[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

15, 6, 7, 8, 9, 10
elgromer escribió:Ostias como panes para la 10a posición [mad]


Me encantaría que esta lucha fuese para la 1a posición...
Thonolan escribió:Y Hamilton ya no es lo que era... no puede con Hulkenberg.

En serio, algunos nosabéis que inventar.


Apuestas que Hamilton adelanta a Hulk pero Alo no?

:)

PD: ¿Qué dirás? El Graining? xD
elgromer escribió:
NoRiCKaBe escribió: Seguíd intentando vender que ese coche no tiene un modo "turbo".

La repetición de Vettel tras el SC
https://www.youtube.com/watch?v=ngcE3wX ... ata_player
.
[hallow] [hallow] [hallow]

el mejor post del hilo. joder que harton de reir me he pegado
rcm15 escribió:
MJJMarkos escribió:Hulkenberg arranca y pasa a Hamilton.

Alonso lo intenta y Hamilton se defiende y se lo merienda.

Alonso ya no es, desde que apareció Hamilton, el mejor piloto.

Hamilton y Vettel están muy por encima. Y el año que viene, intuyo que habrá "otra guerra" simplemente porque Kimi se lo comerá.


Llevaras 20 años viendo F1... pero con tus argumentos demuestras que chocheas mas que Bernie...

Hamilton mejor que Alonso JA-JA-JA...... y Vettel lo pongo en duda, co cualquier oitro coche seguro que no se paseaba!

Te has colado.
No fue él el de los 20 años.
1Saludo
MJJMarkos escribió:
Thonolan escribió:Y Hamilton ya no es lo que era... no puede con Hulkenberg.

En serio, algunos nosabéis que inventar.


Apuestas que Hamilton adelanta a Hulk pero Alo no?

:)

PD: ¿Qué dirás? El Graining? xD


Pues sí, el graining... lo ve todo el mundo, lo sufre Hulkenberg pero tú te montas tu película alternativa para quedar de entendido y así intentar tapar tu ignoracia sobre lo que es una carera de F1.
Que bonito joder.
1Saludo
morlaco06 escribió:
Wib escribió:Yo también creo que Fernando lo va a tener complicado la próxima temporada con Kimi.

Yo creo que kimi lo va a tener complicado con el ferrari del proximo año XDD



No lo sé, pero esque me encanta Raikkonen como piloto. La lucha en Ferrari va a ser intensa.
Que guapa esta batalla

Nada que ver con la mierda del primer puesto
Lo mejor del GP es Hulkenberg!!
Gracias Hulkenberg estamos viendo un duelo precioso entre Fernando y Lewis, lo mejor de la carrera sin duda. A ver si Hulkenberg aguanta ahí hasta el final, que carrera está haciendo el hijo de pu... xD
elgromer escribió:
NoRiCKaBe escribió: Seguíd intentando vender que ese coche no tiene un modo "turbo".

La repetición de Vettel tras el SC
https://www.youtube.com/watch?v=ngcE3wX ... ata_player

[hallow] [hallow] [hallow]



DIOSSSS QUE BUENO JAJAJAJ
SATANASSS escribió:Lo mejor del GP es Hulkenberg!!



Carrerón que está haciendo.
Webber calentito contra Pirelli.
Se ha quedado a gusto.
Ha tenido que parar porque pinchó al pasar por encima de los trozos del neumático reventado.
1Saludo
thadeusx escribió:
-=NokYA=- escribió:Que digan que Vettel esta ahi por el mismo es de risa, 2 segundos en 2 vueltas despues del SC no lo hace un piloto, lo hace un coche.

Ojo, no digo que Vettel sea mal piloto, nunca lo he dicho ni lo dire, pero que mas del 50% del merito es del coche no me lo puede negar nadie.

Bienvenido a la F1 y oye, es mas de un 50% pero no solo en RB.... en todas las escuderías.
1Saludo
P.D. ¡Vaya lucha de 5!


Cuando digo mas del 50% me refiero a muuuucho mas, un piloto por si solo no saca mas de 2 segundos en tan pocas vueltas al segundo, que los que van detras de el no son mancos...
Hamilton bloqueando cada vez que puede xD
-=NokYA=- escribió:
thadeusx escribió:
-=NokYA=- escribió:Que digan que Vettel esta ahi por el mismo es de risa, 2 segundos en 2 vueltas despues del SC no lo hace un piloto, lo hace un coche.

Ojo, no digo que Vettel sea mal piloto, nunca lo he dicho ni lo dire, pero que mas del 50% del merito es del coche no me lo puede negar nadie.

Bienvenido a la F1 y oye, es mas de un 50% pero no solo en RB.... en todas las escuderías.
1Saludo
P.D. ¡Vaya lucha de 5!


Cuando digo mas del 50% me refiero a muuuucho mas, un piloto por si solo no saca mas de 2 segundos en tan pocas vueltas al segundo, que los que van detras de el no son mancos...

No son mancos no.Simplemente la combinación Vettel+RB es mas rápido.
1Saludo
Es imposible adelantar a Hulkemberg.
N100 escribió:Es imposible adelantar a Hulkemberg.

El problema es que tiene una tracción y velocidad punta muy buena.
Lewis le adelantó pero entre la tracción al salir de la curva y la recta Hulkenberg se lo ha vuelto a merendar.
1Saludo
thadeusx escribió:
N100 escribió:Es imposible adelantar a Hulkemberg.

El problema es que tiene una tracción y velocidad punta muy buena.
Lewis le adelantó pero entre la tracción al salir de la curva y la recta Hulkenberg se lo ha vuelto a merendar.
1Saludo


Pués sí: en la repetición se ha podido apreciar que Hulkenberg ya estaba emparejado a Hamilton antes de abrir el DRS.
Pues nada señores, se acabó el mundial... las próximas carreras habrá que verlas por el amor que todavía nos quede hacia este deporte... pero bueno, Ferrari que se centre YA en el coche de 2014, a ver si son capaces de hacer un coche capaz de luchar por victorias durante tooodo el mundial.

Un saludo amigos!!
Alonso mejor primer sector absoluto.
1Saludo
Si hay banderas amarillas como es que Vettel hace V.R. ??¿?¿?¿?¿.........................
thadeusx escribió:Alonso mejor primer sector absoluto.
1Saludo


Es la última vuelta, ahora van todos a fondo...
Pues se acabo el mundial, a ver como se lo apañan para darle interes a las carreras que quedan.
MJJMarkos escribió:
Apuestas que Hamilton adelanta a Hulk pero Alo no?

:)

PD: ¿Qué dirás? El Graining? xD


Visto lo visto,Hamilton ya no es lo que era,no? [rtfm]

Gran carrera de Hulkenberg.
gejorsnake escribió:
MJJMarkos escribió:
Apuestas que Hamilton adelanta a Hulk pero Alo no?

:)

PD: ¿Qué dirás? El Graining? xD


Visto lo visto,Hamilton ya no es lo que era,no? [rtfm]

Gran carrera de Hulkenberg.


Ni Alonso que no puede con Hamilton con GRAINING :)
Lo bueno de que sea tan aburrida estos años la f1 es que no hace falta madrugar porque no te vas a perder nada xD
Felicidades a Vettel, pero grandísimo Hulkenberg y gracias a Hamilton y Alonso por esos tomas y dacas.
Bien [360º] .Tiene muy buena pinta el mundial.
Vaya lucha final entre Lewis y Alonso.
Lotus muy buen trabajo llevando ambos coches al podio aunque me hubiese gustado que Hulkenberg consiguiera el tercer puesto.
1Saludo
Bueno, ha estado bien estar comentando por aquí la carrera, que los rancios de mis amigos no hacen más que dormir XD.

Un saludo.
Joder.
En 4 años de GP en Corea Vettel ha liderado todas las vueltas menos 12 y esas las lideró Alonso.
1Saludo
Monumento a hulkenberg y esta claro claro que hamilton y alonso son unos paquetes porque no han podido con hulkenberg. ... (Mode irónico off........)

Y al final después del sc ha sido un Carreron con batallas muy muy buenas
MJJMarkos escribió:
Ni Alonso que no puede con Hamilton con GRAINING :)


Ni Hamilton con un "don nadie" como Hulkenberg también con GRAINING.

Aquí el único que daba por hecho que Ham adelantaba a Hulk eras tú ;)
habra que esperarse a 2015 Mclaren + Honda + Alo.

Ojala
Flipando con los inútiles de Ferrari: Tienen un coche ganador desde el principio y Sauber uno de la cola. Termina la temporada, Sauber cuarto, subiendo su rendimiento cada carrera y Ferrari luchando por ser sexto.

Que se lo hagan mirar en Maranello.

Hulkenberg necesita una escudería de verdad, nos estamos perdiendo un gran campeón del mundo.
gejorsnake escribió:
MJJMarkos escribió:
Ni Alonso que no puede con Hamilton con GRAINING :)


Ni Hamilton con un "don nadie" como Hulkenberg.

Aquí el único que daba por hecho que Ham adelantaba a Hulk eras tú ;)


Ha faltado el canto de un duro, pero ninguno habéis apostado. Estabais callados no vaya a ser "que este tenga razón".

Lo que sí que doy por hecho es que Alonso no ha sido capaz de adelantar a Hamilton.
Ni Hamilton a Hulkenberg... pero vamos, que sí, que tienes tú razón: Alonso es un paquete y Hamilton (según tus cuentas también)
descoat escribió:Flipando con los inútiles de Ferrari: Tienen un coche ganador desde el principio y Sauber uno de la cola. Termina la temporada, Sauber cuarto, subiendo su rendimiento cada carrera y Ferrari luchando por ser sexto.

Que se lo hagan mirar en Maranello.

Hulkenberg necesita una escudería de verdad, nos estamos perdiendo un gran campeón del mundo.


Hulkenberg es de los jóvenes pilotos de Ferrari, por eso está en Sauber ( es el toro rosso de ferrari ) así que cuando ALO se jubile... adivina donde va HUL
Vaya carrera de Kimi, saliendo noveno acaba segundo [chulito]
MJJMarkos escribió:
gejorsnake escribió:
MJJMarkos escribió:
Ni Alonso que no puede con Hamilton con GRAINING :)


Ni Hamilton con un "don nadie" como Hulkenberg.

Aquí el único que daba por hecho que Ham adelantaba a Hulk eras tú ;)


Ha faltado el canto de un duro, pero ninguno habéis apostado. Estabais callados no vaya a ser "que este tenga razón".

Lo que sí que doy por hecho es que Alonso no ha sido capaz de adelantar a Hamilton.


Ya no sabes que decir para dejar a alonso como un pringao....
MJJMarkos escribió:Lo que sí que doy por hecho es que Alonso no ha sido capaz de adelantar a Hamilton.


Tambien has dado por hecho que Hamilton SI adelantaba a Hulkenberg y mira...
Si tan seguros estáis de que Vettel es el mejor, que se vaya a Ferrari a demostrarlo y Alonso a RedBull.
gominio está baneado por "Game Over"
Que penoso el ferrari dios sexto
Que mas dara el primer puesto, si ha quedado sexto
Mundial más que perdido, alonso no puede ganar carreras con este coche, ni Vettel abandonado todas...
A ver cómo mienten estos de antena 3 para anunciar el GP de Japón, a ver si dicen que el mundial está al rojo vivo y puede ganar el mundial alonso.
Thonolan escribió:Ni Hamilton a Hulkenberg... pero vamos, que sí, que tienes tú razón: Alonso es un paquete y Hamilton (según tus cuentas también)


No, la razón la tienes tú, que nadie puede tener distinta opinión.

:)
MJJMarkos escribió:
Ha faltado el canto de un duro, pero ninguno habéis apostado. Estabais callados no vaya a ser "que este tenga razón".

Lo que sí que doy por hecho es que Alonso no ha sido capaz de adelantar a Hamilton.



También ha faltado el canto un duro para que Alonso adelantará a Ham :-| .Pero si Alonso ya no es nadie,por eso va por delante de Hamilton en el mundial de este año :-|
Y otro " ñordocarrera ". Donde corria un tio y el resto.


Del segundo al ultimo entretenido, el primero lo de siempre y la radio de RBR a mi ya me toca un poco los cojones xD.
Hehehe mientras Roman le contaba a Vettel que cometió un pequeño error y por eso Kimi le pasó, éste suelta una sonrisilla mirando a Vettel tapándose con la toalla mientras se seca el sudor XD XD XD.
Imagen
1Saludo
"Alonso, the Jeep is faster than you" XD
thadeusx escribió:Hehehe mientras Roman le contaba a Vettel que cometió un pequeño error y por eso Kimi le pasó, éste suelta una sonrisilla mirando a Vettel tapándose con la toalla mientras se seca el sudor XD XD XD.
Imagen
1Saludo


¿Kimi riendo? Photoshop...
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10