[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

Que meteorología se espera para mañana?
Pues si, ojito con Hamilton, que si a Fernando lo consideramos candidato con 9 puntos mas, a Lewis tambien hay que considerarlo porque ahora mismo sus posibilidades de puntuar alto son mayores.

Esa tercera disputa favorece, siempre le va a restar muchos puntos y añadir muchas complicaciones en carrera a Vettel.


Sobre cambio de equipo, la gran opcion y casi unica seria que Vettel deseara cambiar de aires a Ferrari y recalar en RB. Mas alla de milagro en Ferrari no veo mas opciones que esa de que vuelva a ganar mundiales. Seria una jugada estupida por parte de Vettel, pero aun asi la ha dejado caer mas de una vez. Y lo gracioso que seria leer aqui que la fia esta contra RB y todo eso, impagable XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Pues si, ojito con Hamilton, que si a Fernando lo consideramos candidato con 9 puntos mas, a Lewis tambien hay que considerarlo porque ahora mismo sus posibilidades de puntuar alto son mayores.

Esa tercera disputa favorece, siempre le va a restar muchos puntos y añadir muchas complicaciones en carrera a Vettel.


Sobre cambio de equipo, la gran opcion y casi unica seria que Vettel deseara cambiar de aires a Ferrari y recalar en RB. Mas alla de milagro en Ferrari no veo mas opciones que esa de que vuelva a ganar mundiales. Seria una jugada estupida por parte de Vettel, pero aun asi la ha dejado caer mas de una vez. Y lo gracioso que seria leer aqui que la fia esta contra RB y todo eso, impagable XD


Porque seria gracioso?
Lo gracioso seria ver que la FIA lance mierda a la empresa que le da de comer... [mad]
no he visto la calificación, pero en el telenoticias han sacado a alonso diciendo que era una pena lo de hoy con los buenos tiempos de los entrenos en seco y mojado... que algunos como ham y rb han tenido suerte de poder dar otra vuelta.

luego me entero que por culpa de que alonso se ha salido no ha podido dar esa vuelta, y dice que los otros han tenido suerte XD.

cuando no hay suerte es que ferrari no le da un coche para pasar de la 6a plaza, y si no se le han desalineado los astros... o no le han dado buena estrategia.

es que nunca va a admitir sus propios errores y dejar de hacerse el pupas?
Soy el unico que para mañana esta MUY confiado??? Un circuito donde nunca ha ganado Fernando, es mas siempre termina bastante mal, lluvia y locura, mala clasificacion, obligacion de recortar puntos a Vettel y Kimi... sin duda mañana creo que sera una de esas actuaciones de Fer donde nos quedaremos boquiabiertos... y no es que yo sea Peter Sauber of the Rose
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
drsu238 escribió:no he visto la calificación, pero en el telenoticias han sacado a alonso diciendo que era una pena lo de hoy con los buenos tiempos de los entrenos en seco y mojado... que algunos como ham y rb han tenido suerte de poder dar otra vuelta.

luego me entero que por culpa de que alonso se ha salido no ha podido dar esa vuelta, y dice que los otros han tenido suerte XD.

cuando no hay suerte es que ferrari no le da un coche para pasar de la 6a plaza, y si no se le han desalineado los astros... o no le han dado buena estrategia.

es que nunca va a admitir sus propios errores y dejar de hacerse el pupas?


Se quedo sin gasofa.... lo de la salida de pista es irrelevante, le habria dado tiempo igual si hubiera tenido el tanque lleno... lee antes de meter la pata pls
drsu238 escribió:no he visto la calificación, pero en el telenoticias han sacado a alonso diciendo que era una pena lo de hoy con los buenos tiempos de los entrenos en seco y mojado... que algunos como ham y rb han tenido suerte de poder dar otra vuelta.


Han tenido suerte porque la pista estaba muy mal y han pasado por muy pocos segundos.
drsu238 escribió:luego me entero que por culpa de que alonso se ha salido no ha podido dar esa vuelta, y dice que los otros han tenido suerte XD.

Igualmente no podía hacer esa tercera vuelta por estrategia.

drsu238 escribió:es que nunca va a admitir sus propios errores y dejar de hacerse el pupas?


¿Acaso le ha echado las culpas a alguien? Porque yo no lo he visto.
Liquid Snake yo escribió:Que meteorología se espera para mañana?


Lluvia de trolls parcialmente ofuscados.


Saliendo noveno... ya se les puede dar mal a los de delante. Por mi parte doy mas que pasado este mundial. Lo que queda, por inercia, a ver si Kimi o Hamilton le achuchan. Porque lo que es por parte de Ferrari con las "peoras" es un no parar.
gt362gamer escribió:Se quedo sin gasofa.... lo de la salida de pista es irrelevante, le habria dado tiempo igual si hubiera tenido el tanque lleno... lee antes de meter la pata pls

Y eso de donde lo afirmas? Porque si vettel le mete mas de 7 segundos en esa vuelta, estaba delante, y entra a 5 segundos de la bocina, a mi no me salen las cuentas. Espero que lo tengas claro y asegurado cuando le contestas asi.
Lo a dicho el por twiter,pero irrelevante no ha sido el error.
Adris escribió:Saliendo noveno... ya se les puede dar mal a los de delante.

Está Grosjean XD
vivi666 escribió:Lo a dicho el por twiter,pero irrelevante no ha sido el error.

Me referia a lo de que le habria dado tiempo igual.
NeCLaRT escribió:
vivi666 escribió:Lo a dicho el por twiter,pero irrelevante no ha sido el error.

Me referia a lo de que le habria dado tiempo igual.


No le hubiera dado tiempo a dar otra vuelta. En la retransmisión se ve claramente que Vettel, Webber y Hamilton pasan la linea de meta con unos segundos antes de que se apague el semáforo (y empiezan esa vuelta extra) y Alonso termina a su última vuelta con el semáforo en rojo.
gt362gamer escribió:Se quedo sin gasofa.... lo de la salida de pista es irrelevante, le habria dado tiempo igual si hubiera tenido el tanque lleno... lee antes de meter la pata pls

Lo de la gasolina creo que es una escusa barata ya que el después ha dicho "Y por el error he perdido la vuelta extra y probablemente la Pole Position"
gominio está baneado por "Game Over"
Ni aunque fuera verdad, que mas da, si el que la cago fue el.
Está claro que fue un fallo, eso no creo que lo discuta nadie, ahora, si es verdad lo de la gasolina, supongo que da un poco igual. Yo aun confio en la carrera, el ritmo de ferrari parecia muy bueno.
Si quiere ganar este mundial tiene que quedar por delante de vettel y como se están poniendo las cosas de kimi y hamilton también. Conclusión ? ganar carreras xD
Por lo que vi ayer Carlos Sainz Jr. en la linea de su padre pobre muchacho.
Yo creo que hoy alonso remonta, ya vereis
yo me conformo con que no choque en la primera vuelta salir en mitad del peloton es siempre una loteria.
Jojojo, otro pinchazo en carrera.
ELwendo escribió:Jojojo, otro pinchazo en carrera.


Y sin cámaras para poder sacara imágenes [rtfm]

Lo de Pirelli no tiene nombre...
Con el carreron que se esta marcando dani, van y le meten un drive trug.
He odio que puede que no llueva en la carrera.... entonces si k si no kedamos por delante de vettel ni de coña!
minmaster escribió:
Katsia escribió:
Por supuesto tú lo harías mucho mejor.

Que culpes al equipo vale, pero a Fernando...¿Te recuerdo cómo ha quedado Massa? ¿Te recuerdo que TODOS han salido con lisos y han tenido que volver a entrar? ¿Te recuerdo que misteriosamente la pista ha empezado a mejorar justo en las últimas vueltas?


Te recuerdo que Alonso ha sido el único que se ha salido de pista en la Q3?? De eso también tiene culpa Ferrari?? Y justificar el resultado de Alonso por el de Massa es ridículo...


A ver, no estoy obviando el error de Fernando, por supuesto que no. Simplemente me da rabia y me parece injusto que cuando comete uno todo el mundo olvide de un plumazo su talento al conducir. En este caso para clasificar en la Q1 y 2 primero. Cuando todo va bien es un piloto brutal pero cuando comete algún error, porque es humano, es un paquete o un "malonso" como le he escuchado a algunos. Pues no.

Y no estaba intentando justificar su error con el de Massa. Simplemente exponer que ninguno de los dos habían logrado clasificar mejor. Los demás han podido rodar una última vuelta que es por lo que han clasificado mejor (ya que la pista había mejorado mucho) y ellos no. Y en ese sentido podemos añadir el error de Ferrari al decidir que salieran del box los últimos. Por tanto, han sido un cúmulo de factores.


Un saludo
ELwendo escribió:Jojojo, otro pinchazo en carrera.

¿Pero ha habido toque o ha sido espontáneo? A ver si vais a poner a Pirelli a caer de un burro y resulta que ha sido un toque.
Thonolan escribió:
NeCLaRT escribió:
vivi666 escribió:Lo a dicho el por twiter,pero irrelevante no ha sido el error.

Me referia a lo de que le habria dado tiempo igual.


No le hubiera dado tiempo a dar otra vuelta. En la retransmisión se ve claramente que Vettel, Webber y Hamilton pasan la linea de meta con unos segundos antes de que se apague el semáforo (y empiezan esa vuelta extra) y Alonso termina a su última vuelta con el semáforo en rojo.



Vamos a ver. Termina su vuelta con el semaforo en rojo porque se había salido en la vuelta anterior. Yo no lo recuerdo bien pero creo recordar que los comentaristas dijeron que le había pasado algo a Alonso porque había pasado hamilton por meta en la vuelta anterior antes que el por lo que supuestamente si Hamilton iba detras de Alonso le habria dado tiempo si no hubiese cometido el error. Otro tema es el de la gasolina
Que pena la penalización a Dani con el carreron que estaba haciendo
subsonic escribió:
ELwendo escribió:Jojojo, otro pinchazo en carrera.

¿Pero ha habido toque o ha sido espontáneo? A ver si vais a poner a Pirelli a caer de un burro y resulta que ha sido un toque.


En la gp3 son 3 pinchazos y en la gp2 2, y ninguno a sido por toque, a dani le han chafado el aleron y no a pasado nada :S
Buenos días a todos. ¡¡Al fin domingo!! [plas] [oki]

A ver si tenemos una carrera muy entretenida. Que, como decía ayer, tengo el pálpito de que sí.

Me gustaría zanjar la cuestión que se ha discutido (con muy malos modos, por cierto) sobre los apoyos a un piloto u otro. A mí, personalmente, me gustaría que el foro recuperara el tono de debate ameno, interesante, en general educado y constructivo que tenía antaño. Una muestra de que eso no es así es que muchos, que podría considerar "compañeros" por la cantidad de carreras que he compartido posteando con ellos, se han desvinculado de los hilos de F1 porque se han cansado de los malos rollos.

Que cada uno apoye al piloto que quiera y lo llame como quiera (Malonso, Frigodedo, deditos, etc...) lo que no son de recibo son los insultos como tales: hijo de... y cosas de ese estilo. Creo que todos sabemos distinguir entre un mote y un insulto; y el que no, que vuelva a la escuela.

Así que con los que entran a trollear y flamear como lo llamais, lo mejor que podéis hacer es pasar de ellos porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Lo que quieren es que prestéis atención a sus comentarios. Así que si no lo hacéis se aburrirán y se irán y, si no, ahí tenemos a Thonolan para proceder como moderador.

Haya paz, que esto es simplemente un entretenimiento y a ninguno nos da de comer. ¿Para qué cabrearse? Vamos a disfrutar de ello y a compartir y aprender de nuestros comentarios ;-)


Un saludo
jjejejeje ese pelo de Vettel rubio.... ahora lo podríamos llamar Supersaiyan Vettel, en cuando a alonso ..... hoy le podríamos llamar Yamsha-lonso. [360º]

Por cierto.... Horner de vacaciones con Ecclestone.... yo no digo nada eh,,,
¿Christian Horner de vacaciones con tito Bernie? Cuanto menos...Sospechoso ¬¬


Un saludo
Katsia escribió:¿Christian Horner de vacaciones con tito Bernie? Cuanto menos...Sospechoso ¬¬
Un saludo


Luego redbull juega limpio y no tiene ayudas de la organizacion maFIA eh
En el juego de nira Pastor igual que en la F1... parece k no se entera... no se trata de chocar sino de esquivar.... 0.6 en el tercer intento jajajaja
Que cachondos De la Rosa y Gene en sus apuestas poniendo a Alonso 2º y 3º. Y a Hamilton no lo ponen ni en el podio.
Alguna novedad respecto a la meteorología durante el gran premio? Me he perdido la primera parte del previo.
Chatin escribió:Que cachondos De la Rosa y Gene en sus apuestas poniendo a Alonso 2º y 3º. Y a Hamilton no lo ponen ni en el podio.


Ferrari es un ente que viene de un mundo paralelo, donde son los mas potentes, fiables y arrasan, viven en una burbuja donde aun creen que pueden ganar el campeonato
PORTUENSE_14 escribió:
Katsia escribió:¿Christian Horner de vacaciones con tito Bernie? Cuanto menos...Sospechoso ¬¬
Un saludo


Luego redbull juega limpio y no tiene ayudas de la organizacion maFIA eh


Bueno, en realidad esto no es nuevo. Cuando ganaba Ferrari, el señor Ecclestone siempre estaba detrás dando palmaditas en la espalda. Ahora es Red Bull y le toca pelotearles. "No es nada personal, son solo negocios".

Lo que tenía que hacer, sin embargo, era estar un poco más pendiente de los equipos pequeños e intentar apoyarles, sobre todo económicamente, si quiere que este "deporte" luzca en todo su esplendor. Realmente es muy triste comprobar como equipos que han hecho un esfuerzo económico brutal para poder correr y, que podrían prometer mucho con algo más de apoyo, tienen que abandonar porque todo el pescado se vende entre los tres o cuatro primeros. La descompensación es muy grande y no favorece el espectáculo.


Un saludo
Massa se equivoca... dice que goofy es alonso, no era buzz lightyear ¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Katsia escribió:¿Christian Horner de vacaciones con tito Bernie? Cuanto menos...Sospechoso ¬¬


Un saludo



Hablas de un foro mas ameno, y sueltas esto para que haya flame. xD
chant escribió:Alguna novedad respecto a la meteorología durante el gran premio? Me he perdido la primera parte del previo.


Lobato comenzó al comienzo del Previo que durante la carrera no se esperaba lluvia pero sí al final de la misma. Aunque, bueno, ¿este hombre cuándo acierta en sus predicciones? [qmparto]

Sin embargo, si esto fuera cierto, Ferrari lo puede tener muy chungo porque ayer Pedro comentaba que en seco iban muy bien pero con lluvia...Bueno, ayer tuvimos un aperitivo de lo que podría suceder.


Un saludo
PORTUENSE_14 escribió:
Chatin escribió:Que cachondos De la Rosa y Gene en sus apuestas poniendo a Alonso 2º y 3º. Y a Hamilton no lo ponen ni en el podio.


Ferrari es un ente que viene de un mundo paralelo, donde son los mas potentes, fiables y arrasan, viven en una burbuja donde aun creen que pueden ganar el campeonato


Es que es increible de como pueden pensar que Alonso puede hacer podio saliendo 9º y teniendo coches superiores como Mercedes, Red Bull y Lotus.

Si es cierto lo que dicen Gene y De la Rosa de que Meredes no tiene ritmo, aun asi, me parece muy dificil que haga podio
gominio está baneado por "Game Over"
quizá sea por neumáticos.
GREENPEACE LA ESTÁ LIANDO, 4 integrantes en el techo de la tribuna principal y varios sobrevolando el circuito, en mi opinión, se están posicionando... francotirador-michelin.
gominio escribió:
Katsia escribió:¿Christian Horner de vacaciones con tito Bernie? Cuanto menos...Sospechoso ¬¬


Un saludo



Hablas de un foro mas ameno, y sueltas esto para que haya flame. xD


No, lo suelto para que tengamos de qué hablar. Que últimamente esto está muy muerto si no es para "insultar y demás" a los aficionados de un piloto u otro.

El lanzar un tema polémico o peliagudo no está reñido con la conversación amena y entretenida. No confundas. Todo se puede debatir civilizadamente.


Un saludo
Pues nada señores (y señoritas), otro GP más, al menos el circuito acompaña :)

Deseando que empiece!!! luego 30 segundos de publicidad, luego 5 minutos, luego otros 5 y otros 5 y otros 5...
Grosjean justo delante de Alonso en la salida, al lado de ALO esta RAI, no digo nada.... [mad] [mad]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711