[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 68
Argghh, Alonso había salido muy bien pero Vettel le ha cerrado.
bueno ha estado emntretenida esta vuelta aunque vettel ya se va
Sí sí, no es el coche no [+risas] , ha sido adelantar a Rosberg y meterle bastantes metros
a ver ahora si logra acercarse algo a vettel
ELwendo escribió:Fumata blanca xD

Preparaos que el año que viene sera el pan de cada gran premio [mad]
Nah, Alonso tampoco puede con el ritmo de Vettel.

Tostón de gran premio a la vista.
nulero escribió:
ELwendo escribió:Fumata blanca xD

Preparaos que el año que viene sera el pan de cada gran premio [mad]



Ojalá.

PD: Dónde va Grosjean?. XD
Increíble. Sale segundo de la primera curva, lo pasa en la recta de meta y le meta 1.8 en una vuelta.
A ver si empieza a llover ya.
Vaya timo de competición [qmparto] o llueve o nada.
Ya le saca 8 segundos Vettel a Alonso...

VIVA LA F1!!! :-|
Webber se come a Alonso.
1Saludo
Que no hombre que no es el coche, es Vettel y su pilotaje lo que hacen posible esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya podrían irse los Red Bull a correr una competición ellos solitos y dejarnos ver una f1 en condiciones.
Alonso, el único entre Red Bull's
gominio está baneado por "Game Over"
Una lluvia seria atractiva hoy
10 segundos en 13 vueltas. Casi na!
Vaya churros salen de la gomas.
1Saludo
En 10 minutos lluvia dicen los de tv3
llovera en la ultima vuelta... cagonto [snif] un SC vendria bien tambien
El subcampeonato de pilotos está ahí.

PD: En fox dicen que llueve en 10 minutos.
Ferrari esta claramente por encima de Mercedes, pero son 15 puntos los que les separan, no? Tendria que haber algun abandono.
Bombur escribió:llovera en la ultima vuelta... cagonto [snif] un SC vendria bien tambien


Tranquilo, que van a caer 4 gotas y entonces saldra el SC por seguridad xD
gominio escribió:Una lluvia seria atractiva hoy



Necesaria mas bien. Una vez pasada la salida volvemos a la mimsa cantinela, y no me refiero a la publi, que tambien jode lo suyo...
Ahora dicen que 20 min
En FOX dicen que llueve en 15-20 minutos.
nada en los proximos 30 minutos
Depende del equipo, 10, 20 o 30 minutos. XD
kyubi-chan escribió:Depende del equipo, 10, 20 o 30 minutos. XD



jajajajajajaja a ver en que queda [jaja] [jaja] [jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
O algun dia
Joder, las ruedas de Vettel :O
Qué emoción joder. Emoción por incertidumbre.
kyubi-chan escribió:Depende del equipo, 10, 20 o 30 minutos. XD

Y usan todos el mismo radar xD.
En el pelotón está parando todo el mundo, de los de arriba nadie excepto Massa

Edit: Entra Alonso y pone duras.
va a empezar a llover a la de ya... entra Alonso y jarrea
que guapo la camara lateral
Lo de los pitstops defectuosos lo tienen entrenado para Webber o cómo va la cosa?.
Vaya gentuza los de RB, ni en su ultima carrera.
Esto es de traca pobre Webber
Parada de Webber: 5.1
Parada de Vettel: 2.6

Como diría Schuster: No ase falta desir nada más
gominio está baneado por "Game Over"
Como siempre favoreciendo a Alonso
kyubi-chan escribió:Lo de los pitstops defectuosos lo tienen entrenado para Webber o cómo va la cosa?.


Añádele lo de las piezas defectuosas del coche. Yo tengo claro que el usar al segundo piloto como conejillo de indias es parte fundamental de la estrategia de RedBull para hacer el mejor coche con diferencia.
Aprovecho estos momentos de casi calma de la carrera para comentar que este me ha parecido el previo mas lamentable y bochornoso de la temporada, e incluso me atreveria a decir que tambien de la pasada.

El momento trofeos de broma me ha parecido algo escandalosamente ridiculo y salchichero como para ofrecerselo asi al publico, pero la culpa de esto no es solo de Lobato, es de Pedro y de Marc por dejarse arrastrar a hacer el ridiculo delante de una camara de esta manera y lo digo siendo fan de Marc en Le Mans.

La seccion de Nira Juanco, con el videojuego, no tengo nada en contra de que haya una seccion para mostrar la cara mas amable y familiar de los pilotos, me recuerda mucho a la seccion de Top Gear, donde famosos y hasta pilotos corren una vuelta en un coche asequible a un circuito, pero hoy tan lamentable me ha parecido que Vettel repitiera el juego mas veces para intentar ganar (pique de niño mimado) como que antena 3 haya sacado en antena este momento con la intencion de humillar al piloto, si ya se que ha sido en plan venganza, pero precisamente un comportamiento asi, (me refiero a antena3) dice mucho de la profesionalidad de los mismos (tambien se que antena 3 y profesionalidad en la misma frase no encajan). Pienso que esa parte de la seccion se la podrian haber ahorrado.

Despues me planteo 2 puntos de vista en lo siguiente:
Ni Felipe ni Fernando han participado diciendo que es algo que no les aporta nada, pero esto lo dicen ellos o Ferrari que les ha prohibido hacer algo asi? De Fernando me lo podria esperar, pero a Felipe siempre lo vi un tipo simpatico y mas propenso a prestarse a estas cosas, incluso que otros pilotos mas serios que si han participado en el juego. Estan en su derecho de no participar en una seccion que segun el punto de vista podria ser considerada ridicula, pero el hecho de ser los unicos que no lo han hecho, podria considerarse tambien un acto de soberbia.

Un saludo.
Vale, van a sancionar a Massa :p
Posible sanción a Massa por pisar la línea en el pitstop.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68