[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Corea


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los súperblandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

4 Octubre 2013
3:00 - 4:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
7:00 - 8:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


5 Octubre 2013
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

6 Octubre 2013

8:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Se espera un tifón para la carrera.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Tifonoso que te cagas, RedBull les dará alas. | Max: 26ºC | Min: 22ºC

Vueltas: 55
Longitud: 5.615km
Carrera: 308.630km
Ciudad: Yeongam
Circuito: Korean International Circuit
Ganador 2012: Vettel



· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con varios pilotos en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=kDtw-p_yfhY


14ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Tiempo: Tifonoso que te cagas
[+risas]

y tras tres horas, parón incluído...

Imagen
Te adivino, gana Vettel...
Vale la pena verlo por el tifon, no por Vettel. Que ganará sobrao.
Visto lo visto, creo que pasaré de madrugar. Lo veré a las 13h10
De momento el tifón es una tormenta tropical, se está encontrando condiciones desfavorables para su aumento de categoría pero es muy probable que las salve.

Se mueve lentamente hacia el NW con lo que podría llegar el Domingo a Corea solamente la parte menos activa del mismo.
Suena a pista desbordada y cancelación.
Barrizal 2010 style...
Thonolan escribió:Barrizal 2010 style...


Por lo menos tendría algo de emoción.
ELwendo escribió:
Thonolan escribió:Barrizal 2010 style...


Por lo menos tendría algo de emoción.


Hombre, emoción relativa tuvo aquella carrera.

El ostión de Webber, vueltas y vueltas tras el SC y la incertidumbre de ver si acababan de noche o al día siguiente XD

Menos mal que Hamilton animaba un poco el tema con sus comunicaciones por radio XD
Thonolan escribió:
ELwendo escribió:
Thonolan escribió:Barrizal 2010 style...


Por lo menos tendría algo de emoción.


Hombre, emoción relativa tuvo aquella carrera.

El ostión de Webber, vueltas y vueltas tras el SC y la incertidumbre de ver si acababan de noche o al día siguiente XD

Menos mal que Hamilton animaba un poco el tema con sus comunicaciones por radio XD


Pues ahora con kimi, la radio seria la ostia xD
Yo apuesto a que gana Alonso y Vettel rompe, porque si vuelve a ganar el aleman, se acaba el campeonato y casi nadie veria la F1 con el consiguiente bajon de audiencia y eso no le conviene nada al tito Bernie.


Saludos!!
Vettel pole el sábado y Alonso hace mala qualy. Carrerón de Alonso el domingo pero Vettel gana.

Imagen
baionasesale escribió:Yo apuesto a que gana Alonso y Vettel rompe, porque si vuelve a ganar el aleman, se acaba el campeonato y casi nadie veria la F1 con el consiguiente bajon de audiencia y eso no le conviene nada al tito Bernie.


Saludos!!


Lo único que le pueda parar para no ganar en este circuito es una riada.
Y aún así haría vuelta rápida xD.

Y sino... ya se encargan de poner modificaciones.

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/10/09/saturday-washout-at-suzuka-in-pictures/f1-japanese-grand-prix-qualifying-5/

http://www.planetf1.com/news/3426/6435339/daniel-ricciardo
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que no me voy a levantar para la qualy.. a la carrera quizá, lo veré diferido.
Tormenta tropical... esta no es la pista del tunel de boxes? pues como el tiempo sea así me parece que no habrá carrera... a no seeeeeeeer... que pasen por el tunel remando [qmparto]
dark-kei escribió:Tormenta tropical... esta no es la pista del tunel de boxes? pues como el tiempo sea así me parece que no habrá carrera... a no seeeeeeeer... que pasen por el tunel remando [qmparto]


No, esa es abu dabi.
Dicen que las largas rectas del trazado les afectan.
Debe ser algo así como en Monza xD.

Al segundo le sacarán 1.8 en una vuelta. En la quinta irán ya por los 4.7. En la primera parada a boxes llegará con una diferencia de 11.3.

Es en o único que queda apostar, porque ganar va a ganar Vettel, así que habrá que darle vidilla a las apuestas. XD
Yo digo que Vettel le gana al tifón.

Enanon escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Dicen que las largas rectas del trazado les afectan.
Debe ser algo así como en Monza xD.

Al segundo le sacarán 1.8 en una vuelta. En la quinta irán ya por los 4.7. En la primera parada a boxes llegará con una diferencia de 11.3.

Es en o único que queda apostar, porque ganar va a ganar Vettel, así que habrá que darle vidilla a las apuestas. XD

En la 5º solo 5 segundos? [qmparto] [qmparto] Seran mas,si tienen seguridad claro,porque en la primera vuelta siempre consigue sacar 2-3 segundos....Es el problema,que antes de que se Habra el DRS ya le ha sacado al segundo 4 segundos fijo... No 1 y medio...

Ya veremos a ver este gran premio,con lluvia si al final hay(Por dios que si haya,quiero una carrera con lluvia,que siempre da espectaculo [tadoramo])A ver si se consigue ganarle,sino pues a disfrutar de la carrera [+risas]
navi91 escribió:
Adris escribió:Dicen que las largas rectas del trazado les afectan.
Debe ser algo así como en Monza xD.

Al segundo le sacarán 1.8 en una vuelta. En la quinta irán ya por los 4.7. En la primera parada a boxes llegará con una diferencia de 11.3.

Es en o único que queda apostar, porque ganar va a ganar Vettel, así que habrá que darle vidilla a las apuestas. XD

En la 5º solo 5 segundos? [qmparto] [qmparto] Seran mas,si tienen seguridad claro,porque en la primera vuelta siempre consigue sacar 2-3 segundos....Es el problema,que antes de que se Habra el DRS ya le ha sacado al segundo 4 segundos fijo... No 1 y medio...

Ya veremos a ver este gran premio,con lluvia si al final hay(Por dios que si haya,quiero una carrera con lluvia,que siempre da espectaculo [tadoramo])A ver si se consigue ganarle,sino pues a disfrutar de la carrera [+risas]


Vaya ánimos para el Gp, así me gusta. XD
Crees que llegará a los 50 seg al quinto como en el anterior Gp?.
Yo creo que Vettel tiene la consola encendida y se ha activado el Easy Mode, las carreras cada vez se parecen más a la de la consola...sólo falta que se estampe de frente contra el muro, rebote, y siga corriendo XD

EDIT: Aquí señores tenemos un vídeo de Vettel con su coche pintado de rojo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=XL04DtQdMro
Adris escribió:
navi91 escribió:
Adris escribió:Dicen que las largas rectas del trazado les afectan.
Debe ser algo así como en Monza xD.

Al segundo le sacarán 1.8 en una vuelta. En la quinta irán ya por los 4.7. En la primera parada a boxes llegará con una diferencia de 11.3.

Es en o único que queda apostar, porque ganar va a ganar Vettel, así que habrá que darle vidilla a las apuestas. XD

En la 5º solo 5 segundos? [qmparto] [qmparto] Seran mas,si tienen seguridad claro,porque en la primera vuelta siempre consigue sacar 2-3 segundos....Es el problema,que antes de que se Habra el DRS ya le ha sacado al segundo 4 segundos fijo... No 1 y medio...

Ya veremos a ver este gran premio,con lluvia si al final hay(Por dios que si haya,quiero una carrera con lluvia,que siempre da espectaculo [tadoramo])A ver si se consigue ganarle,sino pues a disfrutar de la carrera [+risas]


Vaya ánimos para el Gp, así me gusta. XD
Crees que llegará a los 50 seg al quinto como en el anterior Gp?.


Es que tampoco se puede ir con demasiado optimismo [+risas]

No no,50 segundos seguro que no sacara....Vettel se caracteriza por una cosa...(Todo esto si el coche y las circunstancias se lo permiten claro esta),en la 3 vuelta estar a mas de 1 segundo para evitar el DRS(Cosa que siempre consigue con bastante diferencia) y despues,aumentar el tiempo si es posible hasta los 10 segundos y a partir de aqui controlar toda la carrera...

Lo que pasa es que en singapur tenia un coche tan infinitamente superior,que frenando 20 mentros antes,y acelerando 20 metros despues en cada curva,le seguia sacando al segundo 1 segundo por vuelta...

Yo pienso que fue un suceso aislado,no me creo que de verdad le consiga sacar 2 segundos al segundo coche,todo se vera,y yo mientras haya espectaculo este final de campeonato ya me da igual todo,porque ya sabemos quien lo ganara [+risas]
Editado

Vettel solo corre lo necesario para ir tranquilo , si hace falta aprieta ,en Singapur un Safety te hace polvo por lo que corrio para tener un colchon aceptable,teniendo en cuenta que el segundo y tercero hicieron una parada menos y les saco lo que quiso.
Como no llueva en la calificacion para ver si Vettel no hace Pole y le vemos adelantar en la primera vuelta para comprobar si el coche es un cohete como parece.

Salu2
elgromer escribió:Vettel pole el sábado y Alonso hace mala qualy. Carrerón de Alonso el domingo pero Vettel gana.

Imagen


Como te la has jugao primo... :D


Yo si que me la voy a jugar. Apuesto a que Vettel queda fuera en dos carreras permitiendo que Alonso se acerque y la gente se emocione, para acabar ganando las ultimas carreras y llevandose el mundial sin problemas :D
argam escribió:
elgromer escribió:Vettel pole el sábado y Alonso hace mala qualy. Carrerón de Alonso el domingo pero Vettel gana.

Imagen


Como te la has jugao primo... :D


Yo si que me la voy a jugar. Apuesto a que Vettel queda fuera en dos carreras permitiendo que Alonso se acerque y la gente se emocione, para acabar ganando las ultimas carreras y llevandose el mundial sin problemas :D


Es una buena idea para dar emocion al mundial .pero solo creo que sea una carrera ya que nunca se sabe si en la salida de cualquier gran premio te hacen un roto,lluvia ,rotura mecanica son demasiadas incognitas para arriesgarse a dos ceros.Tambien pueden quedar segundos para disimular un poco y que la gente sigua el mundial.Recordemos que la F1 es un negocio.

Salu2
se os han pegado las sabanas o que??

hamilton delante en los primeros y segundos libres....
a ver si le achucha un poco a fettel en la salida!!
fluzo escribió:se os han pegado las sabanas o que??

hamilton delante en los primeros y segundos libres....
a ver si le achucha un poco a fettel en la salida!!

Rosberg [rtfm]
Juanillooo92 escribió:
fluzo escribió:se os han pegado las sabanas o que??

hamilton delante en los primeros y segundos libres....
a ver si le achucha un poco a fettel en la salida!!

Rosberg [rtfm]


:-?
lo ultimo que he visto con el reloj a 0 era ha hamilton first....
Si, es Ham - Vet - Ros
Na la Cali la veré porque estaré en el curro, pero la carrera quizás hasta madrugue.
Yo veré la repetición, total, ya sabemos lo que va a pasar.
La tertulia de hoy muy interesante.
Buah! que carreron nos espera señores!!!...el mundial esta luchadisimo y la pelea va a ser epica entre los dos aspirantes al titulo.....seee!...sera un espectaculo ver la batalla por el mundial de pilotos.....no se lo pierdan!....



















































:-| .....yo no madrugo a ver esa pantomima de espectaculo.....si ya sabemos quien va a ganar sobrado y escandalosamente....

Le estoy cojiendo un asquillo a la f1 joder...y mira que me mola mucho.
Adris escribió:La tertulia de hoy muy interesante.



yo no soy de postear mucho por aqui,pero si de leeros y me estais jodiendo el dia en el curro XD [poraki]
Johny27 escribió:Yo veré la repetición, total, ya sabemos lo que va a pasar.


This.
A falta de enterarme un poco mejor, dicen que la FIA ha obligado a modificar la ECU de RedBull en Singapur y Korea.
twilight I escribió:A falta de enterarme un poco mejor, dicen que la FIA ha obligado a modificar la ECU de RedBull en Singapur y Korea.


Si en Singapur se modifica y mira lo que hicieron, no quiero pensar aquí, aunque no hayan ido del todo bien.
twilight I escribió:A falta de enterarme un poco mejor, dicen que la FIA ha obligado a modificar la ECU de RedBull en Singapur y Korea.


Pues anda que si en Singapur no lo modifican cuando se puso a correr hubiese sido un espectaculo digno de ver.Y a Webber no creo que le modificaron nada.

Salu2
Yo por lo que he leído, parece que RedBull habría logrado imitar el efecto de los prohibidos escapes soplados.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me hace gracia que Vettel ha dicho que hay un bus de fans de Ferrari que va de GP en GP para abuchearle...He hecho una encuesta en una web inglesa si creen o no que habra abucheo en la próxima carrera...Sí un 41 % y un no un 59 %.
Al final el sub-campeonato sabrá a campeonato.
¿Al final el tifón en qué ha quedado? Y no me refiero a Vettel XD
gominio está baneado por "Game Over"
dogboyz escribió:Me hace gracia que Vettel ha dicho que hay un bus de fans de Ferrari que va de GP en GP para abuchearle...He hecho una encuesta en una web inglesa si creen o no que habra abucheo en la próxima carrera...Sí un 41 % y un no un 59 %.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Yo por lo que he leído, parece que RedBull habría logrado imitar el efecto de los prohibidos escapes soplados.


¿ Pero eso esta confirmado ?
Nadie está viendo la clasifcación? [+risas]
jondal escribió:No estás solo ;-)


Aunque visto lo visto,mejor me quedo durmiendo xD
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510