[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

Perez ha perdido la banda de rodadura [mad] [mad] [mad]
1Saludo
Se le ha estallado el neumático a Pérez :O

Y Safety Car :)
Wib escribió:Safety Car


Bueno,1 hora más tarde vuelve a empezar la carrera ...
Safety Car

Bien, a ver si se anima la cosa.
¡ZAS en toca la boca para Paul Hembery!

Tus neumáticos son un mojón salvo para RedBull, el resto de equipos SUFREN desde la alteración de las reglas.
Webber acaba de entrar.Veremos donde acaba cuando todos entren.
1Saludo
En serio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER
Le recomendara Hembery a Perez que le pida consejo al 4 veces campeon del mundo sobre como tratar las ruedas???
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER

¿Tu has visto como esta la pista de trozos?
1Sauldo
P.D. ¿Por que para Webber otra vez si acaba de salir? Como no sea por precaución al comerse alguna pieza y poder pinchar...
Que buenos son tus neumáticos Hembery.

Para que luego hables [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale ale, como molan las ruedas y eso que se las cambiaron a las del año pasado xD.
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER


El SC es lógico por que hay trozos de piezas y de neumáticos en medio de la pista.

Y de favorecer a Vettel, nada de nada: la ventaja que tenía se le esfuma.
¿Por qué favorece a Vettel?
Tampoco le perjudica, porque cuando se vaya el SC metera el turbo a lo Singapur, pero no veo como perder la ventaja que tenia le favorece...
Project-2501 escribió:En serio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER


Favoreciendo a Vettel??? ¬_¬

No se que carrera estabas viendo tú, pero Vettel se iba paseando xD
Project-2501 escribió:En serio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER


¿En que sentido favorece a VET un SC?
thadeusx escribió:
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER

¿Tu has visto como esta la pista de trozos?
1Sauldo
P.D. ¿Por que para Webber otra vez si acaba de salir? Como no sea por precaución al comerse alguna pieza y poder pinchar...



+1 Y tampoco se donde puede beneficiar a vettel.... Le perjudica más que nada
thadeusx escribió:
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER

¿Tu has visto como esta la pista de trozos?
1Sauldo



Joder es de los SC mas razonables de los ultimos años. Que encima Hamilton y Webber casi se calzan a Perez.
Que de milagro no se a liado una mucho peor por culpa de Pirelli y su incompetencia.
Thonolan escribió:
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER


El SC es lógico por que hay trozos de piezas y de neumáticos en medio de la pista.

Yde favorecer a Vettel, nada de nada: la ventaja que tenía se le esfuma.


en lo de favorecer me refiero al momento en el que sale el safety.

a ver lo que tarda en volver a cojer la ventaja...
Creo que Fernando debería haber entrado a poner neumáticos.
Project-2501 escribió:
Thonolan escribió:
Project-2501 escribió:En serrio Safety para esto? y encima favoreciendo a Vettel??

NO ME LO CREO JODER


El SC es lógico por que hay trozos de piezas y de neumáticos en medio de la pista.

Yde favorecer a Vettel, nada de nada: la ventaja que tenía se le esfuma.


en lo de favorecer me refiero al momento en el que sale el safety.

a ver lo que tarda en volver a cojer la ventaja...

Ya claro mejor esperarse para que alguno en plena recta reviente otra rueda.
Por favor eh por favor.
1Saludo
Alonso que vuelva a Mc claren con honda,por favor,que un ferrari no pueda adelantar ni con drs a un triste sauber,que manera de arrastrarse.....
Alonso detrás de Hulkenberg tras el SC... [buuuaaaa]
El que se queja del SC es el prototipo de fanboy de Vettel, NO ha visto F1 mas alla de 2-3 años y no entiende ni el ABC de la F1 de ahi sus nulos conocimientos.

Ahora os voy a contar que va a pasar despues del SC.... cogera Vettel y sacara 1 sg. por vuelta y se acabo. Lo se soy un experto de la F1...
Al que le ha venido bien a sido a Hamilton, que con esto recupera lo que perdió por el error de su equipo al no hacerle entrar antes a cambiar ruedas.
Si me parecio vergonzoso que les dieran el mundial de este año a redbull al cambiar los neumaticos en favor de la seguridad... Que le pase a Perez eso es ya para mandarlos a tomar por culo. Pirelli es ETA.
y ahora el jefe de pirelli no dice nada no????
rcm15 escribió:El que se queja del SC es el prototipo de fanboy de Vettel, NO ha visto F1 mas alla de 2-3 años y no entiende ni el ABC de la F1 de ahi sus nulos conocimientos.

Ahora os voy a contar que va a pasar despues del SC.... cogera Vettel y sacara 1 sg. por vuelta y se acabo. Lo se soy un experto de la F1...


si lo dices por mi llevo mas de 20 años mirando carreras de f1 y de motogp
A ver si Grosjean le mete el morro a Vettel. Si se queda detrás, Raikkonen le adelanta fijo.
Fuera de la trazada hay más mierda que en la bombilla de una cuadra XD
Juas, WEB sin neumáticos, le han dicho por radio que no hay ningún juego más... 20 vueltas con los superblandos xD
Pues a Webber no le quedan duros.
1Saludo
Kleshk escribió:Juas, WEB sin neumáticos, le han dicho por radio que no hay ningún juego más... 20 vueltas con los superblandos xD

Pues nada o va 20 vueltas pisando huevos o tendremos otro SC casi acabando la carrera xD.
Project-2501 escribió:
rcm15 escribió:El que se queja del SC es el prototipo de fanboy de Vettel, NO ha visto F1 mas alla de 2-3 años y no entiende ni el ABC de la F1 de ahi sus nulos conocimientos.

Ahora os voy a contar que va a pasar despues del SC.... cogera Vettel y sacara 1 sg. por vuelta y se acabo. Lo se soy un experto de la F1...


si lo dices por mi llevo mas de 20 años mirando carreras de f1 y de motogp


lo del safetry lo he dicho porque pensaba que justo entraba vettel y encima se poniaprimero con los neumaticos frescos detras del safety , cuando el rb que ha entrado era webber.
Tendrá que parar.
1Saludo
la barbacoaaaaa la barbacoaaaaa :-| :-| :-|
Que gafado esta webber madre mía
Hulkenberg is on fire y Webber .... también
1Saludo
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Webber on Fire !!!!!!!!!!!!!.


Y sin comisarios xD.
Madre mía Webber... es increíble.
Webber on Fire :O

Al pobre le pasa todo...
elgromer escribió:Se va el SC

tranquilo que sale otra vez
Se quema el RedBull xD
WEB sin neumáticos y quemando el coche... bien...

Este hombre se ha levantado con el pie izquierdo mientras pasaba por debajo de una escalera para evitar a un gato negro que se le cruzaba...rompiendo un cristal por el medio

EDITO: WTF?!?!!? un SC Jeep? XD
Han estado rápidos los comisarios ahí para apagar el fuego ¬_¬
1Saludo
P.D. SC XD
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710