[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

13, 4, 5, 6, 7
Yo he supuesto que la hizo en el pitstop durante el safety y que por eso no le ha penalizado tanto, pero en verdad no he encontrado confirmación oficial de que así haya sido.
elrocho escribió:Yo he supuesto que la hizo en el pitstop durante el safety y que por eso no le ha penalizado tanto, pero en verdad no he encontrado confirmación oficial de que así haya sido.


Lo dijo pedro, en sc no puede cumplir la sancion.

@largeroliker vettel quedo a 5.329s, checo esta en el podio por 0,3s.

Resultados del GP Azerbaijan y clasificación del campeonato con nuestros dos pilotos allí luchando en el Top 10. Grandes (aunque ya sabéis que nosotros siempre queremos más) https://t.co/iwJIZKW7Hf
ELwendo escribió: @largeroliker vettel quedo a 5.329s, checo esta en el podio por 0,3s.

No, no, para nada, mira mejor.

Imagen

Vettel entró a 5.3 de la cabeza.
largeroliker escribió:
ELwendo escribió: @largeroliker vettel quedo a 5.329s, checo esta en el podio por 0,3s.

No, no, para nada, mira mejor.

Imagen

Vettel entró a 5.3 de la cabeza.


No vi las últimas vueltas, di por echo que es distancia entre coches xD.

Pues deberia de haber subido vettel al podio, no checo.
Derex escribió:Gente que no ve a Max culpable, tremendo.

Yo a momento de ahora no lo veo culpable, es verdad que como iban deberia de haber abierto la puerta porque Ricciardo era mas rapido en ese momento y es tonteria pelearse por algo que no va a ningun parte, en ese momento podrian haber estado en disposicion de acercarse a la cabeza con unas gomas muy superiores.
No digo que no haya incumplido alguna de las normas de movimientos, porque no las tengo claras, en ese sentido es posible que fuera culpa de Max.

Por otra parte menudo fallo de Vettel, se puede acordar de los puntos de China, pero que no se olvide de los de hoy que son culpa suya. En general es un circuito en el que muchos se pasan de frenada, se ha visto en Vettel, Hamilton y Alonso, 10 mundiales entre los tres.

El accidente de Grosjean de lo mas raro que he visto en F1, que recuerde.
Una pena Bottas porque se podria haber puesto lider del mundial, al final le toco a Hamilton, quizas no lo mereciera mucho pero las carreras son asi, a veces te vienen y otras se van.

Las ruedas unas putas piedras, te hacias la carrera con un superblando facilmente.
Yo tampoco veo a Max culpable, para mi no se ha movido para causar el accidente, ademas hay que agradecer a red Bull que dejen siempre luchar así a sus pilotos, no se de que os quejáis.

Y Vettel pues bueno, se la ha jugado y le ha salido mal, ha sido el único error que ha hecho en toda la carrera, si le hubiera salido bien sería un héroe. Tampoco tiene que preocuparse mucho con el coche que tiene, yo contento por que al menos una carrera ha ganado Hamilton.
Según tengo entendido no se puede cambiar de dirección en la frenada, que es precisamente lo que hizo Max.
Jedah_1 escribió:
Manveru Ainu escribió:Había varios pilotos que tenían investigación abierta por usar mal la activación manual del DRS. Creo que a Magnusen le han metido 10 segundos pero por el accidente, pero finalmente Pérez y los demás en lo del DRS no han recibido sanción alguna.


Pues parecer ser que en efecto los sistemas de la FIA en cuanto a los DRS son los que fallaron y varios pilotos les paso lo mismo, ya @thadeusx dio links donde dicen eso y en parte yo ya lo había escuchado en la transmisión de skysports y de fox sports de latinoamerica.
Sí pero no es por eso. El sistema de detección del DRS no funcionaba y todos los pilotos se vieron obligados a activarlo manualmente en el punto adecuado cuando su equipo le decía que estaba a menos de 1 segundo del piloto de delante. Claro, ahí está la picaresca de abrirlo justo al límite o más alla, y por eso algunos fueron investigados por ello. En el caso de Pérez dijo en Movistar que en un momento dado ganó 2 o 3 décimas por eso, pero que no supuso ventaja alguna respecto al resultado final, adelantamientos o similar, y por eso no fue sancionado.
Vaya comienzo... ojú.

Si McLaren es un desastre, Williams están para largarse. Vaya pilotos que tienen... de vergüenza. Pero el dinero es el dinero.
Verstappen en su linea, molestando y jodiendo Gps a los demás. O se ponen en serio con este tío, o seguirá igual. Culpa de RB. Si Marko sigue trayendo a gentecilla como este, esto es lo que conseguirán. A parte de mentiroso... dicen que la filosofia del equipo es dejar que compitan entre ellos... madrecita, que se retire ya este hombre.

Sainz parece que se ha tomado un buen cocido para este Gp. Y Hulk mas de lo mismo.Una lástima lo del muro. Bien por Renault.
Bottas muy flojo... no puede ser que te quiten la posición tan "facil". Y eso que Vettel se ha ido largo.
La organización del Gp desastre. Los cámaras no siguen lo que importa y la limpieza de la pista horrible Bottas se estará acordando.
Hamilton se ha encontrado la victoria sin comerlo ni beberlo.

Vettel le ha devuelto el Brake test a Hamilton... y eso que no hubo xD Joder con los rencores de este chico... menos mal que no le ha dado por escoñarse otra vez contra el a posta.
Alonso con el coche jodido y ahí está... que pena que no tenga uno para competir con los de arriba... que pena.

Ricciardo es normal que alargue tanto el renovar con RB. O les deja claro que es el es el piloto Nº1 o que se vayan a la mierda.
@Adris no entiendo lo de Bottas cuando nadie lo ha adelantado, un tio iba pasadisimo y lo ha visto claramente.
Bottas tambien se hubiera encontrado la victoria, sin SC hubiera ganado Vettel facil, pero como en Australia las cosas cambian con los pits y los SC.
Como digo muchas veces hay que estar ahi para cuando pasan cosas, hoy se han beneficiado Hamilton, Kimmi y Perez, y otros dias les toco a otros. Ademas de Leclerc, Alonso o Sainz, que repito estabn ahi para cuando otros fallen.
Me parecio bastante arriesgado lo de ir Alonso a 2 ruedas, pero de lo que parecia un retiro saco unos importantes puntos.
A Ricciardo dudo que en otro equipo le den el #1, sobre todo si se va a Ferrari para compartir de nuevo equipo con Vettel. Para mi en el accidente se equivocaron los dos e hicieron lo peor para el equipo arruinando su estrategia.
Madremiadelamorhermoso, que inicio de año lleva Mad Max [enfa] ¬_¬

Un año que el Mercedes no está arrasando de calle, como otro, que Ferrari aunque fuerte tampoco se les ve tan lejos.. y con un motor Renault que parece que algo más tira que estos años...

O sea, el año que RedBull podía estar de nuevo en la pomada, llevan un desastre total, con incidentes por parte de Max, inaceptables para llevar tanto tiempo ya en la F1. La presión sobre este muchacho lo está hundiendo. (y tengo la sensación particular que papá Jos tiene mucho que ver) [burla3]

Mala suerte para Bottas, tenía un podio asegurado con una gran carrera, se le puso una victoria a tiro y de repente se queda fuera por un pinchazo de lo más inoportuno... ¬_¬ , del que se beneficia y de qué manera Lewis, que además asume el liderzago del mundial, sin despeninarse... (literalmente [carcajad] )

Ferrari tenía una carrera encarrilada, y unos buenos puntos para la saca, pero Seb se ha precipitado incomprensiblemente (creo que presionando a Valterri un par de vueltas no hubiera tardado en adelantarlo)... y Kimi se lleva un premio buscado desde el inicio de temporada, ya le tocaba. [beer]

Sorpresón de Checo!, un Force India que no parece en su mejor forma, logra un podio increible, que seguro les insuflará ánimos y €€ para volver a luchar por ser la 4ª escudería del mundial.

Puesto que ahora McLaren acosada por Renault parece que este año ese motor algo mejor anda.

Aprovechando ese motor, Carlos hace una gran carrera, y suma valiosos puntos, más con el error de su compañero que queda out.

Alonso hace otra vez milagros, a ver qué excusa ponen los ingleses, el motor Honda ya no sirve [chulito]

Lo de Grosjean, sin comentarios, todos tenemos un fallo [fumando]
Para mi que Vettel, ha desaprovechado el no tan buen inicio de temporada de Hamilton.
Pero aún asi, por ciertos errores de Sebastian V. y de Ferrari, han dejado espacio para que Lewis sin pensarla ya sea lider del campeonato.

Por cierto, veo a Hamilton un piloto más maduro, tranquilo, incluso luego de la carrera dando las entrevistas con mucha seriedad y sinceridad.

Saludos.
LuiFer escribió:Para mi que Vettel, ha desaprovechado el no tan buen inicio de temporada de Hamilton.
Pero aún asi, por ciertos errores de Sebastian V. y de Ferrari, han dejado espacio para que Lewis sin pensarla ya sea lider del campeonato.

Por cierto, veo a Hamilton un piloto más maduro, tranquilo, incluso luego de la carrera dando las entrevistas con mucha seriedad y sinceridad.

Saludos.



En pista, porque fuera de ella, se nos va....

Imagen



[poraki]
@fluzo lleva peinado a raya, gafas de abuela y jersey de punto, tres elementos casi de la tercera edad...
La verdad es que vaya pintas se gasta, menos mal que corren con mono y casco.
Yo no creo que haya empezado tan mal, tuvo mala suerte en Australia por ejemplo, cosa que aqui ha tenido buena, y creo que Ferrari esta por encima de Mercedes. Para mi ha sido mas acierto de Ferrari y Vettel que fallo de Hamilton, que aumenta a 29 sus GPs puntuando, y sigue la racha de almenos una victoria por temporada desde que esta en F1.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los que dicen que no es culpa de Max Verstampao simplemente que se echen dos o tres carreras al rfactor con un colega y que le haga lo mismo, a ver que piensan... Madre mía, si es que ya al comienzo de recta hace 3 o 4 cambios de dirección, lo cual está prohibido, y luego hace 1 cambio de dirección llegando al punto de frenada y 1 justo en el punto de frenada donde Ricciardo ya no puede hacer nada, ni pecó de optimista ni nada, simplemente metió el coche por donde Max dejó hueco y luego Max se tiró al hueco que había dejado. Sinceramente, esperaba que le sancionaran con salir último a Max que se lo va mereciendo.
@Kamikaze 11 en cualquier accidente los pilotos se echan la culpa unos a otros, ves el accidente de Occon y Kimmi, cada uno decia que era culpa del otro, yo en principio pense que Kimmi se lo llevo por delante, pero Occon no le deja espacio ninguno, aunque tambien Kimmi se mete por unos sitios.....
Yo sigo sin ver una culpa al 100% para Max, quizas un 60% porque tendria que haber abierto mas la puerta, pero Ricciardo arresgo un poco en exceso, aunque seguro que esperaba algo de ayuda por parte de Max.
Tilacino escribió:@Kamikaze 11 en cualquier accidente los pilotos se echan la culpa unos a otros, ves el accidente de Occon y Kimmi, cada uno decia que era culpa del otro, yo en principio pense que Kimmi se lo llevo por delante, pero Occon no le deja espacio ninguno, aunque tambien Kimmi se mete por unos sitios.....
Yo sigo sin ver una culpa al 100% para Max, quizas un 60% porque tendria que haber abierto mas la puerta, pero Ricciardo arresgo un poco en exceso, aunque seguro que esperaba algo de ayuda por parte de Max.

Si tu tienes hueco en el interior te metes ahí, si es en el exterior pues te metes en el exterior, en el sitio contrario a tu rival y más en una larga recta con un asfalto tan deslizante como en Baku. Si Max frena antes de lo que tenía pensado Ricci y encima cambiando la trayectoria... Pues me parece normal que le estampe... Daniel no tiene tiempo de reaccionar.
@fluzo
Esa imagen de Hamilton! [qmparto] [qmparto].

Respecto al accidente de los Red Bull, está claro que gran pero gran parte de la culpa recae en Verstapen. Los cambios de trazada que hace y para rematar hace lo mismo al llegar a la curva (prohibido).
Lo peor de todo es que esa mala actitud se la hace a su compañero de EQUIPO, ni más ni menos. O sea, lo peor!, no era Lewis, Vettel u otro piloto de otra escudería.

Ahora mismo deberían de castigarle y bajarle del coche así como hicieron en su momento con Daniil Kvyat.
Yo no soy partidario de bajarlo del coche a mitad de temporada como hicieron conn Kvyat, eso es una cerdada y es una de las cosas por las que la escuderia RB no de gusta un pelo y no merecen mi respeto.
Un buen rapapolvo del equipo si que le deberia caer y algun tipo de reprimenda, no se, alguna forma de hacerle ver las cosas habra y si no, pues nada el año que viene a casita a jugar al gran turismo por no haber demostrado que tiene talento sin comprometer las carreras ni al resto de pilotos. Pero bajarlo con la temporada comenzada, no.
Bajarlo del coche definitivamente no, pero una carrera en la nevera sí que le metía. El problema es con quién le sustituyes.
Poco se habla de la cagada de Ferrari parando a Vettel cuando tenía 8,5 segundos de margen respecto a Hamilton y los super blandos seguían funcionando bien (como Bottas demostró).
darkrocket escribió:Poco se habla de la cagada de Ferrari parando a Vettel cuando tenía 8,5 segundos de margen respecto a Hamilton y los super blandos seguían funcionando bien (como Bottas demostró).

Hombre, dudo mucho que se pudiese defender contra los Ultrablandos más cuando en teoría quedarían más vueltas para acabar ya que el piño de Grosjean, y por lo tanto alargar el SC y acortar la carrera, no estaba previsto.
1Saludo
thadeusx escribió:
darkrocket escribió:Poco se habla de la cagada de Ferrari parando a Vettel cuando tenía 8,5 segundos de margen respecto a Hamilton y los super blandos seguían funcionando bien (como Bottas demostró).

Hombre, dudo mucho que se pudiese defender contra los Ultrablandos más cuando en teoría quedarían más vueltas para acabar ya que el piño de Grosjean, y por lo tanto alargar el SC y acortar la carrera, no estaba previsto.
1Saludo

Yo me refiero a la primera parada de Vettel.

Vuelta 22: Para Hamilton después de destrozar los neumáticos y pone blandos.
Vuelta 30: Para Vettel y pone blandos también. Sale 8,5 segundos por delante de Hamilton.
Vuelta 37: Bottas sigue con los superblandos y marca la vuelta rápida.
Vuelta 40: SC. Entran todos y ponen ultrablandos.
largeroliker escribió:Bajarlo del coche definitivamente no, pero una carrera en la nevera sí que le metía. El problema es con quién le sustituyes.


Claramente pones a Kvyat [sati]
darkrocket escribió:Poco se habla de la cagada de Ferrari parando a Vettel cuando tenía 8,5 segundos de margen respecto a Hamilton y los super blandos seguían funcionando bien (como Bottas demostró).

Fue cagado por lo que paso, pero en su momento era mas o menos logico, yo creo que no quisieron llevar al limite los superblandos, pero el limite estaba lejos, porque con unos nuevos te hacias la carrera entera sin problemas.
Quizas no le venga mal un GP de reflexion a Max, no creo que el accidente fuera 100% culpa suya pero si una mayoria de la culpa, sobre todo era quien mas podria haber hecho por evitarlo, apartandose y dejando pasar a un coche mas rapido. No se como le puede estar afectando todo esto, ahora parece un manco que solo sabe estrellarse cuando ha obtenido grandes resultados que muchos ya quisieran a su edad.
:O :O :O :O [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=YRGORAxovXg


Lo de Max al lado de lo del tarado este, se queda en nada.
En carrera no salio.
fluzo escribió::O :O :O :O [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=YRGORAxovXg


Lo de Max al lado de lo del tarado este, se queda en nada.
En carrera no salio.


Esa guarrada es para tocar puntos de la superlicencia y mínimo un stop and go, esta jugando con 2 vidas el hacer esa guarrada [mad]
LuiFer escribió:@fluzo
Esa imagen de Hamilton! [qmparto] [qmparto].

Respecto al accidente de los Red Bull, está claro que gran pero gran parte de la culpa recae en Verstapen. Los cambios de trazada que hace y para rematar hace lo mismo al llegar a la curva (prohibido).
Lo peor de todo es que esa mala actitud se la hace a su compañero de EQUIPO, ni más ni menos. O sea, lo peor!, no era Lewis, Vettel u otro piloto de otra escudería.

Ahora mismo deberían de castigarle y bajarle del coche así como hicieron en su momento con Daniil Kvyat.


Lo dijeron en la tele, y no lo dijo el calvo (que no estaba) si no un piloto y un ingeniero jefe. NO se puede cambiar de trazada en la frenada, y no se puede volver si te vas hacia un lado. Está prohibido hacer zigzag para evitar que te adelanten. A partir de ahí, Max debería haber recibido una sanción, o al menos, dejar pasar por orden de dirección de carrera, pero claro, acabaron los dos parados, ese "marrón" que se ahorro Max Mosley.

Lo dije en la anterior carrera, y lo repito... Max es el nuevo Grosjean, el nuevo Maldonado. Es peligroso, se piensa que está jugando a la Play, y no. Está compitiendo con coches reales, y lo peor, con gente real a la que puede hacer daño. Una carrera en la nevera (o en el Toro Rosso) no le vendría mal. Sería un toque de atención por parte del equipo.

Como dijo Pedro durante la carrera, no corres sólo... Hay como 1000 personas detrás trabajando por cada punto que consigas, eres una parte diminuta de un equipo, y si no eres capaz de comprenderlo... ahí está la puerta. Se piensan que son los únicos que tienen talento y que pueden hacer lo que sea... Para mi, el talento que puede tener un ingeniero en lo suyo, un jefe de mecánicos en lo suyo... es totalmente equiparable. Siempre se ha dicho que un piloto "top" no ganaría nunca con un mal coche (=un equipo que no cree un coche "top"), pero eso parecen olvidarlo algunos niñatos como el Max este.

Como no se pongan las pilas en RB con él, va a pasar algo grave. Este año está disparatado, y necesita un toque de atención para que vuelva a hacer su trabajo, su parte del trabajo. Ahora mismo no la está haciendo, y eso en cualquier parte es como poco una reprimenda y un aviso serio de despido.

Un saludo.
Jedah_1 escribió:
fluzo escribió::O :O :O :O [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=YRGORAxovXg


Lo de Max al lado de lo del tarado este, se queda en nada.
En carrera no salio.


Esa guarrada es para tocar puntos de la superlicencia y mínimo un stop and go, esta jugando con 2 vidas el hacer esa guarrada [mad]


+1

Mucho decimos de Max, pero Magnussen con decir que sólo le quedan 4 puntos del supercarnet ya está todo dicho, para entenderlo, éste video: https://www.youtube.com/watch?v=TidSgm2j9nc
Se habla menos de él, porque siempre está abajo de la tabla, y sinceramente, a nadie le importa. Pertenece a esos pilotos, como Erikson, que no se sabe aun cómo han llegado donde han llegado. Supongo que por la pasta, si no, no lo entiendo.

Las cagadas de Max se ven más, al ser parte de un equipo Top. Y también porque haga lo que haga, no le quitan puntos de la superlicencia, ni recibe sanciones. Como mucho, una charlita con el jefe dónde le dice "ale, ale, no lo hagas más". Me gustaría ver a Marko metiéndole la caña que le metió una vez a "llorón" Alguersuari. Parece que sólo le mete caña a la gente en Toro Rosso, cuando pasan a Redbull ya no se atreve.

Un saludo.
fluzo escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Me acabo de atragantar con la comida jajjajaj XD XD XD Puto mad max
fluzo escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Brutal
Ya tenemos cuantificación de los daños del coche de Fernando.

http://soymotor.com/noticias/contra-vie ... yan-948653

Aproximadamente medio segundo por vuelta.
¿La fuente es McLaren?
Porque entoces a lo sumo serán 2 décimas XD
1Saludo
Yo lo que quisiera es ver qlguna foto....
Ya se que McLaren no las va a poner, pero no hay ninguna de algún fotógrafo de la carrera en la que se pueda ver algo del difusor aunque sea?

En carrera creo que el difusor si se veia algo....

Por cierto,
Se han mencionado con respecto al psicopata de Magnussen?
thadeusx escribió:¿La fuente es McLaren?
Porque entoces a lo sumo serán 2 décimas XD
1Saludo

Boullier en persona XD

20 puntos aerodinámicos dice que perdieron.
Y como van a perder, si no tienen? [poraki]
fluzo escribió:Y como van a perder, si no tienen? [poraki]

Imagínate, si tenían pocos, y perdieron 20, el coche era tan aerodinámico como un muro de ladrillo XD
Quien alabase la estrategia de Ferrari en Australia, para ser consecuente, tiene que estar tirando sapos y culebras en los tres siguientes grandes premios. En Bahrein se la jugaron a llegar porque les habian comido la tostada, en China a Raikkonen lo mataron sin ningun rubor y aun tuvieron suerte de pescar el podio y lo de ayer es para despedir al jefe de estrategia. De primero de manual, si tienes a Hamilton controlado y a Bottas con las mismas ruedas, si no tienes desgaste, has de entrar una vuelta despues que Bottas. Y todo indica que no lo tenian, porque Vettel se permitio recomendarles por radio que se pensaran que ruedas ponerle, que llevaba las superblandas bajo cero.

Sin contar los incidentes, con Bottas con ultrablandos era muy probable que en las ultimas vueltas hubiese habido pelea por la victoria con Bottas mas favorito que Vettel pese a tener que adelantarlo en pista. Con el SC, a Vettel le perdio el ansia y, pese a tener un coche ligeramente mejor, va por detras en el campeonato por no saber usar la calculadora ayer. Al final tendra razon Marko y Verstappen es parecido a Vettel, los dos no saben controlarse cuando se les complican las cosas.

Y aun tuvieron suerte con Raikkonen, porque estaba para hacer sexto y acabo segundo.
fluzo escribió:Yo no soy partidario de bajarlo del coche a mitad de temporada como hicieron conn Kvyat, eso es una cerdada y es una de las cosas por las que la escuderia RB no de gusta un pelo y no merecen mi respeto.
Un buen rapapolvo del equipo si que le deberia caer y algun tipo de reprimenda, no se, alguna forma de hacerle ver las cosas habra y si no, pues nada el año que viene a casita a jugar al gran turismo por no haber demostrado que tiene talento sin comprometer las carreras ni al resto de pilotos. Pero bajarlo con la temporada comenzada, no.

Yo si fuera Red Bull le castigaba (diciéndoselo antes) con darle prioridad en la estrategia a Ricciardo en las 2 próximas carreras y obligándole a dejar ser pasado por Ricciardo si este va por detrás suyo. Si se opone a esto, es que pasa de todo. Porque el chaval ha tenido más oportunidades que nadie, tanto por parte del equipo como de la FIA. Pero claro, como no le ponen en su sitio...
Eso sí, le está dando salsilla al Mundial pero bien [qmparto]
https://youtu.be/L9yTVJcUEJA

Se ve que tenia ganas de correr esa carrera, porque salir a pista despues de llegar de esa manera....
Menudo besito le pega al muro [carcajad]
Y el coche rozando y sonando como si llevase latas atadas con cuerda del royo, Just married [carcajad]
Cantier escribió: Al final tendra razon Marko y Verstappen es parecido a Vettel, los dos no saben controlarse cuando se les complican las cosas..


Ya vimos a Vettel cuando el bueno de Webber le ponían en apuros como se las gastaba.... [fumando]

Así que sí, algo en común sí tienen, ese descontrol, y que son el perfil de piloto que le gusta a Marko [carcajad]
fluzo escribió:https://youtu.be/L9yTVJcUEJA

Se ve que tenia ganas de correr esa carrera, porque salir a pista despues de llegar de esa manera....
Menudo besito le pega al muro [carcajad]
Y el coche rozando y sonando como si llevase latas atadas con cuerda del royo, Just married [carcajad]

Da para paja el vídeo, brutal como aguanta en pista hasta la entra a boxes, algún latigazo que otro cuando iba a dos ruedas, golpes contra el muro en boxes Y ACABA 7º! igualitas que las manos de Grosjean [+risas]
jordi1986 escribió: golpes contra el muro en boxes Y ACABA 7º! igualitas que las manos de Grosjean [+risas]

En el caso de Grosjean, o mejor dicho, de Magnussen, seria golpes contra el 7º y acabar en el muro de boxes [rtfm]
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió: golpes contra el muro en boxes Y ACABA 7º! igualitas que las manos de Grosjean [+risas]

En el caso de Grosjean, o mejor dicho, de Magnussen, seria golpes contra el 7º y acabar en el muro de boxes [rtfm]

Toda la razón y a rueda de esto, si no se empiezan a poner un poco duros con los comportamientos antideportivos (sirve también para Hulkenberg y Verstappen), esto algún día acabará mal y nada menos en baku, con rectas a 340 y todo lleno de muros... Entiendo que el espectáculo también es esto, pero cuando ya pones en peligro vidas tendrían que ir con más cuidado, sobretodo Magnussen y Mad Max.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7