[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

rampopo escribió:porque es familiar de alguien que les tiene cogido por los eggs. sino no se entiende yo pondria a delarosa en su puesto pero ya.


Su manager es el hijo de Jean Todd. Antes de irse de Ferrari le dejo bien atado el tema y ahora encima papi es el presi de la FIA, encima cabrea tu a uno de los tios que manda xD.
Recluta_Patoso escribió:
rampopo escribió:porque es familiar de alguien que les tiene cogido por los eggs. sino no se entiende yo pondria a delarosa en su puesto pero ya.


Su manager es el hijo de Jean Todd. Antes de irse de Ferrari le dejo bien atado el tema y ahora encima papi es el presi de la FIA, encima cabrea tu a uno de los tios que manda xD.


Pues viendo las decisiones que está tomando al FIA en los últimos tiempos cualquiera diría que tiene un presidente teóricamente pro-Ferrari... igual cabreado Todt las decisiones les eran más favorables.
Si no queriais DRS, la FIA va y pone 2 zonas en Sakhir xDDDD.
El mayor beneficiado por las zonas será Alonso, así, que por mí, que pongan 20 este año.

Rojos saludos.
Solo van tres pruebas del Mundial, pero Lewis Hamilton ya tiene claro quien será uno de los candidatos al título, Fernando Alonso. "Creo que el Ferrari es el coche más rápido. Lo demostraron en China, tienen el coche más rápido. El mejor piloto tiene el coche más rápido del momento. Fernando no tenía el coche más rápido el año pasado pero hizo un gran trabajo puntuando siempre", aseguró el piloto británico.

Joder si que ha cambiado este piloto.
Hereze escribió:Solo van tres pruebas del Mundial, pero Lewis Hamilton ya tiene claro quien será uno de los candidatos al título, Fernando Alonso. "Creo que el Ferrari es el coche más rápido. Lo demostraron en China, tienen el coche más rápido. El mejor piloto tiene el coche más rápido del momento. Fernando no tenía el coche más rápido el año pasado pero hizo un gran trabajo puntuando siempre", aseguró el piloto británico.

Joder si que ha cambiado este piloto.

la verdad que ha madurado bastante
Hereze escribió:Solo van tres pruebas del Mundial, pero Lewis Hamilton ya tiene claro quien será uno de los candidatos al título, Fernando Alonso. "Creo que el Ferrari es el coche más rápido. Lo demostraron en China, tienen el coche más rápido. El mejor piloto tiene el coche más rápido del momento. Fernando no tenía el coche más rápido el año pasado pero hizo un gran trabajo puntuando siempre", aseguró el piloto británico.

Joder si que ha cambiado este piloto.


Ha crecido. Ha pasado de ser un Vettel a ser una persona con dos dedos de frente. Creo que su carrera se disparó demasiado pronto (culpa de Ron Dennis) y no estaba preparado para asimilarlo y digerirlo. Tras unos cuantos años de experiencia, se ha convertido en un piloto muy maduro, tanto dentro como fuera de la pista, a pesar de algunos incidentes aislados. Y, para mi gusto, cada vez es mejor piloto. Si tuviera un RBR le daría sopas con onda a Vettel el 90% de las carreras.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:Solo van tres pruebas del Mundial, pero Lewis Hamilton ya tiene claro quien será uno de los candidatos al título, Fernando Alonso. "Creo que el Ferrari es el coche más rápido. Lo demostraron en China, tienen el coche más rápido. El mejor piloto tiene el coche más rápido del momento. Fernando no tenía el coche más rápido el año pasado pero hizo un gran trabajo puntuando siempre", aseguró el piloto británico.

Joder si que ha cambiado este piloto.


Se, antes le odiaba y ahora es mi 2do piloto favorito XD.
Hamilton ha sufrido en sus propias carnes lo que es ser tratado como Alonso (y en mucha menor medida) el año pasado. De ahí que flipe en colores al ver que en 2007 Alonso consiguió los mismos puntos que él siendo el enemigo de todo el equipo.

Rojos saludos.
Din-A4 escribió:hilo de bahrein ya cawento


Mañana, o de aquí 15 min... depende XD
paliyoes escribió:Hamilton ha sufrido en sus propias carnes lo que es ser tratado como Alonso (y en mucha menor medida) el año pasado. De ahí que flipe en colores al ver que en 2007 Alonso consiguió los mismos puntos que él siendo el enemigo de todo el equipo.

Rojos saludos.

En bastante menor medida, ni punto de comparación [+risas]
paliyoes escribió:El mayor beneficiado por las zonas será Alonso, así, que por mí, que pongan 20 este año.

Rojos saludos.

¿Y por qué no Mercedes?
lo que me esta gustando de esta temporada es que ferrari tiene el mejor coche para carrera pero no el mejor en clasificacion lo que hace que la carrera sea un poco mas divertida y tenga alguna lucha por las primeras posiciones y no sea un paseo como los RB años atras...
esperemos que siga asi.
fluzo escribió:lo que me esta gustando de esta temporada es que ferrari tiene el mejor coche para carrera pero no el mejor en clasificacion lo que hace que la carrera sea un poco mas divertida y tenga alguna lucha por las primeras posiciones y no sea un paseo como los RB años atras...
esperemos que siga asi.


esto justo es lo que le da emoción para todos nosotros, o casi todos XD
fluzo escribió:lo que me esta gustando de esta temporada es que ferrari tiene el mejor coche para carrera pero no el mejor en clasificacion lo que hace que la carrera sea un poco mas divertida y tenga alguna lucha por las primeras posiciones y no sea un paseo como los RB años atras...
esperemos que siga asi.


Hombre y que en clasificación pelea por los puestos de arriba no como el año pasado que era pelear por la 7 ª -8 ª posición xD.
bueno las clasis a mi no me gustan mucho me resultan insulsas.no por ferrari si no por todos en general.
eso de las Qs y pegar vueltas tontas hasta que queden 2/3minutos....
prefiero las clasicas de una vuelta lanzada.
aparte que tanto que dicen de recortar gastos y con estas clasificaciones no haces mas que gastar gasolina y neumaticos.
fluzo escribió:bueno las clasis a mi no me gustan mucho me resultan insulsas.no por ferrari si no por todos en general.
eso de las Qs y pegar vueltas tontas hasta que queden 2/3minutos....
prefiero las clasicas de una vuelta lanzada.
aparte que tanto que dicen de recortar gastos y con estas clasificaciones no haces mas que gastar gasolina y neumaticos.


Lo clásico ha sido 1 hora, 12 vueltas por piloto (osea, 4 rápidas, ya que cada una implicaba 3 vueltas, salida, vuelta rápida y vuelta a boxes). Y al final, en el 90% de las veces, los tiempos los marcaban en el último intento, osea que realmente tampoco valía de mucho.

Lo de una vuelta lanzada fue un invento que se sacaron copiando la Superpole de Superbikes, pero en detrimento suyo tiene que la pista puede estar mojándose/secándose, y beneficiar a unos más que a otros sin que esté en sus manos remediarlo.

A mí lo de las Qs me ha parecido un acierto, en una hora tienes 3 o 4 momentos en los que hay coches jugándose algo, lo que cambiaría es que daría un juego de neumáticos exclusivo para Q3, para que la lucha final por la pole sea realmente eso, en lugar de pilotos haciendo cábalas con los neumáticos que les quedan.
Anduril escribió:
fluzo escribió:bueno las clasis a mi no me gustan mucho me resultan insulsas.no por ferrari si no por todos en general.
eso de las Qs y pegar vueltas tontas hasta que queden 2/3minutos....
prefiero las clasicas de una vuelta lanzada.
aparte que tanto que dicen de recortar gastos y con estas clasificaciones no haces mas que gastar gasolina y neumaticos.


Lo clásico ha sido 1 hora, 12 vueltas por piloto (osea, 4 rápidas, ya que cada una implicaba 3 vueltas, salida, vuelta rápida y vuelta a boxes). Y al final, en el 90% de las veces, los tiempos los marcaban en el último intento, osea que realmente tampoco valía de mucho.

Lo de una vuelta lanzada fue un invento que se sacaron copiando la Superpole de Superbikes, pero en detrimento suyo tiene que la pista puede estar mojándose/secándose, y beneficiar a unos más que a otros sin que esté en sus manos remediarlo.

A mí lo de las Qs me ha parecido un acierto, en una hora tienes 3 o 4 momentos en los que hay coches jugándose algo, lo que cambiaría es que daría un juego de neumáticos exclusivo para Q3, para que la lucha final por la pole sea realmente eso, en lugar de pilotos haciendo cábalas con los neumáticos que les quedan.


yo lo que recuerdo era 1 piloto una vuelta....no me acuerdo de eso de 12 vueltas!!
cuando era eso??
Pueees toda la vida casi casi [+risas] [+risas] [+risas]

Además, sin Parc Fermé (es decir, dejaban cambiar reglajes, los equipos tenían un reglaje de qualy y otro de carrera, no como ahora, que la qualy la hacen con reglajes de carrera porque no se puede tocar nada). Primero tenían dos tandas, una viernes y otra sábado, y se quedaba el mejor tiempo de cualquiear de los dos días (como pasaba en MotoGP también antiguamente, si mal no recuerdo).

Hasta que se cambió por los diferentes formatos a partir de 2003 más o menos, donde ha variado muchísimo... así a bote pronto recuerdo la superpole del domingo a una vuelta, la clasifiacción en 2 tandas, una sábado sin gasolina y otra domingo por la mañana con gasolina para la carrera, la Q3 casi como ahora, con la diferencia de que los 10 primeros salían con gasolina para la carrera... y uff en los últimos 10 años han habido infinidad de variants.

Pero vamos "las clásicas" como has dicho tú es la de una hora, 12 vueltas.
Anduril escribió:Pueees toda la vida casi casi [+risas] [+risas] [+risas]

Además, sin Parc Fermé (es decir, dejaban cambiar reglajes, los equipos tenían un reglaje de qualy y otro de carrera, no como ahora, que la qualy la hacen con reglajes de carrera porque no se puede tocar nada). Primero tenían dos tandas, una viernes y otra sábado, y se quedaba el mejor tiempo de cualquiear de los dos días (como pasaba en MotoGP también antiguamente, si mal no recuerdo).

Hasta que se cambió por los diferentes formatos a partir de 2003 más o menos, donde ha variado muchísimo... así a bote pronto recuerdo la superpole del domingo a una vuelta, la clasifiacción en 2 tandas, una sábado sin gasolina y otra domingo por la mañana con gasolina para la carrera, la Q3 casi como ahora, con la diferencia de que los 10 primeros salían con gasolina para la carrera... y uff en los últimos 10 años han habido infinidad de variants.

Pero vamos "las clásicas" como has dicho tú es la de una hora, 12 vueltas.


joder que memoria teneis cabrones(con cariño)

la verdad es que no me acuerdo exactamente como como venia a ser esas tandas....
de lo unico que me acuerdo perfectamente es de sentarme en el sofa y disfrutar de cada vuelta con la camara centrada solo en ese piloto que era el que estaba en pista en ese momento.

lo que no me acuerdo muy bien que determinaba el orden para salir a rodar tu vuelta clasificatoria y ahora que lo comentas parece que se me quitan las telarañas de los recuerdos. [+risas]
Salían en orden inverso a como quedaron en el GP anterior.

Vamos, el que ganó la anterior carrera salía último, el primero que se retiró, era el primero en salir.
Hablando de clasificaciones: ¿Os acordáis del invento final raro que duró media temporada del 2005? Una vuelta lanzada el sábado, otra el domingo, y se sumaban XD
largeroliker escribió:Hablando de clasificaciones: ¿Os acordáis del invento final raro que duró media temporada del 2005? Una vuelta lanzada el sábado, otra el domingo, y se sumaban XD


Si, la 2ª con gasolina de carrera, vaya esperpento... pero bueno, si al final al ser igual para todos, era igual de justo jaja.
twilight I escribió:¿Y por qué no Mercedes?


Porque Mercedes pierde posiciones en carrera al tener un buen coche en clasificación. Además, no es ningún secreto que este año Alonso está centrando sus reglajes más que nunca a tener un monoplaza ultra competitivo en carrera debido a la bazofia de ruedas que tenemos en el mundial.

Rojos saludos.
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18