[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

vuelta rápida de Webber.
Recluta_Patoso escribió:
Adris escribió:
aven96 escribió:No puede el Ferrari con el Red bull en velocidad? esto es patético.


306 RB
320 Ferrari...

Y no puede con el.
No digo nah.


Y de que el RBR sea el coche mas rapido por el paso de curva nos olvidamos.....................

Justo antes de la recta esta la curva mas lenta del circuito xD.


De eso no me olvido, pero que en recta con DRS y Kers viendo que tocan limitador, en una de las vueltas a 314 y el otro a 320, con margen, y aquí no pasa nada pues...
gominio está baneado por "Game Over"
En Mónaco estuvo bastante mal, debe ser el coche... por que no es normal
no entiendo que el último sector sea el de más velocidad, y Alonso haga en ese sector los mismos tiempos que Red Bull.

Edito: récord del 3º sector de Alonso [+risas]
Joer macho cuanta publiii ~____~
Que amargura de Gps.
No oponen ni resistencia para que les adelanten. Y no son doblados coño.
¡Gracias Van der Garde! [sati]

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
anda q tambien donde le queria pasar..
Los RBR son indestructibles xD.
siempre le pasa algo al pobre Webber.
Webber ha podido abrir el DRS despues del incidente con el doblado aun cuando este habia hecho un trampo y todo la linea de DRS xdd
¿No da la sensación de muermo esta carrera también? :o :o Es increible la ventaja que saca ya vettel.... que asco de mundial amañado..., ahora diran que los 1000km de Mercedes no dió su fruto ehh
Aleron roto y haciendo vueltas rapidas xD.
Lo de perder medio aleron y que el coche corra hasta mas... La aerodinamica es un misterio XD
Tanta chorrada de evolución de alerón delantero y lo destrozas y no pasa nada.
Me encantan los RB, siemore que pierden piezas, hacen mejores tiempos [qmparto]

Qué culo tienen...
Bueno, a Vettel ya le han vuelto a echar la gasolina mágica. Aquí acaba el mundial, hale, hasta la temporada que viene, adiós majetes [bye]
Carreron de grosjean, salia ultimo y va 8º
dark-kei escribió:Lo de perder medio aleron y que el coche corra hasta mas... La aerodinamica es un misterio XD


Ya te digo. A mí que no me digan que los Red Bull no tienen algo raro porque no me lo creo ¬¬

¡El Ferrari un asco! No tiene ritmo. Ainss [snif]


Un saludo
NWOBHM escribió:Bueno, a Vettel ya le han vuelto a echar la gasolina mágica. Aquí acaba el mundial, hale, hasta la temporada que viene, adiós majetes [bye]


Aun no te crees que estan simulando los 7 campeonatos de schumacher .....¿? No es normal esta ventaja
No le falta medio aleron, y ya ha pasado fernando.
Ohhh ¡Qué pasada tan bonita! Olé Ferrr [plas] [plas]


Un saludo
Que listo a sido, le ha comido el culo a drede para la siguiente el hachazo xD.
Buena pasada, ahora a por Hamilton :D
Y nooooos vamos a publicidad !!! Puta entonacion del calvo, ya sabes cuando se van a publicidad....
Ya no esta ni en distancia de drs.
Como Vette siga asi dobla a todos menos al Podio xD.
dark-kei escribió:Buena pasada, ahora a por Hamilton :D


Si pasa a Hamilton ya sería hasta mucho.
Por lo menos estan poniendo los anuncios al terminar lo interesante... Algo es algo
cocko escribió:
dark-kei escribió:Buena pasada, ahora a por Hamilton :D


Si pasa a Hamilton ya sería hasta mucho.

Pues como llegue no hay ni duda. Y quedan 25 vueltas.
3º es lo más que puede aspirar I think.
Esta a 8 veo, pues a falta de ver como esta el neumatico de cada uno, creo que llega.
Joer que Mazazo para Massa le va a doblar Alonso, ahora que parecia que remontaba animicamente.
Y Alonso que va a doblar a Massa...

Jua jua Button y Perez juntitos
Por Dios la publicidad, que asco!!!
Que interesante está la publicidad ehhh, ¿No existía un limite de publicidad durante una retransmision?
Que vergüenza de cana...
Katsia escribió:
dark-kei escribió:Lo de perder medio aleron y que el coche corra hasta mas... La aerodinamica es un misterio XD


Ya te digo. A mí que no me digan que los Red Bull no tienen algo raro porque no me lo creo ¬¬

¡El Ferrari un asco! No tiene ritmo. Ainss [snif]


Un saludo

tiene algo raro sí, un piloto descomunal.

Saludos
Fernando lo ha hecho bien entrando en boxes en previsión de un safety car de Hulkenberg [oki]


Un saludo
Que raro que los mercedes no se vengan abajo ehhhhh ¿Cual sera el motivo? :-| :-|
Otra vez, es escandaloso!!!
!!!!!¿¿¿¿PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ESSSSS???!!! OTRA VEZ CON LA PUTA PUBLICIDAD JODER !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
¿?
si hace 5 minutos hubo
Han pasao 4 minutos desde el corte anterior, esto parece de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay alternativas para ver la f1? porque vaya puta basura
Por dios.... ya están pasándose con la publi.
Esta claro que han cambiado los neumaticos para favorecer a Red Bull y Mercedes y que los equipos que iban bien antes, ahora no van igual ¬_¬
Y a Vettel no le pasa nada en el pit... Esto es pa flipar la suerte que tiene

Coño que plano se ha marcado Rosberg!
660 respuestas