[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 611
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial




Tu no sabes lo que es el flame no?
DjTemplar escribió:
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial




Tu no sabes lo que es el flame no?

si, pero solo pido que se sea mas imparcial en los tratos. O se permiten los malonsos, dedos, godofredos, culoflores y demas a TODOS los pilotos. O no se permite ninguno.
O todos en la cama o todos en el suelo.
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial

es lo que tiene ser aleman y jubilar al idolo, que eres el malo de la pelicula, ya le paso a hamilton, con lo de "negro, hamiltonto, el ojito derecho de ron dennis, etc" ahora le toca al que gana, esto va asi...
SLAYER_G.3 escribió:
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial

es lo que tiene ser aleman y jubilar al idolo, que eres el malo de la pelicula, ya le paso a hamilton, con lo de "negro, hamiltonto, el ojito derecho de ron dennis, etc" ahora le toca al que gana, esto va asi...

correcto, lo lamentable es que la moderacion lo permita.
Ajam, vuelven los listos y enteraos al hilo. Que divertido.
Al cole, que ya faltan pocos días.
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial


Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos
señores, me voy de los hilos de la f1. Un placer ;)
Sengun alonso en twiter no tenia gasolina para dar otra vuelta
Ya ves, que pronto se jode la vuelta de la F1. Vienen los cuatro de siempre a joder la pava y ala... :-|
Gracias hombre.
strumer escribió:
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial


Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos

Totalmente de acuerdo. Y la moderacion solo ve cuando quiere.
Acabo de leerle a Fernando que no fue de tanta importancia el trompo que realizó en su vuelta, en el que perdió 5 segundos: No tenía gasolina para una tercera vuelta.
Adris escribió:Ajam, vuelven los listos y enteraos al hilo. Que divertido.
Al cole, que ya faltan pocos días.

si es ser listo pedir un poco de imparcialidad y respeto por TODOS los pilotos, pues bueno si, soy listo. Y lo del cole te lo ahorras.
aven96 escribió:señores, me voy de los hilos de la f1. Un placer ;)

en este hilo solo se puede hablar bien de un solo piloto?
algunos sois tan sensibles como para salir de un foro solo por que le colocaron Malonso a un piloto? y cuando llamaban hijo de puta y culoflor a Vettel?
mucho hipocrita por aqui. Me aprece mas grave decirle hijo de puta que colocar una M adelate del nombre.

Adris escribió:Ya ves, que pronto se jode la vuelta de la F1. Vienen los cuatro de siempre a joder la pava y ala... :-|
Gracias hombre.

es joder la pava pedir un poco de imparcialidad?

Entonces que se coloque en el primer post del hilo que este es el :
[Hilo Oficial FERNANDO ALONSO] Bélgica 23-24-25 Agosto
Parece que algunos no entendéis (o no queréis entender) que la mayoría de españoles seguimos la F1 por Fernando.
gominio está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:Acabo de leerle a Fernando que no fue de tanta importancia el trompo que realizó en su vuelta, en el que perdió 5 segundos: No tenía gasolina para una tercera vuelta.


Vaya que casualidad xDDDDDDDDDDDDD.
Adris escribió:Ajam, vuelven los listos y enteraos al hilo. Que divertido.
Al cole, que ya faltan pocos días.

Anda que tú también demuestras educación. Con ese tono de chulería no vas a llegar a muy lejos pero bueno si eres feliz pues nada.
Con respecto a la clasificación pues bueno mala suerte lo de Alonso y a esperar que pasa en carrera, a mi Alonso no me agrada pero le respeto. La salida va a ser clave y luego en carrera a ver la meteorología como se porta y el duele vettel vs hamilton quien se lleva el gato al agua.
Saludos.
largeroliker escribió:Parece que algunos no entendéis (o no queréis entender) que la mayoría de españoles seguimos la F1 por Fernando.


Entiendo al usuario que pide respeto para todos los pilotos, veo en paginas anteriores que si se anima a SEBASTIAN VETTEL ya eres un troll /flamer....

Por otra parte, según lo que escribes ,esa es la definición de "aficionados futboleros-F1" esos que cuando alonso queda eliminado de una carrera dejan de verla ya que no merece la pena ver como termina, todo esto es culpa del lobato y sus pajas mentales de que todo lo que sale mal en ferrari/alonso es por causas externas.....
largeroliker escribió:Parece que algunos no entendéis (o no queréis entender) que la mayoría de españoles seguimos la F1 por Fernando.


Y? Eso significa que hay que defenderlo a ultranza pase lo que pase?? Yo soy seguidor de Alonso y eso no implica que no lo critique cuando lo hace mal como hoy. La ha cagado y punto. Es muy bueno en carrera pero lleva ya un tiempo largo que en clasificación la caga siempre, esa es la realidad.
largeroliker escribió:Parece que algunos no entendéis (o no queréis entender) que la mayoría de españoles seguimos la F1 por Fernando.

se puede seguir a alonso sin despreciar a los otros pilotos.
Y ademas el titulo del hilo lo dice claro:
Hilo Oficial GP's F1 resalto el F1, F1 no es solo alonso.
No se por que pero parece que si se dice algo encontra de Alonso te machacan o te tildan de anti,como si la F1 girase en torno a Alonso o solo empezo cuando el salio.

Respetemos los gustos de cada uno gente y sobre todo que no nos ciege el fanatismo,hoy Alonso la CAGO en la Q3 y por culpa de ese fallo SUYO no estara en primera linea asi que HOY NO es el coche.

El que cada dia me gusta mas es Hamilton,este tio con el tiempo a madurado y a sabido estar y no volverse loco en cada carreara,que gran piloto,si no gana Alonso ojala que lo gane Hamilton(a Vettel no lo soporto [+risas] )
Totalmente de acuerdo con minmaster buste y paulescu.
por mi podeis llamarlo malonso hasta la saciedad si os place.

q yo seguire con el deditos.
Ojo, no estoy defendiendo que se le llame malonso. Si no que se sea imparcial, o se permiten todos los insultos a todos los pilotos, o que no se permitan en su totalidad, y se castigue a todo el que lo haga. Tanto a los que dicen malonso como a los que llaman hijo de puta a vettel, godofredo, dedos, culoflor, etc. Y a Hamilton, que le chupaba la polla a dennis, hamiltonto, negro puto, y etc.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Parece que algunos no entendéis (o no queréis entender) que la mayoría de españoles seguimos la F1 por Fernando.


Y? Eso significa que hay que defenderlo a ultranza pase lo que pase?? Yo soy seguidor de Alonso y eso no implica que no lo critique cuando lo hace mal como hoy. La ha cagado y punto. Es muy bueno en carrera pero lleva ya un tiempo largo que en clasificación la caga siempre, esa es la realidad.

Y yo no digo que no, y sé que eso que dices es cierto. No digo que se le lama el culo. Va por algunos que no entienden que el hilo vaya a favor de Alonso en lugar de ir neutral.

Y que no somos los únicos, eh. Quéjate en un foro alemán de Vettel XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:Ojo, no estoy defendiendo que se le llame malonso. Si no que se sea imparcial, o se permiten todos los insultos a todos los pilotos, o que no se permitan en su totalidad, y se castigue a todo el que lo haga. Tanto a los que dicen malonso como a los que llaman hijo de puta a vettel, godofredo, dedos, culoflor, etc. Y a Hamilton, que le chupaba la polla a dennis, hamiltonto, negro puto, y etc.


Que sepa fue a la inversa, pero bueno [+risas]
largeroliker escribió:Acabo de leerle a Fernando que no fue de tanta importancia el trompo que realizó en su vuelta, en el que perdió 5 segundos: No tenía gasolina para una tercera vuelta.

Pues se confirma que Alonso la cago y se confirma que ferrari no da ni una.......¿por que iba tan justo de gasolina? Esperemos que mańana lo arreglen.

Saludos
vivi666 escribió:
largeroliker escribió:Acabo de leerle a Fernando que no fue de tanta importancia el trompo que realizó en su vuelta, en el que perdió 5 segundos: No tenía gasolina para una tercera vuelta.

Pues se confirma que Alonso la cago y se confirma que ferrari no da ni una.......¿por que iba tan justo de gasolina?

Seguramente confiaban en que iba a aguantar seco en la salida y querían un coche lo más ligero posible para hacer una buena vuelta.
strumer escribió:Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos

Toda la razón, cada vez que alguien quiere opinar en este hilo algo negativo sobre Alonso tiene que medir al máximo sus palabras para no "molestar" y aun así siempre saltará alguno llamándole troll o anti (hablo en general, no por lo de Malonso), en cambio se leen auténticas burradas sobre otros pilotos y no pasa nada.

Debería cambiarse el nombre del hilo por "hilo del Alonsismo" y así se evitarían confusiones.
gominio está baneado por "Game Over"
Ha hecho un error, un error que hacen todos los pilotos en todas las carreras.. vaya!
IcemanSF escribió:
strumer escribió:Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos

Toda la razón, cada vez que alguien quiere opinar en este hilo algo negativo sobre Alonso tiene que medir al máximo sus palabras para no "molestar" y aun así siempre saltará alguno llamándole troll o anti (hablo en general, no por lo de Malonso), en cambio se leen auténticas burradas sobre otros pilotos y no pasa nada.

Debería cambiarse el nombre del hilo por "hilo del Alonsismo" y así se evitarían confusiones.


Ya comente yo algo parecido en el gp de Alemania
viewtopic.php?f=11&t=1913368&p=1733000430#p1733000430

Pero como dije, es normal que las cosas hayan ido asi. Ya no se puede hacer mucho y el que quiera participar, debe aceptar lo que hay o buscarse otra cosa.
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el fin de semana el ferrari fue el mejor coche, pero caen 4 gotas y es el unico que se va fuera. eso si, se baja y dice "ya gané aqui en formula3000 a Vettel y es a la victoria que le doy más valor", patetico. ferrari necesita un piloto rapido y que sepa calificar y ni massa ni alonso reunen esas condiciones. Creo que la cosa está muy clara, El mundial se lo juegan Vettel y Hamilton, Son los dos mejores pilotos, sin duda alguna, y consiguen sacar el máximo de sus coches.

Y lo del aleman ya no sorprende, su regularidad mata y es lo que gana campeonatos.

strumer escribió:
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial


Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos


yo no quiero molestar a nadie, solo quise dar mi opinion sobre el piloto mas sobrevalorado que he conocido. Si el moderador quiere banearme porque no soporta ninguna critica a su idolatrado Malonso, pero luego si quiero llamar a Vettel, frigodedo o negro hijo de puta a Hamilton seguro tengo barra libre, adelante, date el gusto, quedaran solo los lameculos chupandose la pollas entre ellos, lamentando la "suerte" de Magic.
piloto sobrevalorado??? hoy realmente el mismo tuvo el fallo como lo puede tener cualquier otro piloto,al final sois vosotros quien le considerais 1 dios del automovilismo ya que a la primera que falla ya estais todos aqui,despertad alonso es humano.....cabezon pero humano xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:
strumer escribió:Si el problema viniese por ese forero en concreto que le ha llamado "malonso" serían justificables las quejas del resto porque esta claro que eso es alguien que se ha creado una cuenta simplemente para tocar las pelotas en este hilo, para nada más.

Ahora, esto es un problema que viene de atrás. Desde hace tiempo se ha tenido manga ancha en este hilo para insultar al resto de pilotos con los adjetivos que ya se han dicho por aquí. Incluso a Vettel se le ha llamado tranquilamente hijo de puta mas de una vez y aquí nunca ha pasado nada. En cambio, basta con que se critique un poco a cierto piloto asturiano para que se te acuse de troll y se te diga de todo. Si cualquier forero dijese de ese piloto la mitad de cosas que han dicho muchos de Vettel o de Hamilton ya hace tiempo que estaría baneado y estos hilos hace tiempo que mas que de F1 parecen el Hilo oficial del Piloto asturiano al que para criticarlo hay que ir con mucho cuidado y midiendo las palabras pero en el que se puede insultar y menospreciar al resto de pilotos sin necesidad de preocuparse de nada y eso quita a muchos las ganas de postear aquí.

saludos

Toda la razón, cada vez que alguien quiere opinar en este hilo algo negativo sobre Alonso tiene que medir al máximo sus palabras para no "molestar" y aun así siempre saltará alguno llamándole troll o anti (hablo en general, no por lo de Malonso), en cambio se leen auténticas burradas sobre otros pilotos y no pasa nada.

Debería cambiarse el nombre del hilo por "hilo del Alonsismo" y así se evitarían confusiones.


Molesta mas que personas que no responden, cuando hablamos en el otro hilo sobre mclaren 2007, respondi a uno y no me devolvio el mensaje... en fin

PD: Edito el mensaje porque no estoy seguro si eras tu o Neclart el del mensaje, luego lo miro [+risas]
Pero eso pasa porque aqui te puedes encontrar con normalidad gente que te dice que Fernando ha cometido uno o dos fallos en su carrera. Luego pasan cosas que son totalmente normales como la de hoy y tantas otras en este temporada, y tienes discusiones que realmente no deberian ir a ningun lado pero que estan por algo.
Mañana os volverá a demostrar como cada carrera que no está sobrevalorado... yo digo que hace podio.
Yo no se por que tanto revuelvo con lo de Alonso.
Se ha salido como se han salido unos cuantos hoy.Con la pista en estas condiciones es lo mas lógico del mundo cometer un error o irte largo ya que de una vuelta a otra la frenada puede cambiar muchísimo a causa de la diferente cantidad de agua y eso no se puede preveer.
Su mala pata ha sido que su salida de pista fue en el peor momento y si lo de la gasolina es cierto todas las discusiones caen en saco roto.
Lewis, Vettel y Webber han tenido la suerte de que el 2º sector estaba mas seco que en vueltas anteriores ya que el primer y tercer sector no pintaban nada bien y antes de esa vuelta Vettel por ejemplo iba en la cola.
1Saludo
sonic5202 escribió:Mañana os volverá a demostrar como cada carrera que no está sobrevalorado... yo digo que hace podio.


Anda, si tenemos a grosjean y kimi por delante.... primero que no la lie parda el francés... y luego hablamos....

Extra: Que mundial tan igualado tendriamos sin vettel:

Kimi Räikkönen 134
Fernando Alonso 133
Lewis Hamilton 124
Mark Webber 105
Me parece que el mundial se está poniendo acojonante, al ritmo que va Hamilton lo veo como candidato al título, ahora mismo creo que tiene el mejor coche, luego ya depende de el.
Vettel es fantástico, es rapidísimo en calificación, en carrera y comete muy pocos fallos, le pese a quien le pese.
Y Alonso que no lo descarte nadie, nunca ha sido un gran calificador, pero creo que es el que mejor lo hace bajo presión, esperemos que remonte por el bien del espectáculo.
Pues con todos mis respetos, no es que sea antialonsista ni leches, soy ferrarista desde hace un cojon de años y macho escuchar al piloto de ferrari decir que a el le da igual ganar la carrera que ya la gano en F3000... que se hubiera quedado alli... que desde que salio de Renault no hace mas que prometer.

Hostia que rabia me ha dado el comentario macho.... despues de cagarla.
gominio está baneado por "Game Over"
PORTUENSE_14 escribió:
sonic5202 escribió:Mañana os volverá a demostrar como cada carrera que no está sobrevalorado... yo digo que hace podio.


Anda, si tenemos a grosjean y kimi por delante.... primero que no la lie parda el francés... y luego hablamos....

Extra: Que mundial tan igualado tendriamos sin vettel:

Kimi Räikkönen 134
Fernando Alonso 133
Lewis Hamilton 124
Mark Webber 105



que pasa que los 172 puntos que tiene Vettel desaparecen de forma mágica?
¿Sabes leer? Creo que no leíste correctamente mi mensaje [+risas]

Edit: Otra vez estamos con Alo a red bull, pero vamos que viene de marca jejejejej
http://www.marca.com/2013/08/24/motor/f ... 42995.html
PORTUENSE_14 escribió:¿Sabes leer? Creo que no leíste correctamente mi mensaje [+risas]

Edit: Otra vez estamos con Alo a red bull, pero vamos que viene de marca jejejejej
http://www.marca.com/2013/08/24/motor/f ... 42995.html


Creo que se refiere a que los 172 puntos que tiene Vettel habrían ido a parar a otros pilotos con lo que la clasificación cambiaria si no entiendo mal
Un 0 de vettel mańana y la cosa se pondria muy muy emocionante.
¿Que pasa?

¿No puedo saludar a un viejo conocido?

Las sugerencias sobre el desarrollo de los hilos y las actuaciones de la moderación se tratan en Feedback, así que vamos a dejar este hilo para lo que es.
vivi666 escribió:Un 0 de vettel mańana y la cosa se pondria muy muy emocionante.


Hummm... [amor]
cocko escribió:
vivi666 escribió:Un 0 de vettel mańana y la cosa se pondria muy muy emocionante.


Hummm... [amor]

Si pero porque dais por hecho que Alonso acaba primero o Raikkonen y yo veo díficil lo primero. Lo segundo...
defensivepepe escribió:
cocko escribió:
vivi666 escribió:Un 0 de vettel mańana y la cosa se pondria muy muy emocionante.


Hummm... [amor]

Si pero porque dais por hecho que Alonso acaba primero o Raikkonen y yo veo díficil lo primero. Lo segundo...


Creo que lo verdaderamente importante es restar puntos a Vettel, estar delante y que se aprete el mundial. El objetivo sería podio y que Vettel quede fuera o con muy pocos puntos.
El objetivo es que alonso se vaya de Ferrari a un equipo competitivo. Como dice el compañero más arriba, nadie nos asegura que Alonso vaya hacer una remontada espectacular para ganar y Vettel se retire. Si lo que queremos un mundial igualado vendría bien, pero si queremos que Alonso gane, necesitamos que se retiren: Vettel, Hamilton, Webber y Raikkonen. Ahora mismo están todos esos por encima de Alonso.
Pues debo ser yo, pero me dio la impresión que que el Ferrari esalgo más competitivo y puede luchar por el podio a ese nivel, que gane o no el mundial ya depende de muchos factores.
defensivepepe escribió:
cocko escribió:
vivi666 escribió:Un 0 de vettel mańana y la cosa se pondria muy muy emocionante.


Hummm... [amor]

Si pero porque dais por hecho que Alonso acaba primero o Raikkonen y yo veo díficil lo primero. Lo segundo...

Con que vettel haga 0 y lewis,alonso y kimi acaben en los primeros puestos sobra para hacer un mundial mas igualado y emocionante.
gominio está baneado por "Game Over"
strumer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Sabes leer? Creo que no leíste correctamente mi mensaje [+risas]

Edit: Otra vez estamos con Alo a red bull, pero vamos que viene de marca jejejejej
http://www.marca.com/2013/08/24/motor/f ... 42995.html


Creo que se refiere a que los 172 puntos que tiene Vettel habrían ido a parar a otros pilotos con lo que la clasificación cambiaría si no entiendo mal


Obvio. xD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611