[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

13, 4, 5, 6, 7, 8
Massa investigado por cruzar la línea blanca de la salida del pitlane.
1Saludo
P.D. Gotas caen
Massa bajo investigación por pisar la línea del pit, si lo sancionan a tomal pol saco el segundo puesto del MDC, por una tontada.

Pos lo dicho, drive trough.
Ostia puta Massa, hasta en su última carrera con Ferrari tiene que dar la nota.
Massa está bien cabreado...
Bentley escribió:pero hoy tan lamentable me ha parecido que Vettel repitiera el juego mas veces para intentar ganar (pique de niño mimado) como que antena 3 haya sacado en antena este momento con la intencion de humillar al piloto, si ya se que ha sido en plan venganza, pero precisamente un comportamiento asi, (me refiero a antena3) dice mucho de la profesionalidad de los mismos (tambien se que antena 3 y profesionalidad en la misma frase no encajan). Pienso que esa parte de la seccion se la podrian haber ahorrado.


En su día también lo emitieron y me parece correcto. A3 no tiene que vender el producto Vettel, simplemente muestra a alguien tal y como es. Por otro lado se nota tu impa

En algo estoy de acuerdo, lamentable el previo de hoy. No por lo de Vettel obviamente, tu ídolo es así, lo siento. :-|
se emìezan a ver las gotas de agua XD XD
No se de que se queja tanto.
Sí la ha cruzado con las 4 ruedas es lo que hay.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Como llora massa XD
Nah, al final si que ha entrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bentley escribió:
Aprovecho estos momentos de casi calma de la carrera para comentar que este me ha parecido el previo mas lamentable y bochornoso de la temporada, e incluso me atreveria a decir que tambien de la pasada.

El momento trofeos de broma me ha parecido algo escandalosamente ridiculo y salchichero como para ofrecerselo asi al publico, pero la culpa de esto no es solo de Lobato, es de Pedro y de Marc por dejarse arrastrar a hacer el ridiculo delante de una camara de esta manera y lo digo siendo fan de Marc en Le Mans.

La seccion de Nira Juanco, con el videojuego, no tengo nada en contra de que haya una seccion para mostrar la cara mas amable y familiar de los pilotos, me recuerda mucho a la seccion de Top Gear, donde famosos y hasta pilotos corren una vuelta en un coche asequible a un circuito, pero hoy tan lamentable me ha parecido que Vettel repitiera el juego mas veces para intentar ganar (pique de niño mimado) como que antena 3 haya sacado en antena este momento con la intencion de humillar al piloto, si ya se que ha sido en plan venganza, pero precisamente un comportamiento asi, (me refiero a antena3) dice mucho de la profesionalidad de los mismos (tambien se que antena 3 y profesionalidad en la misma frase no encajan). Pienso que esa parte de la seccion se la podrian haber ahorrado.

Despues me planteo 2 puntos de vista en lo siguiente:
Ni Felipe ni Fernando han participado diciendo que es algo que no les aporta nada, pero esto lo dicen ellos o Ferrari que les ha prohibido hacer algo asi? De Fernando me lo podria esperar, pero a Felipe siempre lo vi un tipo simpatico y mas propenso a prestarse a estas cosas, incluso que otros pilotos mas serios que si han participado en el juego. Estan en su derecho de no participar en una seccion que segun el punto de vista podria ser considerada ridicula, pero el hecho de ser los unicos que no lo han hecho, podria considerarse tambien un acto de soberbia.

Un saludo.



Creo q lobato comento q Ferrari habia dicho q no les aportaba nada y q no dejaban q los pilotos participaran
Que bonito ese disco en rojo.
1Saludo
P.D. "Stop talking to me" XD
kyubi-chan escribió:
Bentley escribió:pero hoy tan lamentable me ha parecido que Vettel repitiera el juego mas veces para intentar ganar (pique de niño mimado) como que antena 3 haya sacado en antena este momento con la intencion de humillar al piloto, si ya se que ha sido en plan venganza, pero precisamente un comportamiento asi, (me refiero a antena3) dice mucho de la profesionalidad de los mismos (tambien se que antena 3 y profesionalidad en la misma frase no encajan). Pienso que esa parte de la seccion se la podrian haber ahorrado.


En su día también lo emitieron y me parece correcto. A3 no tiene que vender el producto Vettel, simplemente muestra a alguien tal y como es. Por otro lado se nota tu impa
En algo estoy de acuerdo, lamentable el previo de hoy. No por lo de Vettel obviamente, tu ídolo es así, lo siento. :-|



Espero que me aclares lo que te he marcado en negrita.
Brutal la camara en el adelantamiento de Bottas... De pelicula
Button también ha pasado por dentro de la línea de boxes y no le han dicho nada
Bentley escribió:Espero que me aclares lo que te he marcado en negrita.


Que te aclare qué?. Creo que está bastante claro lo que quiero decir. [carcajad]
kyubi-chan escribió:
Bentley escribió:Espero que me aclares lo que te he marcado en negrita.


Que te aclare qué?. Creo que está bastante claro lo que quiero decir. [carcajad]


No, no lo esta.
Que interesante está el último Gp del mundial!:
Han llegado cuatro pilotos aquí con posibilidades de ganar!. Puede pasar cualquier cosa, que apretado está todo, y que emocionante está el Gp!!.

No puedo esperar a apagar la tv y poner el GTAV.
Vamos que a Massa ya le habían avisado varias veces por lo visto.
Que no se queje pues.
1Saludo
Ferrari dice q llega la lluvia
NoRiCKaBe escribió:Brutal la camara en el adelantamiento de Bottas... De pelicula


Espectacular!!


O llueve, o me duermo.. zzzZzzZzzz
thadeusx escribió:Vamos que a Massa ya le habían avisado varias veces por lo visto.
Que no se queje pues.
1Saludo



Si yo fuese comisario ni advertencias ni nada. Aplicar el reglamente a la primera y listo. Que luego viene el tema de los favores, las sospechas y las tonterías estas. Tarde le han aplicado la sanción si es como dices.
Bentley escribió:
kyubi-chan escribió:
Bentley escribió:pero hoy tan lamentable me ha parecido que Vettel repitiera el juego mas veces para intentar ganar (pique de niño mimado) como que antena 3 haya sacado en antena este momento con la intencion de humillar al piloto, si ya se que ha sido en plan venganza, pero precisamente un comportamiento asi, (me refiero a antena3) dice mucho de la profesionalidad de los mismos (tambien se que antena 3 y profesionalidad en la misma frase no encajan). Pienso que esa parte de la seccion se la podrian haber ahorrado.


En su día también lo emitieron y me parece correcto. A3 no tiene que vender el producto Vettel, simplemente muestra a alguien tal y como es. Por otro lado se nota tu impa
En algo estoy de acuerdo, lamentable el previo de hoy. No por lo de Vettel obviamente, tu ídolo es así, lo siento. :-|



Espero que me aclares lo que te he marcado en negrita.


Y sigo esperando a que me aclares esto.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Vamos que a Massa ya le habían avisado varias veces por lo visto.
Que no se queje pues.
1Saludo



Si yo fuese comisario ni advertencias ni nada. Aplicar el reglamente a la primera y listo. Que luego viene el tema de los favores, las sospechas y las tonterías estas. Tarde le han aplicado la sanción si es como dices.

¿Y tu como sabe que en el Briefing no les han dicho que avisarían dos o tres veces por ejemplo?
Lo que ha quedado claro con esa transmisión es que antes de penalizar avisan.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y tu como sabe que en el Briefing no les han dicho que avisarían dos o tres veces por ejemplo?
Lo que ha quedado claro con esa transmisión es que antes de penalizar avisan.
1Saludo


No lo sé, yo me atengo a lo que afirmas. Pero que yo si fuese comisario no avisaba siquiera. Los pilotos deben conocer la normativa y atenerse a ella. Quiero decir que está más que justificada la sanción.
Venga coño, que llueva o pase algo ya joder.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:¿Y tu como sabe que en el Briefing no les han dicho que avisarían dos o tres veces por ejemplo?
Lo que ha quedado claro con esa transmisión es que antes de penalizar avisan.
1Saludo


No lo sé, yo me atengo a lo que afirmas. Pero que yo si fuese comisario no avisaba siquiera. Los pilotos deben conocer la normativa y atenerse a ella. Quiero decir que está más que justificada la sanción.

No si yo también la veo justificada.
Crítico que se queje por radio si visto lo visto le han sido mínimo una vez.
1Saludo
P.D. Adiós rueda de Bottas y Lewis
PASA TODO jajajajajaja
Pero esto que eeesss, esto que eeessssss.
Vale ya me queda claro que eres un cobarde que tira la piedra y esconde la mano, lo que no entiendo es el por que de tu cobardia, si estuvieses delante de mi y te sacara 3 cabezas lo entenderia, pero aqui que no se si eres de las Alpujarras o de Guatemala?
Eso ha sido bueno para Alonso.
1Saludo
Esto, esto es lo que pedía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La que se ha liado en un momento y estos de anuncio, cagon tooo }:/
Vaya rajada de ruedas entre Bottas y Lewis.
1Saludo
Madre mía. Todo pasa en la publicidad. Vettel ha tenido problemas en boxes?
Y estos en publi [carcajad] bendita TV3 a veces...
Bentley escribió:Vale ya me queda claro que eres un cobarde que tira la piedra y esconde la mano, lo que no entiendo es el por que de tu cobardia, si estuvieses delante de mi y te sacara 3 cabezas lo entenderia, pero aqui que no se si eres de las Alpujarras o de Guatemala?



Tio deja de dar la brasa. Hablemos en el otro hilo o en mp. No tengo que aclarar nada. Lo que está escrito escrito está. Si no sabes leer no es mi problema.
Chatin escribió:Madre mía. Todo pasa en la publicidad. Vettel ha tenido problemas en boxes?

Si ha perdido mucho. Problemas con la RF
1Saludo
kyubi-chan escribió:
Bentley escribió:Vale ya me queda claro que eres un cobarde que tira la piedra y esconde la mano, lo que no entiendo es el por que de tu cobardia, si estuvieses delante de mi y te sacara 3 cabezas lo entenderia, pero aqui que no se si eres de las Alpujarras o de Guatemala?



Tio deja de dar la brasa. Hablemos en el otro hilo o en mp. No tengo que aclarar nada. Lo que está escrito escrito está. Si no sabes leer no es mi problema.


Se leer, lo que no se es interpretar tus falacias, y dare la brasa todo lo que haga falta hasta que des la cara, y si no lo haces me vere obligado a reportarte. Tu mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Menos mal que siempre perjudican a Webber en las paradas
gominio escribió:Menos mal que siempre perjudican a Webber en las paradas

Shhhhh.
1Saludo
gominio escribió:Menos mal que siempre perjudican a Webber en las paradas

te das cuenta de que siempre das la nota cuando pasa una cosa que suele ser una excepción?
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8