[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

1, 2, 3, 4, 58
Mañana como caigan más de 4 gotas, el cagao de Charlie Whiting es capaz de hacer que salgan con el safety car, no seria la primera vez.
MonkeyPS2 escribió:Para que hacen neumaticos de lluvia extrema :-? :-? :-?


Para que los ponga el safety car.

No he visto la Q3, pero ha debido estar interesante.

Ahora la veré en la web de Antena 3. Pero si llueve mañana, será una buena carrera.

Aunque si llueve mucho seguro que será con vuelta lanzada
dogboyz escribió:
si,por que iba en vuelta buena y ahi la pifio.pero el tiempo con el que ha quedado tercero ha sido el de la primera vuelta.

Pues juraria que con la primera vuelta no estaba tercero

si mi vieja memoria no me falla.... [carcajad]

creo que con la primera con extremos se quedo 5º,con la primera con intermedios se quedo 3º(al principio segundo pero se la quito rosberg)y la ultima vuelta con intermedios tambien,es cuanto se salio.
fluzo escribió:
dogboyz escribió:
si,por que iba en vuelta buena y ahi la pifio.pero el tiempo con el que ha quedado tercero ha sido el de la primera vuelta.

Pues juraria que con la primera vuelta no estaba tercero

si mi vieja memoria no me falla.... [carcajad]

creo que con la primera con extremos se quedo 5º,con la primera con intermedios se quedo 3º(al principio segundo pero se la quito rosberg)y la ultima vuelta con intermedios tambien,es cuanto se salio.


Es la segunda vuelta con intermedios.
Derex escribió:Mañana como caigan más de 4 gotas, el cagao de Charlie Whiting es capaz de hacer que salgan con el safety car, no seria la primera vez.


Si hubiera libertad de fabricante de neumáticos mañana aunque hubiera la tormenta perfecta los F1 sin problemas rodando en pista...

...con los neumáticos Pirelli todos igual para todos a saber lo que quita agua eso.
Chatin escribió:
Es la segunda vuelta con intermedios.

la segunda con intermedios es la que se salio en la curva que es la que no supero el tiempo marcado en la anterior con intermedios tambien.por lo tanto el tiempo con el que ha quedado 3º es el de la primera vuelta con intermedios.
Chatin escribió:
Din-A4 escribió:Las tertulias no son más que ratos donde alabar a alonso y decir que va a ganar el domingo. Nos quitan media pantalla para enfocar a esos dos, pero no se si saben, que la gente lo que quiere ver es la pantalla donde hay Fórmula 1.


Yo no se donde sacan que Alonso va a ganar el domindo. Han sacado 1 segundo en 3 dias de la nada? Porque ya me diran ellos en que se basan para ganar. :-?

Y antes de la clasificación, el calvo ya soñaba con la pole.
Y mientras tanto en otro "foro" (Meri...) con mayoria fanatica pro-alonsista apoyan al fanboy este tras escuchar estas bellas palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNBDIIDP79o
Ya puede nevar, que vettel sigue siendo el mas rápido.

Pesadito el calvo, me ha echo creer en la pole de Fernado, incluso la de Grosjean.

Estaremos atentos a la salido y la lluvia, puede ser un gran premio interesante.
lopo7 escribió:Ya puede nevar, que vettel sigue siendo el mas rápido.

Pesadito el calvo, me ha echo creer en la pole de Fernado, incluso la de Grosjean.

Estaremos atentos a la salido y la lluvia, puede ser un gran premio interesante.


Me creo antes lo que dice MARCA que las palabras de ese fanatico y mas tras poner el video anterior.

Y un pequeño OFFTOPIC,

http://www.youtube.com/watch?v=BFdmULTWXZo#t=140

Mucha innovacion pero el "sonido" parece sacado de GT5 jajajaj
PORTUENSE_14 escribió:Y mientras tanto en otro "foro" (Meri...) con mayoria fanatica pro-alonsista apoyan al fanboy este tras escuchar estas bellas palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNBDIIDP79o

mira que me cae mal el calvo (puedes ver como me he reído del owned que se ha llevado ahí atrás) pero ahí debo darle la razón, ellos tienen acceso a "todo" el paddock lo que incluye cualquier chorrada que pase por ahí y los fotógrafos les estaban tapando, como bien dice él porque no están acostumbrados a como funcionan las cosas

y por qué estoy de acuerdo con él? pues porque tengo una página web con la que siempre he ido acreditado a conciertos, muchas veces con exclusividad para algunas entrevistas y jode mucho cuando alguien se te mete por medio sin saber como funcionan las cosas, ya sean fotógrafos que se te meten por medio, gente que se te cuela en una entrevista y demás cosas
gominio está baneado por "Game Over"
Y para que dice subnormales? Si el primero es el
PORTUENSE_14 escribió:Y mientras tanto en otro "foro" (Meri...) con mayoria fanatica pro-alonsista apoyan al fanboy este tras escuchar estas bellas palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNBDIIDP79o


Creo que ya has dejado clara tu opinión al respecto en el hilo desde la primera pagina y a lo largo del año, no hace falta repetirse
fluzo escribió:
Chatin escribió:
Es la segunda vuelta con intermedios.

la segunda con intermedios es la que se salio en la curva que es la que no supero el tiempo marcado en la anterior con intermedios tambien.por lo tanto el tiempo con el que ha quedado 3º es el de la primera vuelta con intermedios.


Si, eso quise decir. Que cuando se salio fue en la ultima vuelta.
Vettel es de los mejores en lluvia, que a nadie le extrañe la pole :)
Si nadie se sorprende de la pole, repetimos por enésima vez, el cambio de neumáticos a mitad de temporada para que ese RB sacase TODO su potencial, y arrasar como lo está haciendo, porque esto sucede desde la primera carrera, y aqui se les hace la ola.....
Jar-Jar escribió:Si nadie se sorprende de la pole, repetimos por enésima vez, el cambio de neumáticos a mitad de temporada para que ese RB sacase TODO su potencial, y arrasar como lo está haciendo, porque esto sucede desde la primera carrera, y aqui se les hace la ola.....


Yo no estoy haciendo la ola a nadie (y menos a Vettel) solo digo que bajo lluvia él no es manco, nada más
Aquí hasta el más malo tiene manos. Otra cosa es que sea un buen piloto, un gran piloto o un piloto top.

Negar que Seb tiene clase sería de necios, pero (y no tengo ganas de empezar otra discusión) es de igual necios pensar que el paseo militar de Seb en estos cuatro años ha sido su calidad, y no los escapes soplados, el efecto coanda, el cambio de neumáticos y vete a saber cual es el truco de este año que hace que el coche simplemente vuele.

Cuando ni siquiera tu compañero de escudería es capaz de hacer lo mismo que tu, todo hace indicar que el único coche vitaminado al 100% es el número 1. Igual que un quinquenio de un coche rojo.....

Ni siquiera en los mejores momentos de Williams o de McLaren habia tal aplastamiento de un sólo piloto, lo había por parte de la escudería, cuando no era uno, era el otro. Aquí solo funciona plenamente el coche 1....
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Aquí hasta el más malo tiene manos. Otra cosa es que sea un buen piloto, un gran piloto o un piloto top.

Negar que Seb tiene clase sería de necios, pero (y no tengo ganas de empezar otra discusión) es de igual necios pensar que el paseo militar de Seb en estos cuatro años ha sido su calidad, y no los escapes soplados, el efecto coanda, el cambio de neumáticos y vete a saber cual es el truco de este año que hace que el coche simplemente vuele.

Cuando ni siquiera tu compañero de escudería es capaz de hacer lo mismo que tu, todo hace indicar que el único coche vitaminado al 100% es el número 1. Igual que un quinquenio de un coche rojo.....

Ni siquiera en los mejores momentos de Williams o de McLaren habia tal aplastamiento de un sólo piloto, lo había por parte de la escudería, cuando no era uno, era el otro. Aquí solo funciona plenamente el coche 1....


Ya, pero es una pena que esto mismo no lo escuchariamos si Alonso fuera Vettel. No escuchariamos lo de que mundial mas aburrido etc etc..
Gominio quizas haya tenido la fortuna de ver los mejores años de F1....

Y te aseguro que cuando esa ventaja ha sido por parte del piloto, no he dicho que vaya tostón de mundial, pero cuando esa diferencia la ha marcado el coche... te aseguro que es infumable, y me da igual que haya sido Vettel, Alonso, Schumacher o mi idolatrado Senna.

Esas luchas de Prost-Senna en igualdad de condiciones, las de Senna-Mansell con un coche inferior (estando Mansell en Williams), las de Villeneuve y Hill (distintos años) contra Schumacher, las de Hakinnnen contra el káiser, lo que faltaba al coche, lo ponía el piloto, ahora si no da, no puedes hacer nada.
Bienvenidos a un deporte donde el atleta es el coche y cada equipo con uno diferente.
Vaya novedad...
1Saludo
thadeusx escribió:Bienvenidos a un deporte donde el atleta es el coche y cada equipo con uno diferente.
Vaya novedad...
1Saludo


Esto es como si en los 100 m lisos le dicen a Bolt, te permitimos repetir la carrera y cambiar las zapatillas (neumaticos a mitad de temporada), si la temporada anterior pernitieron unos alerones a las zapatillas (efecto coanda) si en la otra permiten un traje completo con gorro (difusor soplado),si todos en principio juegan con las mismas normas adelante. Lo que no puede ser es que les pillen con el carrito del helado (año pasado en Silverstone con el tema de los mapas motor) y pese a reconocer que no se adecuaban a la norma (dicho de otra manera, ilegales) no hicieron absolutamente nada.

Mismas reglas para todos, arbitros imparciales y sobre todo que quien maneja el cotarro, solo se haga fotos, no que esté entre bambalinas haciendo y deshaciendo a su antojo.

Que gana el mejor y es Vettel, pues ole, se le felicita y punto, pero entre lo bueno que ea Vettel y las ayudas de FIA y dirección de carrera, le quitan la gracia al invento.

Y si, Vettel tiene 4 Mundiales y Alonso 2, o Senna con 3, pero ahora mismo para mi, está a la altura de Button y Mansell, que sólo eran pilotos cuando tenían coche.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Bienvenidos a un deporte donde el atleta es el coche y cada equipo con uno diferente.
Vaya novedad...
1Saludo


Esto es como si en los 100 m lisos le dicen a Bolt, te permitimos repetir la carrera y cambiar las zapatillas (neumaticos a mitad de temporada), si la temporada anterior pernitieron unos alerones a las zapatillas (efecto coanda) si en la otra permiten un traje completo con gorro (difusor soplado),si todos en principio juegan con las mismas normas adelante. Lo que no puede ser es que les pillen con el carrito del helado (año pasado en Silverstone con el tema de los mapas motor) y pese a reconocer que no se adecuaban a la norma (dicho de otra manera, ilegales) no hicieron absolutamente nada.

Mismas reglas para todos, arbitros imparciales y sobre todo que quien maneja el cotarro, solo se haga fotos, no que esté entre bambalinas haciendo y deshaciendo a su antojo.

Que gana el mejor y es Vettel, pues ole, se le felicita y punto, pero entre lo bueno que ea Vettel y las ayudas de FIA y dirección de carrera, le quitan la gracia al invento.

Y si, Vettel tiene 4 Mundiales y Alonso 2, o Senna con 3, pero ahora mismo para mi, está a la altura de Button y Mansell, que sólo eran pilotos cuando tenían coche.


Lo has clavao.

Esta claro que cuando se igualan las opciones (el caso de ayer con la lluvia) todo se iguala. Si no fuera por ese fallo, Alonso hubiera sido segundo y quien sabe lo que puede pasar en la salida hoy. Pero esta claro que no pueden estar toda la temporada rezando para que llueva. Tienen que hacer un coche competitivo si o si para el proximo año.

El tema neumaticos, como dijo Lobato en la tertulia de los libres, tampoco le iba nada mal como para quejarse de que no funcionaban:
Australia 3º
Malasia 1º
China 4º
Bahrein 1º
España 4º
Monaco 2º
Canada 1º
Inglaterra retirado, pero iba 1º a pocas vueltas

Que querian? Arrasar como han hecho con el cambio? Pues eso mismo.
Jar-jar todavia no he visto un mensaje tuyo en el que no piense igual que tu :p
Fanzelda escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y mientras tanto en otro "foro" (Meri...) con mayoria fanatica pro-alonsista apoyan al fanboy este tras escuchar estas bellas palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNBDIIDP79o


Creo que ya has dejado clara tu opinión al respecto en el hilo desde la primera pagina y a lo largo del año, no hace falta repetirse


Esto... ¿perdona? Eres moderador para decir lo que uno puede opinar o no ¿?
Acaso no esta muy mal lo que hace el lobato por mucho estorbo que le hagan ¿? no me parece ni medio normal que diga en un directo que un grupo de personas son "Subnormales", menuda falta de respeto, y si el piensa así que al menos se lo guarde para cuando no esten emitiendo, pero no, lo mejor es hacerce el guay.
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Gominio quizas haya tenido la fortuna de ver los mejores años de F1....

Y te aseguro que cuando esa ventaja ha sido por parte del piloto, no he dicho que vaya tostón de mundial, pero cuando esa diferencia la ha marcado el coche... te aseguro que es infumable, y me da igual que haya sido Vettel, Alonso, Schumacher o mi idolatrado Senna.

Esas luchas de Prost-Senna en igualdad de condiciones, las de Senna-Mansell con un coche inferior (estando Mansell en Williams), las de Villeneuve y Hill (distintos años) contra Schumacher, las de Hakinnnen contra el káiser, lo que faltaba al coche, lo ponía el piloto, ahora si no da, no puedes hacer nada.


Tampoco lo digo por ti, lo digo por la mayoria de este foro alonsista..
PORTUENSE_14 escribió:
Fanzelda escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y mientras tanto en otro "foro" (Meri...) con mayoria fanatica pro-alonsista apoyan al fanboy este tras escuchar estas bellas palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNBDIIDP79o


Creo que ya has dejado clara tu opinión al respecto en el hilo desde la primera pagina y a lo largo del año, no hace falta repetirse


Esto... ¿perdona? Eres moderador para decir lo que uno puede opinar o no ¿?
Acaso no esta muy mal lo que hace el lobato por mucho estorbo que le hagan ¿? no me parece ni medio normal que diga en un directo que un grupo de personas son "Subnormales", menuda falta de respeto, y si el piensa así que al menos se lo guarde para cuando no esten emitiendo, pero no, lo mejor es hacerce el guay.


¿Donde exactamente te digo lo que tienes que opinar? Solo digo que ya nos ha quedado claro lo que te parece ese video, no hace falta ponerlo más...
Que tirón de orejas Pedro a Lobato madre mía XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Antena 3 utilizando la música de Halo 3...Lol
Que el chorra de Vettel tenga 4 mundiales... que triste.
Puta coña que tiene. Estaban poniendo otra vez como le pasaban tres coches por encima en Brasil, y que salga indemne el puto chorras.

Debería llevar dos...
En fin, a ver si termina ya este año,y vemos que tal el 2014... :-|
dark-kei escribió:Que tirón de orejas Pedro a Lobato madre mía XD


Que le ha dicho?
Adris escribió:Que el chorra de Vettel tenga 4 mundiales... que triste.
Puta coña que tiene. Estaban poniendo otra vez como le pasaban tres coches por encima en Brasil, y que salga indemne el puto chorras.

Debería llevar dos...
En fin, a ver si termina ya este año,y vemos que tal el 2014... :-|


Cada vez que veo resumen de Brasil 2012 me da mas coraje. Es increible que no quedara fuera de carrera despues de ese porrazo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hoy en el juego imposible estará alonso me imagino...Por eso estoy viendo el previo.
dark-kei escribió:Que tirón de orejas Pedro a Lobato madre mía XD


Es que a veces Lobato parece un ultra y no un presentador. ...
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer con que no quedara Vettel primero en la qualy.. valia cualquiera se le vio el plumero claramente.

Pobre Kimi como haga algo bien en Ferrari xDD

melafo a la rubia
Jar-Jar escribió:
dark-kei escribió:Que tirón de orejas Pedro a Lobato madre mía XD


Es que a veces Lobato parece un ultra y no un presentador. ...


Dicen que el año que viene no sigue retransmitiendo por decision propia no ¿?
Que le den a la carrera, vaya rubiaza XD
gominio escribió:melafo a la rubia



+1, vaya rubia madre mía. Espero que la enfoquen en las partes menos interesantes de la carrera. [boing]
Por cierto, lo de cambiar seguramente Brasil por Abu Dhabi como ultima carrera para el año que viene es una mas del viejo...con lo interesante que es siempre este circuito y la de cosas que pasan
Fanzelda escribió:Por cierto, lo de cambiar seguramente Brasil por Abu Dhabi como ultima carrera para el año que viene es una mas del viejo...con lo interesante que es siempre este circuito y la de cosas que pasan



mas tiempo para la remodelacion??? :-? :-?
En A3media se fueron a publicidad hace 15 minutos y aún no han velto.
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:melafo a la rubia



+1, vaya rubia madre mía. Espero que la enfoquen en las partes menos interesantes de la carrera. [boing]

Imagen

[amor] [looco]
darkrocket escribió:
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:melafo a la rubia



+1, vaya rubia madre mía. Espero que la enfoquen en las partes menos interesantes de la carrera. [boing]

Imagen

[amor] [looco]


La pondrán en la publi, para que se ves en pequeño
y mola como acaban de volver de publicidad para ir de nuevo un par de segundos antes de la vuelta de formación XD

y ahora otra vez LOL
Cuidado que en brasil abundan las que tienen sorpresita entre las piernas jajajaja [360º] [360º]
minmaster escribió:
thafestco escribió:Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned


Con un coche 2 segundos más rápido que el resto en seco ya puede dársele mal la lluvia que seguirá siendo el más rápido...

Brasil (lluvia) +0.6
EEUU +0.1
ABU -0.1
India +0.7
Japon -0.2
Corea +0.2
Singapur +0.1
...
Venga a desear que llegue Febrero otra vez para pretemporada xD.
Ultima carrera vamos!!!
Buena salida de Nico.
1Saludo
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58