[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

14, 5, 6, 7, 8
Me ha gustado la carrera, este circuito siempre me ha gustado porque las carreras suelen ser entretenidas.

Respecto a la retransmisión, pues bueno, yo creo que no lo hacen mal. La publicidad fastidia bastante, pero es lo que hay, o tenemos publicidad o no tenemos F1 en abierto. Eso es otra cosa, no me importaría que lo cogiera un canal de pago y lo mejoraran tipo Sky Sports, etc.

Saludos.
fluzo escribió:acabo de terminar de vr la ultima carrera de la temporad [triston] en la web de A3.
una lastima no poder haberla disfrutado en directo con vuestra compañia [boing]

me gustaria ver el podio y la entrevista.
sabeis donde la puedo ver?


http://www.atresplayer.com/television/d ... 00086.html
gracias wendo.

jo,estaba viendola en esa web.no sabia que tambien estaba el post carrera.

hay que mirar mas [toctoc]
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 1min
¡¡ZUUMMBA!! Otro V8 que revienta, y no es el de Grosjean.Los equipos están acabando literalmente con esta arquitectura en la F1 #f1endirecto
Por cierto, hoy en TV3 me nombraron, el Roses a comentado un tweet mío durante la retransmisión (me a echo ilusión) XD al cual el Merlos y el Villadelprat han dicho estar conforme XD XD

Solo dije que las primeras 4 vueltas han sido mas emocionantes que las ultimas 8 carreras

También dicen que hay problemas por mantener la F1 en TV3, nose como estará A3 con el tema, pero una cosa es segura, la F1 de pago no le gusta al Ecclestone, lo a dicho muchas veces, pero si algo es seguro, es que a este señor los € y los $ le gustan mucho.

Ahora sin cachondeo, la F1 de pago no es el camino a seguir, la audiencia bajaría, y la seguiriamos los de siempre, los que "a ver que hace el Alonso" pasarían de ella.
Si ponen la F1 de pago, la va a seguir su padre... y más si Alonso sigue sin ganar el campeonato.

De todas formas, para eso se inventó rojadirecta XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Estwald escribió:Si ponen la F1 de pago, la va a seguir su padre... y más si Alonso sigue sin ganar el campeonato.

De todas formas, para eso se inventó rojadirecta XD

si, pero como grabas la señal de roja directa? para verlo en diferido y quitarte los madrugones ,publicidad ,etc?
Anda que no daba pena massa haciendo "donuts" o intentandolo..... No acabo ni uno. Ni para eso vale.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELBLERAS escribió:Anda que no daba pena massa haciendo "donuts" o intentandolo..... No acabo ni uno. Ni para eso vale.


pero si los hizo bien! de hecho me gustan mas los suyos que los de vettel, massa hace uno corto y para y lo hace para el otro lado.. vettel gira y acelera y adios, a mi me gustaron mas los donuts de massa. [+risas]
MAKSER escribió:
Estwald escribió:Si ponen la F1 de pago, la va a seguir su padre... y más si Alonso sigue sin ganar el campeonato.

De todas formas, para eso se inventó rojadirecta XD

si, pero como grabas la señal de roja directa? para verlo en diferido y quitarte los madrugones ,publicidad ,etc?


En el lado derecho de rojadirecta pone: "Ultimos partidos en descarga"

Ahi tienes enlaces para bajarte las grabaciones de los libres, qualy y carrera de diferentes canales. Incluso verlo por streaming (aunque en este caso la calidad no es muy alla).

Un saludo!
No se donde lei hace tiempo(Puede que aqui en el foro) que la retransmitir la F1 costaba 40 y pico millones de euros...Eso en la licencia,luego el transporte,comidas etc etc... Hay que pensar que España,es un pais "pequeño" y que encima,se va demasiado por modas... Cuando gana un deportista,todos lo siguen,y sino gana la gente deja de verlo... Y es lo que pasa aqui,aunque gracias a esto,tambien hay muchisiiima gente que se ha enganchado a este deporte no solo por ese deportista... El tito bernie lo que tendria que hacer si no quiere perder España es bajar el dinero que hay que pagar,pero eso no lo hara,porque los millones y millones y millones que tiene no le es suficiente... Es una pena si finalmente en españa no se echara la F1,y perderia millones de aficionados segurisimo,pero bueno es lo que hay... Y eso de por pago,lo dudo,aun asi yo no podria permitirmelo,y muchisima gente hay asi aunque amemos este deporte como los que mas...
No sé en cuanto estára el mínimo por los derechos de retransmisión de la F1 pero, en su día, cuando La Sexta se hizo con los derechos, desde T5 dijeron que la cantidad que habían pagado era exagerada (por lo que daban a entender era como una subasta y La Sexta fue la que más fuerte pujó)

Y el tiempo ha demostrado que tenían razón.

La F1 se convirtió en un agujero para La Sexta y una patata caliente que se cargó en sus costillas A3 tras hacerse con La Sexta.

Siempre me ha quedado la impresiòn de que A3 se quedó con la F1 sin tenerla ningún cariño.

Cuando estaba en T5 se hablaba delo que pasaba cuando había un G.P. en la semana durante toda la semana en los informativos.

Con La Sexta, lo mismo. Incluso hubo un periodo en que los lunes después de la carrera, en Marca TV, había un espacio post-carrera que era bastante interesante.

Pero fue llegar a A3 y sí, han mantenido los previos, han retransmitido los libres (algo que se empezó a hacer en La Sexta a través de Marca TV) pero en los informativos no le han prestado la menor atención.

Más bien la atención justa teniendo en cuenta que son los que tienen los derechos.

Y el remate de ese desinterés lo hemos visto este fin de semana cuando han retransmitido la clasificación por La Sexta... como si les estorbara por la hora.

En su defensa hay que decir que la TV movie que tenían programada para esa hora era la reostia [poraki]

sobre las sanciones en que se han visto en la carrera (sobre las dos más "sonadas" más bien) es de suponer que, igual que han avisado a Webber que no pisara la linea de entrada al pit lane, habrán avisado a Massa antes de sancionarlo.

Una pena lo del brasileño, por que ha hecho una buena carrera a pesar de eso (siempre se crece en este circuito) y hubiera estado bien acabar más arriba en su última carrera con Ferrari y más delante de su gente.

Y la sanción a Hamilton ha sido... no sé si llamarla ridícula o esperpéntica.

Es cierto que el de Mercedes se abre un poco cuando Bottas está a su lado, pero no es un movimento exagerado y el finladés de Williams tenía margen de sobra a su derecha para evitar el toque.

Todos lospilotos se abren un poquito en esas circunstacias y el que va a adelantar lo sabe (él haría lo mismo) y deja siempre un margen y más teniendo espacio para hacerlo. Además que no es raro que en una frenada un coche se descoloque un poco sin que la causa sea que el piloto cambie la trayectoria voluntariamente.

Para mí ha sido más una falta de experiencia de Bottas que una infracción de Hamilton.
si en la primera carrera del año que viene alguien saca más de 0,5-0,4 por vuelta a los otros ahí se queda
yo lo vere al final ya me imagino que sera otro paseo más de vettel pero así es la f1 un deporte de ingenieros con normativas a medida para que los pilotos no puedan decidir una shit.

Thonolan, esque en t5 les pillo la epoca buena tambien. tuvieron mucha suerte. a mi lo que me mata de a3 son los anuncios, se comen entre 12 y 15 vueltas.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8