[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

Hadesillo escribió:Gran carrera de Alonso y de Vergne.

Pues para mi massa a hecho una excelente carrera
eraser escribió:Curioso, si pillas del 2º hacia atrás ha sido una carrera bastante entretenida... ¿A qué me recuerda esto?


A nada.

Circulen xD.
Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.
jose juan escribió:
Sikus escribió:Volvemos a los tiempos donde hay que felicitar a Newey

O a pirelli


Tambien es verdad, esto demuestra la clase de piloto que es "deditos" .
Gran carrera de Fernando. No se le puede pedir más con este coche. Siempre lo da todo...y más. Un auténtico alquimista que convierte el plomo en oro ^^


Un saludo
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.

Curioso, según algunos, en las primeras vuelta tenía una castaña de coche
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.


Por eso ha ganado la carrera ¬_¬
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.


no digas chorradas
aven96 escribió:
Hispalense escribió:¿No está Alonso un poco cagón hoy?

el coche no da para más.



claro que si, campeones! jajajaj
eraser escribió:Curioso, si pillas del 2º hacia atrás ha sido una carrera bastante entretenida... ¿A qué me recuerda esto?



A ciertos mundiales aburridos hace poco ganados sobradamente por newey ( vettel no)

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
carreron de vettel
Sikus escribió:
jose juan escribió:
Sikus escribió:Volvemos a los tiempos donde hay que felicitar a Newey

O a pirelli


Tambien es verdad, esto demuestra la clase de piloto que es "deditos" .

Un llorica,pero claro ese mote solo se le puede poner a uno
Visto lo visto, en silverstone con temperaturas bajas, vettel doblara al 2º.... tiempo al tiempo...
subsonic escribió:
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.

Curioso, según algunos, en las primeras vuelta tenía una castaña de coche

para mi sigue teniendo una mierda de coche.
Hoy ha ganado la publicidad [mamaaaaa]

Felicitar a Pirelli también.
Bien Massa bien, Alonso bien, El redbull increible, Vettel correcto
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.

Con el RB tengo mis dudas, pues webber ha perdido un trozo del aleron antes de que Fer le fulminara. Pero tiene pinta de seguir algo por encima, aunque desde luego la cosa se ha reducido bastante con la mejora del RB.
y también felicidades a Pirelli, y la carrera que viene, más ayudas ;)
Era escéptico al respecto, pero sí. Lo de los neumáticos es un escándalo. Vaya cambio.
Que pena que le hayan dado tantas ventajas a Vettel, porque si las luchas que hemos visto hubieran sido para la primera posiciok doble mejor... Pena pena
Se acabó la temporada chicos, pirelli ha puesto las cosas donde los de la maFIA querian desde el principio.
gominio escribió:carreron de vettel


:-| :-|
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:carreron de vettel


:-| :-|


a caso es mentira?
ByR escribió:Se acabó la temporada chicos, pirelli ha puesto las cosas donde los de la maFIA querian desde el principio.

Pues si,la temporada esta muy bonita pero a algunos eso no le gustaba,prefieren temporada aburrida que lo otro
gominio escribió:carreron de vettel


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
gominio escribió:carreron de vettel


:-| :-|



Yo mas bien diria...JUGON DE PRIRELLI!!!...
RB antes de que Pirelli "decidiera" hacer caso a las "recomendaciones" estaba en igualdad de condiciones que el resto de equipos, pero ahora volvemos a los tiempos de dejarle todo en bandeja a un equipo.
Project-2501 escribió:
gominio escribió:carreron de vettel


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
¿Y qué nos espera a partir de ahora, un milagro por parte de Fernando?

Bueno, al menos está segundo, pero esto no pinta muy bien.
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:carreron de vettel


:-| :-|


a caso es mentira?



Otro que vive en los mundos de Narnia XD
cocko escribió:¿Y qué nos espera a partir de ahora, un milagro por parte de Fernando?

Bueno, al menos está segundo, pero esto no pinta muy bien.

o un milagro de Ferrari mejor dicho.
gominio está baneado por "Game Over"
A vale, si alguien gana carreras así, solo lo hace bien si lo hace Alonso.. No me acordaba a la fijación que tenéis por alguien que es mejor.. Vease Ham y ahora Vettel
gominio escribió:carreron de vettel

Ciertamente, con eso de tener tanto coche a veces no le prestamos suficiente atención.
gominio escribió:carreron de vettel

Pues a mi me ha recordado a otra de sus soporiferas carreras, fijate se aburria tanto que casi se estrella el solo.

Porque llamar carreron a esto, venga que sigan asi que van a conseguir las audiencias de la epoca de Schumi y sus paseos xD.
Sikus escribió:RB antes de que Pirelli "decidiera" hacer caso a las "recomendaciones" estaba en igualdad de condiciones que el resto de equipos, pero ahora volvemos a los tiempos de dejarle todo en bandeja a un equipo.



Nose nose.....yo diria estaba,luego pirelli hace eso,luego estaba y son mejores....

Ojala la f1 sea de verdadera lucha entre unos y otros enseñandose los dientes y no de caballos dejando atras a burros y llegando a la meta como unicornios :-|

salu2
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:carreron de vettel


:-| :-|


a caso es mentira?


Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...
Han estado wapos los anuncios
Al público no le gusta Vettel [carcajad]
Hamilton, RaiK, Alo, Button son pilotos de primer nivel, Deditos en cuanto le quitas las "ayudas" es un pufo de piloto y se ha estado viendo en estas primeras carreras, el unico piloto que ha llorado por los neumaticos
aven96 escribió:
cocko escribió:¿Y qué nos espera a partir de ahora, un milagro por parte de Fernando?

Bueno, al menos está segundo, pero esto no pinta muy bien.

o un milagro de Ferrari mejor dicho.



El milagro es facil pasarse por el forro las normas y poner todos los putos dias el coche a rodar en Fiorano, que a la FIA no le mola pues me largo de todas las competiciones en las que estan mis coches.

Que eso a la FIA parece que se le esta olvidado.
aven96 escribió:
subsonic escribió:
merengue escribió:Hoy se ha notado que Alonso tenía un coche muy superior a los demás.

Curioso, según algunos, en las primeras vuelta tenía una castaña de coche

para mi sigue teniendo una mierda de coche.

Da igual que salvo la excepcion de monaco desde que empezo el mundial cada vez que fernando se ha aproximado a un coche le ha adelantado sin despeinarse, promediando un par por salida, y siempre recortando adelante.
mjmbcn escribió:Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...


Mantener el ritmo sin un rival que tire de tí es MUY difícil. Mucho. Es uno de los motivos por los que existen las liebres en atletismo y los gregarios en ciclismo. En la F1 no es diferente. Cuando tienes un rival delante tirando y tienes claro el objetivo (adelantarlo) es más sencillo porque no te tienes que fijar en si tu ritmo está siendo bueno, sino en mejorar el suyo.
Que dificil lo tiene Alonso. Es una verdadera pena, pero poco se puede hacer ante semejante dominio de Vettel y su coche.
Eso ya lo hacia con el renault es su forma de conducir
ÇhíN0 escribió:Han estado wapos los anuncios




Imagen
a alonso no se le ve contento no?...a quedado segundo y peleando con un coche "normal"..

salu2
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...


Mantener el ritmo sin un rival que tire de tí es MUY difícil. Mucho. Es uno de los motivos por los que existen las liebres en atletismo y los gregarios en ciclismo. En la F1 no es diferente. Cuando tienes un rival delante tirando y tienes claro el objetivo (adelantarlo) es más sencillo porque no te tienes que fijar en si tu ritmo está siendo bueno, sino en mejorar el suyo.


Qué sí, que pobre que ha salido primero...

Algunos defendéis unas cosas que ni en vuestros sueños.

La carrera de Alonso ha sido como el partido de España ayer. Sales primero (metes dos goles rapidos), el rival no te atosiga ya que están muy por debajo, te das un sustito casi al final (gol de haití, salida de pista de Vettel) y termina la carrera.
El Ferrari no es un mal coche, pero esta muy descompensado. Da un poco igual tener un ritmo de carrera brutal si califica 6º... El RedBull cumple sábados y domingos y eso se nota mucho. Si no mirad la carrera que ha hecho hoy.
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Si salir primero y tener un coche puntero y ganar es hacer un carrerón, no quier imaginar lo que es lo que han hecho Alonso, Massa, Vergne...


Mantener el ritmo sin un rival que tire de tí es MUY difícil. Mucho. Es uno de los motivos por los que existen las liebres en atletismo y los gregarios en ciclismo. En la F1 no es diferente. Cuando tienes un rival delante tirando y tienes claro el objetivo (adelantarlo) es más sencillo porque no te tienes que fijar en si tu ritmo está siendo bueno, sino en mejorar el suyo.

Teniendo en cuenta que los leds del volante les marcan si estan mejorando o no, lo que tu afirmas no se sostiene por ninguna parte.
a ver si estas tres semanas hasta la próxima carrera, sirven de algo.
660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214