[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

16, 7, 8, 9, 10
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Ojalá Alonso no puntúey vettel gane ya en la próxima carrera para que ecclestone se coma los mocos con lo que queda de mundial sin que le interese a nadie


Es que, ganar un mundial a falta de 5 carreras...

Tienen suerte que son en horario normal pq sino ni madrugaba. Y este fin de semana igual. Lo veré en diferido. Aún me arrepiento de haberla visto en diferido, un documental de La2 es menos aburrido.

Y ganaría porque alonso está quedando segundo, cosa que su coche no es para ser 2º, porque sino, a mitad de temporada ya habría ganado.
Thonolan escribió:Con el sistema actual los equipos pequeños están cada vez más condenados. No es que no puedan avanzar, es que cada año que pase estarán peor.

Y se puede ver en la situación de equipos que antaño fueron poderosos, como Williams, que cada año lo tiene más crudo para tener un presupuesto decente que les permita ganar competitividad. Emperzaron a caer en el pozo y cada vez lo tienen más complicado para salir de él.

Con el sistema actual es la pescadilla que se muerde la cola. Si de verdad queremos equipos mas igualados, ese sería un sitio por donde empezar, el reparto de dinero.
O solucionan o esto se muere , el cuarto mundial de Vettel el mas aburrido con diferencia .
Vettel debió ganar el mundial fijo este Gp pasado. Ganarlo matemáticamente.
Así ya se quita de en medio esta pantomima, y el resto de coches se dedican ya al 2014.

Ojalá RB gane de calle, lo que queda de campeonato. Que les saque al resto 30 seg. en las dos primeras vueltas.
No una diferencia de 5 o 10 seg no, que llegue a la meta y el resto estén todavia dando la primera curva del circuito.

De verdad que lo deseo. Ni trolleo, ni intentos de ironía ni nada. Quiero que pase eso.

Se que las luchas del 2º hacia atrás siempre son divertidas.
A ver si es verdad que se ponen todos de acuerdo, mandan a Vettel a tomar poculo con su 4 mundial y pactan por la diversion de las ultimas 5 carreras del mundial, serian las mejores ;)

Anda que no molaria ver como se dan de palos Renault, Mercedes y Ferrari + alguno mas por el resto del podio, pero haciendolo bonito, que ya no hay nada que ganar =D
gominio escribió:Lo he dicho por que hay gente que solo lo ve cuando Alonso gana, mucha gente de ese tipo hay aquí por cierto.

Y el año que viene va a ser hasta peor tener que aguantar insultos a raikkonen cuando le gane a Alonso



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:Lo triste de todo esto es que Vettel lograra su cuarto campeonato y lo celebraran con un simple team radio. Se aburren hasta ellos.

+1, que siga sacandole 3 segundos por vuelta y que se acabe esto ya
twilight I escribió:Lo triste de todo esto es que Vettel lograra su cuarto campeonato y lo celebraran con un simple team radio. Se aburren hasta ellos.

Menuda tontería. Parará en boxes, se bajará del coche, se lo gritará al oído al mecánico y le meterá el frigodedo por la nariz, y seguirá teniendo tiempo para meterle 3 vueltas al segundo [carcajad]
Festival en el hilo [rtfm]

Pues yo no creo que lo gane la semana que viene. La unica opcion seria accidente de Fernando, y eso es mas raro que un billete de 500. Antes me creo que le pase algo a Vettel, que ya van varias cosas al RB que le han caido todas a Webber, y no lo pueda ganar ni la siguiente.
Declaraciones de Hamilton en su pais

En declaraciones a los medios de su país en Corea del Sur, Hamilton, que cumple su primer año en Mercedes, indica que "personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época Schumacher, y yo me levantaba por la mañana para ver la salida y después me iba a dormir porque sabía qué pasaría", comenta en referencia a que los Grandes Premios asiáticos son en horario de madrugada en Europa. "Estoy seguro -añade- que es lo que mucha gente hizo con el GP de Corea".

Parece que no es solo cosa de los españoles.Ingleses,Italianos,Franceses,Brasileños etc etc SE ABURREN....aqui tienen la F1 que querian.
Ojala que gane Vettel en Japon(muy a mi pesar)y se acabe de una vez esat broma de campeonato para que la audiencia siga bajando ya que semejante campeonato es una tomadura de pelo para los aficionados,que a 5 carreras el titulo se decida,dice mucho del año tan "apasionate" que a sido la F1.

PASEO MILITAR DE RED BULL con Vettel de piloto.
Yo por ejemplo este domingo ni madruge,ni vi la carrera en diferido,mire internet y vi las posiciones listo,algo que uno sabe a 100% que va a a pasar es tonteria perder el tiempo.
A mi me gusta que hamilton se haya hecho ya persona, pero vettel a este paso dudo que lo consiga nunca, va a seguir creyendose el tocado por dios si sigue ganando xD
Buste escribió:Declaraciones de Hamilton en su pais

En declaraciones a los medios de su país en Corea del Sur, Hamilton, que cumple su primer año en Mercedes, indica que "personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época Schumacher, y yo me levantaba por la mañana para ver la salida y después me iba a dormir porque sabía qué pasaría", comenta en referencia a que los Grandes Premios asiáticos son en horario de madrugada en Europa. "Estoy seguro -añade- que es lo que mucha gente hizo con el GP de Corea".

Parece que no es solo cosa de los españoles.Ingleses,Italianos,Franceses,Brasileños etc etc SE ABURREN....aqui tienen la F1 que querian.
Ojala que gane Vettel en Japon(muy a mi pesar)y se acabe de una vez esat broma de campeonato para que la audiencia siga bajando ya que semejante campeonato es una tomadura de pelo para los aficionados,que a 5 carreras el titulo se decida,dice mucho del año tan "apasionate" que a sido la F1.

PASEO MILITAR DE RED BULL con Vettel de piloto.
Yo por ejemplo este domingo ni madruge,ni vi la carrera en diferido,mire internet y vi las posiciones listo,algo que uno sabe a 100% que va a a pasar es tonteria perder el tiempo.


Hamilton dice lo que todo el mundo ve y piensa ,hacen falta mas declaraciones de este tipo por parte de la gente de los equipos.
Da lo mismo que gane el mundial en Japon o no ,el resto de carreras que faltan va a ocurrir lo mismo que hasta ahora Vettel sale primero y llega primero sin adelantar a nadie.

Salu2
No voy a negar la evidencia, y efectivamente el mundial es aburrido debido a la aplastante superioridad de RB, pero que hay que hacer?, echarle las culpas a RB? Yo veo mas bien un problema de las demás escuderas, que no invierten o lo que sea.
De todas formas el año que viene con motores nuevos puede pasar de todo.
Buste escribió:Declaraciones de Hamilton en su pais

En declaraciones a los medios de su país en Corea del Sur, Hamilton, que cumple su primer año en Mercedes, indica que "personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época Schumacher, y yo me levantaba por la mañana para ver la salida y después me iba a dormir porque sabía qué pasaría", comenta en referencia a que los Grandes Premios asiáticos son en horario de madrugada en Europa. "Estoy seguro -añade- que es lo que mucha gente hizo con el GP de Corea".

Parece que no es solo cosa de los españoles.Ingleses,Italianos,Franceses,Brasileños etc etc SE ABURREN....aqui tienen la F1 que querian.
Ojala que gane Vettel en Japon(muy a mi pesar)y se acabe de una vez esat broma de campeonato para que la audiencia siga bajando ya que semejante campeonato es una tomadura de pelo para los aficionados,que a 5 carreras el titulo se decida,dice mucho del año tan "apasionate" que a sido la F1.

PASEO MILITAR DE RED BULL con Vettel de piloto.
Yo por ejemplo este domingo ni madruge,ni vi la carrera en diferido,mire internet y vi las posiciones listo,algo que uno sabe a 100% que va a a pasar es tonteria perder el tiempo.


Idem, es más, miré algunos comentarios de este hilo y listo.

Y añado, antes si que me levantaba temprano para verlo, pero ahora es que me resulta aburrido, sin lucha, con neumáticos que a poco de empezar ya dejan la pista intransitable por las malditas marbels, etc etc etc... lo que todos ya conocéis.
Garru escribió:No voy a negar la evidencia, y efectivamente el mundial es aburrido debido a la aplastante superioridad de RB, pero que hay que hacer?, echarle las culpas a RB? Yo veo mas bien un problema de las demás escuderas, que no invierten o lo que sea.
De todas formas el año que viene con motores nuevos puede pasar de todo.


This.

Es increíble que en vez de admitir lo bien que lo hace una escudaría y pedirle MUCHO MÁS a las demás, se pida ponerle trabas a la que mejor lo está haciendo "por el bien del espectáculo" :o
en lo que habria que mejorar la f1 es en cortar los mamomeos de la Fia.


bravo por Hamilton. ole sus c...
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10