[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

PORTUENSE_14 escribió:Grosjean justo delante de Alonso en la salida, al lado de ALO esta RAI, no digo nada.... [mad] [mad]


Creo que esta vez sale bien parado [ok]
Buenas tardes, a disfrutar de otra carrera, que ya se echaban en falta...
PORTUENSE_14 escribió:Grosjean justo delante de Alonso en la salida, al lado de ALO esta RAI, no digo nada.... [mad] [mad]


Yo estaba pensando lo mismo. Recemos a San Ganchao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...
buenos dias [maszz]

a disfrutar del carreron que tenemos por delante!!
[beer]
Parece que la carrera va a ser en seco... mala pinta... se iran Vettel y Hamilton y hasta luego lucas
los de greenpeace como siempre , mucho numerito
televisivo pero poca acción donde realmente hay que actuar
rcm15 escribió:Parece que la carrera va a ser en seco... mala pinta... se iran Vettel y Hamilton y hasta luego lucas


igual llueve al final [angelito]
rcm15 escribió:Parece que la carrera va a ser en seco... mala pinta... se iran Vettel y Hamilton y hasta luego lucas


¿Cuales de los coches tenían una configuración de mojado? Creo recordar que ayer gene dijo que ferrari tenia una configuración intermedia

Extra: Los de greenpeace no critican lo que está pasando en la bahía de algeciras y en las aguas españolas que rodean a gibraltar ¿?
PORTUENSE_14 escribió:
rcm15 escribió:Parece que la carrera va a ser en seco... mala pinta... se iran Vettel y Hamilton y hasta luego lucas


¿Cuales de los coches tenían una configuración de mojado? Creo recordar que ayer gene dijo que ferrari tenia una configuración intermedia


Entonces, ni pa'lante ni pa'tras
dogboyz escribió:Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...


No es cuestión de joder, es cosa de publicidad y la F1 se ve en casi todo el mundo, su protesta tendrá mas repercusión.
dogboyz escribió:Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...


Y lo que no entienden algunos seguidores de F1 es que si la gente de Greenpeace no hiciera cosas como esta aprovechando espectáculos como este, de los que está pendiente tantísima gente, nadie prestaría atención a la ONG.

Si lo hacen en condiciones de seguridad (como creo que están haciendo. No creo que quieran matarse colgándose de ahí, así que se habrán preocupado en garantizar su seguridad) no perjudican a nadie. Lo están haciendo antes de que comience la carrera. Así que tienen todo mi apoyo [oki]


Un saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Katsia escribió:
dogboyz escribió:Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...


Y lo que no entienden algunos seguidores de F1 es que si la gente de Greenpeace no hiciera cosas como esta aprovechando espectáculos como este, de los que está pendiente tantísima gente, nadie prestaría atención a la ONG.

Si lo hacen en condiciones de seguridad (como creo que están haciendo. No creo que quieran matarse colgándose de ahí, así que se habrán preocupado en garantizar su seguridad) no perjudican a nadie. Lo están haciendo antes de que comience la carrera. Así que tienen todo mi apoyo [oki]


Un saludo


Si no hacen boicot o molestan me parece genial...Pero esta por ver.
Joer que currada la "intro" de A3 [fumando]
Venga grosjean !!! haz una de las tuyas y barre a todo el pelotón, así tendremos un mundial mas reñido !!
se vera nuevamente la suerte que tiene Vettel?
suxx escribió:los de greenpeace como siempre , mucho numerito
televisivo pero poca acción donde realmente hay que actuar


¿Te has informado al respecto? ¿Sabes la cantidad de acciones que llevan a cabo, por ejemplo, para evitar la pesca exacerbada de cetáceos en aguas de todo el mundo? ¿Para evitar las prospecciones petrolíferas en el Ártico? etc etc... Criticar por criticar sabemos hacerlo todos.

Y ahora a hablar de F1 que es lo que toca. ¡Vamooos! ¡Esto empieza ya! [plas]

Increíble la desaceleración desde la recta previa a la parada del autobús a 311 km/h hasta la llegada a esta última a unos 60 km/h [flipa]


Un saludo
Nos falta Montoya para hacer un adelantamiento exterior en la parada del autobus!!!!!! XD
Unffssss empiezan los movimientos estomacales [mad]
Preveo toque de hamilton con vettel....
Vettel turbo,madre mía :O

Alonso salida genial :)
Colorin colorado, la carrera ya se ha acabado...
¡¡OLÉEE Fer!! ¡¡Gran salida!! [plas] [plas]


Un saludo
Salidones de Button y Alonso.
Webber cagueta, ha levantado el pie :p
Me aburro ya... 3 segundos con hamilton.. venga ya hombre.... la 7º marcha esa magica ya no me creo mas tonterias que dice...
Que mal han salido los lotus. Vettel ya volando y alo muy buena salida.
Vettel metiendo 1 segundo por vuelta...
Fernando lo ha hecho genial al colarse por el interior. Sí, señor.


Un saludo
QUEREMOS VER CARRERA Y NO TANTO REPLAY DE LA SALIDA JODER !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer, tanta repetición...

Bueno, estamos cuartos!!! :)
gominio está baneado por "Game Over"
Muy buena salida, se ha hecho un pasillo que no veas
Funcionan las peoras o esto es un espejismo de este G.P ?
¡¡Buaa!! Pasadita a Button y ahora a Rosberg. ¡¡Vamooos!! ¡¡Así se hace!! [oki]


Un saludo
A quien siga sin parecerle raro la distancia que saca vettel allá él/ella
El Ferrari va claramente mas fuerte que el Mercedes, y veremos que el RB.
Ahora es turno de los neumáticos y del tiempo.
Joder vaya salida! Y ya esta tercero

PD: 6 vueltas y ya publi...
NeCLaRT escribió:El Ferrari va claramente mas fuerte que el Mercedes, y veremos que el RB.


Miedo me da, espero que siga así porque lleva un ritmo espectacular.
Venga una de anuncios, ya estaban tardando.
Inmejorable salida de Fernando,una lastima que lewis no haya aguantado mas a vettel.
Ya estamos en podio pero aún queda carrera.vamooooooooo!!!!

Uyh ya no recordaba que aquí hacían publicidad.mecaguen!!
Malonso repartiendo Owends [plas]
Vaaamos a publicidad tras ver la repeticion de la salida 5mil veces, son 44 vueltas.... hoy no vemos carrera,,,, tiempo al tiempo....
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811