[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

Recluta_Patoso escribió:
fluzo escribió:Bueno un placer chicos....
Me retiró y recordar q estamos pendientes de las investigaciones a unos cuantos coches.



Alo mejor si ponen sanciones, si las ponen Raikkonen pierde el podio y Vettel pasaria a ser tercero.

Por eso a lo mejor las ponen xD.

Vet también esta investigado
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Madre mia con Fer, es que se ha pasado por la piedra a TODOS!!!! massa, que salía justo detras de el, a 40 sec!!!! Es que es demencial!!!!!!


[flipa] [flipa]
La amiga de Dasha está mejor xD
A lo mejor Alonso tiene celebración a lo grande xD
Bueno señores, una que se despide con una sonrisa de oreja a oreja XD

¡¡Feliz "Domindo de Resurrección" a todo el equipo de Ferrari y especialmente a Fernando!! Victoria merecidísima [plas] [plas]

Nos vemos en una semana [bye]


Un saludo
La sanción más importante que falta por poner:

Imagen
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:
fluzo escribió:Bueno un placer chicos....
Me retiró y recordar q estamos pendientes de las investigaciones a unos cuantos coches.



Alo mejor si ponen sanciones, si las ponen Raikkonen pierde el podio y Vettel pasaria a ser tercero.

Por eso a lo mejor las ponen xD.

Vet también esta investigado


Si sorry me equivoque pero Kimi estaria mas alejado de Vettel en la general, incluso creo que Alonso seria 2º del mundial.
Qué raro, Webber se lo ha tomado con mucha resignación.
Después de la clasificación de ayer cuando me esperaba lo peor cuando pasó Fernando por la línea de meta y se ponía tercero cuando faltaban algunos coches por pasar, este desenlace es muy bueno.

Y Raikkonen que continúa con sus buenos resultados [ok]
darkrocket escribió:La sanción más importante que falta por poner:

Imagen



La rueda separatista [qmparto]

Pobre Webber, ya sólo falta que lo enculen al entrar en el box.
Carrerón de Alonso, buena salida y un gran ritmo en carrera.
NWOBHM escribió:
darkrocket escribió:La sanción más importante que falta por poner:

Imagen



La rueda separatista [qmparto]

Pobre Webber, ya sólo falta que lo enculen al entrar en el box.



Eso si pedazo reflejos de Hulkenberg como cambia la trazada al ver la rueda, por un pelo si sigue en la trazada se la come.
Vaya carrerón de Alonso!! Vaya crack. Y lo de red bull con webber es bastante lamentable...
Las sanciones posibles a kimi y seb son por el mismo hecho? O podrian sancionar a uno si y al otro no?
Me da a mi que RedBull no hace las cosas "sin querer con Webber".

Todo lo que ha ocurrido hoy tiene una pinta de "nos la pelas" tremenda.
MJJMarkos escribió:Me da a mi que RedBull no hace las cosas "sin querer con Webber".

Todo lo que ha ocurrido hoy tiene una pinta de "nos la pelas" tremenda.

y lo de ayer tambien [hallow]
NeCLaRT escribió:Las sanciones posibles a kimi y seb son por el mismo hecho? O podrian sancionar a uno si y al otro no?


La lista es a todos por lo mismo, supuestamente usar DRS con banderas amarillas.

Luego entra segun comentaron si demuestran que no tuvieron beneficio y esas cosas. Vamos lo del espiritu de la norma y tal xD.

Eso si como dijo De la Rosa si adelantaron a alguien que se olviden que les cae sanción.
Grandísimo Alonso. Vaya martillo tiene este hombre, super constante. Qué carrera más tranquila.. Así da gusto. Lo ha hecho todo perfecto, y Ferrari excelente en las estrategias. Gracias campeón!

Por cierto, yo creo que Vettel podria haber quedado segundo sino llega a ser porque decidieron salir con duros.
Que gran carrera, controlada por Alonso con una superiodad de su Ferrari esperanzadora. Como ha dicho en el podio, las dos carreras que ha terminado no han ido nada mal y la pena fue Malasia que podía haber cogido un buen montón de puntos también, quien sabe si la victoria. Lo mejor es que Bahrein es la semana que viene y no creo que hayan grandes cambios en los monoplazas por lo que no tendría porque sufrir un bajón el Ferrari.

Un GP de China bastante entretenido, con muchos bailes de posición, estrategias diferentes en la parte de arriba, remontadas de los McLaren y los Red Bull (Webber fail), y bastante emoción ya que Alonso hasta la última parte de la carrera era lider virtual pero un SC podría haber dibujado otro panorama y estaba esa incertidumbre.

La cosa pinta genial para ALO.
Alonso adelantando 2 veces a Vettel y demostràndole quien es el mejor.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>-Dasha Kapustina: "Fernando, no empujes, que me haces daño" +Fernando: "No estoy empujando"</p>&mdash; Ferrariz (@FerrarizF1) <a href="https://twitter.com/FerrarizF1/status/323351686091530241">14 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

[+risas]
Fanzelda escribió:Menuda casa de putas es RBR


Pues eso
Si pero mira qué rápido ha apuntillado "es que llevábamos estrategias distintas eh?" como diciendo "yo quería pero no me dejaron..."

Al que habría que preguntarle es a Massa para dejarse pasar por Vettel...

O más bien habría que preguntarle a Mark...a ver qué se comenta. Tal vez cuando el año que viene deje RB suelte prenda...

Por lo demás, Alonso inmenso, no se le puede recriminar nada ni a el ni al equipo. Fin de semana perfecto.

ByEs [buenazo]
mikedevil99 escribió:<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>-Dasha Kapustina: "Fernando, no empujes, que me haces daño" +Fernando: "No estoy empujando"</p>&mdash; Ferrariz (@FerrarizF1) <a href="https://twitter.com/FerrarizF1/status/323351686091530241">14 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

[+risas]

ola k ase
darkrocket escribió:Imagen


Me da coraje ver eso, porque ahí se ve la mala suerte del ultimo GP de Alonso. Comparando un porrazo con otro y las consecuencias...ains
Massa dejando pasar a Vettel dicen.... sigue calando el mensaje del calvo por lo que veo.

Felipe iba unos 2 segundos por vuelta más lento que Vettel y lo sensato es no meterte en ningún lio y seguir con tu carrera que al final el mundial de constructores es casi igual de importante para Ferrari que el de pilotos o incluso más.
URTYK escribió:Massa dejando pasar a Vettel dicen.... sigue calando el mensaje del calvo por lo que veo.

Felipe iba unos 2 segundos por vuelta más lento que Vettel y lo sensato es no meterte en ningún lio y seguir con tu carrera que al final el mundial de constructores es casi igual de importante para Ferrari que el de pilotos o incluso más.

no es que se dejará pasar, sino que tampoco intento luchar.
Si suben los 3 mejores pilotos al podio, sinceramente no hay quejas por la carrera.
aven96 escribió:
URTYK escribió:Massa dejando pasar a Vettel dicen.... sigue calando el mensaje del calvo por lo que veo.

Felipe iba unos 2 segundos por vuelta más lento que Vettel y lo sensato es no meterte en ningún lio y seguir con tu carrera que al final el mundial de constructores es casi igual de importante para Ferrari que el de pilotos o incluso más.

no es que se dejará pasar, sino que tampoco intento luchar.

Tampoco Vettel luchó con Alonso y no veo a nadie quejarse, si el que te viene detrás es mucho más rápido que tú es absurdo intentar luchar cuando lo único que vas a hacer es perder tiempo y arriesgarte a darte una hostia y acabar la carrera.
IcemanSF escribió:
aven96 escribió:
URTYK escribió:Massa dejando pasar a Vettel dicen.... sigue calando el mensaje del calvo por lo que veo.

Felipe iba unos 2 segundos por vuelta más lento que Vettel y lo sensato es no meterte en ningún lio y seguir con tu carrera que al final el mundial de constructores es casi igual de importante para Ferrari que el de pilotos o incluso más.

no es que se dejará pasar, sino que tampoco intento luchar.

Tampoco Vettel luchó con Alonso y no veo a nadie quejarse, si el que te viene detrás es mucho más rápido que tú es absurdo intentar luchar cuando lo único que vas a hacer es perder tiempo y arriesgarte a darte una hostia y acabar la carrera.


La pequeña diferencia esque Vettel estaba luchando posición con Hamilton/Raikonen, no con Alonso.
Y Massa debía defender su posición de Vettel.

No ha hecho ni por tapar el interior. Va y se abre... pues muy bien.
darkrocket escribió:Imagen


Por favor, que se cierre el hilo ya con esta imagen de fondo.
Es el resumen de la carrera.
skelzer escribió:Si suben los 3 mejores pilotos al podio, sinceramente no hay quejas por la carrera.


+1
@Meteo_F1 escribió:5 puestos de penalización en Bahrain para Esteban Gutiérrez por llevarse por delante a Sutil.

@Meteo_F1 escribió:3 puestos de penalización en Bahrain para Mark Webber por el toque con Vergne.
Ojo a las sanciones que estan empezando a caer, de momento:
Webber- 3 posiciones en la parrilla de bahrein
Gutierrez-5 posiciones en la parrilla de bahrein.
Sin sancion por adelantar con bandera amarilla }:/


Saludos!!
baionasesale escribió:Sin sancion por adelantar con bandera amarilla }:/


Saludos!!

esto es lo de siempre.
El mejor y más bonito podio que se ha visto en tiempo, solo campeones.
Grandisimo Fer!! este año si hay mundial :)
DaNi_0389 escribió:Ojo a las sanciones que estan empezando a caer, de momento:
Webber- 3 posiciones en la parrilla de bahrein
Gutierrez-5 posiciones en la parrilla de bahrein.


y ya...
al final se han librao todos menos Webber y Gutierrez, que a mi parecer son los que menos incumplen las reglas, pues estos han sido sancionados por toques o colisiones... y los demás, entre los que se incluye frigodedo Vettel, estaban siendo investigados por adelantar usando DRS en bandera amarilla, es decir, investigados por saltarse las normas a la torera... el pobre webber ha sido investigado por ambas: por adelantar con DRS en bandera amarilla y por toques y colisiones.

Esto es la polla, sancionan a los que sufren un lance de carrera y no a los que se saltan una norma que conocen...
DaNi_0389 escribió:Ojo a las sanciones que estan empezando a caer, de momento:
Webber- 3 posiciones en la parrilla de bahrein
Gutierrez-5 posiciones en la parrilla de bahrein.


Por ahora esto nada mas?... juas juas juas.
gominio está baneado por "Game Over"
Nadie más , era obvio. No iban a comerse la cabeza con penalizar a tanta gente
Y aun falta lo de la rueda de Webber, que seguro que tambien le cae algo....



Saludos!!
baionasesale escribió:Y aun falta lo de la rueda de Webber, que seguro que tambien le cae algo....



Saludos!!

a Webber no creo, me imagino que será una multa al equipo.
Un GP para olvidar el de Webber, le ha pasado de todo.
"Estaba uniéndome al grupo de nuevo y llegué hasta Jean-Eric. Yo venía de bastante lejos, pero sabía que yo estaba ahí. Él se había abierto mucho, parecía que me estaba dejando la trazada, pero cuando llegamos al ápice, él lo tomó. Es decepcionante. Él tenía derecho a hacer eso, pero ambos habríamos sobrevivido si se hubiera quedado en el exterior", ha señalado en declaraciones a Autosport.


Asique le mete el morro, el otro se cierra, algo que suele pasar, y esta vez le sancionan.
Pero a ninguno de los que abrió DRS con bandera amarilla, cuando no se puede.

Que cachondeo es este?.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:Nadie más , era obvio. No iban a comerse la cabeza con penalizar a tanta gente


Entonces, segun tu razonamiento, si en un gp hay 7 irregularidades y se han puesto sanciones, si de repente un piloto va en direccion contraria, aunque deberian darle la bandera negra, podría seguir, porque no iban a comerse la cabeza con penalizar a tanta gente. Verdad? :-|
Pfff... lamantabla lo de Gutierrez que aprenda de Nico... demasiada GP2 veo por aqui...
Y Pérez cerrando a Kimi...
darkrocket escribió:Y Pérez cerrando a Kimi...


Hombre yo creo que ese es diferente porque Perez no ve a Kimi y se va a la trazada normal... Guti me parece bastante mas grave porque tiene al tio justo delante. Por cierto vaya inicio de temporada esta haciendo Hulkenberg creo que el mejor "debutante"
874 respuestas