[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

vtr1993 escribió:Bueno, la carrera de hoy creo que ya sabemos quien la ganara XD hamilton y roseberg no podran aguantar el ritmo de vettel, basicamente por la degradacion exesiva que sufre el mercedes y no hace falta decir que valteri bottas tampoco, alonso buscara la remontada, veremos que tal, este es un circuito de alta velocidad y el ferrari F138 es el mejor coche para esto

PD: Los que dicen que el F138 es una mierda o torncomovil o similares que se miren la carrera en montmeló anda, no tenian rival, en ritmo de carrera eran de media 4 decimas mas rapidos que los otros, y esto que montmeló es un circuito de alta carga aerodinamica (circuito red bull), vale que en monaco no hicieron nada porque tanto massa como alonso hicieron una mierda de qualy y de carrera... y en este circuito LLOVIA en la qualy y cuando llueve cuenta mas el pilotaje, punto, massa se ha ido contra el muro y alonso no ha arriesgado tanto como bottas, etc

y de que sirve un mega coche en Montmelo y que despues en el resto de circuitos es una mierda en clasificacion?. A punta de ritmo de carrera saliendo sexto puedes llegar al podio, pero ganar es muy dificil. Y si estas luchando por el mundial, pues no te sirve ser tercero y que tu rival directo gane las carreras.

Por cierto, las ultimas previsiones que indican, lluvia o no?
Hasta ahora lo que no ha servido de nada es la super clasificacion. Si el ferrari no tiene muchos mas puntos es por los dos incidentes y la cuestion monaco, que es medio mundial (3 de 6), no por las clasificaciones.

Lo que pasa es que claro, el RB va mejorando poco a poco y la ventaja en carrera se ira diluyendo imagino, y ademas parte en clara ventaja de puntos en la parte que precisamente estaba por debajo.

Fernando esta en buena posicion, pero su margen de error se ha reducido, ahora lo que tendria que haber es una ventaja a guardar.
navi91 escribió:
La verdad es que massa en lluvia es penoso,nose como un piloto de F1 puede estar ahi cuando es tan malo en lluvia,que quitando 2 o 3 carreras buenas suyas en lluvia(Eso si mucha lluvia tampoco...) las demas an sido penosas,de ejemplo?Los 5-6 trompos en silverstone hace unos cuantos años,2007 o asi mas o menos...

Creo que fue en 2008 cuando luchaba por el mundial con HAM, y este hizo su prodigiosa carrera como local en la que saco más de un minuto al 2º (Heidfeld (BMW)) y doblo a todo el mundo excepto a los del podium.
k0br4 escribió:
navi91 escribió:
La verdad es que massa en lluvia es penoso,nose como un piloto de F1 puede estar ahi cuando es tan malo en lluvia,que quitando 2 o 3 carreras buenas suyas en lluvia(Eso si mucha lluvia tampoco...) las demas an sido penosas,de ejemplo?Los 5-6 trompos en silverstone hace unos cuantos años,2007 o asi mas o menos...

Creo que fue en 2008 cuando luchaba por el mundial con HAM, y este hizo su prodigiosa carrera como local en la que saco más de un minuto al 2º (Heidfeld (BMW)) y doblo a todo el mundo excepto a los del podium.


Diosss la carrera de Silverstone en 2008, carrera donde Massa debió batir el record de trompos en una misma carrera, si no recuerdo mal hizo 5 o 6 y terminó la carrera en una posicion horrible
Liquid Snake yo escribió:Diosss la carrera de Silverstone en 2008, carrera donde Massa debió batir el record de trompos en una misma carrera, si no recuerdo mal hizo 5 o 6 y terminó la carrera en una posicion horrible

Ya ves, llega a sacar algunos puntos ese dia y tendríamos un campeon distinto ese año...
Las paginas del clima estan enloquecidas. No se en quien fiarme para darle el ultimo retoque a la porra, ya que si llueve le veo mas posibilidades a Hamilton, Rosberg de acabar mas adelante.
Unos dicen que sol radiante toda la cerrara, otros que caen chubascos en medio de la carrera y asi.

Alguien tiene algún pronostico confiable, o al menos una pagina seria donde ver una buena previsión para el circuito?
Paulescu escribió:Las paginas del clima estan enloquecidas. No se en quien fiarme para darle el ultimo retoque a la porra, ya que si llueve le veo mas posibilidades a Hamilton, Rosberg de acabar mas adelante.
Unos dicen que sol radiante toda la cerrara, otros que caen chubascos en medio de la carrera y asi.

Alguien tiene algún pronostico confiable, o al menos una pagina seria donde ver una buena previsión para el circuito?


En los radares de precipitación que acabo de mirar indican que no hay lluvia aproximandose a la Isla de Notre Dame ni tampoco a Montreal.
Liquid Snake yo escribió:
Paulescu escribió:Las paginas del clima estan enloquecidas. No se en quien fiarme para darle el ultimo retoque a la porra, ya que si llueve le veo mas posibilidades a Hamilton, Rosberg de acabar mas adelante.
Unos dicen que sol radiante toda la cerrara, otros que caen chubascos en medio de la carrera y asi.

Alguien tiene algún pronostico confiable, o al menos una pagina seria donde ver una buena previsión para el circuito?


En los radares de precipitación que acabo de mirar indican que no hay lluvia aproximandose a la Isla de Notre Dame ni tampoco a Montreal.

Es decir 100% seco no?, si es asi, mas posibilidades para Alo.
Gracias

edit: Y vaya locura, en F1.com dicen que lluvia madre mia xD
Bueno, voy a dejar la porra como está. Vettel-Webber-Alonso-Hamilton-Rosberg-Raikkonen
Lo que no es comprensible no es como un piloto tan malo sobre mojado está ahí, lo que no es comprensible es como un piloto tan malo en general está calentando un asiento de monoplaza.
Liquid Snake yo escribió:
k0br4 escribió:
navi91 escribió:
La verdad es que massa en lluvia es penoso,nose como un piloto de F1 puede estar ahi cuando es tan malo en lluvia,que quitando 2 o 3 carreras buenas suyas en lluvia(Eso si mucha lluvia tampoco...) las demas an sido penosas,de ejemplo?Los 5-6 trompos en silverstone hace unos cuantos años,2007 o asi mas o menos...

Creo que fue en 2008 cuando luchaba por el mundial con HAM, y este hizo su prodigiosa carrera como local en la que saco más de un minuto al 2º (Heidfeld (BMW)) y doblo a todo el mundo excepto a los del podium.


Diosss la carrera de Silverstone en 2008, carrera donde Massa debió batir el record de trompos en una misma carrera, si no recuerdo mal hizo 5 o 6 y terminó la carrera en una posicion horrible

Hostias si 2008 perdonad,es que era flipante que cada nada trompo de massa [+risas] Y eso es verdad,no recordaba la hazaña de hamilton,pedazo carrera que se marco........Lo que no entiendo todavia,es como coño lo consiguio,porque no es que doblara hasta el 10 o asi,es que doblo a practicamente todos,y como dices al segundo le saco un tiempo humillante....
Esta claro que sí tendríamos que apostar sobre en que GP puede salir el safety car, esta es una de las carreras puede salir.

Como dicen algunos compis, la carrera es hoy pero también hay que decir, que la salida es corta con dos curvas seguidas y las probabilidades de algún toque son muchas. Salvo Webber, que suele salir mal, no veo a nadie más al que Alonso pueda adelantar. Lo ideal sería que los Mercedes les pudieran seguir el ritmo a Vettel, porque si no, el tapón es obvio y solo nos puede salvar un safety car.

Veo muy posible que Alonso sea 2º, pero repito que esto no sirve de mucho si Vettel gana como va pasar al 90%.

Ya no se trata de hacer podios, se trata de quedar delante de Vettel y me gustaría ver el Alonso de Renault, donde salía a por todas.
navi91 escribió:Hostias si 2008 perdonad,es que era flipante que cada nada trompo de massa [+risas] Y eso es verdad,no recordaba la hazaña de hamilton,pedazo carrera que se marco........Lo que no entiendo todavia,es como coño lo consiguio,porque no es que doblara hasta el 10 o asi,es que doblo a practicamente todos,y como dices al segundo le saco un tiempo humillante....


Pues que tenia un buen coche, el tío corria en casa, y encima, por mucho que escociera en aquella época, es un pilotazo. En 2007 y 2008 es cuando ha dispuesto el mejor vehículo. 2009 fue un desastre de inicio de temporada aun que consiguiera al final de temporada algunas victorias. En 2010 si que tenía un buen coche (F-duct) pero al final de temporada se diluyó y quedó en un duelo Ferrari-RB. 2011 año azul, y 2012... que comentar.
skelzer escribió:Lo que no es comprensible no es como un piloto tan malo sobre mojado está ahí, lo que no es comprensible es como un piloto tan malo en general está calentando un asiento de monoplaza.


Es incomprensible que Massa siga en ese siento, cuando encima una de las razones principales de haber perdido dos mundiales ante Vettel por muy pocos puntos es el hecho de que el brasileño no le restó ni un miserable punto al alemán en esas temporadas, como si hizo Webber con Alonso por ejemplo.
k0br4 escribió:
navi91 escribió:Hostias si 2008 perdonad,es que era flipante que cada nada trompo de massa [+risas] Y eso es verdad,no recordaba la hazaña de hamilton,pedazo carrera que se marco........Lo que no entiendo todavia,es como coño lo consiguio,porque no es que doblara hasta el 10 o asi,es que doblo a practicamente todos,y como dices al segundo le saco un tiempo humillante....


Pues que tenia un buen coche, el tío corria en casa, y encima, por mucho que escociera en aquella época, es un pilotazo. En 2007 y 2008 es cuando ha dispuesto el mejor vehículo. 2009 fue un desastre de inicio de temporada aun que consiguiera al final de temporada algunas victorias. En 2010 si que tenía un buen coche (F-duct) pero al final de temporada se diluyó y quedó en un duelo Ferrari-RB. 2011 año azul, y 2012... que comentar.


Si si,esta claro que en 2008-2007 hizo un temporadon(En 2008 para mi la verdad,es que no tuvo rival,porque massa..........) Pero aunque tuviera el mejor coche,las mejores manos,etc,es que es un minuto y pico al segundo,doblando a casi todos,etc...Es que no es moco de pavo [+risas]
Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.
Truñaco de peli antes del previo XD
Pienso que Alo gana.
vtr1993 escribió:Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.


Felicidades a vettel hace 5 años.

Contento? Pues dejemos los goles de señor y volvamos al presente.

Se sabe algo del tiempo? Habrá lluvia? Me da a mi que o llueve y alonso tiene suerte o vettel queda por delante, y la cosa ya se esta poniendo muy complicada.
vtr1993 escribió:Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.

Tan mal no iría el coche si Sebastian Bourdois clasifico 4º. En la Q2 (recordad que en esa epoca se clasificaba con el coche cargado de gasolina, por lo que el tiempo podia variar, así que la q2 la veo un dato más fiable) solamente le metio 3 decimas a este. Y estoy hablando de Bourdois, un tío que paso sin peni ni gloria por la F1.

Que sí, que tiene un meritazo, pero el Toro Rosso aquel año iba mejor que el RB, por que compartian diseño (mismo coche practicamente) y tenian el motor ferrari que era mejor que el Renault. Y en 2009 ya se vio el potencial del RB....
vtr1993 escribió:Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.

Es diferente...El toro rosso en aquella epoca era un buen coche,siempre en puntos,etc...El williams de este año es una patata con ruedas.......Que si que vettel izo un carreron,pero no se puede comparar.....
Pues yo creo que hoy Fernando puede optar a la victoria, el ritmo que mostro el F138 el viernes con los superblandos era inigualable para el resto(ALO 14 vueltas a un ritmo de 1'18''582 VET 6 vueltas a un ritmo de 1'19''120), ademas que en el ferrari estos duraban en buen estado bastantes vueltas, no asi en el rb9 que en pocas vueltas ya no podia con el ritmo del F138.
Luego con el medio Massa hizo un stint de 14 vueltas a un ritmo de 1'19''350 mientras que Vettel hizo uno de 17 vueltas a un ritmo de 1'19'263.

Asi que si esto se cumple tambien hoy aun saliendo sexto podra luchar por la victoria.
¿Qué desgraciado suceso le acaecerá hoy a Alonsinho?

¿No se le abrirá el DRS? ¿Intentará fagocitarlo Sergio Pérez? ¿Webber saldrá bien por primera vez en su vida?
ByR escribió:
vtr1993 escribió:
Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.


Felicidades a vettel hace 5 años.

Contento? Pues dejemos los goles de señor y volvamos al presente.

Se sabe algo del tiempo? Habrá lluvia? Me da a mi que o llueve y alonso tiene suerte o vettel queda por delante, y la cosa ya se esta poniendo muy complicada.


Viste la clasificación de ayer? Como llueva no creo que Alonso llegue ni siquiera al podio así que no hablemos de quedar por delante de Vettel...

La única oportunidad de Alonso es que no llueva y que el ferrari siga siendo el más rápido en seco...pero la sensación que me dio ayer el Redbull es la sensación de que han vuelto a dar con la tecla y que tenemos otro mundial perdido.

Un Saludo.
veo a Alonso fuera en la primera curva :(
Lo digo porque muchos habeis comentado despues de la pole de ayer, que si scalextric, sobre railes, etc cuando fue una vuelta bajo la LLUVIA, si cometio poco volantazos etc es porque cuidó mucho el acelerador en la salida de las curvas etc
skelzer escribió:¿Qué desgraciado suceso le acaecerá hoy a Alonsinho?

¿No se le abrirá el DRS? ¿Intentará fagocitarlo Sergio Pérez? ¿Webber saldrá bien por primera vez en su vida?


Esta claro que eso no... [qmparto] [qmparto] No se que problema tiene este piloto con las salidas,es que no hay una carrera que no pierda posicion...Tan dificil,o tanto cuesta practicar mas saldias en un simulador,reflejos,o algo?O que pasa porque no es normal...

vtr1993,o puede ser porque el coche en cualquier condicion va sobre railes no?Nose,puede ser lo tuyo,o puede ser que el coche sea asi...Yo solo se que ESE coche es igual que el del 2011,el coche no da un puto volantazo,el problema es que son las ruedas,y en lluvias no tienen esa limitacion,y ayer se vio que todos iban de lado y el era el unico que iva por su sitio
Arcadiu escribió:
ByR escribió:
vtr1993 escribió:
Veo a gente flipandolo con bottas, igual que los veia flipandolo cuando vettel hacia lo MISMO con un toro rosso en 2008, incluso mejor, consiguiendo pole bajo una lluvia IMPRESIONANTE en monza y luego una vicctoria bastante comoda con un TORO ROSSO, pero claro, ahora es un piloto con suerte, mal piloto que solo esta delante por el coche y varias barbaridades mas por el estilo.


Felicidades a vettel hace 5 años.

Contento? Pues dejemos los goles de señor y volvamos al presente.

Se sabe algo del tiempo? Habrá lluvia? Me da a mi que o llueve y alonso tiene suerte o vettel queda por delante, y la cosa ya se esta poniendo muy complicada.


Viste la clasificación de ayer? Como llueva no creo que Alonso llegue ni siquiera al podio así que no hablemos de quedar por delante de Vettel...

La única oportunidad de Alonso es que no llueva y que el ferrari siga siendo el más rápido en seco...pero la sensación que me dio ayer el Redbull es la sensación de que han vuelto a dar con la tecla y que tenemos otro mundial perdido.

Un Saludo.

Si llueve Alonso necesitara menos cambios de neumaticos intermedios /ironic
navi91 escribió:
skelzer escribió:¿Qué desgraciado suceso le acaecerá hoy a Alonsinho?

¿No se le abrirá el DRS? ¿Intentará fagocitarlo Sergio Pérez? ¿Webber saldrá bien por primera vez en su vida?


Esta claro que eso no... [qmparto] [qmparto] No se que problema tiene este piloto con las salidas,es que no hay una carrera que no pierda posicion...Tan dificil,o tanto cuesta practicar mas saldias en un simulador,reflejos,o algo?O que pasa porque no es normal...

vtr1993,o puede ser porque el coche en cualquier condicion va sobre railes no?Nose,puede ser lo tuyo,o puede ser que el coche sea asi...Yo solo se que ESE coche es igual que el del 2011,el coche no da un puto volantazo,el problema es que son las ruedas,y en lluvias no tienen esa limitacion,y ayer se vio que todos iban de lado y el era el unico que iva por su sitio


en 2008 el toro roso tambien era un scalextric ¬_¬ ¬_¬ Mirate la vuelta onboard de la pole de ayer, como sale de las curvas, a lo mejor no has pensado que algunos de los otros pilotos (no, si ahora resultara que todos los coches trompean menos el de vettel), por querrer marcar un mejor tiempo abusan un pelin mas del acelerador y por eso hacen mas volantazos? yo por lo que veo en el video es que en las salidas de las curvas va en tercera marcha y aun va con el 50% del acelerador, cuando cambia a 4º ya lo acciona al 100%, pero que vettel conduce muy fino bajo condiciones mojadas y eso le da un plus y parece que vaya sobre railes cuando ni de coña... El problema que muchos teneis es que siempre decis que red bull es el coche de los coches, el coche imbatible, el mas rapido, el mas constante, alabáis siempre al coche y nunca al piloto cuando yo creo que ha demostrado (y hablo de antes de llegar a red bull) que es de los mejores de la parrilla sin duda... eso si, el F138 es el troncomovil, el fiat 600 cuando en terminos generales creo que ha sido, juntamente con red bull, el coche mas rapido de esta temporada por ahora, puede que red bull mas fuerte en qualy y ferrari mas en carrera y hoy se volvera a demostrar... PD: la sexta plaza de alonso este GP en qualy y la sexta de monaco en qualy no son problemas de coche que vaya lento, es problema de que alonso y massa no han exprimido el coche como deberian, como han reconocido ellos mismos
No tengo dudas de que Alonso luchará hoy por la victoria, viendo su ritmo en seco en los entrenos del viernes para mi es el que más opciones tiene de ganar la carrera después de Vettel, aquí es muy fácil adelantar y no va a tener muchos problemas en pasar a Bottas y los Mercedes viendo el ritmo que tenían en los entrenos, el único hueso va a ser Webber.
vtr1993 escribió:en 2008 el toro roso tambien era un scalextric ¬_¬ ¬_¬ Mirate la vuelta onboard de la pole de ayer, como sale de las curvas, a lo mejor no has pensado que algunos de los otros pilotos (no, si ahora resultara que todos los coches trompean menos el de vettel), por querrer marcar un mejor tiempo abusan un pelin mas del acelerador y por eso hacen mas volantazos? yo por lo que veo en el video es que en las salidas de las curvas va en tercera marcha y aun va con el 50% del acelerador, cuando cambia a 4º ya lo acciona al 100%, pero que vettel conduce muy fino bajo condiciones mojadas y eso le da un plus y parece que vaya sobre railes cuando ni de coña... El problema que muchos teneis es que siempre decis que red bull es el coche de los coches, el coche imbatible, el mas rapido, el mas constante, alabáis siempre al coche y nunca al piloto cuando yo creo que ha demostrado (y hablo de antes de llegar a red bull) que es de los mejores de la parrilla sin duda... eso si, el F138 es el troncomovil, el fiat 600 cuando en terminos generales creo que ha sido, juntamente con red bull, el coche mas rapido de esta temporada por ahora, puede que red bull mas fuerte en qualy y ferrari mas en carrera y hoy se volvera a demostrar... PD: la sexta plaza de alonso este GP en qualy y la sexta de monaco en qualy no son problemas de coche que vaya lento, es problema de que alonso y massa no han exprimido el coche como deberian, como han reconocido ellos mismos


Totalmente de acuerdo en lo de la vuelta onboard
Foto de Mark Webber ahora mismo:

Imagen
aven96 escribió:veo a Alonso fuera en la primera curva :(

Esperemos que no xDD
juaniko18ct escribió:
aven96 escribió:veo a Alonso fuera en la primera curva :(

Esperemos que no xDD


Pues yo veo a VET fuera en la primera curva; vendetta de webber!!!!

Salu2
¿ALguien lo está viendo a través de la web de A3? es que sólo se ve una carta de ajuste :(
cocko escribió:¿ALguien lo está viendo a través de la web de A3? es que sólo se ve una carta de ajuste :(

Empieza a las 19:00 :)
dark-kei escribió:
cocko escribió:¿ALguien lo está viendo a través de la web de A3? es que sólo se ve una carta de ajuste :(

Empieza a las 19:00 :)

la carrera a las 20:00 no?
vtr1993 escribió:
dark-kei escribió:
cocko escribió:¿ALguien lo está viendo a través de la web de A3? es que sólo se ve una carta de ajuste :(

Empieza a las 19:00 :)

la carrera a las 20:00 no?

Sí.
agomor escribió:
juaniko18ct escribió:
aven96 escribió:veo a Alonso fuera en la primera curva :(

Esperemos que no xDD


Pues yo veo a VET fuera en la primera curva; vendetta de webber!!!!

Salu2


Yo veo a Vettel primero en la primera curva y a Alonso tercero, por lo menos!
vtr1993 escribió:
dark-kei escribió:
cocko escribió:¿ALguien lo está viendo a través de la web de A3? es que sólo se ve una carta de ajuste :(

Empieza a las 19:00 :)

la carrera a las 20:00 no?


[mamaaaaa] que fallo!!! ya decía yo que había poco movimiento por aquí [+risas]
vtr1993 escribió:
navi91 escribió:
skelzer escribió:¿Qué desgraciado suceso le acaecerá hoy a Alonsinho?

¿No se le abrirá el DRS? ¿Intentará fagocitarlo Sergio Pérez? ¿Webber saldrá bien por primera vez en su vida?


Esta claro que eso no... [qmparto] [qmparto] No se que problema tiene este piloto con las salidas,es que no hay una carrera que no pierda posicion...Tan dificil,o tanto cuesta practicar mas saldias en un simulador,reflejos,o algo?O que pasa porque no es normal...

vtr1993,o puede ser porque el coche en cualquier condicion va sobre railes no?Nose,puede ser lo tuyo,o puede ser que el coche sea asi...Yo solo se que ESE coche es igual que el del 2011,el coche no da un puto volantazo,el problema es que son las ruedas,y en lluvias no tienen esa limitacion,y ayer se vio que todos iban de lado y el era el unico que iva por su sitio


en 2008 el toro roso tambien era un scalextric ¬_¬ ¬_¬ Mirate la vuelta onboard de la pole de ayer, como sale de las curvas, a lo mejor no has pensado que algunos de los otros pilotos (no, si ahora resultara que todos los coches trompean menos el de vettel), por querrer marcar un mejor tiempo abusan un pelin mas del acelerador y por eso hacen mas volantazos? yo por lo que veo en el video es que en las salidas de las curvas va en tercera marcha y aun va con el 50% del acelerador, cuando cambia a 4º ya lo acciona al 100%, pero que vettel conduce muy fino bajo condiciones mojadas y eso le da un plus y parece que vaya sobre railes cuando ni de coña... El problema que muchos teneis es que siempre decis que red bull es el coche de los coches, el coche imbatible, el mas rapido, el mas constante, alabáis siempre al coche y nunca al piloto cuando yo creo que ha demostrado (y hablo de antes de llegar a red bull) que es de los mejores de la parrilla sin duda... eso si, el F138 es el troncomovil, el fiat 600 cuando en terminos generales creo que ha sido, juntamente con red bull, el coche mas rapido de esta temporada por ahora, puede que red bull mas fuerte en qualy y ferrari mas en carrera y hoy se volvera a demostrar... PD: la sexta plaza de alonso este GP en qualy y la sexta de monaco en qualy no son problemas de coche que vaya lento, es problema de que alonso y massa no han exprimido el coche como deberian, como han reconocido ellos mismos


Lo del toro rosso no e dicho nada de scalextric,dije k era un buen coche en aquella epoca...

Sobre lo de la on board,que si,que vettel es buen en agua,pero el coche permite hacer eso,y no es el unico piloto que no acelera a tope para que no le patine...A mi vettel siempre me ha gustado,y me gusta,pero eso no quita que el ha ganado sus campeonatos porque tenia el mejor coche,Ya lo e dicho muchas veces,para mi Vettel sera el mejor de la parrilla cuando gane carreras o quede en el podio con coches que sean normales,no 1 segundo mas rapido que el proximo...

Al PD,no,el 6 de monaco fue porque el coche no calentaba las ruedas,ya lo ha explicado mil veces de la rosa,que si en clasificacion con aire limpio les costaba media vida calentar ruedas,imagiante en carrera yendo 3 segundos mas lentos...Y lo de ayer igual,se ve que el coche en temperatura baja es pesimo,no tiene agarre por ningun lado,le cuesta calentar demasiado las ruedas,y ha tenido 2 carreras en que las temperaturas son muy bajas...Es que no hay mas,que alonso la puede cagar?Claro esta,pero es que se ve que con temperaturas bajas no va...Alomejor hoy hace 30 grados y se pone primero y se lia a llover y se pone el 10...

Que Vettel es bueno lo reconozco,pero el no ha demostrado que con un coche inferior haya ganado,ese es el pero que tiene Vettel,que los 3 campeonatos es con un coche infinatemente superior,y este año sigue siendolo,pero las ruedas no le dejan por eso se quejan tanto en red bull...
Se sabe la prediccion del tiempo?
Buenas tardes a todos ^^

Comienza el Previo [oki]


Un saludo
eolpxw escribió:Se sabe la prediccion del tiempo?


me uno a esta pregunta.
agomor escribió:
juaniko18ct escribió:
aven96 escribió:veo a Alonso fuera en la primera curva :(

Esperemos que no xDD


Pues yo veo a VET fuera en la primera curva; vendetta de webber!!!!

Salu2


Vendetta de Webber saliendo 5º? No lo hace cuando sale en la misma fila que Vettel lo va hacer saliendo dos filas más atras
Muchas esperanzas tienen en Alonso en la tele. Yo como máximo lo veo consiguiendo terminar tercero, si termina la carrera completa.
Me he partido de mala manera con el "draw my life" de Kimi XD
gominio está baneado por "Game Over"
el stream de a3 no va. como siempre basura
A mi si me va...

Por cierto el previo del GP de España en dibujos:
http://www.youtube.com/watch?v=joa1JaEumUk
dark-kei escribió:Me he partido de mala manera con el "draw my life" de Kimi XD

"Es estrecho en algunas partes y más ancho en otras, depende de donde estés". Jajajaja
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714