[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

5.000 euros para Red Bull por no apretar la rueda de Webber, no hay más sanciones.
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:
gominio escribió:Nadie más , era obvio. No iban a comerse la cabeza con penalizar a tanta gente


Entonces, segun tu razonamiento, si en un gp hay 7 irregularidades y se han puesto sanciones, si de repente un piloto va en direccion contraria, aunque deberian darle la bandera negra, podría seguir, porque no iban a comerse la cabeza con penalizar a tanta gente. Verdad? :-|



era una exageracion, a ver si aprendemos a tomarnos las cosas con menos seriedad
lmao
Una vez más Alonso ha dado un recital de conducción y de una estrategia colosal.
@Meteo_F1 escribió:Los pilotos investigados por usar el DRS con banderas amarillas quedan sin sanción alguna, es posible que fuera culpa de la ECU.


PD: Lo de Gutiérrez evidentemente es bastante más grave que lo de Pérez, pero me extraña que el mejicano no sea sancionado.
Increible que no hayan sancionado a los del DRS con bandera amarilla. Sera porque Vettel estaba implicado? Habran dicho: Como vamos a sancionar a todos menos a Vettel? Pues no sancionamos a ninguno y fuera
gangster19 escribió:
darkrocket escribió:Y Pérez cerrando a Kimi...


Hombre yo creo que ese es diferente porque Perez no ve a Kimi y se va a la trazada normal... Guti me parece bastante mas grave porque tiene al tio justo delante. Por cierto vaya inicio de temporada esta haciendo Hulkenberg creo que el mejor "debutante"


Perez hoy ha estado "guarrete"...tuvo esa y un poco antes cuando le pasó Alonso tambien hizo un par de cambios de trayectoria no del todo legales
ExplosiusMgs escribió:Un GP para olvidar el de Webber, le ha pasado de todo.

Le ha pasado? o le han hecho? porque yo no lo tengo muy claro ¬_¬
dark-kei escribió:
ExplosiusMgs escribió:Un GP para olvidar el de Webber, le ha pasado de todo.

Le ha pasado? o le han hecho? porque yo no lo tengo muy claro ¬_¬


Prefiero decir que le ha pasado, que ya sabemos que pasa si dices algo malo de RB, algunos saltan al cuello XD
aven96 escribió:5.000 euros para Red Bull por no apretar la rueda de Webber, no hay más sanciones.

pufff... supongo que al menos les dejarán pagar a plazos XD
¿Es aquí donde se le hace bullying a Webber?
ahora hay que ir a por todas, no hacer fallos, que los hagan los demás, y sobretodo, ganar más carreras.
Webber no se merece todas las perrerias que le estan haciendo, y si, ambos problemas ( Gasolina y rueda ) dan mucho a entender que esta echo adrede cuando RB es con diferencia el mejor equipo en boxes, y alguno me vendra diciendo que pueden errar, y no lo niego , pero oportunamente este finde y a webber.......
Pobre Webber, ya puede haber agotado la mala suerte de varios meses este finde.

Y a mi ya me parecía que no era tan culpa de Vergne como se aseguraba por todos lados en españa, al final resulta que era de webber.
IcemanSF escribió:
aven96 escribió:5.000 euros para Red Bull por no apretar la rueda de Webber, no hay más sanciones.

pufff... supongo que al menos les dejarán pagar a plazos XD

50% si pagan antes del mes [carcajad]
Por lo menos el coche va pareciendo un Ferrari xD
NeCLaRT escribió:Pobre Webber, ya puede haber agotado la mala suerte de varios meses este finde.

Y a mi ya me parecía que no era tan culpa de Vergne como se aseguraba por todos lados en españa, al final resulta que era de webber.


Tendran que poner a los Toro Rosso un led en volante que les avise cuando tienen un RB detras XD
Chatin escribió:Increible que no hayan sancionado a los del DRS con bandera amarilla. Sera porque Vettel estaba implicado? Habran dicho: Como vamos a sancionar a todos menos a Vettel? Pues no sancionamos a ninguno y fuera

Quiza es que la investigación ha derivado en que no se han saltado las normas, solo quiza eh. Es lo que tienen las investigaciones, cuando no son necesarias la sancion se aplica en carrera inmediata.
Veis fantasmas en todos sitios.
NeCLaRT escribió:
Chatin escribió:Increible que no hayan sancionado a los del DRS con bandera amarilla. Sera porque Vettel estaba implicado? Habran dicho: Como vamos a sancionar a todos menos a Vettel? Pues no sancionamos a ninguno y fuera

Quiza es que la investigación ha derivado en que no se han saltado las normas, solo quiza eh. Es lo que tienen las investigaciones, cuando no son necesarias la sancion se aplica en carrera inmediata.


No lo vamos a saber, pero ya me gustaria a mi ver que hubiera pasado si no llega a estar Vettel
Christian Horner: Mark nos ha comunicado un problema con el neumático trasero derecho, que sin duda había salido de boxes bien atornillado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/14/72285-balance-gp-china-f1-2013-equipo-red-bull
Chatin escribió:
NeCLaRT escribió:
Chatin escribió:Increible que no hayan sancionado a los del DRS con bandera amarilla. Sera porque Vettel estaba implicado? Habran dicho: Como vamos a sancionar a todos menos a Vettel? Pues no sancionamos a ninguno y fuera

Quiza es que la investigación ha derivado en que no se han saltado las normas, solo quiza eh. Es lo que tienen las investigaciones, cuando no son necesarias la sancion se aplica en carrera inmediata.


No lo vamos a saber, pero ya me gustaria a mi ver que hubiera pasado si no llega a estar Vettel

A Vettel el año pasado le sancionaron cuando hubo que sancionar. De la única que libró fué la de Japón.

El resto se comió sanciones como todos.
también es raro que haya tantos pilotos que casualmente se salten la bandera amarilla. huele a error de dirección de carrera o algo del estilo pero mola más pensar que están favoreciendo a Vettel...
Lo de Webber es increíble ya, pobre hombre, no se que mas le puede pasar, mala suerte pueden ser 2 cosas puntuales, pero lo de este equipo con su piloto no tiene nombre.

Grande Alonso! Menudo carreron se ha marcado.
aven96 escribió:
baionasesale escribió:Sin sancion por adelantar con bandera amarilla }:/


Saludos!!

esto es lo de siempre.


Y quien ha adelantado con bandera amarilla??
Carrerón de Alonso, menudo pepino. Y Vettel ha hecho otra carrera espectacular, 200 metros más y está en el podio.
strumer escribió:
aven96 escribió:
baionasesale escribió:Sin sancion por adelantar con bandera amarilla }:/


Saludos!!

esto es lo de siempre.


Y quien ha adelantado con bandera amarilla??

Vettel, Webber, Raikkonen, Bottas, Ricciardo, Chilton, Grosjean y Button.
aven96 escribió:
strumer escribió:
Y quien ha adelantado con bandera amarilla??

Vettel, Webber, Raikkonen, Bottas, Ricciardo, Chilton, Grosjean y Button.


No, la investigación era por utilizar el DRS con banderas amarillas, no por adelantar.
Lo de Webber y Vergne: Vergne abre la puerta y Webber se mete. Webber creyó que le estaba dejando pasar (es un Toro Rosso) y se metió, con la mala suerte de que no era así. Un malentendido vaya XD

Con respecto a las banderas amarillas, por lo visto a la FIA no le funciona bien la telemetría de ahí a que llamase a tanta gente
Yo sólo he oido que habían abierto DRS con bandera amarilla, pero de adelantar no he oído que nadie lo hubiese hecho.
aven96 escribió:
strumer escribió:
Y quien ha adelantado con bandera amarilla??

Vettel, Webber, Raikkonen, Bottas, Ricciardo, Chilton, Grosjean y Button.


La investigacion no era por adelantar con bandera amarilla sino por abrir el DRS estando esta, si hubieran adelantado les cae un drive-trough fijo.
Buena carrera,lo de webber es de traca..
Desde la 1º carrera que tienen problemas con las ECU, el sistema te deja abrir el DRS en función de si estás a menos de 1s y de que no esté deshabilitado en ese momento (lluvia, SC, bandera amarilla, etc.) pero si desde dirección de carrera no pueden enviar la orden a las ECUs pues tenemos estos follones que se arman, a los pilotos se les enciende el led que les deja usarlo y lo usan ya que tampoco se les encienden los amarillos de bandera amarilla.

Luego sale el calvo y el amiguito de Alonso por Twitter a soltar tonterías que si está Vettel investigado y por eso no sancionan.
URTYK escribió:Desde la 1º carrera que tienen problemas con las ECU, el sistema te deja abrir el DRS en función de si estás a menos de 1s y de que no esté deshabilitado en ese momento (lluvia, SC, bandera amarilla, etc.) pero si desde dirección de carrera no pueden enviar la orden a las ECUs pues tenemos estos follones que se arman, a los pilotos se les enciende el led que les deja usarlo y lo usan ya que tampoco se les encienden los amarillos de bandera amarilla.

Luego sale el calvo y el amiguito de Alonso por Twitter a soltar tonterías que si está Vettel investigado y por eso no sancionan.

de Lobato no he visto ningún tweet.
pues no os falta razón tampoco, lobato es así por eso prefiero oir lo que opine otro antes como delarosa.

no me hago ilusiones, este es un circuito que no convenia a redbull y a ver que hace alonso en un circuito redbull...

y luego esta el tema neumaticos, si no se cambian se le echaría la culpa a eso y le quitaría merito a alonso asi que espero que lo solucionen por que no me gusta ganar asi.
Es que da igual que funcione o no la ECU, ¿O no vimos en Brasil 2012 que según la FIA las señales de los comisarios (ya sean mediante panel o bandera) tienen precedencia sobre lo que muestre el led del volante?

Rojos saludos.
rampopo escribió:
y luego esta el tema neumaticos, si no se cambian se le echaría la culpa a eso y le quitaría merito a alonso asi que espero que lo solucionen por que no me gusta ganar asi.

Los que lloran sobre los neumáticos deberían revisarse la carrera que ha hecho button
Yo estoy en contra de esta mierda de neumáticos, a pesar de que el Ferrari (en manos y con los reglajes que usa Alonso) sea el principal beneficiado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Yo estoy en contra de esta mierda de neumáticos, a pesar de que el Ferrari (en manos y con los reglajes que usa Alonso) sea el principal beneficiado.

Rojos saludos.

yo no estoy ni a favor ni en contra, solo voy a favor del espectáculo, y para mi, está siendo un espectáculo.
aven96 escribió:yo no estoy ni a favor ni en contra, solo voy a favor del espectáculo, y para mi, está siendo un espectáculo.


Es que yo no quiero que la F1 sea un espectáculo, quiero que sea un deporte de competición, no un circo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Es que yo no quiero que la F1 sea un espectáculo, quiero que sea un deporte de competición, no un circo.


Más competición que la que ha habido en los últimos dos años con los cambios de reglamentación, incluido el tema de los neumáticos, no lo ha habido en la F1 desde los tiempos de Senna y Prost. Los neumáticos favorecen la estrategia, también evitan que el piloto vaya de suicida por la vida destrozándolos sin que afecte para nada a su carrera.
paliyoes escribió:Es que da igual que funcione o no la ECU, ¿O no vimos en Brasil 2012 que según la FIA las señales de los comisarios (ya sean mediante panel o bandera) tienen precedencia sobre lo que muestre el led del volante?

Rojos saludos.


Una cosa es que se adelante con banderas amarillas y otra se haga uso de un sistema que funciona informatizado y del que todos saben que hay problemas de comunicación entre los coches y dirección de carrera y cualquier piloto que haya visto el led encendido pues le ha dado al botón del DRS.

Pero bueno, ni el día que Alonso aplasta a sus rivales están contentos, para ellos Alonso siempre tiene que sortear clavos en el asfalto.
minmaster escribió:Más competición que la que ha habido en los últimos dos años con los cambios de reglamentación, incluido el tema de los neumáticos, no lo ha habido en la F1 desde los tiempos de Senna y Prost. Los neumáticos favorecen la estrategia, también evitan que el piloto vaya de suicida por la vida destrozándolos sin que afecte para nada a su carrera.


Un suministrador único de neumáticos favorecen la manipulación del campeonato. Si Pirelli, en lugar de traer estos compuestos, hubiera traído un salto de gama más duro, es muy posible que los Mercedes y los Red Bull hubieran tenido un mejor ritmo de carrera, y quién sabe si los Lotus y los Ferrari hubieran tenido uno peor por no poder conseguir mantenerlos en la ventana de temperatura óptima.

Esta F1 es una estafa porque no hemos visto ningún adelantamiento sin el uso del DRS entre monoplazas que iban a misma estrategia.

Pero bueno, parece que Bernie ha dado en el clavo para atraer aficionados que quieren ver adelantamientos sin ninguna complejidad y campeonatos que pueden ser fácilmente manipulados para poder equilibrar el campeonato en cada carrera para mantener a varios contendientes por el título.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
minmaster escribió:Más competición que la que ha habido en los últimos dos años con los cambios de reglamentación, incluido el tema de los neumáticos, no lo ha habido en la F1 desde los tiempos de Senna y Prost. Los neumáticos favorecen la estrategia, también evitan que el piloto vaya de suicida por la vida destrozándolos sin que afecte para nada a su carrera.


Un suministrador único de neumáticos favorecen la manipulación del campeonato. Si Pirelli, en lugar de traer estos compuestos, hubiera traído un salto de gama más duro, es muy posible que los Mercedes y los Red Bull hubieran tenido un mejor ritmo de carrera, y quién sabe si los Lotus y los Ferrari hubieran tenido uno peor por no poder conseguir mantenerlos en la ventana de temperatura óptima.

Esta F1 es una estafa porque no hemos visto ningún adelantamiento sin el uso del DRS entre monoplazas que iban a misma estrategia.

Pero bueno, parece que Bernie ha dado en el clavo para atraer aficionados que quieren ver adelantamientos sin ninguna complejidad y campeonatos que pueden ser fácilmente manipulados para poder equilibrar el campeonato en cada carrera para mantener a varios contendientes por el título.

Rojos saludos.


Y te parecieron mejores las temporadas 2002/2004 o 2009?
gangster19 escribió:Y te parecieron mejores las temporadas 2002/2004 o 2009?


2004 es posiblemente la mejor temporada que he visto de F1, de hecho, el duelo entre Button/Alonso en Alemania es posiblemente el mejor duelo que he visto nunca en F1 en directo.

En cuanto a 2002, fue un coñazo, pero es que la normativa tampoco era justa con Pirelli haciendo ruedas específicamente para un sólo equipo, Ferrari.

En cuanto a 2009, ¿Recuerdas a caso que la FIA lo manipuló desde un principio permitiendo los dobles difusores?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Un suministrador único de neumáticos favorecen la manipulación del campeonato. Si Pirelli, en lugar de traer estos compuestos, hubiera traído un salto de gama más duro, es muy posible que los Mercedes y los Red Bull hubieran tenido un mejor ritmo de carrera, y quién sabe si los Lotus y los Ferrari hubieran tenido uno peor por no poder conseguir mantenerlos en la ventana de temperatura óptima.


Todos los equipos saben desde hace semanas que compuestos trae Pirelli, si son incapaces de crear un coche que no los desgaste tanto es su problema no el de Pirelli. Que haya un suministrador único no es algo de la FIA sino del abandono de Michellin y Bridgestone a los que no le interesaba permanecer en la competición.

paliyoes escribió:Pero bueno, parece que Bernie ha dado en el clavo para atraer aficionados que quieren ver adelantamientos sin ninguna complejidad y campeonatos que pueden ser fácilmente manipulados para poder equilibrar el campeonato en cada carrera para mantener a varios contendientes por el título.


Probablemente llevo siguiendo más la F1 muchos más años que tú. A lo mejor tú preferías ver la formula 1 donde un coche 2 segundos más lento que el que le precedía era imposible de adelantar y se tiraban así durante toda la carrera o a la espera del pit stop para poder adelantarle. A mi al menos esa formula 1 me parecía un tostón...
Yo estoy con Paliyoes, el DRS es una basura que se carga la competición, y si ya sumamos ruedas que hacen que más que correr estén pensando en no gastar... apaga y vámonos.
¿Han encontrado ya la rueda de Webber?

Ya en serio, me da pena por este hombre. Es buen piloto pero entre su compañero y su equipo lo están pisoteando...
minmaster escribió:Todos los equipos saben desde hace semanas que compuestos trae Pirelli, si son incapaces de crear un coche que no los desgaste tanto es su problema no el de Pirelli. Que haya un suministrador único no es algo de la FIA sino del abandono de Michellin y Bridgestone a los que no le interesaba permanecer en la competición.


Sí, y si ahora conviene beneficiar a Mercedes, Pirelli se encargará de traer compuestos como piedras para que suceda lo que al final de la temporada pasada, que una vez que Vettel consiguió un monoplaza absurdamente veloz, los fabricantes de neumático "decidieron" traer compuestos duros como piedras para que hubiese menos paradas en boxes y viéramos carreras "más predecibles".

minmaster escribió:Probablemente llevo siguiendo más la F1 muchos más años que tú. A lo mejor tú preferías ver la formula 1 donde un coche 2 segundos más lento que el que le precedía era imposible de adelantar y se tiraban así durante toda la carrera o a la espera del pit stop para poder adelantarle. A mi al menos esa formula 1 me parecía un tostón...


Nunca he visto una F1 en la que un monoplaza 2 segundos más rápido no es capaz de adelantar al que lo precede, 1 segundo, sí, ¿Pero 2 segundos? Y sí, lo prefiero, más adelantamientos, para mí, no supone más diversión, me divertía mucho más cuando veía pocos adelantamientos pero difíciles, o incluso luchas de intento de adelantamiento.

Y si ves la F1 desde antes que yo, me alegro por ti, tengo amigos que han visto el fútbol desde que "nacieron" y se creen mejores entrenadores que los que pueblan los banquillos de 1ª división.

Rojos saludos.
Alonso - Schummi 2005 y 2006 en Imola... vamos, al que no le gustara eso,,,!!!!!!!!!!!!!!
874 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18