dba escribió:kur1oso escribió:juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Que tonto eres Pedrito...
Modo ironic off
Prefiero sin duda a DLR antes que a Gené comentando.
Y yo. DLR sabe tela, sabe explicar y me da la sensación de que es un tío bastante llano y accesible. El año pasado lo eché de menos un montón. Sus comentarios aportan muchísimo, y es una suerte que lo podamos disfrutar.
sirantonio escribió:A mi el duelo de Sergio Perez y Button me ha encantado, ese pique entre compañeros y el equipo permisivo..
Aunque he de reconocer que se les ha ido de las manos un par de veces a ambos, con algun que otro toque y provocando salidas leves de la pista.
drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).
este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.
IcemanSF escribió:sirantonio escribió:A mi el duelo de Sergio Perez y Button me ha encantado, ese pique entre compañeros y el equipo permisivo..
Aunque he de reconocer que se les ha ido de las manos un par de veces a ambos, con algun que otro toque y provocando salidas leves de la pista.
Pues sí, por parte de los aficionados es de agradecer que McLaren deje pelear a sus pilotos pero a punto han estado de tirar el fin de semana por la borda.drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).
este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.
Buen resumen de este hilo
pues ps estais contestando solitos, lo del otro dia de vettel si que fue carreron, no lo de hoyIcemanSF escribió:drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).
Buen resumen de este hilo
NeCLaRT escribió:Vaya fallo de Ferrari con el aleron. Montan un maquinon en rendimiento y ahora la lian en chorradas.
En fin no se ha perdido nada, y cosas de estas tendran todos, pero donde habria que estar cogiendo puntos aprovechando la ventaja actual, se ha cogido desventaja de mas de 1 carrera.
darkrocket escribió:Me parece vergonzoso lo de Pérez. Tras sacar de la pista a Raikkonen en China, hoy saca a Alonso y vuelve a no recibir sanción alguna.
Button, Webber y Pérez merecen sanción, el incidente de Webber lo van a investigar según dijeron durante la retransmisión, pero los otros dos se han librado.
Buena carrera de Lotus, que consigue meter a dos pilotos en el podio (2º y 3º saliendo 8º y 11º). Kimi con una estrategia diferente se queda a 7 segundos de Vettel.
¿Alguien sabe por qué ya no se investigan los incidentes de carrera durante la carrera? No me gusta nada que siempre esperen a que acabe la carrera...
razor escribió:De 4 carreras, Alonso ha tenido mala suerte en 2. A ver si a partir de ahora tiene un poco de suerte y no tiene problemas en unas cuantas carreras.
rcm15 escribió:Haber por partes:
1- Donde esta la sanción a Sergio Perez, no puede ser que todos los pilotos colombianos y mexicanos, sean tan CERDOS! Claramente le ha hechado de la pista!!!!!
2- Webber, no iban a estudiar una accion a la salida de boxes con Rosberg!???? (seguro que se queda en nada)
3- Haber 2 paradas para lo del DRS... no podian haber mirado en la primera a accionar y desaccionar el DRS en boxes... vamos hacer la prueba... hubieramos ahorrando esa parada 20 segundos y haber rozado el podio.
4- Cuando se va a igualar la suerte... hoy solo 1 abandono... el año pasado en el GP de Abu Dhabi que Alonso salia 2º y Grettel último ocurrio de todo...y acabaron 2º el español y 3º el"campeón"... y ya por no hablar de la última carrera... si a eso le sumas las 4 carreras de Sebastian Grettel al inicio de este mundial.. lleva 6 carreras con mucha mucha suerte...
Encima pierde Nadal y no gana nadie en la Bastongne-Lieja.... vaya domingo!
rcm15 escribió:Haber por partes:
1- Donde esta la sanción a Sergio Perez, no puede ser que todos los pilotos colombianos y mexicanos, sean tan CERDOS! Claramente le ha hechado de la pista!!!!!
2- Webber, no iban a estudiar una accion a la salida de boxes con Rosberg!???? (seguro que se queda en nada)
3- Haber 2 paradas para lo del DRS... no podian haber mirado en la primera a accionar y desaccionar el DRS en boxes... vamos hacer la prueba... hubieramos ahorrando esa parada 20 segundos y haber rozado el podio.
4- Cuando se va a igualar la suerte... hoy solo 1 abandono... el año pasado en el GP de Abu Dhabi que Alonso salia 2º y Grettel último ocurrio de todo...y acabaron 2º el español y 3º el"campeón"... y ya por no hablar de la última carrera... si a eso le sumas las 4 carreras de Sebastian Grettel al inicio de este mundial.. lleva 6 carreras con mucha mucha suerte...
Encima pierde Nadal y no gana nadie en la Bastongne-Lieja.... vaya domingo!
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Modo ironic off
Thonolan escribió:Muy seguros os veo a algunos de que Ferrari y Alonso tienen los coampeonatos ya en el bolsillo.
Llevamos 3 carreras de este Mundial y, hasta ahora, el F138 se ha mostrado muy competitivo: suficientemente rápido en calificación y consistente en carrera.
Pero no es el Red Bull de 2011. No es intratable en la carrera, ni mete un segundo a los demás en calificiación.
No es el mejor calificanbdo, aunque el salto con respecto al año pasado es notable.
Ni siquiera es el mejor en el aspecto más determinante de este principio de temporada (la degradación de los neumáticos) donde Lotus está siendo el mejor en ese aspecto.
En lo que si se muestra muy competitivo es en ell ritmo de carrera, pero no está a 1 segundo del resto y su diferencia se puede esfumar si alguno de los competidores mete una evolución que les funcione y Ferrari no acierte bien con alguna de las suyas.
Además, que pueden pasar muchas cosas como tener un abandono por fallo o accidente (como pasó en Malasia) o una estrategia mal planeada ue haga que el coche se hunda en el resultado de la carrera y que esa circunstancia deje en nada la superioridad mecánica, como ya vimos que pasó en McLaren al principio de la temporada pasada donde tenían el mejor coche y fueron haciendo una pifia tras otra en las carreras donde tenían todo a favor y que le sdejó fuera de la lucha por los títulos.
El año es muy largo y aunque es cierto que ha comenzado con buenas perspectivas estas perspectivas se pueden derrumbar en cualquier momento.
Y no es pesimismo, es realismo
subsonic escribió:juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Modo ironic off
De las 4 carreras disputadas, solo en 1 ha ganado el hombre que salía en la Pole, solo digo eso.
Respecto lo de echar de pista a los pilotos, eso va a seguir ocurriendo hasta que un piloto eche cojones y diga "de aquí no me abro más".
rampopo escribió:es que junta la mala suerte siempre con ferrari o es que tienen algun saboteador o alguien es gafe.
alonso sera el mejor pero dentro de 20 años la gente solo vera el palmarés y veran 2 campeonatos y pensaran bah! otros tienen más!
marx666 escribió:Apelar a la mala suerte a estos niveles...
Grande Vettel, este tío no para y no se conforma con nada.
aven96 escribió:marx666 escribió:Apelar a la mala suerte a estos niveles...
Grande Vettel, este tío no para y no se conforma con nada.
ah, es verdad, que Alonso le ha pegado un martillazo al DRS, ha sido culpa suya.
gt362gamer escribió:Si vamos, que se joda el drs es habitual....
no
[erick] escribió:Que pena lo de Alonso, espero que otro día la mala suerte le toque a Vettel.
subsonic escribió:Hablando de DRS, he corroborado mi teoría, Alonso ha abierto el DRS en la recta de meta bastante antes de la línea blanca. ¿merece sanción? (me refiero al primer paso por meta tras habilitar el DRS)
gominio escribió:Pero según dijo la televisión creo, que no era legal llevar eso así no? Abierto.. o entendí eso.Aunque el verdadero fallo, ha sido el de abrirlo cuando salio de la parada.. Por que se tuvo q volver a meter
drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.
subsonic escribió:drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.
Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.
aven96 escribió:subsonic escribió:drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.
Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.
no sé si será verdad, pero yo no he escuchado nada de eso. Además, leí en una entrevista a Alonso que decía que si activabas el DRS fuera de la zona, no se abría.
subsonic escribió:Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.
drakkonbart escribió:subsonic escribió:Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.
Dos cosillas, una, el DRS se habilita pasando por la linea de meta cuando determinan, normalmente vuelta 2 o 3. Es decir, como te digo, alonso se le ha jodido en la primera zona de DRS, ha abierto y luego no ha cerrado, y dos, como ya te han comentado, el DRS no se puede activar a no se que se te active en el volante y lo hagan en la carrera, como por ejemplo en Safety Car tampoco funcionaria. Saludos.