[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 15-16-17 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estados Unidos


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

15 Noviembre 2013
16:00 - 17:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 - 21:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


16 Noviembre 2013
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
19:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

17 Noviembre 2013
20:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Nublado el viernes, tormentas el sábado, y nubes y claros para la carrera.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 29ºC | Min: 16ºC

Vueltas: 56
Longitud: 5.516km
Carrera: 308.896km
Ciudad: Austin
Circuito: Circuito de las Américas
Ganador 2012: Hamilton


· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vueltas al circuito con Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=0VTX5Lgqhdo


18ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Joder que ganas de madrugar para ver la carrera [hallow]

Suena kovalainen de sistituto a kimi.

Pd: pole xD
Interesante circuito y un gran sabor de boca dejó la organizacion del año pasado: muy Made in USA con lo que conlleva eso de espectáculo fuera del propio espectáculo (impagable la imagen del podio con sombreros texanos en lugar de la gorra de rigor)

El único pero del trazado es que es una especie de "monstruo de Frakenstein" confeccionado con partes de otros circuitos. Aún así, al menos ha cogido zonas interesantes, como la primera curva del A1 Ring o las enlazadas de Silverstone.
El desnivel de la primera curva es impresionante. Hay una foto hecha desde arriba... en las curvas dos y tres, se pueden apreciara los monoplazas con nieve en los pontones XD.
uff tendré que ponerme el despertador en la siesta para levantarme... que pereza... [hallow]
tendré que hacer el esfuerzo aunque sea por el circuito, que el año pasado me gustó mucho la verdad, al menos la salida
Confirmado lo de Kovalainen
que vacio esta el hilo....
pedro_117 escribió:que vacio esta el hilo....

Corresponde al pesimo mundial que estamos viendo...
Espectacular circuito y grandísima carrera el año pasado.

Con el campeonato decidido, y sin RAI luchando por el subcameponato, lo único que queda es ver la lucha FER - MER por la segunda posición de escuderías.

Esperemos que la carrera mole!!!!!!!!
pedro_117 escribió:que vacio esta el hilo....


A falta de 4 gps (5 podrian haber sido) que esté decidido un mundial... le quita la poca emoción que ya traía.
2011 y 2013 pfrffrrf....
Como siempre gracias por el hilo josepvf ;)

Lo mejor la hora,después de echar un sueñecito el domingo XD
Por fin llegan las carreras que me vienen bien de horario :D
Por cierto. Como van las puntuaciones de la porra?.
La verdad es que ya no tiene emocion estas carreras sobrantes....pero el nuevo circuito tiene una recta impresionante de larga......cuanto tendra de longitud solo la recta mas grande? :-?

salu2...y solo por ver el nuevo circuito valdra la pena ver este gp :)
En la tv3 dicen que Honda, la que hara motores para Mclaren en 2015, quiere que Alonso vaya para ese año a Mclaren, que lo de Magnussen es temporal, es un piloto practicamente desconocido, un piloto de paso.
Entre Antena3 y la FIA vaya primeros libres que se están marcando. Que si niebla y retraso de media hora, que si el mojónplayer de Antena3 falla, anuncios, bandera roja por problemas con el helicóptero médico... Si es que vaya temporada, la peor que recuerdo con diferencia. Ya lo he soltado. [+furioso]
Los Marussia a 6 segundos de los Caterham ¬_¬
nulero escribió:En la tv3 dicen que Honda, la que hara motores para Mclaren en 2015, quiere que Alonso vaya para ese año a Mclaren, que lo de Magnussen es temporal, es un piloto practicamente desconocido, un piloto de paso.

Bueno, eso de que es desconocido tampoco es así, este año ha sido el campeón la Formula Renault 3.5 (tiempos parecidos a los de la GP2).

Hay que esperar a ver qué pasa, pero creo que McLaren ha hecho una apuesta de futuro, aunque está claro que todo dependerá de lo que suceda en 2014.
Bueno, ayer un poco de caos con la niebla, y creo que Honda ya quiso a Alonso con ellos para 2008, Magnussen es desconocido por los que solo siguen la Formula1, en las WS by Renault a echo buena temporada y a sido el campeón.
nulero escribió:En la tv3 dicen que Honda, la que hara motores para Mclaren en 2015, quiere que Alonso vaya para ese año a Mclaren, que lo de Magnussen es temporal, es un piloto practicamente desconocido, un piloto de paso.


El rumor persistente es que si Alonso no gana el mundial del año que viene se va de Ferrari en dirección McLaren-Honda. Lobato ya dijo que el pensaba igual...y teniendo de precedente como rumiaba el tema de Ferrari, desencaminado igual no va.
Ojala se vaya y le den por culo a ferrari.
Veo que no habéis hablado mucho sobre los entrenamientos libres. En los libres 1, Alonso ha quedado 1º con un tiempo de 1:38.343 (creo que con neumáticos duros), pero en los libres 2, ha quedado 9º con un tiempo de 1:38.461 (creo que con los neumáticos medios), entonces, ¿Alonso ha hecho peor tiempo con medios que con duros?. Han comentado que está diferencia de rendimiento entre las dos sesiones es por la temperatura, con menos temperatura, el Ferrari va mejor, y con más temperatura, el Ferrari va peor.
En los libres 1, la temperatura ambiente ha sido de 22ºC, y la temperatura de la pista ha sido de 27ºC, pero en los libres 2, la temperatura ambiente ha sido de 25ºC (una diferencia de 3ºC) y la temperatura de la pista ha sido de 31ºC (una diferencia de 4ºC).
Ahora en los libres 3 la temperatura va a ser parecida a los libres 1, (el Ferrari debería de ir mejor), y en la clasificación la temperatura va a ser parecida a los libres 2, (el Ferrari debería de ir peor).
yo creo que los libres 1 no han servido para nada...Ha sido tan corta,y tan rara y demas que los tiempos no sirvieron para nada..
Fanzelda escribió:Ojala se vaya y le den por culo a ferrari.


No era eso lo que decíamos hace unos años [poraki]
Que guapo, ahora con la humedad que hay se ve las estelas aerodinamicas en los alerones, nos dejaran ver las estelas de los red bull? [sonrisa]
Yo ya no se ni que decir, la superioridad es tan insultante y tiene menos emoción todo...
wabo escribió:
Fanzelda escribió:Ojala se vaya y le den por culo a ferrari.


No era eso lo que decíamos hace unos años [poraki]


No lo dirias tu, a mi ferrari no me ha gustado nunca. Soy mas de Mclaren
Fanzelda escribió:
No lo dirias tu, a mi ferrari no me ha gustado nunca. Soy mas de Mclaren


La F1, es lo que es gracias a todos y cada uno de sus componentes, grandísimos campeones Mundiales hasta los pilotos más nefastos que hayamos defenestrado, e inclusive hayan fallecido (D.E.P.), y todas y cada una de las escuderías que han participado en todos los mundiales hasta la fecha, hasta las que han sido malísimas o les han sacado los colores por tramposos (Bar-Honda, y McLaren por su espionaje) que casualidad que la escudería diría que mas idolatrada, ha sido la única a la que le han sacado los colores por el mayor caso de espionaje.....

Y soy igual de seguidor de McLaren como el que más, pero me asombra, que siempre se obvie que les han pillado con el carrito de los helados.

Y supongo que Ferrari haya copiado como TODOS, pero no les han pillado......
wabo escribió:
Fanzelda escribió:Ojala se vaya y le den por culo a ferrari.


No era eso lo que decíamos hace unos años [poraki]

Lo curioso es que si se diera el caso lo mas probable es que acabara con Vettel en Ferrari. Y entonces, bien hacia una u otra direccion, podriamos tener situaciones muy graciosas [carcajad]
Tremendo lo que acaba de decir De La Rosa. Entrar en Q3 sería un éxito dice. Que barbaridad
gominio está baneado por "Game Over"
Carrera muy descafeinada, y mas a estas horas
Con 8 puntos creo que se ata el subcampeonato de pilotos no?.

Lo realmente interesante va a ser ver el podio de constructores.
Chatin escribió:Tremendo lo que acaba de decir De La Rosa. Entrar en Q3 sería un éxito dice. Que barbaridad

Y justo que han ido para q2 jaja
Que forma más lamentable de acabar el año de Ferrari... llegar a Q3 es un milagro [qmparto] [qmparto]

De verdad alguien piensa que esta gente va a ser capaz de hacer un coche ganador el año que viene?? A mi me da que RedBull arrasará otra vez con permiso de Mercedes.
Joder con la milf de ron dennis :-|
Massa ya ha firmado por Williams, así que se la suda. XD
Rosberg os ha jodido la porra a muchos. [poraki]
kyubi-chan escribió:Rosberg os ha jodido la porra a muchos. [poraki]

Yo estaba entre Hamilton y Rosberg y al final he puesto Hamilton. Aunque creo que Grosjean habría sido mejor opción...
Impresionante la vuelta de Fernando, 1,2 segundos mejor que Massa.
Se ha vuelto a obrar el milagro.
kyubi-chan escribió:Rosberg os ha jodido la porra a muchos. [poraki]


A mi. Cuando apuesto por Hamilton en el tercer puesto, sale Rosberg. Y cuando apuesto por Rosberg, sale Hamilton
eToiAqui escribió:Impresionante la vuelta de Fernando, 1,2 segundos mejor que Massa.



Massa va a joder el subcampeonato de Ferrari, el ya es de williams
gominio está baneado por "Game Over"
esa que acaba de salir novia de esteban gutierrez???
Que bestia, los "expertos" se la daban por perdida.
chant escribió:
kyubi-chan escribió:Rosberg os ha jodido la porra a muchos. [poraki]

Yo estaba entre Hamilton y Rosberg y al final he puesto Hamilton. Aunque creo que Grosjean habría sido mejor opción...



Sí señor [plas]
Que hijo de... el dedos
kyubi-chan escribió:
chant escribió:
kyubi-chan escribió:Rosberg os ha jodido la porra a muchos. [poraki]

Yo estaba entre Hamilton y Rosberg y al final he puesto Hamilton. Aunque creo que Grosjean habría sido mejor opción...



Sí señor [plas]

Calla calla [+furioso]

Edit: encima como he puesto a hamilton lo he puesto 2º y a Webber 3º pa no copiarte la porra. Doble [+furioso]
Como puede sacarle 4 decimas en 32 segundos del ultimo sector?

Alonso saldra sexto y, si es verdad lo que ha dicho Pedro del ritmo de carrera, el podio es factible
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5