[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

1, 2, 3, 4, 58
Button y Webber también tenían ahoramismo el drs abierto...
Estan usando el Drs, no entiendo nada
Si,a pasado to kiski con drs...
Fanzelda escribió:Estan usando el Drs, no entiendo nada


Según ha dicho ahora Lobato, dirección de carrera está permitiendo el uso del DRS. Debe ser por que no consideran que sea peligroso.
E visto un Force India con DRS abierto ahora en la Q2.
Guantazo de Perez... ha cogido todo el piano y ha perdido el coche.
Buena clasificación de despedida de Pérez.
Lástima.
¿En lo de Pérez puede que tuviera el DRS activado y a la mínima vibración del piano con el agua ha trompeado?
Se retrasa la Q3, ya empezamos...
eolpxw escribió:¿En lo de Pérez puede que tuviera el DRS activado y a la mínima vibración del piano con el agua ha trompeado?


No creo.sólo abrían en la recta principal.

Retrasada la q3 10 minutos :(
Que loco es este gran premio siempre
Charlie 'cagaleras' Whiting
eolpxw escribió:¿En lo de Pérez puede que tuviera el DRS activado y a la mínima vibración del piano con el agua ha trompeado?

No,los pianos y en general la pintura resbala,se le fue de atras,y se comio todo el piano con las 4 ruedas practicamente,y se fue de atras al acelerar...Es normal...Si ves,ningun piloto toca los pianos,a no ser que como perez,se le vaya de atras y no haya mas remedio...

Retraso,raro era que no pasara antes...No veas el SC como patina [boing]
Ojalá que mañana les caiga un diluvio universal, así la carrera será digna de ver.
Creía que excepto en carrera se podía usar en todo el circuito. Supongo que será sólo en los libres.

¿Qué previsión de lluvia hay para mañana?
merengue escribió:Ojalá que mañana les caiga un diluvio universal, así la carrera será digna de ver.


Digna de no ver,querrás decir.

Mañana con la mitad de hoy sacan bandera roja.
navi91 escribió:No,los pianos y en general la pintura resbala,se le fue de atras,y se comio todo el piano con las 4 ruedas practicamente,y se fue de atras al acelerar...Es normal...Si ves,ningun piloto toca los pianos,a no ser que como perez,se le vaya de atras y no haya mas remedio...


Cierto.

Además, en los pianos, se acumula agua y si se cogen como los ha cogido Pérez en estas condiciones lo más normal es que pase lo que le ha pasado al mexicano.

En lluvia los pilotos huyen de los pianos como de la peste XD

Edit: ¿ a que va el coche médico y se la pega? XD
En estos parones podían poner repeticiones o algo.no?
fluzo escribió:En estos parones podían poner repeticiones o algo.no?


Pues si... o un capítulo de Futurama... ¡ah, no.. espera!... publicidad... jamás lo hubiera pensado XD
Qué fue de la F1?. Cuatro gotas y esto es lo que pasa.
Estamparse el SC(MC) no,pero ahi se a colado y se a parado?Que raro xD

La verdad que lo que llueve ahora mismo es muchisimo,Se ve la pista enormemente encharcada ,pero...Que corran menos y puntos...Estoy cansado de que cada vez que llueve se este mas pendiente de cuando se parara la carrera que de la emocion...
Que les den coches medicos a los pilotos, que al menos pueden correr en lluvia, por cierto como suena ese mercedes es brutal.
elcaras escribió:Que les den coches medicos a los pilotos, que al menos pueden correr en lluvia, por cierto como suena ese mercedes es brutal.


Suena mejor que los F1, y que los del año que viene ya ni te cuento
lo de siempre, hasta que no puedan salir con slicks esto no se reanuda
QUE VERGUENZA, que asco, que anulen la clasificacion y ya esta y se dejen de este circo, que por 4 putas gotas no dejen correr, en toda la puta historia d ela f1 s eha corrido y con 50 veces mas agua, que mariconada es esta?

Un abanono masivo del circuito deberian hacer los aficionados brasileños
Veo una Q tipo Spa. quien espere un poco y ponga mixtos...
Ahora sí han dicho que está prohibido el uso del DRS.

eolpxw escribió:Veo una Q tipo Spa. quien espere un poco y ponga mixtos...


Si sigue sin llover, es más que probable.
gominio está baneado por "Game Over"
Grosjean tiene mucho talento.
Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned
thafestco escribió:Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned

Owned? No veo que haya sacado la misma distancia al segundo que en seco. De todas formas, el coche sigue siendo el mejor
Mañana si no tocan mucho los cojones con las banderas rojas,tendremos tema.
Madre mia... conduce sobre railes hasta con la pista mojada. Súper coche el Red Bull...
gominio está baneado por "Game Over"
A mi Lobato me ha hecho gracia hoy con el " Grosjean no!" XDD.. Con que no gane Vettel cualquiera
Como quedaron , que estoy en el curro
Joder cuanto ha perdido ALO en esa salida? y aun así ha hecho 3º :O PILOTO
thafestco escribió:Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned


Con un coche 2 segundos más rápido que el resto en seco ya puede dársele mal la lluvia que seguirá siendo el más rápido...
Fanzelda escribió:Joder cuanto ha perdido ALO en esa salida? y aun así ha hecho 3º :O PILOTO


Esa vuelta no cuenta, el tiempo lo a sacado en la anterior.
Mi pregunta es: ¿desde cuándo a Vettel se le da mal la lluvia?
minmaster escribió:
thafestco escribió:Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned


Con un coche 2 segundos más rápido que el resto en seco ya puede dársele mal la lluvia que seguirá siendo el más rápido...


Tampoco es el caso, Vettel es muy buen piloto en lluvia, si habéis visto la onboard veréis que ha clavado la vuelta, la lástima es el error de Fernando que le ha impedido ser segundo porque mañana sabiendo lo bien que sale el Ferrari podría haberse colado al alemán en la primera curva y librarnos de una de esas carreras aburridas en las que Vettel se escapa desde la primera vuelta.
minmaster escribió:
thafestco escribió:Hola soy lobato y antes de la clasificación digo que a Vettel no se le da bien la lluvia y me llevo un owned


Con un coche 2 segundos más rápido que el resto en seco ya puede dársele mal la lluvia que seguirá siendo el más rápido...

y dale con las excusas

Y lo de monza 2008 con un toro roso 1 segundo mas lento que el mclaren o ferrari?
Si hubiera calificado así gran parte del mundial, aún estaría vivo. Una lástima.
Lastima de salida, pero bueno esta bien. Mañana por fin podremos ver una carrera interesante si el tiempo sigue igual.
bonita la hora de hacer algo en clasificacion para ferrari
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:Joder cuanto ha perdido ALO en esa salida? y aun así ha hecho 3º :O PILOTO


Esa vuelta no cuenta, el tiempo lo a sacado en la anterior.

Esa vuelta si cuenta porque el mismo ha dicho lo que ha perdido en esa curva ...
dogboyz escribió:
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:Joder cuanto ha perdido ALO en esa salida? y aun así ha hecho 3º :O PILOTO


Esa vuelta no cuenta, el tiempo lo a sacado en la anterior.

Esa vuelta si cuenta porque el mismo ha dicho lo que ha perdido en esa curva ...


si,por que iba en vuelta buena y ahi la pifio.pero el tiempo con el que ha quedado tercero ha sido el de la primera vuelta.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
si,por que iba en vuelta buena y ahi la pifio.pero el tiempo con el que ha quedado tercero ha sido el de la primera vuelta.

Pues juraria que con la primera vuelta no estaba tercero
Revisad el F1 timming otra vez...
Para que hacen neumaticos de lluvia extrema :-? :-? :-?
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58