[Hilo Oficial GP's F1] EEUU 15-16-17 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Chatin escribió:Como puede sacarle 4 decimas en 32 segundos del ultimo sector?

Alonso saldra sexto y, si es verdad lo que ha dicho Pedro del ritmo de carrera, el podio es factible

tanto fue el último sector ? diría que donde fallo webber fue en el del medio.
dralash escribió:
Chatin escribió:Como puede sacarle 4 decimas en 32 segundos del ultimo sector?

Alonso saldra sexto y, si es verdad lo que ha dicho Pedro del ritmo de carrera, el podio es factible

tanto fue el último sector ? diría que donde fallo webber fue en el del medio.


No le ha metido tanto como parece eh

Imagen
Como haceis para ver el Live Timing? A mi me pide una actualización, la descargo y me da error.

Pues según Lobato, ha dicho que le sacaba 4 décimas.

No entiendo la tabla de tiempos. Webber le mete dos décimas en el primer sector, en el segundo mismo tiempo y en el tercero Vettel le mete una décima. Y al final Vettel primero por una décima
Chatin escribió:Como haceis para ver el Live Timing? A mi me pide una actualización, la descargo y me da error.

Pues según Lobato, ha dicho que le sacaba 4 décimas.

No entiendo la tabla de tiempos. Webber le mete dos décimas en el primer sector, en el segundo mismo tiempo y en el tercero Vettel le mete una décima. Y al final Vettel primero por una décima

Si le vas a creer todo lo que suelta Lobato cada fin de semana mal vamos..

Ahora, en esa tabla están aproximaciones a segundos con décimas, faltan las verdaderas centésimas y milésimas.

por ejemplo Webber aparece sacandole 2 décimas a vettel en el sector 1.
Esas dos decimas están aproximadas asi que lo de vettel pudo ser 26.151 que lo aproximan a 26.2.
Bueno, mas de los mismo, los Red Bull al frente. Alonso 6, el podio esta al tocar.

Con temperaturas elevadas el ferrari va mal, de todas formas todas las escuderias han mejorado menos la del caballito.
nulero escribió:Que guapo, ahora con la humedad que hay se ve las estelas aerodinamicas en los alerones, nos dejaran ver las estelas de los red bull? [sonrisa]


Nos dejaron XD XD
Fanzelda escribió:
wabo escribió:
Fanzelda escribió:Ojala se vaya y le den por culo a ferrari.


No era eso lo que decíamos hace unos años [poraki]


No lo dirias tu, a mi ferrari no me ha gustado nunca. Soy mas de Mclaren


Lo digo simplemente porque Ferrari era la opción lógicamente más deseada hace unos años, cuando Red Bull no dominaba. Como decían en un QA con Lobato y Jacobo, si Red Bull no hubiese estado estos últimos años Ferrari llevaría por lo menos un par de campeonatos más.
Yo soy Alonso y me iria de ferrari, el nivel de evolución de ese equipo es una castaña, empezaron el año muy bien, y no han evolucionado nada, de luchar por ganar carreras, ahora luchan por entrar en q3, ahora están por debajo de sauber y al nivel de mclaren, cuando estos estaban hace poco a más de un segundo de ferrari, a mi ese equipo no me transmite ninguna seguridad...
javibarreiro escribió:Yo soy Alonso y me iria de ferrari, el nivel de evolución de ese equipo es una castaña, empezaron el año muy bien, y no han evolucionado nada, de luchar por ganar carreras, ahora luchan por entrar en q3, ahora están por debajo de sauber y al nivel de mclaren, cuando estos estaban hace poco a más de un segundo de ferrari, a mi ese equipo no me transmite ninguna seguridad...


Sgeuro que si Alonso se pira Red Bull ese año Ferrari saca un cochazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
javibarreiro escribió:Yo soy Alonso y me iria de ferrari, el nivel de evolución de ese equipo es una castaña, empezaron el año muy bien, y no han evolucionado nada, de luchar por ganar carreras, ahora luchan por entrar en q3, ahora están por debajo de sauber y al nivel de mclaren, cuando estos estaban hace poco a más de un segundo de ferrari, a mi ese equipo no me transmite ninguna seguridad...


Sgeuro que si Alonso se pira Red Bull ese año Ferrari saca un cochazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pienso exactamente igual. Con tanta habladuría...que si en 2015 ficha para McLaren que llevará motor Honda, que si el motor Ferrari V6 va a ser el peor....juer, basta ya!

Fijo que se va a McLaren y Ferrari ficha a Adrian Newey.....y a tomar por culo. Porque Fernando, a excepción de 2007, no ha vuelto a tener ni de lejos el mejor coche de la parrilla.
Bueno, se va acabando éste agridulce mundial, para algunos serán dos GP's de pura exhibición. Debería haber alguna norma que no permitiera las negociacones de las escuderias con los pilotos hasta ya acabado el mundial, aunque ya sería rizar mucho el rizo.
Ya que se habla tanto de Fernando, cuántos años pensáis que le quedan como piloto de F1?
guarmar escribió:Bueno, se va acabando éste agridulce mundial, para algunos serán dos GP's de pura exhibición. Debería haber alguna norma que no permitiera las negociacones de las escuderias con los pilotos hasta ya acabado el mundial, aunque ya sería rizar mucho el rizo.
Ya que se habla tanto de Fernando, cuántos años pensáis que le quedan como piloto de F1?


uffff....yo creo que irá en función de si cambia de equipo en breve o sigue en Ferrari, pero yo calculo que unos 3-4 años más o así.
Ferrari lo que ha hecho, a parte de hablar de mas, y no hacer un coche competitivo, es cargarse al mejor piloto que han tenido, y sus mejores años.

Eso si, fiestaca para Massa, el mayor desastre de la parrilla y palmaditas en la espalda por irse, por no hacer ni puto caso al equipo, y por ser un don nadie en la F1.
A estas alturas y como Alonsista que llevo siendo desde hace muuuuuchos años, creo que Alonso ya está de vuelta. No creo que gane ningún mundial más. Ferrari es UNA PUTA MIERDA y les han bufado año tras año. Sólo los milagros de Alonso al volante han hecho que en 2010 y 2012 Ferrari y Fernando tuvieran alguna posibilidad.
El año que viene se bajan los motores y ferrari de siempre ha sido una escudería motorista, así que darán más asco todavía. Y hay un tal Vettel con 4 mundiales, que al final es lo que se recuerda.
Hashfail escribió:A estas alturas y como Alonsista que llevo siendo desde hace muuuuuchos años, creo que Alonso ya está de vuelta. No creo que gane ningún mundial más. Ferrari es UNA PUTA MIERDA y les han bufado año tras año. Sólo los milagros de Alonso al volante han hecho que en 2010 y 2012 Ferrari y Fernando tuvieran alguna posibilidad.
El año que viene se bajan los motores y ferrari de siempre ha sido una escudería motorista, así que darán más asco todavía. Y hay un tal Vettel con 4 mundiales, que al final es lo que se recuerda.


estas en lo cierto. Al final, por mucha clase que tengas, si no ganas mundiales, la gente se acordará de Alonso como un gran piloto, pero se hablará más de Vettel por sus 7-8 mundiales si no son más.

Aunque hay que ver lo que hará Vettel, si se va de Red Bull a lo mejor deja de ganar.

Todo el mundo habla del proximo año pero a mi me cueste creer, que de la nada se saquen un segundo. Vamos, imposible.
Las declaraciones de Maldonado hacia Williams son la leche.
Habla así por el respaldo de PDVSA sino...

Durante todo el año hemos estado luchando por entrar en la Q2. Hemos tenido problemas pero parece que después de que haya anunciado que dejo el equipo, han empeorado muchísimo las cosas. Nunca he podido sacar el 100% de mis neumáticos, creo que alguien está jugando con la presión o la temperatura, no está claro


Hay uno comentarios en la noticia que he leido que me han hecho gracia....xD.

¡Es una conspiracion Imperialista!

Me huele a azufre!
la f1 es en realidad cmo es ahora, y no me gusta nada. debería ver otro deporte donde prime la mano del piloto y no todo un submundo que hay detras que yo ni veo ni sigo ni puedo valorar ni nada solo sentirme asqueado y timado.
Adris escribió:Ferrari lo que ha hecho, es cargarse al mejor piloto que han tenido, y sus mejores años.


Nada más que decir. Perfectamente resumido. Ferrari se ha cargado a Fernando Alonso.
Hashfail escribió:
Adris escribió:Ferrari lo que ha hecho, es cargarse al mejor piloto que han tenido, y sus mejores años.


Nada más que decir. Perfectamente resumido. Ferrari se ha cargado a Fernando Alonso.

Lo ponéis como si Fernando no hubiese tenido mas remedio que ir a ferrari y mantenerse en el todos estos años ¬¬ Esta ahí por que el quiere, todo el mundo pensó que arrasaría en ferrari y desgraciadamente la escuderia a seguido siendo la misma que era desde los últimos años.
Dicho eso pienso que en 2014 estará en la mejor escuderia para poder ganar o eso espero XD .
Otro que siempre me ha gustado mucho, y no hay más que ver como lo ha hecho este fin de semana es Kovalainen.

Ya cuando pilotaba para la antigua Lotus, consiguió sacar más del 100% del coche, y eso lo pueden hacer solo unos pocos.

Le deseo suerte en la carrera. Es un piloto que me gustaría que volviese a estar en la parrilla, aunque como están las cosas ahora, lo veo imposible.
pichuki escribió:Otro que siempre me ha gustado mucho, y no hay más que ver como lo ha hecho este fin de semana es Kovalainen.

Ya cuando pilotaba para la antigua Lotus, consiguió sacar más del 100% del coche, y eso lo pueden hacer solo unos pocos.

Le deseo suerte en la carrera. Es un piloto que me gustaría que volviese a estar en la parrilla, aunque como están las cosas ahora, lo veo imposible.

En la parrilla lo mas seguro que este, eso si con un caterham xD
Si Red Bull continúa aumentando su ventaja, se rumorea que pilotará el propio Newey... Ahorrándose así el sueldo de un piloto [carcajad]
Buste escribió:Si Red Bull continúa aumentando su ventaja, se rumorea que pilotará el propio Newey... Ahorrándose así el sueldo de un piloto [carcajad]

[carcajad]

Si hasta contando solo los puntos de Vettel, RB iría líder en el campeonato de constructores. Esperemos que 2014 sea un campeonato igualado.
dralash escribió:
Buste escribió:Si Red Bull continúa aumentando su ventaja, se rumorea que pilotará el propio Newey... Ahorrándose así el sueldo de un piloto [carcajad]

[carcajad]

Si hasta contando solo los puntos de Vettel, RB iría líder en el campeonato de constructores. Esperemos que 2014 sea un campeonato igualado.

Es que lo de este año para el espectador es una broma....el otro dia viendo las motos sentia "envidia" el jugarse un titulo en la ultima carrera y con los nervios de Lorenzo y Marquez a flor de piel,uno arriesgando al maximo y el otro aguantando..que gran espectaculo y mira que no me apasionan las motos pero es que fue asi.
Por no hablar del mundial de Moto 3 con tres pilotos separados por 5 puntos y en el que el título se lo llevaba el que ganase la carrera, yo incluso me levante expresamente a ver la carrera aunque había dormido solamente cuatro horas XD

Que hoy haya un tío que puede ganar la octava carrera seguida es bastante vergonzoso la verdad, algo están haciendo mal en este deporte y no parece que le quieran poner solución.
Ocurre que aunque no ganes el mundial recibes una buena cantidad de dinero. Ya desglosaré las ganancias de los equipos al ganar títulos y las bonificaciones de algunos equipos cuando firmaron hasta 2025.
A ver si es posible que enfoquen los coches clásicos donde pasean a los pilotos, precioso el Ferrari de Fernando.
Que pronto se ha quedado tirado Button XD
1Saludo
Menuda MIERDA de reproductor tiene la web de dapena 3, no paran de hacer bucles de videos ya vistos...
Por que en los anuncios en directo que hacen de cepsa siempre ponen a los toro rosso dandose piñazos, saliendose fuera de la pista o dando mala imagen? XDDDDD no os habeis fijado en eso?
Pues nada, listo a ver que nos depara esta carrera. A ver si es tan entretenida como el año pasado
Preparado, a ver si tenemos una carrera entretenida! :)

edito: ¿no hay nadie en el hilo? xD
GO! Chilton!
pa buscar en algun lugar emocion en este nuestro campeonato
Wow vaya primera vuelta con 3 Wide y accidente incluido.
1Saludo
Bueno a ver ....

Webber siempre sale o casi siempre mal [360º]
Lamentablemente esto es buena publicidad por aquellas tierras.
LoL, peaso grua para recoger el coche xD
Webber ha hecho tapón en la salida
ELwendo escribió:LoL, peaso grua para recoger el coche xD

Mucha grúa pero 3 horas para sacar el coche de pista.
1Saludo
Ale, dos segundos en una vuelta. Se acabó la carrera
A ver si se anima un poco... [boing]
Chatin escribió:Ale, dos segundos en una vuelta. Se acabó la carrera

tranquilo qur chuck norris puede estar ahi con el sniper XD
Vamoooos!!!
Dar espectaculo,que esta"tol pescao vendió".
XD
pffff, vaaaya toston xD
que tostón de carrera y mira que llevan pocas vueltas. en serio que aburrida se esta volviendo la f1.

EDIT: joder dasten te me has adelantado por poco xD.
Que puta mierda de circuito, es imposible adelantar.
Se puede saber que está haciendo Alonso? Ha pasado de estar con DRS a estar a 3 segundos y Bottas pegado
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5