[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

19, 10, 11, 12, 13, 14
NoRiCKaBe escribió:
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...


Mantener el ritmo sin un rival que tire de tí es MUY difícil. Mucho. Es uno de los motivos por los que existen las liebres en atletismo y los gregarios en ciclismo. En la F1 no es diferente. Cuando tienes un rival delante tirando y tienes claro el objetivo (adelantarlo) es más sencillo porque no te tienes que fijar en si tu ritmo está siendo bueno, sino en mejorar el suyo.

Teniendo en cuenta que los leds del volante les marcan si estan mejorando o no, lo que tu afirmas no se sostiene por ninguna parte.


Jajajaja menuda desmontada de película que has hecho. totalmente de acuerdo.
Yo creo que algunos con vuestro anti-alonsismo no sois capaces de ser objetivos.

Yo no creo que Alonso tenga un mal coche, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (justo como todos los coches menos el redbull). El problema nace cuando justamente el único problema que tiene redbull se lo solucionan, acabando de paso con las cosas buenas de otros coches, para que sean los primeros con diferencia.

La carrera ha estado muy bien del 2º al ultimo. Pero estamos en lo de siempre si la primera posición no se puede ganar pork siempre la tiene el mismo esto acaba cansando...

Un Saludo.
Bueno señores ^^

Me despido. Nos vemos en Silverstone. Con más y espero que mejor.


Un saludo [bye]
Arcadiu escribió:Yo creo que algunos con vuestro anti-alonsismo no sois capaces de ser objetivos.

Pero de eso también cogean los que van con Alonso. [+risas]
Yo lo de Pirelli no entiendo nada, en las noticias veo unas cosas, y aqui otras totalmente contrarias, las neumaticos se cambiaron?
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...


Mantener el ritmo sin un rival que tire de tí es MUY difícil. Mucho. Es uno de los motivos por los que existen las liebres en atletismo y los gregarios en ciclismo. En la F1 no es diferente. Cuando tienes un rival delante tirando y tienes claro el objetivo (adelantarlo) es más sencillo porque no te tienes que fijar en si tu ritmo está siendo bueno, sino en mejorar el suyo.


Cuando vettel tiene un rival delante no sabe ni donde tiene las pelotas, y si no lo tiene se come el muro haciendo el payaso, arriesgando cuando le saca 15 secs. al 2º, cuentale milongas a otro macho.
mjmbcn escribió:
Jajajaja menuda desmontada de película que has hecho. totalmente de acuerdo.


Sin olvidarse el aire limpio, el no perder agarre por el de delante y un largo etc...............
mjmbcn escribió:
Qué sí, que pobre que ha salido primero...

Algunos defendéis unas cosas que ni en vuestros sueños.

La carrera de Alonso ha sido como el partido de España ayer. Sales primero (metes dos goles rapidos), el rival no te atosiga ya que están muy por debajo, te das un sustito casi al final (gol de haití, salida de pista de Vettel) y termina la carrera.


NoRiCKaBe escribió:Teniendo en cuenta que los leds del volante les marcan si estan mejorando o no, lo que tu afirmas no se sostiene por ninguna parte.


Pensaba que ciertas obviedades no había que aclararlas. Esta claro que si le metes medio minuto a tu rival y quedan 10 vueltas no hay mucho de lo que preocuparse pero dejando de lado eso el "durante", el llegar hasta ahí es difícil. Ellos mismos en las entrevistas confirman lo que yo digo. Pero ok, tenéis razón. [360º]

EDIT: Por cierto, Vettel me cae como el puto culo. Pero como aquí o eres de un color o de otro está claro que ya me habéis catalogado en el lugar que os ha salido del culo y ya está. Po fale.
Ya podian haber molestado los doblados a Vettel lo mismo que a Hamilton y Alonso. Este deditos tiene una flor en el culo, mañana le pide a la FIA que le pongan un claxon en el coche y le preguntaran que si quiere La Cucaracha.


_saludos
NeCLaRT escribió:Yo lo de Pirelli no entiendo nada, en las noticias veo unas cosas, y aqui otras totalmente contrarias, las neumaticos se cambiaron?


Que se sepa no, pero me da que a los equipos les han dado datos o algo porque andan muy callados con el tema Mercedes.
NeCLaRT escribió:Yo lo de Pirelli no entiendo nada, en las noticias veo unas cosas, y aqui otras totalmente contrarias, las neumaticos se cambiaron?


No, se probaron en el FP2, en principio para que entren en Silverstone.
subsonic escribió:
Arcadiu escribió:Yo creo que algunos con vuestro anti-alonsismo no sois capaces de ser objetivos.

Pero de eso también cogean los que van con Alonso. [+risas]

tu ahí no te incluyes no subsonic? [+risas]
por qué Vettel ha usado el DRS en la última vuelta? si cuándo pasó por el punto de medición iba por delante del Caterham?
Sospechoso que unos coches que devoraban la gomas al principio (red bull y mercedes) por arte de magia ya lo tengan solucionado, cuando normalmente ese problema te manda al traste una temporada (véase ferrari 2011 o mercedes 2012) sospechoso ese "milagro".
er185 escribió:por qué Vettel ha usado el DRS en la última vuelta? si cuándo pasó por el punto de medición iba por delante del Caterham?



Vale pense que lo vi mal xD.
Katsia escribió:Y respecto a Vettel...Para mí no ha demostrado nada aún en este deporte. Ser el mejor con el mejor coche de la parrilla es fácil...pero me gustaría verle correr con un Lotus o un Williams, o incluso con el Ferrari...A ver de lo que sería capaz, en realidad ¬¬

Pues si el piloto con más mundiales de la parrilla no te ha demostrado nada en estos años apaga y vámonos.

Hoy ha hecho un carrerón le pese a quien le pese.
er185 escribió:por qué Vettel ha usado el DRS en la última vuelta? si cuándo pasó por el punto de medición iba por delante del Caterham?


Porque no lo iría.

El punto de detección está antes de la horquilla, posiblemente pasara más o menos justo cuando le doblaba.

Si va automático, si no se puede activar por mucho que le des al botoncito, no se abre...
aven96 escribió:tu ahí no te incluyes no subsonic? [+risas]

Yo es que no voy con nadie, simplemente me pongo a ver la carrera y lo veo desde la neutralidad, no tengo un piloto favorito.
Recluta_Patoso escribió:
mjmbcn escribió:
Jajajaja menuda desmontada de película que has hecho. totalmente de acuerdo.


Sin olvidarse el aire limpio, el no perder agarre por el de delante y un largo etc...............


Pero es que yo no hablo de eso. Hablo de concentración individual. Me da la sensación de que ni habéis hecho algún deporte que exija concentración para mantener un ritmo ni habéis escuchado o leído a los deportistas que los practican. Que no lo digo yo, no es que me lo invente. No tengo afán por sacarme cosas de la manga para justificar nada, y menos en un foro en internet.

Ahora, ¿que preferís pensar otra cosa? Pues oye, qué quieres que te diga. Ok. Adelante.
(mensaje borrado)
Juanzo escribió:
Recluta_Patoso escribió:
mjmbcn escribió:
Jajajaja menuda desmontada de película que has hecho. totalmente de acuerdo.


Sin olvidarse el aire limpio, el no perder agarre por el de delante y un largo etc...............


Pero es que yo no hablo de eso. Hablo de concentración individual. Me da la sensación de que ni habéis hecho algún deporte que exija concentración para mantener un ritmo ni habéis escuchado o leído a los deportistas que los practican. Que no lo digo yo, no es que me lo invente. No tengo afán por sacarme cosas de la manga para justificar nada, y menos en un foro en internet.

Ahora, ¿que preferís pensar otra cosa? Pues oye, qué quieres que te diga. Ok. Adelante.

Fijate si es el mejor manteniendo la concentracion, que hoy solo se ha comido el muro, y ha tenido una salida de pista cuando iba solo
rogersan escribió:La Lloronsada esta nerviosa, Go Vettel


vas a durar poco aqui. a trollear te vas a otro sitio.

no te molestes en contestar. /ignore
NoRiCKaBe escribió:Fijate si es el mejor manteniendo la concentracion, que hoy solo se ha comido el muro, y ha tenido una salida de pista cuando iba solo



Normal, si con el coche que tiene va haciendo Sudokus en carrera para matar el tiempo.
Carreron de Vettel,las cosas como son;muy buena carrera tambien la de Alonso...
rogersan escribió:La Lloronsada esta nerviosa, Go Vettel

nerviosos estabais vosotros que habéis pedido a Pirelli que cambien los neumáticos, [bye]
Carrerones de Vet, Alo, Ver, DiR, y Mas.

Lo de los doblados, vergonzoso. Ros desaparecido, Rai para olvidar, Sut con muy buen ritmo, pero por un par de cagadas... puf, Ric de pena, los dos McLaren fuera de sitio, y lo de Web empieza a ser grave, vaya bajada de ritmo desde lo que ocurrió en Malaysia.
Bueno, "gran" victoria de Vettel, en su linea. Alonso segundo, gran carrera y Hamilton tercero, a Mercedes le a ido bien el test en el Circuit eeeee
Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.
Project-2501 escribió:vas a durar poco aqui. a trollear te vas a otro sitio.

no te molestes en contestar. /ignore

Teniendo razón en lo que dices, a ver si sois igual de contundentes cuando haya comentarios como este pero a la inversa.
subsonic escribió:
Project-2501 escribió:vas a durar poco aqui. a trollear te vas a otro sitio.

no te molestes en contestar. /ignore

Teniendo razón en lo que dices, a ver si sois igual de contundentes cuando haya comentarios como este pero a la inversa.

tu dices que no eres de ningún piloto, pero me da a mi que no ee... XD XD
mjmbcn escribió:Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.


Pues sacarle 20 secs al segundo!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una salida perfecta, un muy buen ritmo con blandas (ritmo que sólo ha tenido Massa por atrás), poner distancia de por medio, y al colocar las duras (Medias), con las que se supone todo se iguala (para muestra Alo recortando y adelantando a Web, o viendo los libres, que los rimtos más rápidos eran de los Ferrari), seguir metiendo tiempo.

No sé qué más queréis que haga, si esperáis que se baile una jota o algo [carcajad]
Anduril escribió:
mjmbcn escribió:Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.


Pues sacarle 20 secs al segundo!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una salida perfecta, un muy buen ritmo con blandas (ritmo que sólo ha tenido Massa por atrás), poner distancia de por medio, y al colocar las duras (Medias), con las que se supone todo se iguala (para muestra Alo recortando y adelantando a Web, o viendo los libres, que los rimtos más rápidos eran de los Ferrari), seguir metiendo tiempo.

No sé qué más queréis que haga, si esperáis que se baile una jota o algo [carcajad]


Que eso mismo me lo demuestre con un coche inferior al resto de la parrilla.
Como dije esta mañana, aposté por Fernando para la victoria si la carrera era en seco. No me he equivocado mucho... si llega a salir más adelante hubiera ganado probablemente... El ritmo ha sido muy parejo con pista libre (incluso Fernando ha tenido las vuelta rápida al final, aunque no sé si se la han quitado). Ratifico lo que dije: si Ferrari mejora un poco el sábado y en condiciones adversas, el mundial es para Fernando.

Salu2!!!
Anduril escribió:
mjmbcn escribió:Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.


Pues sacarle 20 secs al segundo!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una salida perfecta, un muy buen ritmo con blandas (ritmo que sólo ha tenido Massa por atrás), poner distancia de por medio, y al colocar las duras (Medias), con las que se supone todo se iguala (para muestra Alo recortando y adelantando a Web, o viendo los libres, que los rimtos más rápidos eran de los Ferrari), seguir metiendo tiempo.

No sé qué más queréis que haga, si esperáis que se baile una jota o algo [carcajad]

sin tener ninguna presión, que se choque contra el muro y se salga de pista... en fin, carrerón [carcajad]
Joder con algunos, y eso que encima Vettel ha tenido una excursión por la hierba y un toque con el muro, si no llega a pasar eso igual hasta estarían diciendo que ha sido la mejor victoria de la historia [carcajad]
Anduril escribió:
mjmbcn escribió:Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.


Pues sacarle 20 secs al segundo!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una salida perfecta, un muy buen ritmo con blandas (ritmo que sólo ha tenido Massa por atrás), poner distancia de por medio, y al colocar las duras (Medias), con las que se supone todo se iguala (para muestra Alo recortando y adelantando a Web, o viendo los libres, que los rimtos más rápidos eran de los Ferrari), seguir metiendo tiempo.

No sé qué más queréis que haga, si esperáis que se baile una jota o algo [carcajad]



Salir 6º tras adelantar a 4 coches, dos de ellos Mercedes y un Red Bull, y terminar a 15 segundos...

pd: carrerón es salirse de pista solo cuando sacas 20 segundos al segundo y golpear la rueda contra el muro.
En fin, la objetividad en EOL se perdió hace años.
La carrera de Vettel ha sido correcta tirando a buena, y con la salida de pista por buscar el GC y el toque en el muro demuestra por qué no es un piloto que merezca llevar 3 mundiales.

La carrera de Alonso, ¿Hace falta decir algo? Adelantar a dos Mercedes y un Red Bull con un monoplaza parejo en rendimiento al de los adversarios es de tener unos cojones del tamaño Checoslovaquia.

Rojos saludos.
Buena carrera de Alonso pero no es sufuciente,su rival sigue aumentando la distancia en el mundial y de lo que se trata es de recortar.......Por cierto Vettel saliendo 1 no hay quien le tosa....sobrao.....Buena carrera con muchos adelantamientos hasta el final
Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.
IcemanSF escribió:Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.


Es un buen piloto, pero no está por encima de pilotos con menos mundiales que él.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.


Es un buen piloto, pero no está por encima de pilotos con menos mundiales que él.

Rojos saludos.


+1 , sin un coche superior es un piloto del "monton" .
IcemanSF escribió:Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.

no tengo que asumir nada, para ti Vettel es el mejor piloto, y para mi lo es Alonso.

pd: yo disfruto de este ¿deporte? como un enano, pero compitiendo limpiamente, se disfrutaría mucho más, que parece que algunos solo saben ganar así.
Que grande Vettel, este tío es imparable [mad]
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.


Es un buen piloto, pero no está por encima de pilotos con menos mundiales que él.

Rojos saludos.

Yo tampoco he dicho que este por encima pero es que la única forma de valorar eso sería que toda la parrilla corriese con el mismo coche. Así que cada uno tendrá sus favoritos y la verdad es que Vettel no es de los míos, pero lo que está claro es que es un gran piloto y no sé por que a algunos les cuesta tanto reconocerlo.
Project-2501 escribió:
rogersan escribió:La Lloronsada esta nerviosa, Go Vettel


vas a durar poco aqui. a trollear te vas a otro sitio.

no te molestes en contestar. /ignore

ah claro, llamar lloronso es trolear, pero el frigodedo, el niñato, el deditos, y demas lindezas no es trolear me parto contigo XD


paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué manía con desprestigiar todo lo que hace Vettel, cuanto antes asumais que es un grandísimo piloto y que le quedan muchos más mundiales por ganar antes empezareis a disfrutar de este deporte.

Saludos.


Es un buen piloto, pero no está por encima de pilotos con menos mundiales que él.

Rojos saludos.
Bueno, pero uno gana mundiales y otro campeonatos morales dados por lobato
Sikus escribió:+1 , sin un coche superior es un piloto del "monton" .

¿Un coche como un Toro Rosso?
Hadesillo escribió:
Sikus escribió:+1 , sin un coche superior es un piloto del "monton" .

¿Un coche como un Toro Rosso?

con un Ferrari.
mjmbcn escribió:
Anduril escribió:
mjmbcn escribió:Es que llamar carrerón a lo de Vettel y no decir eso sobre lo que ha hecho Fernando me parece algo alucinante. Veré repetida la carrera a ver qué ha hecho Sebastian.


Pues sacarle 20 secs al segundo!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una salida perfecta, un muy buen ritmo con blandas (ritmo que sólo ha tenido Massa por atrás), poner distancia de por medio, y al colocar las duras (Medias), con las que se supone todo se iguala (para muestra Alo recortando y adelantando a Web, o viendo los libres, que los rimtos más rápidos eran de los Ferrari), seguir metiendo tiempo.

No sé qué más queréis que haga, si esperáis que se baile una jota o algo [carcajad]



Salir 6º tras adelantar a 4 coches, dos de ellos Mercedes y un Red Bull, y terminar a 15 segundos...

pd: carrerón es salirse de pista solo cuando sacas 20 segundos al segundo y golpear la rueda contra el muro.
En fin, la objetividad en EOL se perdió hace años.


Que puede haber más de uno que haya hecho una buena carrera eh, que porque Vet la haya hecho no significa que otros no la hayan hecho también.

No solo Alo, Massa ha hecho otro carrerón y Vergne con el Toro Rosso, espectacular. Y qué decir de DiResta... pero vamos, que nada, que Vettel lo ha hecho muy mal. Y lo mismo ayer también.

Vamos, quién me iba a decir que iba a estar defendiendo a Sebastian... pero joder es que se leen unas cosas por aquí (y no hablo de este quote en particular).
Hadesillo escribió:
Sikus escribió:+1 , sin un coche superior es un piloto del "monton" .

¿Un coche como un Toro Rosso?


A si, aquella carrera donde estaba diluviando y nadie arriesgo [ginyo] , ¿ alguna mas ? veo que no
Arcadiu escribió:Yo no creo que Alonso tenga un mal coche, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (justo como todos los coches menos el redbull). El problema nace cuando justamente el único problema que tiene redbull se lo solucionan, acabando de paso con las cosas buenas de otros coches, para que sean los primeros con diferencia.

Entonces como es que cada vez que llega a un RedBull le pega una fulminada epica, y alreves nunca, no entiendo.

En lo unico que no es perfecto el ferrari es a una vuelta en qualif, lo cual lo hace el mejor global salvo que la carrera sea de adelantamiento peliagudo en tren. Y ahi estan todo 1º y 2º salvo monaco y abandonos, saliendo siempre por la mitad, no tiene mas.
660 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14