[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

16, 7, 8, 9, 10
FinalRound escribió:Lo que habria que hacer es una peticion de firmas para que haya varios suministradores de neumaticos.

No estoy de acuerdo,porque otros suministradores pueden ser muchos mas rapidos que otros,y si pasara eso,el campeonato seria un coñazo...

Lo que habria que hacer es desde el primer momento hacer unos neumaticos que NO se vayan a cambiar durante todo el campeonato porque manda huevos que se tiren toda la temporada creando un neumatico,y probando durante todo el año tambien,y de repente llegan carreras y empiecen a romperse solos... Y que cuando pase,los que mas habian aprendido de ellos sean los que mas les perjudica porque lo cambian cada 2 por 3....Eso es lo inadmisible,que hagan un neumatico todo el año para esto....
navi91 escribió:
FinalRound escribió:Lo que habria que hacer es una peticion de firmas para que haya varios suministradores de neumaticos.

No estoy de acuerdo,porque otros suministradores pueden ser muchos mas rapidos que otros,y si pasara eso,el campeonato seria un coñazo...

Lo que habria que hacer es desde el primer momento hacer unos neumaticos que NO se vayan a cambiar durante todo el campeonato porque manda huevos que se tiren toda la temporada creando un neumatico,y probando durante todo el año tambien,y de repente llegan carreras y empiecen a romperse solos... Y que cuando pase,los que mas habian aprendido de ellos sean los que mas les perjudica porque lo cambian cada 2 por 3....Eso es lo inadmisible,que hagan un neumatico todo el año para esto....


No. Lo que tendria que haber es varios suministradores y cada equipo poder tener la libertad de pedir unos neumaticos que mejor se ajusten a coche. Si luego resulta que un neumatico es muy superior pues mala suerte y esperar que el siguiente se igualen las cosas. No es muy distinto a que un coche sea superior a otro.
lo que pasa con un unico suministrador es que pueden favorecer a unos o a otros segun como lo hagan y luego vienen las quejas.
Estwald escribió:Puede ser, pero si le pides a Pirelli que haga una mierda de neumáticos para que se degraden y dar "espectáculo", luego no es lógico que le recrimines por hacerlo y les rescindas el contrato.

Los neumáticos son lo que son por que es eso lo que les han pedido y si no, recuerda como criticaban la duración de los Bridgestone y como daban palmas con las orejas con estos: la culpa es de los que manejan la F1 y punto.

Por otra parte, si los neumáticos son una mierda para todos, tiene más lógica mantenerlos y obligar a los equipos a cambiarlos antes de X vueltas por seguridad que volver a los del año pasado y darle ventaja al equipo que menos ha intentado adaptarse a los nuevos... (ahí te recuerdo que el primer cambio que hicieron, fue la gran cagada, quizá deliberada para así obligar a que "por motivos de seguridad" volver a los del 2012 :-| )


Dudo mucho que la FIA pidiera esos neumaticos... Que no fueran piedras como los Bridgestone? Vale. Que a las 5 vueltas estuvieran en fase critica? Lo dudo xD.

Lo 2º esta muy bien, pero los juegos de neumaticos estan limitados a una cantidad x y haciendo lo que dices se habrian quedado sin ellos (Si le ha pasado a Webber hoy [+risas] ). Y si no me equivoco (Porque tampoco le presto mucha atencion) la Fia no es muy dada a cambiar reglamento durante la temporada... A hacer la vista gorda si [+risas] . A parte de los temas presupuestarios que pueda englobar el contrato con la FIA (Si los hay).

Y como sale en los links de 2pac, Vettel se quejo de los compuestos cuando no iba bien y cuando ya era lider y el tio ese se lo echo en cara (No tan agresivo como con Alonso xD).

La FIA tiene culpa, pero por confiar en Pirrelli.
Lo que habría que hacer es dejar hacer a los equipos para empezar (ahora mismo están muy atados de manos, sobre todo, los motoristas: si quieren fijar un presupuesto para el desarrollo del coche, que lo hagan y todos por igual: nada de unos mas y otros menos. Y a partir de ahí, libertad para todos para tocar lo que se les antoje) y fijar por carrera un número máximo de vueltas por compuesto de neumático que sea seguro (así, nadie los llevará hasta el límite y santas pascuas) y no jugar tanto con los neumáticos para "igualar" carreras, ni volver locos a los equipos con tanto cambio...
La opinión de MJJMarkos VS la opinión de los pilotos de la F1 que dicen que Alonso es el mejor piloto... Yo me quedo con lo que opina el EOLiano, que es más fiable

gominio escribió:lo gracioso es que si fuera Alonso el que gana siempre no diríais esto


Sería otro puto coñazo pero con otro piloto, así que no gracias. Algunos dais por supuesto muchas cosas.

xpiogus escribió:También podíamos ver en el fútbol a todos los equipos con los mismos presupuestos, así no habría tanta desigualdad entre Madrid/Barça y demás equipos....

Pues ojalá, aunque muchos con un reparto de los derechos televisivos más equitativos nos daríamos por satisfechos
thafestco escribió:La opinión de MJJMarkos VS la opinión de los pilotos de la F1 que dicen que Alonso es el mejor piloto... Yo me quedo con lo que opina el EOLiano, que es más fiable

gominio escribió:lo gracioso es que si fuera Alonso el que gana siempre no diríais esto


Sería otro puto coñazo pero con otro piloto, así que no gracias. Algunos dais por supuesto muchas cosas.

xpiogus escribió:También podíamos ver en el fútbol a todos los equipos con los mismos presupuestos, así no habría tanta desigualdad entre Madrid/Barça y demás equipos....

Pues ojalá, aunque muchos con un reparto de los derechos televisivos más equitativos nos daríamos por satisfechos

Pienso igual...Yo aunque ganara Alonso siemprpe pensaria que es lo mismo coñazo...lo bueno de los titulos de alonso es que fueron disputados no solo el campeonato,sino las carreras....Creo que muy muy pocas carreras se gano con muchisima diferencia....Pero aqui cuando gana vettel es al contrario,la mayoria es con demasiada comodidad...
Para que vuelva a abrir la bocaza el payaso de Pirelli. Bocazas vendido que es.
El SC de vergüenza. Como el campeonato, que es una vergüenza.
El Resto del Gp un coñazo.

Lo mejor.
Hulkenberg.
Las chispas del alerón de Rosberg.
El fuego de Webber.

Todo le pasa a Webber es acojonante... no se le incendiará a Vettel no.

Decepcionante es poco lo de Ferrari.
Vettel y RB... 1.6 en vuelta y media después de un SC. Poco mas que decir.


Nira... desaparece por favor, por el bien de las retransmisiones.
Al final no he visto ni en directo ni en diferido. La salida y poco más. Sólo UBA pregunta, cuanto le sacaba Vettel al segundo antes del safety car?
Unos cinco o seis segundos.
1Saludo
menos mal que no he madrugado y no he visto semejante coñazo y pantomima de carrera.

Y que el titulo se pueda conseguir la semana que viene....lamentable.

En fin, dos años seguidos. Lloros y cambio de neumático ehhh y magia. Ganan el mundial.
Vaya mierda de carrera.
Felicidades a RB y a Newey por el titulo, y a Vettel por llevarlo. También a Pirelli y al bocazas de ayer.

El coche hoy parecía mas tronco que nunca, lamentable [+risas]
qué ha dicho F Alonso, de qué alguien habló ayer y luego pidió disculpas? Hablaba de los neumáticos y pirelli.
mjmbcn escribió:qué ha dicho F Alonso, de qué alguien habló ayer y luego pidió disculpas? Hablaba de los neumáticos y pirelli.

Que Alonso solto despues de clasificacion que Los neumaticos son lamentable,que se gastan antes de terminar la primera vuelta...(No literal pero eso) Y el de pirelli solto que lo que tenia que hacer es aprender que hay otros pilotos que no lo desgastan tanto,ni los coches etc y no se quejan.... Y esta mañana por lo visto el de pirelli fue al motorhome de Ferrari a pedirle perdon que lo dijo en caliente...Vamos tonterias de pirelli
navi91 escribió:
mjmbcn escribió:qué ha dicho F Alonso, de qué alguien habló ayer y luego pidió disculpas? Hablaba de los neumáticos y pirelli.

Que Alonso solto despues de clasificacion que Los neumaticos son lamentable,que se gastan antes de terminar la primera vuelta...(No literal pero eso) Y el de pirelli solto que lo que tenia que hacer es aprender que hay otros pilotos que no lo desgastan tanto,ni los coches etc y no se quejan.... Y esta mañana por lo visto el de pirelli fue al motorhome de Ferrari a pedirle perdon que lo dijo en caliente...Vamos tonterias de pirelli


Qué jeta!

Sergio Pérez aprueba su comentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está claro, que estos mundiales los han ganado por el cambio de neumáticos, eso es claro.
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Hehehe mientras Roman le contaba a Vettel que cometió un pequeño error y por eso Kimi le pasó, éste suelta una sonrisilla mirando a Vettel tapándose con la toalla mientras se seca el sudor XD XD XD.
Imagen
1Saludo


¿Kimi riendo? Photoshop...

¿en serio que nunca habeis visto a Kimi sonreir?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Imagen


[qmparto]
mjmbcn escribió:qué ha dicho F Alonso, de qué alguien habló ayer y luego pidió disculpas? Hablaba de los neumáticos y pirelli.


La cosa ha sido un poco mas enrevesada que sólo decir que se fije en otros pilotos.

Alonso dijo que los neumáticos no duraban una vuelta, que no se podían exprimir al 100% porque se degradaban (algo mas que obvio), pero que no era excusa para Ferrari, por como los están gestionando.

Después de esto, el bocazas de Pirelli dijo, que en vez de quejarse de los neumáticos, aprenda a gestionarlos como el futuro tetracampeón.

Que diga esto el payaso de Pirelli tiene delito, después de dar a Mercedes 1000 km ilegales, cambiar los neumáticos por los lloros de RB y Mercedes, y que fuese vettel Gp tras Gp el que mas se quejase de ellos.

Si hacen mierdas que apechuguen y si se bajan las bragas cada vez que un equipo habla, que se vayan de esta competición.

9 equipos contentos con los neumáticos, dos descontentos, y cambian todo con excusas falsas y baratas.
De los fabricantes que han pasado, ha sido el mas lamentable de todos.
La verdad es que, estos últimos mundiales, de limpio tienen poco.
reberes escribió:
gominio escribió:lo gracioso es que si fuera Alonso el que gana siempre no diríais esto



le quitaría igualmente cualquier minimo merito. sin dudarlo.
y al piloto que fuera.

sobre todo si lleva ya 4 años chupandose el dedo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso


Y? Tienes más derecho tú que los demás? Yo si lo veo en diferido es porqué al ser un deporte tan poco limpio no voy a perder horas de sueño por tal deporte.

Si fuera equitativo, equilibrado y más competitivo y no cuando un equipo llora y otro hace test ilegales, les cambian neumáticos...entonces me vería hasta los libres del viernes a las 4 de la mañana.
Es que kimi es un gran piloto es más como Alonso que exprime su coche.
Vettel parece que gana nada más por su coche.
Sólo mirar que Alonso siempre hace unos adelantamientos increíbles, no e visto a Vettel nunca hacer ningun adelantamiento a nivel de Alonso
Lo de siempre Vettel en la primera vuelta ya le sacaba 2 segundos a Grosjean y despues de los SC lo mismo .Lo del segundo SC increible ha hecho vuelta rapida una tras otra.
Lo de Webber increible no se puede tener mas mala suerte ,si cae un meteorito le cae encima.
A partir de la mitad de carrera hay mas goma por la pista que en las ruedas de los coches.
Carreron de Hulkenberg .

Salu2
Carrera aburrida donde las haya. Lo unico emocionante fue el duelo Grosjean-Raikkonen.

Por cierto, hemos llegado a punto que la superioridad de Vettel es tal, que saliendo dos coches de seguridad y yendo primero en todo momento, ya se considera una victoria trabajadísima. Trabajadísima, con un ritmo 1 segundo más rápido que el segundo. Porque es así, lo único que escuchamos en toda la carrera es la radio de Vettel diciendole que se relaje,y está claro que todavía tiene más.
twilight I escribió:Carrera aburrida donde las haya. Lo unico emocionante fue el duelo Grosjean-Raikkonen.


Y añadiriía el duelo Alonso - Hamilton. Se han pasado y repasado. Cómo con Vettel...ohhh wait.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso


Y? Tienes más derecho tú que los demás? Yo si lo veo en diferido es porqué al ser un deporte tan poco limpio no voy a perder horas de sueño por tal deporte.

Si fuera equitativo, equilibrado y más competitivo y no cuando un equipo llora y otro hace test ilegales, les cambian neumáticos...entonces me vería hasta los libres del viernes a las 4 de la mañana.


Pues el futbol tampoco es que sea equitativo...equilibrado...con los dineros de unos y de otros.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso


Y? Tienes más derecho tú que los demás? Yo si lo veo en diferido es porqué al ser un deporte tan poco limpio no voy a perder horas de sueño por tal deporte.

Si fuera equitativo, equilibrado y más competitivo y no cuando un equipo llora y otro hace test ilegales, les cambian neumáticos...entonces me vería hasta los libres del viernes a las 4 de la mañana.

No, si yo tampoco me he levantado. Me refiero a que hay gente que solo lo ve cuando gana Alonso.
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso


El problema que veo en éste año y en otros anteriores de F1, es que no hay competencia posible. Si el mundial no se lucha hasta las 2 o 3 últimas carreras, pienso que no tiene interés ninguno a nivel de títulos.
Está bien ver quien puede ganar la carrera, pero siempre y cuando haya pelea. Llevamos 14 grandes premios, en los que en 6 no ha habido lucha ninguna por el primer puesto. La mayoría de equipos que hasta inglaterra parecía que podían optar a algo, parece que hayan tirado la toalla desde entonces (polémicas de pirelli aparte).
Espero que el año que viene, con todos los cambios que se producirán, sea más competitivo gane quien gane, y dure así durante algunos años. Me gusta ver la F1 cuando los pilotos y los equipos marcan las victorias, y no cuando simplemente hay un coche más rápido que el resto, al que todos ven dar vueltas.

Me gustaría ver con más optimismo las próximas carreras, pero veo éste mundial con red bull con los 390 puntos de hace 2 años. Tengo ganas de equivocarme y que en Brasil haya 4 pilotos optando al título, pero eso creo que solo pasa una vez cada 5 o 10 años.

Un saludo
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso


Y? Tienes más derecho tú que los demás? Yo si lo veo en diferido es porqué al ser un deporte tan poco limpio no voy a perder horas de sueño por tal deporte.

Si fuera equitativo, equilibrado y más competitivo y no cuando un equipo llora y otro hace test ilegales, les cambian neumáticos...entonces me vería hasta los libres del viernes a las 4 de la mañana.

No, si yo tampoco me he levantado. Me refiero a que hay gente que solo lo ve cuando gana Alonso.


Y?... hay una bula papal especial para los que vemos todos los Gps? O como. :p
Quéjate mas bien de los que vienen a tocar los cojones al hilo cada vez que Alonso no gana.
Hoy sólo ha salido uno...

Otras veces vienen en manada, y tal cual vienen se van.
El Ferrari de hoy es el peor Ferrari de todo el mundial, y ademas de forma clara. No se pueden hacer estadisticas con este comportamiento, que ha llegado a estar incluso en cabeza en algun tramo.
Cuando Ferrari habla de traer mejoras, se refieren a que se lian a martillazos aleatorios por todo el coche y lo sacan a la pista.
Luego ves alguna fotos y efectivamente, son piezas "diferentes" pero no por ellas en si mismas, sino por los garrotazos que las dan.
Si no funcionan, dicen que ha sido cosa del tunel de viento y listos.

No me creo que un equipo de F1 diga que trae mejoras todos los gps y ninguna funcione. Ni una en toda la temporada. Da vergüenza ferrari.

Y eso cuando las trae, que sino van con lo puesto al siguiente, tocan aqui un poco, celofán por acá y venga, a recoger patatas.
thafestco escribió:La opinión de MJJMarkos VS la opinión de los pilotos de la F1 que dicen que Alonso es el mejor piloto... Yo me quedo con lo que opina el EOLiano, que es más fiable



Esto es ya para tomárselo a coña. Como puedes decir esto y quedarte tan ancho?? No se porque aquí le dais toda la credibilidad a lo que dicen los pilotos. Solo porque es la que os interesa o por alguna otra razón? Porque cuando no os interesa parece que tiene mas importancia la opinión de los foreros.

Saludos
Yo si fuera Ferrari, en el próximo GP que ALO no puntué y gane desde ya VET y que le den a la FIA y a la FOM por los chanchullos de este año con los neumáticos, tests de Mercedes, cambios a petición de RBRacing de compuestos, etc... y que se queden sin las audiencias y venta de entradas de los GP's que restan este año..Eso es lo único que les duele: el ££££

Salu2
agomor escribió:Yo si fuera Ferrari, en el próximo GP que ALO no puntué y gane desde ya VET y que le den a la FIA y a la FOM por los chanchullos de este año con los neumáticos, tests de Mercedes, cambios a petición de RBRacing de compuestos, etc... y que se queden sin las audiencias y venta de entradas de los GP's que restan este año..Eso es lo único que les duele: el ££££

Salu2


Es un año para olvidar, un mundial amañado desde el cambio de neumáticos, quejas, tests ilegales, etc. Que se acabe el mundial ya y punto.
La gente ira yendo a los circuitos, si siempre gana el mismo a eso la gente le dará igual, ellos van a ver a los coches pasar a 300KM.
descoat escribió:Por cierto, hay un piloto que sí ha adelantado la posición a Hulkenberg: Kimmi., como también pasó a Alonso en pista, pero es que el Lotus hoy era mucho mejor que el ferrari.



Kimi ha adelantado a Hulkenberg en una parada en boxes, no en la pista.

Kimi ha parado en la vuelta 26 cuando iba por detrás de Hulkenberg. El de Sauber ha parado una vuelta después y ha salido por detrás del finlandés.
También os digo una cosa: El Mundial es lo importante, pero no es lo mismo acabar segundo que tercero o cuarto, y más económicamente hablando.
largeroliker escribió:También os digo una cosa: El Mundial es lo importante, pero no es lo mismo acabar segundo que tercero o cuarto, y más económicamente hablando.

Esa es otra, no entiendo porque no cobran todos. Es decir, asignar cierto dinero a cada posición, de la primera a la última. Con el sistema actual los equipos pequeños apenas pueden avanzar.
Con el sistema actual los equipos pequeños están cada vez más condenados. No es que no puedan avanzar, es que cada año que pase estarán peor.

Y se puede ver en la situación de equipos que antaño fueron poderosos, como Williams, que cada año lo tiene más crudo para tener un presupuesto decente que les permita ganar competitividad. Emperzaron a caer en el pozo y cada vez lo tienen más complicado para salir de él.
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso

perdon.
Thonolan escribió:Y se puede ver en la situación de equipos que antaño fueron poderosos, como Williams, que cada año lo tiene más crudo para tener un presupuesto decente que les permita ganar competitividad. Emperzaron a caer en el pozo y cada vez lo tienen más complicado para salir de él.

Williams perdió todo su músculo cuando se le fue BMW. Y se notó cuando aparecieron los BMW Sauber.
xpiogus escribió:
SCREAM25 escribió:
josekh escribió:Que penita da la F1 ya... con lo enviciado que estaba y hace meses que no veo carreras...


Ya te digo, emoción 0 y alternativa 0. Que Vettel es muy buen piloto vale pero es que con ese coche le saca 1-2 segundos por vuelta a todos los demás así ya me dirás a no ser que tenga algún abandono gana todas las carreras de calle. En cuanto se ve en apuros aprieta un poco y se va como quiere, luego ya gestiona neumáticos. Me gustaría ver una formula 1 donde todos llevarán el mismo coche, nos divertiamos más eso seguro.


También podíamos ver en el fútbol a todos los equipos con los mismos presupuestos, así no habría tanta desigualdad entre Madrid/Barça y demás equipos....

Lo dices como si no fuera una verdad reconocida por todos que la liga española es de las peorcitas del mundo.
largeroliker escribió:
Thonolan escribió:Y se puede ver en la situación de equipos que antaño fueron poderosos, como Williams, que cada año lo tiene más crudo para tener un presupuesto decente que les permita ganar competitividad. Emperzaron a caer en el pozo y cada vez lo tienen más complicado para salir de él.

Williams perdió todo su músculo cuando se le fue BMW. Y se notó cuando aparecieron los BMW Sauber.


Lo perdió tras la muerte de Senna, aunque extrañamente (entiendo que mejoraron todo lo irregular del coche), ganaron posteriormente 2 campeonatos mundiales. 1996 (Hill) y 1997 (Villeneuve). Desde el 98 hasta el 2000, fué para olvidar.
Pero aún con todo se les veía por arriba hasta 2004. Se despidieron en Brasil con la victoria y hasta más ver.
Lo triste de todo esto es que Vettel lograra su cuarto campeonato y lo celebraran con un simple team radio. Se aburren hasta ellos.
Ojalá Alonso no puntúey vettel gane ya en la próxima carrera para que ecclestone se coma los mocos con lo que queda de mundial sin que le interese a nadie
thafestco escribió:Ojalá Alonso no puntúey vettel gane ya en la próxima carrera para que ecclestone se coma los mocos con lo que queda de mundial sin que le interese a nadie


Es que, ganar un mundial a falta de 5 carreras...

Tienen suerte que son en horario normal pq sino ni madrugaba. Y este fin de semana igual. Lo veré en diferido. Aún me arrepiento de haberla visto en diferido, un documental de La2 es menos aburrido.
el coche de Vettel esta mas dopado que amstrong o como se llame ese, esque cuando veo a ese coche como sera posible que saque tantos segundos en las vueltas y corra tanto xD
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Ojalá Alonso no puntúey vettel gane ya en la próxima carrera para que ecclestone se coma los mocos con lo que queda de mundial sin que le interese a nadie


Es que, ganar un mundial a falta de 5 carreras...

Tienen suerte que son en horario normal pq sino ni madrugaba. Y este fin de semana igual. Lo veré en diferido. Aún me arrepiento de haberla visto en diferido, un documental de La2 es menos aburrido.


Yo de Alonso el Domingo en la vuelta de calentamiento me meto en el box aludiendo problemas mecanicos y me voy al hotel.La carrera seria historica pinchando la radio de Vettel diciendo las tonterias de siempre que si las ruedas ,que si se calienta el motor etc...
No ocurrira por los intereses que hay pero nos divertiriamos viendo las caras del paddock.
Miguel20 escribió:el coche de Vettel esta mas dopado que amstrong o como se llame ese, esque cuando veo a ese coche como sera posible que saque tantos segundos en las vueltas y corra tanto xD

Ninguno de los que quedaron segundos con Amstrong dijeron que se dopaba por algo sera.

Salu2
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10