[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

1, 2, 3, 4, 511
@alobatof1
Los pilotos piden a la FIA q garantice la seguridad de los neumaticos. Pirelli dice q no son responsables del pinchazo de VET.
Mientras, Paul Monaghan (Red Bull) hace fotos al piano donde presuntamente pudo pinchar VET.
Pues vuelta de vacaciones y la vida sigue igual... Red Bull por delante, Ferrari donde estaba y los Pirelli... también.

Los Mercedes,de momento, no se asoman mucho, pero no hay que descartarlos (en Hungría tampoco se les vió por delante en los primeros libres)

Poco cambio se ha visto con respecto al último G.P.

Mañana nos podremos hacer una idea más clara de donde están realmente cada uno.
Empezamos bien con los neumáticos. Al parecer todo sigue igual que antes de las vacaciones. Mañana pole para Mercedes y victoria de Vettel, ojalá sea otra cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
Alguesaurio es el probador, lo raro seria es que vayan bien
¡Saludos cordiales! ^^

Si es que... No hay nada mejor que regresar del parón veraniego y que la primera carrera sea en mi circuito favorito ¡¡Qué ganas!! ¡¡Al fin en SPA!! XD

A ver si, como comentaban Lobato & company en los Libres, este año los rumores sobre el futuro de Felipe en Ferrari se confirman al fin... ¬¬

Datos interesantes que se han comentado en los Libres:

Marc Gené: "Atención en Spa porque es junto con Monza, el circuito donde más sufre la construcción de los neumáticos [...] Las fuerzas que tiene que soportar el neumático en eau rouge son únicas en todo el Mundial".

Lobato: "Y ya no solamente en eau rouge. Las cargas laterales que tiene este circuito y la velocidad de paso por curva... Creo que hay unas cuatro o cinco curvas por las que se pasa a más de 200 km/h...Y eso para el neumático es tremendo..."

Respecto a la polémica de los surcos:

Jacobo Vega: "Esos surcos están desde la pole solo hasta la duodécima posición y cambian las condiciones del que sale por detrás respecto al que sale por delante. En principio, viendo los surcos puedes decir: bueno, esto te da un poco más de agarre; pero también hace que la rueda funcione peor."

Lobato: "Ayer nos decían las dos cosas. Algunos que daba más agarre y otros que no, que te hace perder tracción."

Jacobo Vega: "Lo que llaman los ingenieros: romper la tracción. Sobre todo en seco."

Personalmente concuerdo (y creo que todos vosotros también lo haréis) con Lobato, en que menudo lumbreras el ingeniero al que se le ocurrió hacer esos surcos para drenar el agua solo desde la mitad de la parrilla; porque ya de hacerlo, desde la primera posición hasta la última, y no favoreciendo o perjudicando a unos y otros.


Un saludo
A ver si Fernando vuelve a hacer magia
Respecto a los reventones de ruedas de Fernando y Vettel ayer en los Libres 2, las últimas noticias al respecto que han comentado Lobato & company hoy en los Libres 3 han sido que técnicos de Red Bull y de Pirelli estuvieron revisando a fondo los pianos; dado que algunos de ellos fueron remodelados y cambiados este año. Al parecer, la causa estaba en una placa metálica dentro de uno de ellos. Quizá desprendida de algún monoplaza.

También han comentado que Pirelli aún no sabe si continuará como proveedor para la temporada que viene. Según Jacobo Vega parece que la MaFIA no está por la labor de firmar con ellos de nuevo, y Lobato ha recalcado que según el reglamento la comunicación sobre dicha continuación o no debería ser anterior al 1 de septiembre.

Pirelli ha garantizado a los pilotos de cara a la Qualy su seguridad frente a posibles reventones; pero ya veremos lo que sucede...


Un saludo
1 decima a saber cuanta gasolina llevan jeje tengamos esperanza ;)


Saludos!!
Recemos porque la peoras funcionen.
Recluta_Patoso escribió:Recemos porque la peoras funcionen.


Mejor será decir que confiemos que las peoras no funcionen, porque como funcionen...
Que poco bombo se le esta dando a este gp en españa, me acabo de enterar de rebote que habia hoy una qualy, no habia leido nada ni visto nada en medios...
Comienza el Previo de la Qualy. A ver qué nos cuentan y, sobre todo, a ver si el cielo amenaza lluvia o no [oki]


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Que poco bombo se le esta dando a este gp en españa, me acabo de enterar de rebote que habia hoy una qualy, no habia leido nada ni visto nada en medios...

bombo dónde?
Meto 10€ a que gana Alonso? xD

Esperemos que no sea el "típico GP"...

ByEs [buenazo]
No sé porqué...pero tengo el pálpito de que el domingo vamos a tener una carrera realmente emocionante. ¡Qué ganas! Ufff [plas] [plas] [beer]


Un saludo
Empieza a llover bastante,así que puede estar interesante la clasificación...
Esto se pone interesante. Ha comenzado a llover [sati]

Esperemos que Felipe no la líe...que este hombre en lluvia...Uff ¬¬U


Un saludo
Ahora que parece que Ferrari va rapido en seco,llueveeee :-? [360º] [mamaaaaa]
Señores, comienza la Q1 ¡¡Vamooooos!! [oki]


Un saludo
Buen tiempo de Fernando :)
Como cambian las cosas cuando las manos de los pilotos son mas decisivas.
¡Madre mía cómo se la ha jugado Ferrari! [mad] Menos mal que les ha salido bien la cosa.

Alucinante lo de los Marussia [+risas]



Un saludo
Como molan estas qualis XD esa bandera amarilla casi lo jode.
Comienza la Q2. A ver qué tal con los slick [oki]


Un saludo
Vaya como se la jugado ALO y Ferrari uffff.....
Otro tiempazo de Fernando, que raro se me hace...
Empeza q3, llueve y a falta de 5 minutos bandera roja.
Comienza la Q3 con muy buenas sensaciones para Ferrari [oki]


Un saludo
Pobre Lobato que le da el ataque.
Muy entretenida la clasificacion.........incluida la chirla de lobato [poraki]
Y ahora dice error de todo el mundo, cuando se estaba subiendo por las paredes porque Fer no salia.
ELwendo escribió:Empeza q3, llueve y a falta de 5 minutos bandera roja.



Espero la bandera roja xD
Y la pole va a ser para el unico que mantuvo el "error" [carcajad]
Alonso como siempre, cuando tiene una gran oportunidad, la caga [+furioso] [+furioso]
kyubi-chan escribió:Como cambian las cosas cuando las manos de los pilotos son mas decisivas.



Cuanta razón
Y Alonso, 10.

Bueno, parece que mejora algo.
Pues o hace vuelton vettel o esto ha favorecido.
Que locura de clasificacion XD
Gracias por salirte de la pista en momentos claves señor de la lluvia "alonso" [+furioso] [+furioso]

Todos los principales adversarios por delante y ferrari 9º y 10º
¿Cual es la excusa ahora?
La salida de Alonso no le ha permitido dar otra vuelta y no ha terminado el 10 por massa
Nada, desastre final. A rezar para que pase algo arriba.
lol. Parece que mejoraba, pero ha empeorado terriblemente XD
Cuando por fin parece que el Ferrari va, la cagan de tal modo que salen 9º y 10º

Y todavía dicen en Ferrari que esto no esta perdido. Atajo de inútiles.
Valiente mierda!!! que cojones!!! siempre igual va!!! no me jodas.......


[snif]


DESASTRE!
Grande los dos ferraris!!...
gominio está baneado por "Game Over"
:-| :-| . Seguiran tan optimistas? con las cosas de lado limpio etc.
noveno, sinceramente, me parece que el rendimiento de Fernando y el Ferrari era para estar tercero, mala suerte.
Que putos inutiles Alonso y Ferrari, esta claro que ambos son tal para cual. Ahora se quejarán de mala suerte y una mierda mala suerte! Todo el mundo en el paddock sabe que cuando llueve tienes que salir lo antes posible y ellos han salido los últimos como siempre.

Yo ya estoy hasta las narices de que estos inutiles nos dejen en ridículo carrera tras carrera.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511