[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

eolpxw escribió:
dark-kei escribió:Me he partido de mala manera con el "draw my life" de Kimi XD

"Es estrecho en algunas partes y más ancho en otras, depende de donde estés". Jajajaja

Esa ha sido muuuuy buena XD
Hay probabilidad de lluvia muy débil.
Sarraku escribió:Muchas esperanzas tienen en Alonso en la tele. Yo como máximo lo veo consiguiendo terminar tercero, si termina la carrera completa.


Según la Juanco Fernando tiene una oportunidad de oro para recortarle puntos a Vettel ¬_¬
Es normal que Alonso esté confiado, el Viernes tuvo el mejor ritmo de todos en tandas largas sobre seco, si no pasa nada raro debería ser como mínimo segundo en esta carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:A mi si me va...

Por cierto el previo del GP de España en dibujos:
http://www.youtube.com/watch?v=joa1JaEumUk


ARREGLADO..
comparad vueltas onboard, que asco de coche cawento cawento
aven96 escribió:comparad vueltas onboard, que asco de coche cawento cawento

ahora mismo iva a postearlo. acabo de ver la onboard de alonso y ese coche no se puede conducir o que? contravolanteos y falta de traccion. A lo mejor llevaba reglajes de seco.
Por fin pude entrar todo el rato fallondome el hilo y o me dejaba entrar a ningun hilo el foro.
Project-2501 escribió:
aven96 escribió:comparad vueltas onboard, que asco de coche cawento cawento

ahora mismo iva a postearlo. acabo de ver la onboard de alonso y ese coche no se puede conducir o que? contravolanteos y falta de traccion. A lo mejor llevaba reglajes de seco.

creo que todos llevaban los mismos reglajes.
No habian sancionado dos posiciones a kimi?
Joder coml esta de petado EOL hoy... En fin tanto cambio de diseño... Pero el sistema igual de malo que siempre -__-

Y despues del offtopic, Vamos Alonso!!
Tengo ganas de ver que hace Kimi y lo que puede pasar entre Maldonado y Perez XD
NeCLaRT escribió:No habian sancionado dos posiciones a kimi?

Sí, y a Ricciardo también, así que a Kimi se le queda en una posición de sanción.
aven96 escribió:
Project-2501 escribió:
aven96 escribió:comparad vueltas onboard, que asco de coche cawento cawento

ahora mismo iva a postearlo. acabo de ver la onboard de alonso y ese coche no se puede conducir o que? contravolanteos y falta de traccion. A lo mejor llevaba reglajes de seco.

creo que todos llevaban los mismos reglajes.


pff pues no lo entiendo. el redbull sobre railes y Fernando dandose de ostias con el ferrari para poder conducirlo.. Yo creo que la pista estaba mas mojada o que al ferrari de este año no le gusta el agua.
Project-2501 escribió:pff pues no lo entiendo. el redbull sobre railes y Fernando dandose de ostias con el ferrari para poder conducirlo.. Yo creo que la pista estaba mas mojada o que al ferrari de este año no le gusta el agua.

el Ferrari en agua es una mierda.

pd: como roza el fondo plano del Ferrari contra el suelo en la recta.
¿En serio Bottas hizo tercero con ese trasto llevando reglajes de seco?

Joder, estamos ante el nuevo Senna [carcajad]
Yo venía buscando el GIF de la comisaria del gorrito y las melenas [+risas]

Bueno esto comienza,a ver que pasa...
NeCLaRT escribió:No habian sancionado dos posiciones a kimi?


Si pero han sancionado a otro y como la suya era anterior, Kimi al final como si hubiera perdido solo una.
chant escribió:
NeCLaRT escribió:No habian sancionado dos posiciones a kimi?

Sí, y a Ricciardo también, así que a Kimi se le queda en una posición de sanción.

No lo acabo de entender, si ellos dos estaban 9º y 10º, y les sancionan a ambos dos posiciones, deberian estar 11º y 12º. O me estoy liando con algo?
posibilidades de lluvia durante la carrera?
Presiento que Kimi o se va a pegar un Carreron o se va a pegar un rejostio de la ostia XD
Primero aplicaron la sancion sobre Ricciardo y despues sobre Kimi, no a la vez, por eso no te sale el conteo
Vamoooos Rojossss!!!!!
Go Go Go!!! esto empieza ya [oki]
en la primera vuelta se pone tercero!!!

Ya veréis! [fumando]
Veremos que tal se plantea la carrera.
!!! AL ATAQUERRRRR !!! [burla2]
Que mania con tanto anuncio...


Go Fer!!!!!!!!
gejorsnake escribió:Yo venía buscando el GIF de la comisaria del gorrito y las melenas [+risas]

Bueno esto comienza,a ver que pasa...


Yo me la perdi, estaba comiendo patata :(
Según la FIA, 20 % de posibilidades de lluvia... Eso traducido es casi un 80 % de tormentas gordas. xD
Bottas lleva camara en el casco!!! :O
a vuelta parada y 2 segundos??? lollll
Vettel 2 segundos a Hamilton,jur jur...
Bottas, me cago en tus muelas.. [+furioso]
Porque todos ven a Alonso y se dejan la vida peleando con el xD.
navi91 escribió:
skelzer escribió:¿Qué desgraciado suceso le acaecerá hoy a Alonsinho?

¿No se le abrirá el DRS? ¿Intentará fagocitarlo Sergio Pérez? ¿Webber saldrá bien por primera vez en su vida?


Esta claro que eso no... [qmparto] [qmparto]


XD
Vaya cojones con los adelantamientos....

Carreras de las que le gustan al frigodedo.
Joder macho Vettel paseito na mas empezar... Y a Alonso siempre le tiene que salir un espontaneo... Que mala suerte macho..
gominio está baneado por "Game Over"
vaya fiesta hay por detras
Massa is on fire !!!!

Acabará la carrera? ¬_¬
Uff porque poco no tenemos SC xD.
"Sutilmente" casi se lía parda [+risas]


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
maldonado es la peste
En 5 vueltas ya le ha metido a Alonso 10 segundos. Y eso que Alonso tenía buen ritmo....
Ya empezamos con publicidad... [+furioso]
el red bull con deposito lleno y haciendo dieciochos. que alguien me lo explique porque no cuela joder.
La publi más corta de la historia... lo van a compensar luego ya veréis
¿Alguien me puede recordar el año en el que estamos? Cómo empecemos con carreras de este estilo, creo que este año mi mujer va a estar muy contenta
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814