[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

1, 2, 3, 4, 511
¡A-l-u-c-i-n-a-n-t-e! Ferrari acaba las dos primeras qualis en las primeras posiciones y termina la tercera en las últimas. Olé, olé y olé. Como siempre, cubriéndose de gloria Oooh Oooh


Un saludo
El error ha sido clave. Quiza no habria servido esa vuelta, pero habria dado otra mas en mejores condiciones.
Pero ved el lado bueno!!! Sale detrás de Grosjean XD
DESASTRE!!! Otro mas...... El mundial esta imposible.... Cuando no es el coche es que hoy a fallado Fernando (se le puede perdonar pork el 90% de las veces es el coche) aun asi el ekipo a fallado massa k cojones hace en pit lane en la ultima vuelta... decision del ekipo??? lo mas seguro k si... pues toma resultado 9º y 10º...
Ese error en el que perdio 10 seg...lo ha pagado muy caro.
gominio está baneado por "Game Over"
:-| :-| . Seguiran tan optimistas? con las cosas de lado limpio etc.
Tremendo Hamilton. Lo ha hecho de nuevo. Sin duda, el gran rival de Vettel es Hamilton. Esto era lo que decia Alonso, no? Volver de vacaciones y ganar 3-4 carreras seguidas.

De verdad, Alonso deberia plantearse seriamente dejar Ferrari porque no va conseguir ningun mundial. Lo acaba de decir, su posicion es ser 5º-6º y asi no se puede ganar un mundia.

P.D.: Hamilton me ha jodido la porra
De locos!!! 1º Q1 y 2º Q2 y en Q3 9º anda y que se vayan al peo.... }:/

No ha dicho nada si se ha salido si a tenido un fallo... [Ooooo]
NeCLaRT escribió:El error ha sido clave. Quiza no habria servido esa vuelta, pero habria dado otra mas en mejores condiciones.


Lo que ha sido clave es salir los últimos, eso ha condicionado toda la Q3. Mira como RedBull han sido los primeros en salir.

Pero es normal teniendo como jefe de equipo a un inutil como Dominicalli.
No han tenido huevos de preguntarle que ha pasado en la primera vuelta.........
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por salirte de la pista en momentos claves señor de la lluvia "alonso" [+furioso] [+furioso]

Todos los principales adversarios por delante y ferrari 9º y 10º
¿Cual es la excusa ahora?

la pista iba mejorando, y no les ha dado tiempo a dar otra vuelta.
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:El error ha sido clave. Quiza no habria servido esa vuelta, pero habria dado otra mas en mejores condiciones.


Lo que ha sido clave es salir los últimos, eso ha condicionado toda la Q3. Mira como RedBull han sido los primeros en salir.

Pero es normal teniendo como jefe de equipo a un inutil como Dominicalli.



El primero en salir no ha sido Massa??
Podría haber sido más sencillo. Podrían haber sido más listos.

Podrían haber salido los últimos de boxes, pero con INTERMEDIOS.
Lo que esta claro que mañana o VET la casca o el mundial se va al garete!
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Malonso en su linea...
cachirulo12 escribió:Malonso en su linea...


TROLLLLLL!!!!!! Cierra la puerta y largate!!!
estoy seguro que si le hubiera dado tiempo a Alonso de dar otra vuelta, hubiera quedado 1º.
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
rcm15 escribió:
cachirulo12 escribió:Malonso en su linea...


TROLLLLLL!!!!!! Cierra la puerta y largate!!!


que dices? si lo hizo muy mal
Realmente no sabemos si Alonso se ha salido. Aún así, de haberla cagado, este el circuito idóneo para ello, es uno en el que se puede remontar.

Rojos saludos.
strumer escribió:El primero en salir no ha sido Massa??


Al principio de la Q3 no, luego en la parada para cambiar los intermedios sí. Los primeros en salir han sido los Red Bull y Hamilton que han sido los que han podido hacer tres vueltas.
cachirulo12 escribió:que dices? si lo hizo muy mal

Claro hombre. ¿Tú has visto la clasificación?
minmaster escribió:Que putos inutiles Alonso y Ferrari, esta claro que ambos son tal para cual. Ahora se quejarán de mala suerte y una mierda mala suerte! Todo el mundo en el paddock sabe que cuando llueve tienes que salir lo antes posible y ellos han salido los últimos como siempre.

Yo ya estoy hasta las narices de que estos inutiles nos dejen en ridículo carrera tras carrera.


Por supuesto tú lo harías mucho mejor.

Que culpes al equipo vale, pero a Fernando...¿Te recuerdo cómo ha quedado Massa? ¿Te recuerdo que TODOS han salido con lisos y han tenido que volver a entrar? ¿Te recuerdo que misteriosamente la pista ha empezado a mejorar justo en las últimas vueltas?

Es muy fácil llamarles inútiles cuando todo ha salido mal pero...el circuito belga no solo es el segundo más rápido del Mundial, su trazado es durísimo para el rendimiento de los neumáticos y ni qué decir tiene que su climatología es realmente cambiante de un momento a otro.

El hecho de que todos entraran a cambiar neumáticos evidencia como siempre que las previsiones meteorológicas no son exactas y que todo puede dar un vuelco en un momento. Por tanto, y aunque no nos guste, el factor suerte está ahí. Y desgraciadamente no suele acompañar al equipo Ferrari.

El propio Pedro Martínez de la Rosa lo dijo, que en seco las previsiones eran muy buenas (como vimos en la Q1 y 2) pero que en lluvia...Ya veríamos.


Un saludo
para una vez que parece que el Ferrari va bien, y ale.
largeroliker escribió:
cachirulo12 escribió:que dices? si lo hizo muy mal

Claro hombre. ¿Tú has visto la clasificación?


Dejale con los 3 mensajes k lleva en el foro... lo k ha venido es a tocar los c....
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
cachirulo12 escribió:que dices? si lo hizo muy mal

Claro hombre. ¿Tú has visto la clasificación?


por supuesto, por eso estoy cabreado
gominio está baneado por "Game Over"
también puedes aceptar el error que hizo y tal Katsia.
Katsia escribió:
Por supuesto tú lo harías mucho mejor.

Que culpes al equipo vale, pero a Fernando...¿Te recuerdo cómo ha quedado Massa? ¿Te recuerdo que TODOS han salido con lisos y han tenido que volver a entrar? ¿Te recuerdo que misteriosamente la pista ha empezado a mejorar justo en las últimas vueltas?


Te recuerdo que Alonso ha sido el único que se ha salido de pista en la Q3?? De eso también tiene culpa Ferrari?? Y justificar el resultado de Alonso por el de Massa es ridículo...
aven96 escribió:estoy seguro que si le hubiera dado tiempo a Alonso de dar otra vuelta, hubiera quedado 1º.

Y yo tambien pero la ha cagado en la vuelta anterior,o eso parece por que nadie le ha preguntado :( .

Lo que esta claro es que nunca tiene suerte en spa y las declaraciones diciendo que el gano en la f3000 cuando eran todos los coches iguales no venian a cuento.

Es el mejor piloto de la parrilla pero cada vez menos.
minmaster escribió:
strumer escribió:El primero en salir no ha sido Massa??


Al principio de la Q3 no, luego en la parada para cambiar los intermedios sí. Los primeros en salir han sido los Red Bull y Hamilton que han sido los que han podido hacer tres vueltas.



Igual lo recuerdo mal porque estaba entre los entrenos de motos y esto, pero en la ultima tanda no ha sido Massa el que pasó primero delante de los 2 RB? Y Alonso no lo recuerdo bien pero creo que iba delante de Hamilton pero cometíó el error en el que perdió bastante segundos y por eso no le dio tiempo a hacer otra vuelta mas. Quizas me equivoque ya que estaba con el zapping

Saludos
vivi666 escribió:No han tenido huevos de preguntarle que ha pasado en la primera vuelta.........


No hay que ser muy listo para saber que han hecho lo mismo que los demas. Si lo demas hubieran salido con las de seco, ellos hubieran salido con las de seco.
Se ha salido Fernando como podría haberse salido Vettel o Hamilton. Y no por ello son paquetes :-|

Vosotros es que supongo que sois unos maestros en la conducción sobre asfalto mojado con neumáticos lisos.
largeroliker escribió:Vosotros es que supongo que sois unos maestros en la conducción sobre asfalto mojado con neumáticos lisos.


Iba con intermedios :o
los puntos se reparten el domingo.
Chatin escribió:
vivi666 escribió:No han tenido huevos de preguntarle que ha pasado en la primera vuelta.........


No hay que ser muy listo para saber que han hecho lo mismo que los demas. Si lo demas hubieran salido con las de seco, ellos hubieran salido con las de seco.

Me refiero a los segundos que ha perdido alonso y que han sido claves para no poder dar otra vuelta,se supone que se ha salido pero nadie le ha preguntado.
aven96 escribió:los puntos se reparten el domingo.


Si, entre Ham, Vet y cualquier otro que no sea Alo, como de costumbre xD
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
si alonso quiere ganar algo, toca rezar y esperar a que vettel, raikkonen, hamilton, rossberg y webber tengan un dilema existencial y se retiren.
Katsia escribió:
minmaster escribió:Que putos inutiles Alonso y Ferrari, esta claro que ambos son tal para cual. Ahora se quejarán de mala suerte y una mierda mala suerte! Todo el mundo en el paddock sabe que cuando llueve tienes que salir lo antes posible y ellos han salido los últimos como siempre.

Yo ya estoy hasta las narices de que estos inutiles nos dejen en ridículo carrera tras carrera.


Por supuesto tú lo harías mucho mejor.

Que culpes al equipo vale, pero a Fernando...¿Te recuerdo cómo ha quedado Massa? ¿Te recuerdo que TODOS han salido con lisos y han tenido que volver a entrar? ¿Te recuerdo que misteriosamente la pista ha empezado a mejorar justo en las últimas vueltas?

Es muy fácil llamarles inútiles cuando todo ha salido mal pero...el circuito belga no solo es el segundo más rápido del Mundial, su trazado es durísimo para el rendimiento de los neumáticos y ni qué decir tiene que su climatología es realmente cambiante de un momento a otro.

El hecho de que todos entraran a cambiar neumáticos evidencia como siempre que las previsiones meteorológicas no son exactas y que todo puede dar un vuelco en un momento. Por tanto, y aunque no nos guste, el factor suerte está ahí. Y desgraciadamente no suele acompañar al equipo Ferrari.

El propio Pedro Martínez de la Rosa lo dijo, que en seco las previsiones eran muy buenas (como vimos en la Q1 y 2) pero que en lluvia...Ya veríamos.


Un saludo


Pues no se si seran inutiles o no, pero esta claro que se dijo que iban a trabajar para hacer un mejor coche y ganar 3-4 carreras y estamos donde siempre. Alonso dice que su posicion es 5º-6 pero esta claro que su posicion es la 4ª fila de la parrilla.

Alonso tiene una mierda de coche, las cosas como son. Y para un año que comenzaron bien lo estan acabando de la peor manera posible en estos 4 años de Fernando.

Por aqui ha dicho un compañero que Ferrari siempre sale de los ultimos de boxes y tiene toda la razon. Si salieran de los primeros, como los Red Bull, probablemente hubiera dado la vuelta extra de Vettel, Hamilton y Webber.

Si no pasa nada extraño mañana, Vettel se ira a 50 puntos.
vivi666 escribió:
aven96 escribió:estoy seguro que si le hubiera dado tiempo a Alonso de dar otra vuelta, hubiera quedado 1º.

Y yo tambien pero la ha cagado en la vuelta anterior,o eso parece por que nadie le ha preguntado :( .

Lo que esta claro es que nunca tiene suerte en spa y las declaraciones diciendo que el gano en la f3000 cuando eran todos los coches iguales no venian a cuento.

Es el mejor piloto de la parrilla pero cada vez menos.

el mejor piloto lo fue. ahora mismo el mejor clasificador es hamilton y el mejor en carrera es vettel es así no hay que ser anti -nada es la realidad y duele
(mensaje borrado)
creo que si no llueve, se puede remontar.
Marcoliunas escribió:
aven96 escribió:los puntos se reparten el domingo.


Si, entre Ham, Vet y cualquier otro que no sea Alo, como de costumbre xD


Exactamente, porque Alonso lo unico que se va a repartir son 10 puntos.

Todavia hay gente que se cree eso de que los puntos se reparten mañana, como lo de que Ferrari tenia el mejor ritmo de carrera y que cuidaba los neumaticos mejor.

Si los puntos se reparten mañana, para que califica 9º? Que salga el ultimo y ya esta. Los puntos se reparten mañana
tintindeo escribió:
vivi666 escribió:
aven96 escribió:estoy seguro que si le hubiera dado tiempo a Alonso de dar otra vuelta, hubiera quedado 1º.

Y yo tambien pero la ha cagado en la vuelta anterior,o eso parece por que nadie le ha preguntado :( .

Lo que esta claro es que nunca tiene suerte en spa y las declaraciones diciendo que el gano en la f3000 cuando eran todos los coches iguales no venian a cuento.

Es el mejor piloto de la parrilla pero cada vez menos.

el mejor piloto lo fue. ahora mismo el mejor clasificador es hamilton y el mejor en carrera es vettel es así no hay que ser anti -nada es la realidad y duele

lo de ham es verdad, pero lo de vettel? [qmparto]
cachirulo12 escribió:Malonso en su linea...


¡Coño, cuanto tiempo!... venga, hasta luego [bye]

Un error de Alonso le va a privar de poder optar claramente a la victoria mañana. Sin ese error hubiera podido dar una última vuelta donde las condiciones de la pista habían mejorado muchísimo y haber conseguido una posición mucho más favolrable, visto como había ido el Ferrari tanto en las prácticas como en las dos rondas de clasificación.

Una lástima, por que con condiciones simililares de la pista ha estado a la altura o por delante de sus rivales y esto puede ser una gran oportunidad perdida.
anonimo95 . si a lo mejor tienes razón es que ese vettel se ve que es un aparecido en este mundillo.
Vettel esta demostrando esta año madurez y un saber estar increíble, si bien el año pasado mismo, si alguien se ponía detrás se ponía nervioso, esta año. El progreso de este piloto es mas que palpable, el que no lo quiera ver es un fanatico, dicho esto espero que gane Hamilton.
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:
cachirulo12 escribió:Malonso en su linea...


¡Coño, cuanto tiempo!... venga, hasta luego [bye]

Un error de Alonso le va a privar de poder optar claramente a la victoria mañana. Sin ese error hubiera podido dar una última vuelta donde las condiciones de la pista habían mejorado muchísimo y haber conseguido una posición mucho más favolrable, visto como había ido el Ferrari tanto en las prácticas como en las dos rondas de clasificación.

Una lástima, por que con condiciones simililares de la pista ha estado a la altura o por delante de sus rivales y esto puede ser una gran oportunidad perdida.



no seas tan sensible, era una broma :p
La cagada no le ha dejado dar la vuelta que han dado los de delante y ahí esta, 9º xD Miedo la primera curva saliendo desde ahí y espero que sea una carrera loca con lluvia intermitente.
yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:yo sinceramente lo flipo, en los hilos de futbol se habla de Malexis (Alexis Sanchez), y se ve normal. Al igual que se le dice hijo de puta a ciertos politicos.
Y no veo a la moderacion quejarse.
Luego se dice Malonso y bueno, saltan todos al cuello. Fanatismo que llaman.
Y me gusta Alonso, pero no me voy a morir porque le dicen Malonso. A mi alonso no me paga por defenderlo en foros. A algunos parece que si.

edito: y a Vettel se le trata de todo, desde tramposo hasta el dedos, godofredo, el de culo flor y un gran etc... Y nadie dice nada.
Por favor, ser mas imparcial


Totalmente justificado :-|
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511