[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

Vettel se toca contra el muro y como si nada...
Ese no es el muro d elos campeones xD.
Bueno pues el deditos, despues de llorar por los neumaticos, ahi tiene "sus" carreras, el mayor bluf de la historia de los pilotos
Vettel acariciando el muro [sati]


Un saludo
eraser escribió:¿Alguien me puede recordar el año en el que estamos? Cómo empecemos con carreras de este estilo, creo que este año mi mujer va a estar muy contenta


La mía mira los tiempos de Vettel y se parte de risa...

Vettel como siempre quebrado,si es otro se la pega...

Massa on fire Level 100 !!!
Y algunos dicen que el lotus va mejor que el ferrari XD
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:Vettel se toca contra el muro y como si nada...


apenas se toco.. que pretendes
no se le podia haber arrancado la rueda en el muro al frigodedo ...
Vale, hay que dejar de llamarlo el friego dedo y empezar a llamarlo el de la floristería en el culo
Fuaka que adelantamiento más loco de Raikkonen.
gejorsnake escribió:
eraser escribió:¿Alguien me puede recordar el año en el que estamos? Cómo empecemos con carreras de este estilo, creo que este año mi mujer va a estar muy contenta


La mía mira los tiempos de Vettel y se parte de risa...

Vettel como siempre quebrado,si es otro se la pega...

Massa on fire Level 100 !!!

La mía estará contenta porque tendremos todos los domingos libres :P
Igual por eso se mete conmigo cuando pasa lo que hoy XD
Vettel y Alonso a Pit.
gominio escribió:
aven96 escribió:Vettel se toca contra el muro y como si nada...


apenas se toco.. que pretendes


Que apenas se tocó? xDDD...

Vaya llantazo ha dado el tío y ahí está... manda cojones.

Ahora es cuando una pluma de pájaro se le cruza en el camino de Alonso y se le desmonta el coche.
El Vetell no lleva un coche, lleva un tanque, es indestructible..
Parece que lo de China y Barcelona al final fue un espejismo...
Esperemos que pase algo que le de interés a la carrera... y no me refiero a que se peguen por detrás.
Adris escribió:Ahora es cuando una pluma de pájaro se le cruza en el camino de Alonso y se le desmonta el coche.


Yo estoy temiendo que el polen que se ve flotando por ahi acabe agujereando el coche de alonso [+risas]
N100 escribió:Parece que lo de China y Barcelona al final fue un espejismo...


El mundial es muy largo,pero como esto no empiece a cambiar de forma radical,pocas posibilidades tienen el resto de equipos.
Pues nada otra vez volvemos a dos años atras, , vettel es capaz de jugar el euromillon y que le toque el del martes y viernes de la misma semana.
Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!!
Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos .....
En fin lo de siempre.
A 5 décimas estaba Alonso de Webber y tras el pit stop a 5 segundos. Vaya estrategia....
Ya veo que el test de las ruedas de mercedes ilegales a valido la pena,menuda estafa de temporada
DALAN81 escribió:Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!!
Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos .....
En fin lo de siempre.

pues que los demás equipos han evolucionado, y Ferrari ha ido para atrás.
joder como está Massa!
gejorsnake escribió:
N100 escribió:Parece que lo de China y Barcelona al final fue un espejismo...


El mundial es muy largo,pero como esto no empiece a cambiar de forma radical,pocas posibilidades tienen el resto de equipos.



La cosa esta clara Vettel tiene una floristeria entera en el ojete xD.

Con ese toque me parece que el año pasado o el anterior un McLaren se fue a tomar por culo en los libres.
Bueno, lo he dicho antes y quien avisa no es traidor.

El coche de Vettel ha vuelto a ser lo que era los últimos años, imparable.

Adiós a otro mundial.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
me aburro
aven96 escribió:
DALAN81 escribió:Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!!
Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos .....
En fin lo de siempre.

pues que los demás equipos han evolucionado, y Ferrari ha ido para atrás.


Las famosas "peoras" de Ferrari. Algo así como el alerón en W de Renault, el color amarillo pollo de los Seat Leon o la pegatina de Skorpia, que todo el mundo sabe que te da mas Cv xDD.

Tostonazo de carrera, ni Sc, ni leches.
Safety Car te invocamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:me aburro

pues cambia de canal.
jose juan escribió:Ya veo que el test de las ruedas de mercedes ilegales a valido la pena,menuda estafa de temporada


Tranquilo, que han dicho que el próximo año va haber test
Acaban de medio joder la carrera a Kimi en el Box xD.
gominio está baneado por "Game Over"
grosjan o maldonado hacer lo único que sabéis hacer
Yo me voy a poner el gorro de papel de aluminio y a empezar a pensar que esto lo maneja Ecclestone como le da la gana. Lo de Red Bull y Mercedes no huele, apesta
Aqui entre lo de mercedes o el llorica de vettell y su equipo a hecho que esta temporada con el tema de ruedas esta finiquitada viendo como va esto
Creo que Massa y Sutil no acaban xD.
Massa se está comportando muy nervioso en esta carrera. Como siga así le va a pasar lo que en la Qualy ¬¬


Un saludo
Que el mejor de todos sea Massa, dice muy poco en favor del resto de pilotos.
Venga Massa, provoca un accidente [carcajad] [carcajad]
No puede el Ferrari con el Red bull en velocidad? esto es patético.
Que bonito el plano desde el helicóptero
aven96 escribió:No puede el Ferrari con el Red bull en velocidad? esto es patético.


306 RB
320 Ferrari...

Y no puede con el.
No digo nah.
¿No está Alonso un poco cagón hoy?
¡Muy bien Fernando! [plas]


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Aleluya. venga anuncios sinvergüenzas
Adris escribió:
aven96 escribió:No puede el Ferrari con el Red bull en velocidad? esto es patético.


306 RB
320 Ferrari...

Y no puede con el.
No digo nah.


Y de que el RBR sea el coche mas rapido por el paso de curva nos olvidamos.....................

Justo antes de la recta esta la curva mas lenta del circuito xD.
Hispalense escribió:¿No está Alonso un poco cagón hoy?

el coche no da para más.
Y a Vettel nunca le pasa nada, increíble, vaya suerte tiene
Hispalense escribió:¿No está Alonso un poco cagón hoy?


Claro, por eso está cuarto ¿no?

Creo que Fernando ha demostrado en no pocas carreras que cuando no tira es porque no puede, no porque no quiera.


Un saludo
A webber le ha costado medio gp adelantar a rosberg, a fernando unos segundos de manera limpisima y sobradisima.

Pero no da para mas.
660 respuestas
15, 6, 7, 8, 914