[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Vaya fallo de Ferrari con el aleron. Montan un maquinon en rendimiento y ahora la lian en chorradas.

En fin no se ha perdido nada, y cosas de estas tendran todos, pero donde habria que estar cogiendo puntos aprovechando la ventaja actual, se ha cogido desventaja de mas de 1 carrera.
dba escribió:
kur1oso escribió:
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Que tonto eres Pedrito...








Modo ironic off


Prefiero sin duda a DLR antes que a Gené comentando.


Y yo. DLR sabe tela, sabe explicar y me da la sensación de que es un tío bastante llano y accesible. El año pasado lo eché de menos un montón. Sus comentarios aportan muchísimo, y es una suerte que lo podamos disfrutar.

DLR es grande, muy grande y sabe muchisimo, yo esta siendo ironico jaja
Es alucinante la potra que tiene Vettel, todo le pasa a los demás nada a él incluso en su equipo Webber sufre de todo y él nada de nada. Está tocado el cabrón...

Recemos porque se le acabe la mala suerte a Alonso porque por lo visto hoy y en Malasia si Alonso no está arriba Vettel no tiene rival por lo que como siga el gafe esto huele a otro mundial sin despeinarse del alemán.
sirantonio escribió:A mi el duelo de Sergio Perez y Button me ha encantado, ese pique entre compañeros y el equipo permisivo..

Aunque he de reconocer que se les ha ido de las manos un par de veces a ambos, con algun que otro toque y provocando salidas leves de la pista.

Pues sí, por parte de los aficionados es de agradecer que McLaren deje pelear a sus pilotos pero a punto han estado de tirar el fin de semana por la borda.

drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

Buen resumen de este hilo [carcajad]
Es que no sé qué esperáis en un hilo en un foro español. Pues el 90% vamos con Alonso, y que Vettel no puede tener más puta suerte también es un dato bastante objetivo.
IcemanSF escribió:
sirantonio escribió:A mi el duelo de Sergio Perez y Button me ha encantado, ese pique entre compañeros y el equipo permisivo..

Aunque he de reconocer que se les ha ido de las manos un par de veces a ambos, con algun que otro toque y provocando salidas leves de la pista.

Pues sí, por parte de los aficionados es de agradecer que McLaren deje pelear a sus pilotos pero a punto han estado de tirar el fin de semana por la borda.

drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

Buen resumen de este hilo [carcajad]


El DRS en la F1 de hoy día tiene una importancia casi imprescindible, sin él adelantar se hace bastante complicado y necesitas un coche muy superior al de delante y esto es aplicable a Alonso,Vettel o cualquieras que elijas.
Me parece vergonzoso lo de Pérez. Tras sacar de la pista a Raikkonen en China, hoy saca a Alonso y vuelve a no recibir sanción alguna.

Button, Webber y Pérez merecen sanción, el incidente de Webber lo van a investigar según dijeron durante la retransmisión, pero los otros dos se han librado.

Buena carrera de Lotus, que consigue meter a dos pilotos en el podio (2º y 3º saliendo 8º y 11º). Kimi con una estrategia diferente se queda a 7 segundos de Vettel.

¿Alguien sabe por qué ya no se investigan los incidentes de carrera durante la carrera? No me gusta nada que siempre esperen a que acabe la carrera...
IcemanSF escribió:
drsu238 escribió:fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

Buen resumen de este hilo [carcajad]
pues ps estais contestando solitos, lo del otro dia de vettel si que fue carreron, no lo de hoy
próxima estación, Catalunya, el 12 de mayo, otros 21 días que se nos van a hacer interminables.
NeCLaRT escribió:Vaya fallo de Ferrari con el aleron. Montan un maquinon en rendimiento y ahora la lian en chorradas.

En fin no se ha perdido nada, y cosas de estas tendran todos, pero donde habria que estar cogiendo puntos aprovechando la ventaja actual, se ha cogido desventaja de mas de 1 carrera.

Dudo que lo hayan hecho queriendo, el DRS hay veces (pocas, pero hay) que da esos problemas, somo a Shchumi el año pasado que no le abría.
Mi esperanza es que el año pasado Alonso tambien llego con mucha ventaja tras el parón de mediados de temporada y ya sabemos como acabó. Confiemos y esperemos que pirelli no manipule la competición como a final del año pasado
darkrocket escribió:Me parece vergonzoso lo de Pérez. Tras sacar de la pista a Raikkonen en China, hoy saca a Alonso y vuelve a no recibir sanción alguna.

Button, Webber y Pérez merecen sanción, el incidente de Webber lo van a investigar según dijeron durante la retransmisión, pero los otros dos se han librado.

Buena carrera de Lotus, que consigue meter a dos pilotos en el podio (2º y 3º saliendo 8º y 11º). Kimi con una estrategia diferente se queda a 7 segundos de Vettel.

¿Alguien sabe por qué ya no se investigan los incidentes de carrera durante la carrera? No me gusta nada que siempre esperen a que acabe la carrera...


Muy facil lo de no investigar... esperan al final de la carrera para ver resultados y a partir de hay manipulan o no... Ya veras cuando Alonso esté en una parecida lo pronto que lo investigan...
Pa mi lo del alerón trasero no tiene perdón... el final de carrera da mucho que hablar.. poque yo hubiera preferido perder unos puestos al principio y aguantar la entrada a boxes... y después si no hubiera habido solución con lo del alerón pues continuar como lo han echo. Bueno pararon haber si sonaba la perdiz.. y alerón no bajaba, en fin lo de siempre.
Los de Red Bull tranquilos que cuando Alonso tiene un coche competitivo empezaremos con las desgracias, lo siguente será como a Webber que se le saldra la rueda, yo lo he quitado del coraje que me ha dado.
Alonso puede caer bien o no, su caracter o lo que quieras, pero de lo que no hay duda es que es el mejor piloto actual de la parrilla y está a la altura en cuanto a pilotaje a lo más importantes de la historia.
[quote="gt362gamer"][quote="drsu238"]La verdad es qeu muchos son la hostia, no me extrañaria que lobato posteara por aqui:

[u]fin de semana pasado en chin[/u]a: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

[u]este fin de semana[/u]: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

no se, yo veo que las dos carreras han sido iguales, pero aloso se lleva siempre los meritos y vetel los insultos. ya se que los de ferrari son unos imbeciles y por culpa suya se le petó el alerón delantero a alonso y el drs 2 veces hoy... suerte tienen de tener un gran piloto como alonso Xd.[/quote]

Alonso domino en china, correcto.
En Barhein, Vettel gana la carrera facilmente con su cohete, Alonso, que aspiraba a quedar 1ro o 2do, el drs no cierra... y aun habiendo parado dos veces seguidas, consigue acabar 8vo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Alonso es dios, y ahora que tiene un coche decente, le pasa todo y mas. Joder, es que como ya dije antes, solo falta que no gire el volante, aunque viendo el lado positivo, al menos no se mataría como magic. Por cierto, ese coche lo diseño Newey.[/quote]

Estoy deacuerdo con la cagada del drs, parar una vez por el fallo de la pieza es mala suerte, pero que luego le digan que siga usandolo ya me parece mala planificación del equipo, es como en la 2a carrera con el alerón, por intentar ganar un poco se le partió del todo.

Pero ambos dominaron de inicio a fin, alonso en china y vetel en barein, y el redbull tampoco es el cochazo de hace 2 o 3 años donde en cada carrera había doblete de web y seb. y el ferrari tampoco es una carraca este año, que en clasificación está por arriba sin ser el primero.
De 4 carreras, Alonso ha tenido mala suerte en 2. A ver si a partir de ahora tiene un poco de suerte y no tiene problemas en unas cuantas carreras.
razor escribió:De 4 carreras, Alonso ha tenido mala suerte en 2. A ver si a partir de ahora tiene un poco de suerte y no tiene problemas en unas cuantas carreras.

en unas cuantas carreras no, en ninguna carrera, ahora tienen que tener mala suerte los demás.
Carrerón de Fernando, octavo con todos los problemas que ha tenido. Esperemos que el frigodedo tenga algún percance de aquí a un par de carreras, porque si no esto se va a poner imposible.

De las sanciones a los de delante na de na verdad?
Haber por partes:

1- Donde esta la sanción a Sergio Perez, no puede ser que todos los pilotos colombianos y mexicanos, sean tan CERDOS! Claramente le ha hechado de la pista!!!!!

2- Webber, no iban a estudiar una accion a la salida de boxes con Rosberg!???? (seguro que se queda en nada)

3- Haber 2 paradas para lo del DRS... no podian haber mirado en la primera a accionar y desaccionar el DRS en boxes... vamos hacer la prueba... hubieramos ahorrando esa parada 20 segundos y haber rozado el podio.

4- Cuando se va a igualar la suerte... hoy solo 1 abandono... el año pasado en el GP de Abu Dhabi que Alonso salia 2º y Grettel último ocurrio de todo...y acabaron 2º el español y 3º el"campeón"... y ya por no hablar de la última carrera... si a eso le sumas las 4 carreras de Sebastian Grettel al inicio de este mundial.. lleva 6 carreras con mucha mucha suerte...

Encima pierde Nadal y no gana nadie en la Bastongne-Lieja.... vaya domingo!
rcm15 escribió:Haber por partes:

1- Donde esta la sanción a Sergio Perez, no puede ser que todos los pilotos colombianos y mexicanos, sean tan CERDOS! Claramente le ha hechado de la pista!!!!!

2- Webber, no iban a estudiar una accion a la salida de boxes con Rosberg!???? (seguro que se queda en nada)

3- Haber 2 paradas para lo del DRS... no podian haber mirado en la primera a accionar y desaccionar el DRS en boxes... vamos hacer la prueba... hubieramos ahorrando esa parada 20 segundos y haber rozado el podio.

4- Cuando se va a igualar la suerte... hoy solo 1 abandono... el año pasado en el GP de Abu Dhabi que Alonso salia 2º y Grettel último ocurrio de todo...y acabaron 2º el español y 3º el"campeón"... y ya por no hablar de la última carrera... si a eso le sumas las 4 carreras de Sebastian Grettel al inicio de este mundial.. lleva 6 carreras con mucha mucha suerte...

Encima pierde Nadal y no gana nadie en la Bastongne-Lieja.... vaya domingo!

sólo le han dado una reprimenda.
rcm15 escribió:Haber por partes:

1- Donde esta la sanción a Sergio Perez, no puede ser que todos los pilotos colombianos y mexicanos, sean tan CERDOS! Claramente le ha hechado de la pista!!!!!

2- Webber, no iban a estudiar una accion a la salida de boxes con Rosberg!???? (seguro que se queda en nada)

3- Haber 2 paradas para lo del DRS... no podian haber mirado en la primera a accionar y desaccionar el DRS en boxes... vamos hacer la prueba... hubieramos ahorrando esa parada 20 segundos y haber rozado el podio.

4- Cuando se va a igualar la suerte... hoy solo 1 abandono... el año pasado en el GP de Abu Dhabi que Alonso salia 2º y Grettel último ocurrio de todo...y acabaron 2º el español y 3º el"campeón"... y ya por no hablar de la última carrera... si a eso le sumas las 4 carreras de Sebastian Grettel al inicio de este mundial.. lleva 6 carreras con mucha mucha suerte...

Encima pierde Nadal y no gana nadie en la Bastongne-Lieja.... vaya domingo!


El drs no se puede abrir cuando quisiera, tuvieron que esperar a estar un segundo por detrás de alguien para comprobarlo.
para los que dicen de Lobato:

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Gran carrera de Vettel y otra vez impresionante Kimi. Segundo haciendo 2 paradas y saliendo desde el 8.
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Que tonto eres Pedrito...








Modo ironic off

De las 4 carreras disputadas, solo en 1 ha ganado el hombre que salía en la Pole, solo digo eso.
Respecto lo de echar de pista a los pilotos, eso va a seguir ocurriendo hasta que un piloto eche cojones y diga "de aquí no me abro más".
Joder q suerte hemos tenido. ....... esperar mejores momentos.
Thonolan escribió:Muy seguros os veo a algunos de que Ferrari y Alonso tienen los coampeonatos ya en el bolsillo.

Llevamos 3 carreras de este Mundial y, hasta ahora, el F138 se ha mostrado muy competitivo: suficientemente rápido en calificación y consistente en carrera.

Pero no es el Red Bull de 2011. No es intratable en la carrera, ni mete un segundo a los demás en calificiación.

No es el mejor calificanbdo, aunque el salto con respecto al año pasado es notable.

Ni siquiera es el mejor en el aspecto más determinante de este principio de temporada (la degradación de los neumáticos) donde Lotus está siendo el mejor en ese aspecto.

En lo que si se muestra muy competitivo es en ell ritmo de carrera, pero no está a 1 segundo del resto y su diferencia se puede esfumar si alguno de los competidores mete una evolución que les funcione y Ferrari no acierte bien con alguna de las suyas.

Además, que pueden pasar muchas cosas como tener un abandono por fallo o accidente (como pasó en Malasia) o una estrategia mal planeada ue haga que el coche se hunda en el resultado de la carrera y que esa circunstancia deje en nada la superioridad mecánica, como ya vimos que pasó en McLaren al principio de la temporada pasada donde tenían el mejor coche y fueron haciendo una pifia tras otra en las carreras donde tenían todo a favor y que le sdejó fuera de la lucha por los títulos.

El año es muy largo y aunque es cierto que ha comenzado con buenas perspectivas estas perspectivas se pueden derrumbar en cualquier momento.

Y no es pesimismo, es realismo :p

Cenizo! XD
es que junta la mala suerte siempre con ferrari o es que tienen algun saboteador o alguien es gafe.

alonso sera el mejor pero dentro de 20 años la gente solo vera el palmarés y veran 2 campeonatos y pensaran bah! otros tienen más!


entonces me pregunto cuantos más alonsos habran habido a lo largo de todo los años que han sido los mejores y no se han llevado lo que se merecían.
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Que tonto eres Pedrito...








Modo ironic off

De las 4 carreras disputadas, solo en 1 ha ganado el hombre que salía en la Pole, solo digo eso.
Respecto lo de echar de pista a los pilotos, eso va a seguir ocurriendo hasta que un piloto eche cojones y diga "de aquí no me abro más".


El problema de eso subsonic,es que el que diga de aqui no me abro mas,sera al que sancionen por no abrirse y provocar accidente...Lo que a echo hoy button y perez,es sancion de toda la vida,igual que fue sancion lo que hizo vettel a alonso en monza el año pasado...La diferencia?Que aqui hay escapatoria y en monza no...Porque estas 2 son mucho mas claras,porque los pilotos estaban emparejados totalmente,mientras que la de vettel estaba una rueda dentro...Pero aun asi es sancion... Pero los comisarios son tontos,parece que ningun a sido piloto,y sancionan cosas que son tontas,mientars que otras como estas que son claras una reprimenda(creo) que no sirve de nada...

Ojala algun aga como tu dices,echarle uevos,el problema es que casi seguro que el que lo haga sera el sancionado injustamente...
rampopo escribió:es que junta la mala suerte siempre con ferrari o es que tienen algun saboteador o alguien es gafe.

alonso sera el mejor pero dentro de 20 años la gente solo vera el palmarés y veran 2 campeonatos y pensaran bah! otros tienen más!


Nah, los títulos no lo son todo, aunque Alonso acabe su carrera "solo" con dos mundiales, será recordado como uno de los grandes de este deporte, es más, creo que va a ser más recordado por estas temporadas en Ferrari que por los títulos de Renault (Por la de 2010 y sobretodo por la de 2012), aunque Vettel vaya a batir todos los records, siempre tendrá ese "pero" de haber sudado sangre para ganar a Alonso con un coche infinitamente superior, y, ten por seguro, que esto la gente también lo recordará en el futuro.

Ahí tienes a Senna, con tres mundiales y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, por ejemplo.
Apelar a la mala suerte a estos niveles...

Grande Vettel, este tío no para y no se conforma con nada.
marx666 escribió:Apelar a la mala suerte a estos niveles...

Grande Vettel, este tío no para y no se conforma con nada.

ah, es verdad, que Alonso le ha pegado un martillazo al DRS, ha sido culpa suya.
los fanatismos Son muy malos ...
Yo no he dicho nada a Alonso, es un gran piloto, solo digo que casi siempre gana el mejor en competiciones a la larga.
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
marx666 escribió:Apelar a la mala suerte a estos niveles...

Grande Vettel, este tío no para y no se conforma con nada.

ah, es verdad, que Alonso le ha pegado un martillazo al DRS, ha sido culpa suya.


Hombre.. mala suerte veo mas lo de Massa.. Lo de alonso también, pero todo perfecto no existe..
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Si vamos, que se joda el drs es habitual....

















no
gt362gamer escribió:Si vamos, que se joda el drs es habitual....

















no

Hablando de DRS, he corroborado mi teoría, Alonso ha abierto el DRS en la recta de meta bastante antes de la línea blanca. ¿merece sanción? (me refiero al primer paso por meta tras habilitar el DRS)
Que pena lo de Alonso, espero que otro día la mala suerte le toque a Vettel.
[erick] escribió:Que pena lo de Alonso, espero que otro día la mala suerte le toque a Vettel.

me parece que podemos esperar sentados, porque confiar en que Vettel tenga mala suerte me parece que es pedir demasiado.
(mensaje borrado)
subsonic escribió:Hablando de DRS, he corroborado mi teoría, Alonso ha abierto el DRS en la recta de meta bastante antes de la línea blanca. ¿merece sanción? (me refiero al primer paso por meta tras habilitar el DRS)


a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.

Con respecto a los que critican a Alonso, decirle un par de puntos a tener en cuenta:

1º- Cagada de Ferrari con respecto a parar antes de tiempo para intentar arreglar el DRS, estaba perdiendo tiempo, si, pero mas han perdido con hacer dos paradas seguidas.
2º- Grande alonso, que con el DRS jodido, ha podido remontar hasta la 8ª posicion, adelantando a gente que tenia DRS, vamos a la antigua usanza, decidme ¿que piloto hoy dia desde que esta habilitado el DRS, ha adelantado sin esta ventaja?
3º- Vettel se ha distanciado de alonso en el momento en el que se ha habilitado DRS, mientras, estaban los 3 primeros pegados, por lo que me pregunto que ritmo REAL hubiera tenido Vettel teniendo a Alonso en el cogote todo el rato.
4º- Si contamos con la parada de mas que ha tenido Alonso, "solo" se ha quedado a 37 segundos del Frigodedo. Quitando el tiempo de la parada, se quedaria a unos 17 segundos, y viendo telemetrias y demas, alonso sin DRS perdia cerca de 6 decimas por vuelta, sin contar con el trafico y el suponer adelantar a coches sin DRS, estamos hablando que en 30 vueltas ha sacado esa diferencia. Vuelvo a preguntar, haciendo numeros de tiempo sin lapsos y tal, Fernando podria haber ganado esta carrera, si, muy justo puesto que Frigodedo no le hubiera dejado mucho margen, pero se nota la calidad de uno y la mediocridad de otro.

Aun recuerdo el hito que supuestamente hizo Frigo cuando saliendo el ultimo, acabo 3º, eso si, con la fortuna de que tenida DRS, teniendo un coche 1 segundo mas rapido que el resto, y teniendo un safety car a favor nada mas entrar. Me gustaria verle a este campeon de pacotilla en las mismas condiciones que Alonso, ahi se veria las carencias de este niñato.
Orden de mejores pilotos de la parrilla:

1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Lewis Hamilton
4º Sebastian Grettel

Esta es la unica verdad!

Orden de coches:

1º RED BULL
2º LOTUS RENAULT
3º FERRARI
4º MERCEDES
5º MCLAREN

Esta es otra verdad!
gominio está baneado por "Game Over"
Pero según dijo la televisión creo, que no era legal llevar eso así no? Abierto.. o entendí eso.Aunque el verdadero fallo, ha sido el de abrirlo cuando salio de la parada.. Por que se tuvo q volver a meter
gominio escribió:Pero según dijo la televisión creo, que no era legal llevar eso así no? Abierto.. o entendí eso.Aunque el verdadero fallo, ha sido el de abrirlo cuando salio de la parada.. Por que se tuvo q volver a meter


es ilegal cuando lo haces intencionadamente, pero si es fallo, no es cosa del piloto, simplemente, como tu dices la cagada, ha sido vovler a usarlo, volviendo a tener que entrar por una posible sancion.
drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.

Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.
subsonic escribió:
drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.

Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.

no sé si será verdad, pero yo no he escuchado nada de eso. Además, leí en una entrevista a Alonso que decía que si activabas el DRS fuera de la zona, no se abría.
aven96 escribió:
subsonic escribió:
drakkonbart escribió:a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.

Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.

no sé si será verdad, pero yo no he escuchado nada de eso. Además, leí en una entrevista a Alonso que decía que si activabas el DRS fuera de la zona, no se abría.

Es que parece que ninguno de los que comentaba se ha "enterado" de eso. :p
Hoy, atizar a Vettel es de gratis. Se cocinó parte de la victoria en la primera vuelta, en la que recordemos que adelantó al mismo Alonso.

Rojos saludos.
Si es que demasiadas zonas de DRS recalientan el DRS y se engancha [+risas]
Viendo la GP2 de antes, veía adelantamientos con coches más igualados y sin chismes, como los de antes.
subsonic escribió:Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.


Dos cosillas, una, el DRS se habilita pasando por la linea de meta cuando determinan, normalmente vuelta 2 o 3. Es decir, como te digo, alonso se le ha jodido en la primera zona de DRS, ha abierto y luego no ha cerrado, y dos, como ya te han comentado, el DRS no se puede activar a no se que se te active en el volante y lo hagan en la carrera, como por ejemplo en Safety Car tampoco funcionaria. Saludos.
Lo que ha hecho hoy ALO ha sido digno de aplaudir con dos huevos y conduciendo en curvas con el DRS abierto,CHAPO!!!


salu2
drakkonbart escribió:
subsonic escribió:Falso, antes de que se le rompiese lo ha usado en la recta principal. En ese momento el DRS funcionaba correctamente porque se ha cerrado en la frenada. Es más, no me vale eso de que ya estaba roto, porque saliendo de la última curva (en la primera vuelta tras habilitar el DRS) no lleva pulsado el boton del DRS, lo pulsa antes de la línea, lo que indica que en ese momento funcionaba correctamente.


Dos cosillas, una, el DRS se habilita pasando por la linea de meta cuando determinan, normalmente vuelta 2 o 3. Es decir, como te digo, alonso se le ha jodido en la primera zona de DRS, ha abierto y luego no ha cerrado, y dos, como ya te han comentado, el DRS no se puede activar a no se que se te active en el volante y lo hagan en la carrera, como por ejemplo en Safety Car tampoco funcionaria. Saludos.

Te repito, que en ese momento, el DRS de Fernando no estaba roto porque en la frenada de la curva 1 se ha cerrado perfectamente.
Sinceramente... a mi lo del DRS... me parece muy raro, raro, raro... xDDDD. Lo de parar tan rápido, yo que se.. es todo muy extraño, en fin. Hay coches (red bull) que van 1.5 seg más rápidos que el resto con el alerón echo una mierda, sin embargo no le echan el combustible sufiente a Webber para que termine una clasificación (?¿hola?¿).
Hay cosas incompresibles en un equipo como Ferrari, hace dos años cuando se jugaban el título en la última carrera. Este año ya han tomado en menos de 5 carreras varias decisiones al menos discutibles.. y que al fin y al cabo estos pequeños detalles son los que decantan un campeonato a favor de uno o de otro.
Yo en la segunda carrera hubiera parado a cambiar el alerón y listo, mejor son 5 puntos que 0... yo no hubiera parado hoy (dos veces) hubiera esperado a parar al cambio de neumaticos... si se pierden 4 puestos... pues se pierden, dos paradas absurdas y aún así al final de carrera con posibilidades reales de haber quedado 5...
962 respuestas