[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bélgica


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen


· Pirelli confirma el uso del Kevlar.

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

23 Agosto 2013
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


24 Agosto 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


25 Agosto 2013
10:10 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:15 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Nuboso Viernes y sábado y se espera lluvia para la carrera.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 24ºC | Min: 14ºC

Vueltas: 44
Longitud: 7.004km
Carrera: 308.052m
Ciudad: Spa
Circuito: Spa-Francorchamps
Ganador 2012: Button


· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2011
http://www.youtube.com/watch?v=oFxKYPwxNV8


11ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
se me ha hecho eteeeeeeeeeeeeeerno! Por fin, aunque otro fin de semana cabreados, ya verás...
Genial, este circuito me encanta (como a todo el mundo), a ver si la carrera esta a la altura.
mjmbcn escribió:se me ha hecho eteeeeeeeeeeeeeerno! Por fin, aunque otro fin de semana cabreados, ya verás...


Eternísimooo!!!!
Ni me acordaba ya de esto [+risas]

Como siempre,gracias por el curro,a ver como se desarrolla la carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
bien,bien,bien esperemos que en ferrari las peoras se conviertan en mejoras. Me gustaría ver ganar a Alonso, que creo que nunca lo hizo aquí.
Algun dia iré a este circuito...
Circuito de kimi, haber si hace una buena clasificacion y gana la carrera.
Fanzelda escribió:Algun dia iré a este circuito...

y yo
Mi circuito favorito. Espero una buena carrera y mejoras, porque sino...
Coincide la carrera con MotoGP o es cosa mia?
Según fuentes oficiales de Ferrari, las mejoras que incluirán son: Ruedas cuadradas, dos pegatinas de Skorpia a cada lado del pontón, música de feria y un alerón trasero de un Seat Leon.

Calculan que esto les dará, entre vergüenza ajena y la carrera es el Domingo.

Atentos a las actualizaciones de dicha info.
[+risas] [qmparto]
que buena adris!
espero que no sea asi pero tampoco me sorprenderia que lo fuera...a estas alturas ya estoy curado de espanto.

por fin se termino el paron.
que contenta se a puesto mi mujer cuando le he dicho que este finde tocaba SPA. [jaja]
Por fin llega Spa. Espero carrerón de Kimi.
Según F1 al día, entrenamientos y clasificación en seco y el Domingo, carrera en mojado..... [360º]

Sabiendo lo especial de este circuito, que hace una parte este casi seca y en otra esté lloviendo, parece que puede tocar una carrera bastante animada. :)

Esperemos que en Ferrari hayan acertado y sean más competitivos.

Un saludo

PD- ¡ ya tenía ganas de que volviese esto ! XD
eolustre escribió:Coincide la carrera con MotoGP o es cosa mia?


Coincide con Moto3, han modificado los horarios.

Sacado de Motogp.com:


Moto2RAC 11:20

MotoGPRAC 13:00

Moto3RAC 14:30
Circuito Espectacular donde los haya, 7km de serpiente asfaltada. XD
¡Qué ganas de F1 otra vez [looco] [looco] [looco] ! A ver si aprovechan el GP y alguna escudería presenta algún fichaje para el año que viene...
Me uno al hilo, por fin tenemos F1 otra vez [beer]
Creo que esta no es la parada mas rápida de la f1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
salvor70 escribió:Según F1 al día, entrenamientos y clasificación en seco y el Domingo, carrera en mojado..... [360º]

Sabiendo lo especial de este circuito, que hace una parte este casi seca y en otra esté lloviendo, parece que puede tocar una carrera bastante animada. :)

Esperemos que en Ferrari hayan acertado y sean más competitivos.

Un saludo

PD- ¡ ya tenía ganas de que volviese esto ! XD

Algo me decía que el domingo podría ser un día "otoñal" en los bosques de Spa. XD
Para ir abriendo boca os dejo un video que siempre me gusta ver cada año antes de Spa jeje

http://www.youtube.com/watch?v=gP-jRSr9gK8

Por cierto... para mi la mejor carrera aqui la del 2008 con ese duelo brutal entre Kimi y Hamilton y Alonso haciendo su mitica remontada inolvidable
Si vamos a por recordatorios de vídeos, ponemos uno que sale a menudo, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak
Contando con las peoras de Ferrari y las mejoras de Lotus vaticino una victoria holgada de Kimi. Circuito aciago para el Nano, nunca ha tenido la codiciada buena suerta en Bélgica.
Clamemos al cielo para que llueva, ya no para que Alonso tenga posibilidades, si no para que Vettel no puntúe o puntúe lo mínimo para que el campeonato se alargue un poquito más...

De hecho, me conformo con que la carrera sea entretenida. Aunque es cierto que este trazado no suele decepcionar. Lo malo es que Vettel tampoco decepciona últimamente...
Ya empezamos..... (Son surcos para drenaje)

https://twitter.com/alobatof1/status/37 ... 61/photo/1

Solo estan los surcos hasta la posicion 12. Los equipos temen que los q salgan con asfalto sin surcos ganen muchas posiciones en la salida.
Aborerto escribió:Contando con las peoras de Ferrari y las mejoras de Lotus vaticino una victoria holgada de Kimi. .


Muy aceretado comentario [poraki] [jaja] [plas] , aunque espero equivocarme y Ferrari me de un Sas!! en toda la boca [toctoc]
Solo espero que a Alonso no se lo lleven por delante!!!!! En serio, si llueve el domingo no se podrá usar el DRS en la recta, eso implica menos adelantamientos. Por otro lado la 7ª tan corta de RB puede ponerles en apuros...aunque lo recuperan en curva.


_Saludos
Uno de mis circuitos preferidos! que ganas tengo de F1 madre mía [looco]
Hay datos de mejoras y peoras? [+risas]
Alerón trasero del Ferrari:
Imagen


Lotus va a traer a Spa una gran evolución, http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/lotus-plant-grossen-schlag-e21-erhaelt-laengeren-radstand-7612849.html.
"El equipo planea una última gran ofensiva de la tecnología para el GP de Bélgica. El DRS pasivo debe devolver en la línea de alta velocidad del Spa. Además, Lotus ha estirado la distancia entre ejes de E21 a diez centímetros".

Imagen


Antonio Lobato ‏@alobatof1 6h
Polemica con estos surcos q han esculpido en la parrilla de Spa...

Imagen

Imagen


Antonio Lobato ‏@alobatof1 6h
Solo estan los surcos hasta la posicion 12. Los equipos temen q los q salgan con asfalto sin surcos ganen muchas posiciones en la salida.
Lo de lobato y la polemica está escrito 3 post antes que el tuyo jejeje [ginyo]
Con respecto a los surcos, en caso de lluvia ¿no traccionaran mejor los que esten es esa zona? igual estoy diciendo una tonteria.


_Saludos
Al fin F-1, he tenido que mirar los vídeos para recordar de que iba este deporte xddd.

Pos nada, empieza la remontada
lopo7 escribió:Pos nada, empieza la remontada


Si: la de Kimi XD

Le veo ganando este fin de semana: el Lotus va bien y éste es "su circuito"
Ya hay ganas de formula 1 y además en buen circuito, a ver si la carrera está disputada entre varios.

Saludos.
Estamos a nada de los segundos libres... que ganas!! XD
Alonso ha liderado los libres 1. Empezamos los libres dos.
Libres 1 con pista mojada, creo, no?

O solo un rato y los tiempos han sido con seca?
Anduril escribió:Libres 1 con pista mojada, creo, no?

O solo un rato y los tiempos han sido con seca?


En la página oficial dice que en mojado.
Anduril escribió:Libres 1 con pista mojada, creo, no?

O solo un rato y los tiempos han sido con seca?


Pues no se, no lo he visto, pero según lo que decía Lobato, todo indica que si.
OK, gracias.

Es que ando en el curro, a ver si a las 3 salgo disparao y veo la última media hora xD
Puede que tenga el fondo plano tocado.
Y castaña de Van Der Garde

PD: pelo pollo xdd
Ha sido un pelin raro el accidente de Van Der Garde,y mas viendo pinchar a Vettel justo por la misma zona......veremos a ver si no la lian los pirelli...
De todos modos hemos vuelto de vacaciones y como mañana los RBR sigan igual 8 decimas al segundo..................................

Na podemos ahorrarnos el resto de mundial xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Cómo va las peoras de Ferrari la P evoluciono a una M?
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2h
Alonso ha dicho en su rueda de prensa que él también ha pinchado un neumático al final de la sesión. Inevitable la duda sobre los Pirelli.
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2h
Alonso ha dicho en su rueda de prensa que él también ha pinchado un neumático al final de la sesión. Inevitable la duda sobre los Pirelli.


El domingo preveo que el francotirador de michelin tendra entrenamiento en los bosques de SPA
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 11min
Atención: Adrian Sutil ha pedido a la FIA un documento firmado que garantice que los neumáticos no son problemáticos. Sin él, no correrá.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 11min
Atención: Adrian Sutil ha pedido a la FIA un documento firmado que garantice que los neumáticos no son problemáticos. Sin él, no correrá.


con un par
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511