[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

Kimi me está defraudando, y encima me está jodiendo la porra.
jose_mi escribió:Joder vaya salida! Y ya esta tercero

PD: 6 vueltas y ya publi...

Salida buenísima [oki]

Publi? [jaja] Yo lo veo sin publi en Antena 3 Premium [qmparto]
El ferrari va fino no?? Puede igualar al Red Bull?? Porque a los Mercedes parece que se los come por lo que dice De La Rosa de la 7º marcha.
thafestco escribió:A quien siga sin parecerle raro la distancia que saca vettel allá él/ella

Raro en que sentido?tiene el mejor coche y es muy buen piloto
En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad [oki]


Un saludo
SuperHomer escribió:
jose_mi escribió:Joder vaya salida! Y ya esta tercero

PD: 6 vueltas y ya publi...

Salida buenísima [oki]

Publi? [jaja] Yo lo veo sin publi en Antena 3 Premium [qmparto]


Si, y la gran mayoria no paga por verla
Checo Perez haciendo de las suyas xD.
Kimi yo creo que esta guardando gomas para ahorrarse una parada XD
Recluta_Patoso escribió:Checo Perez haciendo de las suyas xD.


Es con Kimi? Que estos dos se tienen ganas [rtfm]
Kimi va echando humo negro de los frenos en todas las curvas
Puta publi la de cosas que estan pasando joe y no se puede ver bien.
Katsia escribió:En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad [oki]


Un saludo

Yo lo que hago es hacer zoom con la tv que me queda el encuadre perfecto de la carrera, y pongo la radio mientras [+risas]
Kimi tiene los frenos jodidos...
Estos ya están investigando mierdas. Uno se tira un pedo al adelantar a otro y ya están dando por culo.
moysf escribió:
Katsia escribió:En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad [oki]


Un saludo

Yo lo que hago es hacer zoom con la tv que me queda el encuadre perfecto de la carrera, y pongo la radio mientras [+risas]


LIKE A BOSS
moysf escribió:
Katsia escribió:En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad [oki]


Un saludo

Yo lo que hago es hacer zoom con la tv que me queda el encuadre perfecto de la carrera, y pongo la radio mientras [+risas]


Ojalá pudiera yo hacer lo contrario. Mi tele se come la tabla de tiempos y pilotos lateral [+risas] [+risas]

Un saludo
No lo sancionan en Monaco y aquí si [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
sergio perez y grosjean nunca deberian ser sancionados..
Derex escribió:No lo sancionan en Monaco y aquí si [+risas]

Es que en Monaco a las 2 o 3 vueltas se paro y sabemos lo rapidos que son con las decisiones.
Madre mia las rectas de Mercedes. Yo la 2ª de Alo la veo muy clara.
Tiene cojones que sancionen a Perez por algo que llevan haciendo todos los pilotos toda la temporada, y la anterior tambien.
Jolín ¡qué asco de realización! Se están comiendo todos los adelantamientos interesantes ¬¬


Un saludo
Los mercedes en la recta ni con el DRS,esa séptima los va a matar...
Segundo y con latigazo
gominio está baneado por "Game Over"
ok, no enfocan el emparejamiento mas interesante por la segunda plaza, y encima hay un adelantamiento y no lo vemos..

Menos mal que lo vemos gratis
joder como se sale Alonso hoy!!
¿Donde estan los haters ahora? Callados como putas eh....
Alonso esta onfire. A 6 segundos de Vettel
A 5 seg de Vettel. Veo posible la victoria saliendo noveno [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
anda que el calvito también , estara haciendole budu a los neumaticos...
Van dos su puta madre.
Anuncios???? Vaya que raro. Esta siendo una carrera muy buena.
A mercedes le empieza a funcionar la septima ahora, pero es muy tarde, creo que la cagaron
sonic5202 escribió:Mañana os volverá a demostrar como cada carrera que no está sobrevalorado... yo digo que hace podio.



Grande Fernando. Increible ver la primera curva de Spa sin accidentes xD
Alonso a Button... en anuncios ~~
Carrerón de Alonso que refuerza más la cagada de ayer, si no la hubiese cometido hoy sería victoria fácil.
Alonso adelantando o poniendo a Vettel y éste se autoelimina de la carrera. [boing] [boing]
Soy yo o nos estamos perdiendo lo mejor de la carrera???
O llueve o el mundiaol se acaba!!! en seco no llegamos a vettel...
cocko escribió:Soy yo o nos estamos perdiendo lo mejor de la carrera???

Si
Aparte del carreron de Alonso esta siendo una carrera muy bonita,pero el mundial (no solo alonso)necesita un 0 de vettel.
Ni con el DRS y pegado ha podido, diferencia grande, parece que en Ferrari han acertado esta vez. A ver como va Vet porque queda mucha carrera para llegar.
Tenéis que poner la web de TV3 para los anuncios y ya esta.
rcm15 escribió:O llueve o el mundiaol se acaba!!! en seco no llegamos a vettel...

Tienes toda la razon, cuando llovía?
Gracias a la publicidad nos estamos perdiendo las mejores vistas y adelantamientos de la carrera [+furioso]

¡Genial la pasada de Fernando a Button y la de Kimi a Hulkenberg! [oki]


Un saludo
Soy yo o vettel tenia el drs abierto ¿?
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911