[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 614
Nadie lo esta diciendo. Pero peazo cuali de Bottas.
Bottas va a quedar delante de Alonso seguro.
Como Bottas termine delante de Alonso... [+risas]

EDIT: Coño pues si, madre miaaa... [boing]
aven96 escribió:Bottas va a quedar delante de Alonso seguro.


Pues sí,chapó por él [oki]
Así no podemos. Yo lo siento por Alonso pero sin poles...cada carrera más atrás... así no se pueden ganar mundiales.

Ya veremos a ver si mañana puede llegar al podio... Aun así mañana espero una buena carrera ya que este circuito la merece XD.

Un Saludo.
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:que mal pinta la clasificación en mojado para Alonso.


Tan mal no pinta,no?

dímelo después [carcajad]

[+risas]
Y delante de Rosberg y Webber también.

Como se la ha sacado Bottas [carcajad]
Bottas nunca mejor dicho se ha puesto las idem.

En fin...A ver mañana qué tal se nos da porque como esto siga así...Desde luego Massa se está luciendo en las últimas carreras ¬¬


Un saludo
aven96 escribió: [+risas]


Yo he dicho eso ? [qmparto]
Yo creo que Bottas seguramente llevaba un setup más de mojado, no me creo que haya sido capaz de quedar delante de un Red Bull, un Mercedes y un Ferrari corriendo con un setup parecido al de ellos, vamos, estaríamos ante la reencarnación de Senna si fuera así [carcajad]
Bottas se ha puesto las botas de agua.
A ver mañana el clima...Mañana lluvia también?
Bueno, visto como ha ido la clasificación, 6º no es lo peor que le podría haber pasado a Alonso.

A esperar a mañana. A ver si la carrera es en seco (como dicen las predicciones) y la temperatura es más elevada para que Alonso pueda tener alguna opción más de cara al podio.
aven96 escribió:mi predicción:

Clasificación:

1º-Rosberg
2º-Hamilton
3º-Vettel

*Alonso 6º

Carrera:

1º-Raikkonen
2º-Rosberg
3º-Alonso

yo ya me lo esperaba.
es que hacer una porra con tanta incertidumbre con el clima...yo puse la tv a menos 10, vi que estaba medio seco y dejé la porra para seco. si sé que llueve eligo a vettel. [snif]

a ver mañana, la cosa pinta bastante abierta y lo bueno de este circuito es que es de lo mejor del campeonato y suele haber cosas que ver y peleas guapas (más cuando no había drs, eso es verdad).
Botas?,,, que hace ahi?...entonces segun la ley de murphy botas nada mas arrancar el gp perdera 5 posiciones ....dios que quali mas rara....

Siempre cuando hay algo raro el mismo peso pone a cada uno en su sitio...y me juego la cabeza que vettel gana la carrera...aunque como alonsista me hubiera gustado ver al nano verle salir desde la segunda fila..siempre tiene mas opciones desde ahi....asi que desde su real posicion como mucho quedara quinto.

salu2
aven96 escribió:Bottas se ha puesto las botas de agua.


Imagen






gejorsnake escribió:A ver mañana el clima...Mañana lluvia también?


Según urtyk en su twitter:

En estos momentos la predicción para mañana es de Sol y nubes con posibles chubascos y 24ºC de máxima.
Si es en seco, mañana preveo un Vettel-Alonso-Webber en el podio, los Mercedes el podio ni lo huelen con su mierda ritmo de carrera.
en este circuito por lo menos creo q hay un punto donde se puede adelantar sin tener q chocar.
Raikkonen y Ricciardo pierden dos posiciones en parrilla por alinearse mal en boxes.
Arcadiu escribió:Así no podemos. Yo lo siento por Alonso pero sin poles...cada carrera más atrás... así no se pueden ganar mundiales.

Ya veremos a ver si mañana puede llegar al podio... Aun así mañana espero una buena carrera ya que este circuito la merece XD.

Un Saludo.


Nunca mejor dicho. A qué espera Ferrari para hacer un coche competitivo tanto a una vuelta como en carrera?

Cuales son los objetivos? Quedar en 3ª línea todos los GP?

Alonso dijo que había que encadenar 4-5 podios seguidos, pero mi pregunta es: De que sirve 4-5 podios seguros, si tu máximo rival califica siempre por encima tuyo?

Para mi, el mundial pinta muy negro y la carrera de mañana también. Porque, estamos de acuerdo que mañana se puede hacer podio, pero esta claro que Vettel se va ir desde la primera curva y que los Mercedes, salvó milagro, van hacer tapón.

Todo pinta a que Vettel se va ir a 40 puntos mañana.
aven96 escribió:scalextric:

http://www.youtube.com/watch?v=2rXIWeMhVm0


Ya se veía durante toda la sesión de clasificación que Vettel iba muy sobrado, mañana si el Red Bull no tiene problemas con el desgaste de los neumáticos va a ganar fácil.
Ferrari es cada vez peor, mientras todos evolucionan estos van para atrás. Me parece que a comienzos de temporada estaban mas cerca de la punta, hoy en día en clasificación se repite lo mismo del año pasado.

Asi se tenga un super coche, si sales sexto no puedes acabar primero a excepción de algún choque múltiple al inicio de carrera entre los lideres.

Asi no se puede ganar un mundial. Grande Fernando aguantando la lucha hasta la ultima carrera, porque eso es demasiado para ese troncomovil.

Raikkonen al menos sabe que tiene un buen coche, bueno en carrera (tanto como el ferrari), y en clasificación no es tan malo como ferrari, no gana la pole, pero queda mas cerca, a excepción de la clasificacion de hoy.

Y bueno, lo de siempre con RB, a medida que avance la temporada irán mejorando. y con la distancia que ya hay, y que pronostico será aun mayor mañana, este campeonato será aburrido, Vettel campeon faltando 4 carreras.
Paulescu escribió:Ferrari es cada vez peor, mientras todos evolucionan estos van para atrás.


Pienso lo mismo que tú, el año pasado Alonso líder por estas fechas, evolución de Red Bull y campeonato para Vettel. Este año más de lo mismo... Y sobre que se corra en seco, veremos si la "ventaja" de Ferrari en carrera respecto a Red Bull con los nuevos neumáticos se mantiene (y sobre Mercedes tras su jugada maestra de los test)
Tranquilos. Este año ALO está haciendo una carrera genial seguido de una con problemas. Este domingo le toca hacer la buena asique como mínimo acaba en el podio.


Mas le vale...
Ojala sea carrera en seco y se puede ver una lucha por el podio, sino victoria fácil de Vettel.
Tiene que hacer podio, sino se jodió el asunto.
Pero es lo que dice Chatin que haga un podio Alonso mientras Vettel quede por delante de el, no sirve de mucho. Tiene que empezar a quedar por delante de el pero ya.
Al menos hacer podio y recortar puntos, no quedar 4º 5º o fuera de Gp... que vaya racha que lleva.

Si quedase pro delante, mejor todavia, obviamente, tanto de Raikkonen como de Vettel, pero si un día hace 2º en clasificación y el resto de gps por detrás del 3º... así no se puede.

Lo que no se, es como ha disputado dos mundiales clasificando 5º y 6º.

Suponiendo que este año tiene mejor coche, habrá que darle una oportunidad a Ferrari... a ver si en vez de "peoras" trae mejoras, pero de verdad. :p
S1 S2 S3
Vettel: 25"0 28"0 32"3 1'25"425
Alonso: 25"6 28"8 31"9 1'26"504 +01"079
Las condiciones meteorológicas para la carrera serán totalmente opuestas a las de ayer, con Sol y nubes y una temperatura máxima que puede alcanzar los 26ºC.

Durante la mañana de allí aún se espera algo de bruma pero confío que con esa temperatura se disipen rápidamente y sequen totalmente la pista.
Lo que está claro es que esta temporada, el Ferrari va muy mal en lluvia y también en clasificación, tienen un problema con el calentamiento de los neumáticos como Lotus y Force India, Alonso 6º, Sutil 8º, Raikkonen 9º, di Resta 17º y Grosjean 19º, y si encima van a endurecer los neumáticos, apaga y vámonos. Como la carrera sea en lluvia, adiós Mundial.
aven96 escribió:Lo que está claro es que esta temporada, el Ferrari va muy mal en lluvia y también en clasificación, tienen un problema con el calentamiento de los neumáticos como Lotus o Force India, Alonso 6º, Sutil 8º, Raikkonen 9º, di Resta 17º y Grosjean 19º, y si encima van a endurecer los neumáticos, apaga y vámonos.

Puede que si que vaya peor este año en lluvia ni idea, pero la vuelta marcada de ALO fue en los primeros minutos... después hizo dos intentos en que iba mejorando bastante y en una la caga en el S3 y en la otra en el S2. Pero como dice Fernando los puntos se reparten hoy y en carrera es donde vemos al mejor Alonso.
dralash escribió:
aven96 escribió:Lo que está claro es que esta temporada, el Ferrari va muy mal en lluvia y también en clasificación, tienen un problema con el calentamiento de los neumáticos como Lotus o Force India, Alonso 6º, Sutil 8º, Raikkonen 9º, di Resta 17º y Grosjean 19º, y si encima van a endurecer los neumáticos, apaga y vámonos.

Puede que si que vaya peor este año en lluvia ni idea, pero la vuelta marcada de ALO fue en los primeros minutos... después hizo dos intentos en que iba mejorando bastante y en una la caga en el S3 y en la otra en el S2. Pero como dice Fernando los puntos se reparten hoy y en carrera es donde vemos al mejor Alonso.

que si, pero vettel sale primero y es el mismo cuento de siempre
aven96 escribió:S1 S2 S3
Vettel: 25"0 28"0 32"3 1'25"425
Alonso: 25"6 28"8 31"9 1'26"504 +01"079


Parece que Fernando sale bastante descargado de ala, lo va a tener fácil para adelantar en la recta, a ver si el desgaste de neumáticos también ayuda y puede tener opciones de victoria.
Yo también pienso que nos venden la moto y que el Ferrari no tiene nada que hacer y ALO tampoco. Una pena
haripoter escribió:Yo también pienso que nos venden la moto y que el Ferrari no tiene nada que hacer y ALO tampoco. Una pena


Ya sabemos que Fernado no tiene un coche para hacer poles, pero en carrera tiene un buen ritmo. Estamos acostumbrados a las remontadas, y si es en seco, tendra mas opciones para adelantar, a parte que el circuito es bueno para Alo.
El objetivo es el podio, que si, pero si queda detras de Vettal nanai. Hay que estar alli arriba siempre y aguantar, los errores de Red Bull llegaran, o no xd. Lo suyo es llegar a Brasil con opciones y luego a rezar.
aven96 escribió:Raikkonen y Ricciardo pierden dos posiciones en parrilla por alinearse mal en boxes.

Imagen
La FIA y sus normas absurdas.
subsonic escribió:
aven96 escribió:Raikkonen y Ricciardo pierden dos posiciones en parrilla por alinearse mal en boxes.

Imagen
La FIA y sus normas absurdas.

Hace la F1 divertida y cogen y les joden... menudo despropósito, seguro que será porque el niñato se quejaría... :-|
subsonic escribió:
aven96 escribió:Raikkonen y Ricciardo pierden dos posiciones en parrilla por alinearse mal en boxes.

Imagen
La FIA y sus normas absurdas.


¿Y en la epoca que Shumi y Alonso se jugaban el mundial y se ponian 2 o 3 en la linea de boxes no pasaba nada?

Esto roza lo absurdo.
Bueno, la carrera de hoy creo que ya sabemos quien la ganara XD hamilton y roseberg no podran aguantar el ritmo de vettel, basicamente por la degradacion exesiva que sufre el mercedes y no hace falta decir que valteri bottas tampoco, alonso buscara la remontada, veremos que tal, este es un circuito de alta velocidad y el ferrari F138 es el mejor coche para esto

PD: Los que dicen que el F138 es una mierda o torncomovil o similares que se miren la carrera en montmeló anda, no tenian rival, en ritmo de carrera eran de media 4 decimas mas rapidos que los otros, y esto que montmeló es un circuito de alta carga aerodinamica (circuito red bull), vale que en monaco no hicieron nada porque tanto massa como alonso hicieron una mierda de qualy y de carrera... y en este circuito LLOVIA en la qualy y cuando llueve cuenta mas el pilotaje, punto, massa se ha ido contra el muro y alonso no ha arriesgado tanto como bottas, etc
Lo importante es quitarse a Webber de en medio en la salida, el australiano es el hueso más duro porque los Mercedes y Bottas no van a ser rivales viendo su ritmo de carrera en los libres.

Hay que pensar que es una carrera larga (70 vueltas) en un circuito complicado y con los muros muy cerca, así que es muy posible que acabe saliendo al menos un safety car durante el gran premio, así que tampoco va a ser ningún drama que Vettel consiga una buena ventaja al inicio.
Si la carrera es en seco, apuesto por Fernando por una victoria. Sólo le falta a este año un poco más de suerte, porque coche tiene. En carrera en seco diría que es el mejor coche ahora mismo, pero claro, no todas las carreras son así. El mejor coche ahora mismo pienso que es el RB, y no por ser un scalextric ni nada, pero creo que es ahora mismo el más equilibrado en todas las condiciones que se han dado en la temporada (mucho quejarse, pero Vettel está líder con una buena ventaja, por algo será, y eso ha sido la regularidad del coche y del piloto)... Si Ferrari es capaz de mejorar un poco en condiciones adversas y en clasificación (aunque sea sólo un poco), estoy seguro de que este mundial vendrá a España, que ya toca después de 3 mundiales perdidos por un par de puntos...

Salu2!!!
y Raikkonen sale justo detrás de Perez [reojillo]
vtr1993 escribió:Bueno, la carrera de hoy creo que ya sabemos quien la ganara XD hamilton y roseberg no podran aguantar el ritmo de vettel, basicamente por la degradacion exesiva que sufre el mercedes y no hace falta decir que valteri bottas tampoco, alonso buscara la remontada, veremos que tal, este es un circuito de alta velocidad y el ferrari F138 es el mejor coche para esto

PD: Los que dicen que el F138 es una mierda o torncomovil o similares que se miren la carrera en montmeló anda, no tenian rival, en ritmo de carrera eran de media 4 decimas mas rapidos que los otros, y esto que montmeló es un circuito de alta carga aerodinamica (circuito red bull), vale que en monaco no hicieron nada porque tanto massa como alonso hicieron una mierda de qualy y de carrera... y en este circuito LLOVIA en la qualy y cuando llueve cuenta mas el pilotaje, punto, massa se ha ido contra el muro y alonso no ha arriesgado tanto como bottas, etc


A ver el F138 no es una mierda,eso esta claro,pero se esta viendo en este fin de semana,que con bajas temperaturas el coche va muy mal...Ayer viendo la clasificacion(repetida porque no pude verla en directo,al igual k la carrera [buuuaaaa] ) me di cuenta de una camara subjetiva del coche de massa,1 o 2 vueltas antes del accidente,massa se quejaba de que no tenia grip o eso dijeron...Y en la camara on board se veia un subviraje TREMENDO,el coche se iba recto literalmente,si podeis ver la clasificacion acedlo,3 minutos o asi antes del accidente,se quejaba con fundamentos(algo raro en el,ya vimos en australia creo que fue,e bloqueado de atras,y habia metido emdio coche en la hierba en la frenada [carcajad] ) es que era incoduncible ese ferrari...Y en el accidente bloqueo de atras,se ve clarisimamente..

No se si son los reglajes,o solo era massa,pero el coche iba muy mal,puede ser que caliente mal los neumaticos,pero con temperaturas bajas el coche da pena,y ayer si no recuerdo mal las temperaturas de pista eran menos de 20 grados...Tambien hay coches que en seco son los mejores,pero en agua son una basura,puede ser el caso del ferrari...Lo de bottas me a sorprendido muchisimo,puede que haya optado por unos reglajes de agua y por eso va tan bien,porque no me cuadra nada lo de ese williams,y por pilotaje no creo que sea la verdad...


Por cierto la FIA aciendo de las suyas,no se,en 2006 creo que fue,cuando salian a clasificacion a dar vueltas gastando gasolina....Salian 2-3 en paralelo todas las carreras,sin ninguna sancion ni nada,y de repente aqui sancionan?Estos lo que quieren es que siempre algunos de los grandes salga desde detras para que remonte y asi de espectaculo,y si no hay un grande detras,ya se encargara ellos de que haya...Valiente panda de sinverguenzas...


PD:Al final me da que va a ser verdad que el coche de red bull sigue siendo el mas rapido por segundos de diferencia,pero los neumaticos no les dejan......................
La temperatura de la pista hoy supongo que no sera muy alta no ? espero que el ferrari tenga buen ritmo y quien sabe si los mercedes no van a degradar tan deprisa si la temperatura es baja.

Por cierto el accidente de massa de ayer fue porque piso la linea blanca.
El Ferrari en carrera va muy bien, pero me parece que la primera posicion le va a quedar demasiado lejos para remontarla, tendrian que pasar "cosas".
dralash escribió:La temperatura de la pista hoy supongo que no sera muy alta no ? espero que el ferrari tenga buen ritmo y quien sabe si los mercedes no van a degradar tan deprisa si la temperatura es baja.

Por cierto el accidente de massa de ayer fue porque piso la linea blanca.

No es que solo pisara la linea blanca,bloqueo las dos ruedas de delante,se fue recto,y en esa transferencia de pesa + bloqueo de atras + linea blanca pues se estampo...

http://www.youtube.com/watch?v=FlY4hlAMuiQ

Escuchandolo y viendolo se le ve perfectamente(Ojala lobato and company en estas cosas se callaran para poder escucharlas...) Primero bloquea,se va recto,luego vuelve a frenar y pisa la linea blanca y bloquea de nuevo pero de atras...

La verdad es que massa en lluvia es penoso,nose como un piloto de F1 puede estar ahi cuando es tan malo en lluvia,que quitando 2 o 3 carreras buenas suyas en lluvia(Eso si mucha lluvia tampoco...) las demas an sido penosas,de ejemplo?Los 5-6 trompos en silverstone hace unos cuantos años,2007 o asi mas o menos...
NeCLaRT escribió:El Ferrari en carrera va muy bien, pero me parece que la primera posicion le va a quedar demasiado lejos para remontarla, tendrian que pasar "cosas".


No tan lejos si hay algún safety car, cosa que en este circuito suele ser normal, pero para ello el coche debe tener un gran ritmo de carrera como en Barcelona.
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614