inmediantamente volver a adelantar es de ruin pero no ilegal.

Si tú crees que Hamilton a querido embestir al coche de Vers queriendo tienes un problema porque sería descalificado del tiron y a la mierda el mundial, alucino con el nivel de aquí eres neonazi o algo parecido? [qmparto]

Hablas del nivel para inmediatamente después pregúntale si es neonazi, desde luego te has lucido con la frase…

Y creo que es evidente la diferencia entre que lo haya estampado con que lo haya hecho a propósito…
@kikopo por tu defensa hacia el niñato solo me queda pensar que tienes algo en contra de los morenos, no me queda otra, mira cualquier repetición de cualquier año en YouTube de como un piloto cede la posición y dime en que se parece a lo que a echo el niñato.
kikopo escribió:
Lewis44 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe ya si hay sanción o no?

Si, hay sanción para mi porque llamar cerdo a un piloto es muy grave. Vaya nivel de flan seríamos la gente por aquí. Xdxd. Parece el Sinforoso de switch. Jajajaj

Espero sanción para Max mañana cuando me levante.

Ya no va a haber sanción alguna a nadie.
Pero en carrera se ha sancionado a Verstappen por liarla en la segunda salida. En cambio, Hamilton ha embestido por detras a Verstappen y no se ha dicho nada, es más, se culpa a Verstappen (a falta de datos en contra fue culpa de Hamilton).
Lo de dejarse adelantar e inmediantamente volver a adelantar es de ruin pero no ilegal.


Todo es reinterpretable pero "dejarse" adelantar no es realizar un acto de cortesía sino de cumplimiento de normativa porque previamente has aprovechado una ventaja deshonesta para situarte donde estas.

En este sentido la orden de des-hacer la situación incorrecta en ningún caso acepta que no se lleve a cabo y pretender hacer una trampa ilusoria es simplemente no hacerlo. Ruin o noble da lo mismo. Tienes que volver a la posición correcta y a partir de entonces intentar adelantar con las armas de conducción que tienes, esa es la base de la regla y no otra.
Ya esta aclarado, Hamilton a querido enbestir a VER [angelito] , no hay mas que hablar del tema. [discu]
Garru escribió:Lo de Verst es para quitarle la licencia. Nada más, es el tío más guarro conduciendo de la historia. Pero la Fía necesita a este mierdoso en pista, el día que muera alguien por su culpa, todos empezaran a preguntarse de cómo demonios se le dio tanta manga ancha.

Desde que empezó con Toro Rosso,ha sido un puto guarro,con acciones siempre al limite,yo siempre lo he dicho.Y le han ado muchamanga ancha...
Garru escribió:@kikopo por tu defensa hacia el niñato solo me queda pensar que tienes algo en contra de los morenos, no me queda otra, mira cualquier repetición de cualquier año en YouTube de como un piloto cede la posición y dime en que se parece a lo que a echo el niñato.

No defiendo a Verstappen por que sí, digo lo que veo.
Igual que digo que la ha pifiado en la segunda salida, se le ha sancionado y estoy de acuerdo con ello, defiendo que Hamilton la ha pifiado al no querer pasar cuando le estaba dejando, todo por el DRS.
En ningún momento he insinuado nada que pudiera inducir a lo que comentas sobre los "morenos" como dices.
Garru escribió:@kikopo por tu defensa hacia el niñato solo me queda pensar que tienes algo en contra de los morenos, no me queda otra, mira cualquier repetición de cualquier año en YouTube de como un piloto cede la posición y dime en que se parece a lo que a echo el niñato.

Defender a Verstappen = Racista?

No me jodas :-|
768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216