[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

Lo quereis todo sin publi y gratis. Joder
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Publicidad.... hasta los huevos ya [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Buen pues parece que ya pueden usar todo el potencial de su coche con las ruedas esas que eran una mierda y llevan lideres des del primer día casi xD.
No se que carrera es peor, esta o monaco [hallow]
Pero esto que coño es????
Publicidad 2 vuetas y otra vez publicidad....
Puta antena3 Puto Lobato
sonic5202 escribió:Por dios.... ya están pasándose con la publi.

Y lo peor es que aun queda otro corte porque no han dicho que es el ultimo
Alonso acercándose a Hamilton.
Project-2501 escribió:yo lo veo en tv3

Yo tambien ,y ya se empiezan a columpiar,antes solo hacian un paron ahora ya hacen 2
IcemanSF escribió:
Katsia escribió:
dark-kei escribió:Lo de perder medio aleron y que el coche corra hasta mas... La aerodinamica es un misterio XD


Ya te digo. A mí que no me digan que los Red Bull no tienen algo raro porque no me lo creo ¬¬

¡El Ferrari un asco! No tiene ritmo. Ainss [snif]


Un saludo

tiene algo raro sí, un piloto descomunal.

Saludos


¿Descomunal? Descomunal es la exageración de decir eso.

Para mí Webber es un buen piloto pero ¿descomunal? Eso es exagerar mucho. No hay más que ver como hace siempre las salidas.

Y respecto a Vettel...Para mí no ha demostrado nada aún en este deporte. Ser el mejor con el mejor coche de la parrilla es fácil...pero me gustaría verle correr con un Lotus o un Williams, o incluso con el Ferrari...A ver de lo que sería capaz, en realidad ¬¬


Un saludo
Estwald escribió:Esta claro que han cambiado los neumaticos para favorecer a Red Bull y Mercedes y que los equipos que iban bien antes, ahora no van igual ¬_¬


No es normal que de terminar siempre en puestos bajos (mercedes) ahora sean unas maquinas.....
PD: Me cago en cepsa, infinity, publicidad de la propia cadena y me sobra mierda para los productores y publicistas de la sexta.
Donde estan los muros cuando se los necesita.
Project-2501 escribió:yo lo veo en tv3

A ver si te crees que TV3 es gratis
vettel se puede permitir hasta cagarla de esa manera. anda que... quien no diga que es por el coche que lleva , porque como piloto , yendo solo y cagandola de esa manera....
chant escribió:Alonso acercándose a Hamilton.


A 4 segundos, todavía es posible!!!
El favor a Redbull es muy grande con las ruedas.

Me parece horrible lo que han hecho. Ahora Renault y Ferrari deberían pedir que les ayuden a ellos.
Katsia escribió:
IcemanSF escribió:tiene algo raro sí, un piloto descomunal.

Saludos


¿Descomunal? Descomunal es la exageración de decir eso.

Para mí Webber es un buen piloto pero ¿descomunal? Eso es exagerar mucho. No hay más que ver como hace siempre las salidas.

Y respecto a Vettel...Para mí no ha demostrado nada aún en este deporte. Ser el mejor con el mejor coche de la parrilla es fácil...pero me gustaría verle correr con un Lotus o un Williams, o incluso con el Ferrari...A ver de lo que sería capaz, en realidad ¬¬

[qmparto]

Me recordais a los madridistas con messi.



Fernando ya esta encima de Ham.
subsonic escribió:
Project-2501 escribió:yo lo veo en tv3

A ver si te crees que TV3 es gratis


pues en toda la carrera solo me como 2 cortes de publicidad cortisimos y no pago ni un duro por verla.
que le den por culo a antena 3.
MJJMarkos escribió:El favor a Redbull es muy grande con las ruedas.

Me parece horrible lo que han hecho. Ahora Renault y Ferrari deberían pedir que les ayuden a ellos.

Y les diran,que os den por culo
Massa acaba de hacer un favorcillo a Alonso sin que se note mucho.
Project-2501 escribió:pues en toda la carrera solo me como 2 cortes de publicidad cortisimos y no pago ni un duro por verla.
que le den por culo a antena 3.

Claro, y TV3 se mantiene del aire.
Recluta_Patoso escribió:Massa acaba de hacer un favorcillo a Alonso sin que se note mucho.


Emmm las ordenes de equipo estan para algo ...
Se come a hamilton pero ya
Carrerón de Alonso por ritmo
Bueno pues señores lo mejor va a ser el duelo Hamilton-Alonso.
Menos mal que alonso estaba mal como alguno decia,o que el ferrari no iba,pues se esta hinchando a vueltas rapidas
jose juan escribió:Menos mal que alonso estaba mal como alguno decia,o que el ferrari no iba,pues se esta hinchando a vueltas rapidas

No se de que te extrañas, aqui todo el mundo pone el grito en el cielo a la mínima.
Es una lucha bonita............. pero otia acojona xD.
Sale sexto y va a por el segundo...

Si no clasifican en condiciones,nunca van a ganar un mundial cawento
Nueva normativa, si tienes un mercedes detrás y ere un doblado, déjate pasar tras tres vueltas entorpeciendo
Va a estar chachondo esta lucha
Se lo come brutalmente. Y no hay vueltas para mas.
No se si se han tocado.
DIossss que pasote!!!!
No se le puede pedir más a Fernando con este monoplaza. La pasada a Hamilton sí que ha sido descomunal [plas] [plas] [plas]


Un saludo
Con 2 cojones,menos mal que no arriesgaba y hacia una mala carrera,carreron hoy
Atentos que ahora esto sigue xD.
Se nota que Alonso tiene un coche mejor [fumando]
Mama mia que hamilton sigue,esto con otros neumaticos no pasaria
Estos dos no acaban, hoy en día se respetan. Pero los tiempos pasados.........................

Mucho que decir entre ellos.
Hamilton se empeña en picharle las ruedas a Alonso.
Asi queda esto, pero con mas vueltas se hacia a vettel.
Volvemos a los tiempos donde hay que felicitar a Newey
NeCLaRT escribió:Asi queda esto, pero con mas vueltas se hacia a vettel.


Mas vueltas seria medio GP mas xD.
Sikus escribió:Volvemos a los tiempos donde hay que felicitar a Newey

O a pirelli
Gran carrera de Alonso y de Vergne.
Curioso, si pillas del 2º hacia atrás ha sido una carrera bastante entretenida... ¿A qué me recuerda esto?
660 respuestas