[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

13, 4, 5, 6, 7
@zetaeme Es que no sé porqué, pero esa parte de la pista no agarraba igual que en la zona de trazada. Será por la suciedad, pero muchos pilotos han tenido muchos problemas en esa frenada al intentar bloquear rueda.
Gr93p escribió:Joder, al final ha sido un carrerón. Carrerón de Pérez, Sainz, Fernando y joder, de Leclerc sobre todo con un Sauber. Me encanta ver ahí el logo de Alfa Romeo [amor] (aunque solo sea patrocinador)


¿De Fernando?. Ha conseguido un buen resultado, pero lo que le he visto no ha hecho una gran carrera.
Imagino que la habras visto con comentaristas españoles.
A Sainz si le he visto hacer un buen trabajo esta carrera. Me gustaria verle unas cuantas de estas seguidas.

Parecia que iba a ser un toston de carrera, pero al final la he disfrutado.
tauchachol escribió:
Gr93p escribió:Joder, al final ha sido un carrerón. Carrerón de Pérez, Sainz, Fernando y joder, de Leclerc sobre todo con un Sauber. Me encanta ver ahí el logo de Alfa Romeo [amor] (aunque solo sea patrocinador)


¿De Fernando?. Ha conseguido un buen resultado, pero lo que le he visto no ha hecho una gran carrera.
Imagino que la habras visto con comentaristas españoles.
A Sainz si le he visto hacer un buen trabajo esta carrera. Me gustaria verle unas cuantas de estas seguidas.

Parecia que iba a ser un toston de carrera, pero al final la he disfrutado.

Yo es que Alonso lo veia fuera completamente ha llegado justo al pit ha tenido la misma suerte o mas que Hamilton.

Que le pasara por la cabeza a Ocon que salio por delante de Perez.

La cagada total es Red Bull.
Madre mía, qué carrera. Desde el principio hasta el final.

No me extraña que RIC no haya renovado aún. No tiene que estar nada contento en un equipo en el que claramente miman siempre a VER, a pesar de que ha demostrado de sobra que es capaz de darle muchos más puntos al equipo que él. Para mí es un piloto tanto o más completo que VET y que HAM, y serio candidato a ganar el mundial si le pones en un coche que pueda luchar regularmente por victorias. Sin embargo, VER es un cafre que te la puede liar a las primeras de cambio a pesar de que es de los que más talento tiene. Si tuviera la cabeza un poco más amueblada...

LEC otro que tal baila. Un pilotazo como la copa de un pino que ha sacado petróleo con el Sauber. El podio de PER muy sorprendente también. SAI ha hecho una carrera muy inteligente y ha conseguido un resultado increíble, aunque el Renault no iba mal aquí. ALO sacando petróleo con el McLaren en modo troncomóvil y con el fondo plano hecho trizas; joder, si hasta parecía imposible que pudiera meterlo en boxes a dos ruedas después del toque de la primera vuelta...

Y a HAM hoy se le ha aparecido la virgen. Ha tenido toda la suerte que le ha faltado a BOT, que hoy merecía ganar. También hemos visto una cosa que se ve muy pocas veces: un error de VET.

En fin, una carrera muy divertida.
Me he perdido las últimas vuelvas, veo que perez a terminado en el podio, le ha sacado los 5s a vettel??
@Jesugandalf No lo había pensado, pero tienes toda la razón.Si tenía alguna duda de pirarse de Redbull con esta carrera seguro que se le han ido. O mucho cambian las cosas o... no va a seguir.
@tauchachol Fijo que el chasis estaba tocado, o las suspensiones traseras. Porque una vuelta con dos ruedas reventadas... bueno no tiene que ser.

Ha sacado petroleo Mclaren en esta carrera.
@tauchachol error, la he visto por Sky [carcajad] Cada cual tendrá su opinión, según la mía el llegar al final de la primera vuelta con dos ruedas y acabar donde ha acabado con el fondo plano supuestamente reventado es marcarse un carrerón.
Que sí, que la suerte también te tiene que ayudar, pero es de un mérito tremendo.
Ahora a ver a Rafa Nadal carrera muy entretenida sigo comentando lo mismo hace años no veia una f1 que me tuviera enganchado.
http://crashstappen.com/

Y lo bueno es que aun hay quien defiende la maniobra de Max... [toctoc]
tauchachol escribió:¿De Fernando?. Ha conseguido un buen resultado, pero lo que le he visto no ha hecho una gran carrera.
Imagino que la habras visto con comentaristas españoles.


Pues hombre, ALO salía 12, ha tenido un toque en la primera vuelta que le ha hecho tener que hacer una vuelta a dos ruedas, ha llegado a boxes de milagro, se ha cargado el fondo plano, y aún así, con el coche muy dañado, ha podido pelear con coches más rápidos y ha terminado séptimo. Si eso no es hacer una gran carrera, entonces no sé qué lo es.
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:¿De Fernando?. Ha conseguido un buen resultado, pero lo que le he visto no ha hecho una gran carrera.
Imagino que la habras visto con comentaristas españoles.


Pues hombre, ALO salía 12, ha tenido un toque en la primera vuelta que le ha hecho tener que hacer una vuelta a dos ruedas, ha llegado a boxes de milagro, se ha cargado el fondo plano, y aún así, con el coche muy dañado, ha podido pelear con coches más rápidos y ha terminado séptimo. Si eso no es hacer una gran carrera, entonces no sé qué lo es.


Eso es lo que os cuenta "el calvo"... oh wait!
@argam Gene pluriempleado el cabroncete, hablando en italiano

Lo que esta claro que Mclaren no tendra un coche 100% competitivo, pero puntua cada carrera. Y estan siempre en la pomada y al final es lo que cuenta... llevar el coche a meta. Si encima te joden la carrera en la primera vuelta, estas penultimo y acabas 7 es un gran resultado para el equipo. Cuando salias 12". yo estoy de acuerdo con los compañeros. Y no veo Movistar.
argam escribió:
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:¿De Fernando?. Ha conseguido un buen resultado, pero lo que le he visto no ha hecho una gran carrera.
Imagino que la habras visto con comentaristas españoles.


Pues hombre, ALO salía 12, ha tenido un toque en la primera vuelta que le ha hecho tener que hacer una vuelta a dos ruedas, ha llegado a boxes de milagro, se ha cargado el fondo plano, y aún así, con el coche muy dañado, ha podido pelear con coches más rápidos y ha terminado séptimo. Si eso no es hacer una gran carrera, entonces no sé qué lo es.


Eso es lo que os cuenta "el calvo"... oh wait!


Ostras, ahora que lo dices ni me he acordado de él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:Quiero recalcar que Alonso de estar con dos ruedas a sacar 6 puntos menuda locura de carrera la verdad.


Con el fondo plano tocado, estaba Vettel cuando Alonso le adelantó en China. Imagínate la carga que pierdes si un mclaren adelanta a un ferrari.
Osea que lo único bueno que tenía el mclaren en Bakú, se le fue a la mierda; sin punta y sin carga pero séptimo.

No me extraña que estuviese eufórico.

Vettel me defraudó un poco. Un error de cálculo que cuesta muchos puntos a él y al equipo. Este año, su compañero está mejor.
Bebopcoffee escribió:@argam Gene pluriempleado el cabroncete, hablando en italiano


No lo pillo... :-|

Es que yo he visto la carrera por Sky sports... otros forofos de Alonso...

Un saludo!
Gr93p escribió:@tauchachol error, la he visto por Sky [carcajad] Cada cual tendrá su opinión, según la mía el llegar al final de la primera vuelta con dos ruedas y acabar donde ha acabado con el fondo plano supuestamente reventado es marcarse un carrerón.
Que sí, que la suerte también te tiene que ayudar, pero es de un mérito tremendo.


Si tenia el coche mal tienes razon. Pero hablas de un supuesto.
En cambio lo que es una realidad es que ha cometido algun error de bulto (quizas propiciado por esos problemas de existir, pero eso no lo sabemos con ceretza).
Y luego la suerte le ha dado lo que otras veces le quita. No veo carreron (como digo a falta de saberse si ha tenido problemas serios).
tauchachol escribió:
Gr93p escribió:@tauchachol error, la he visto por Sky [carcajad] Cada cual tendrá su opinión, según la mía el llegar al final de la primera vuelta con dos ruedas y acabar donde ha acabado con el fondo plano supuestamente reventado es marcarse un carrerón.
Que sí, que la suerte también te tiene que ayudar, pero es de un mérito tremendo.


Si tenia el coche mal tienes razon. Pero hablas de un supuesto.
En cambio lo que es una realidad es que ha cometido algun error de bulto (quizas propiciado por esos problemas de existir, pero eso no lo sabemos con ceretza).
Y luego la suerte le ha dado lo que otras veces le quita. No veo carreron (como digo a falta de saberse si ha tenido problemas serios).


Tenía el fondo plano hecho cisco, McLaren lo confirmó justo después del Pit en la vuelta 2.

Los errores de bulto de los que hablas no los he visto. Se ve que en la retransmisión de Movistar los han obviado.
Fuera de bromas, cuando Don Helmut envió a Kvyat a la heladera, se rumoreó que Daniil no aguantó la presión de tener a Daniel de compañero. Y me parece que sucede lo mismo con Max; dos años por detrás de su compañero. Y ahora Ricciardo ha dado un paso o dos y esta a un nivel fenomenal. Normal que Verstappen vea amenazada su posición.

El mensaje que mande Red Bull será relevante. Porque obviamente aquello fue culpa del neerlandés.
@argam El video que has puesto de la hostia de Max, es en italiano y el que habla es Gene. Que trabaja también como comentarista para la televisión privada Italiana. Será Sky.
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:
Gr93p escribió:@tauchachol error, la he visto por Sky [carcajad] Cada cual tendrá su opinión, según la mía el llegar al final de la primera vuelta con dos ruedas y acabar donde ha acabado con el fondo plano supuestamente reventado es marcarse un carrerón.
Que sí, que la suerte también te tiene que ayudar, pero es de un mérito tremendo.


Si tenia el coche mal tienes razon. Pero hablas de un supuesto.
En cambio lo que es una realidad es que ha cometido algun error de bulto (quizas propiciado por esos problemas de existir, pero eso no lo sabemos con ceretza).
Y luego la suerte le ha dado lo que otras veces le quita. No veo carreron (como digo a falta de saberse si ha tenido problemas serios).


Tenía el fondo plano hecho cisco, McLaren lo confirmó justo después del Pit en la vuelta 2.

Los errores de bulto de los que hablas no los he visto. Se ve que en la retransmisión de Movistar los han obviado.

Entonces tiene mucho mas merito su carrera.
Ha tenido una salida de pista bastante notable. ¿No se ha visto en Movistar?.
@Jesugandalf Yo lo he visto por Sky y se ha pasado en una frenada, en la misma que Hamilton Vettel, Max...
Lo que sea para quitarle mérito.
Gr93p escribió:Joder, al final ha sido un carrerón. Carrerón de Pérez, Sainz, Fernando y joder, de Leclerc sobre todo con un Sauber. Me encanta ver ahí el logo de Alfa Romeo [amor] (aunque solo sea patrocinador)


Carreron de todos ellos sin duda alguna, haciendo lo que tienen que hacer y aprovechando todas las oportunidades, merecidisimos.

Y Sainz hizo un inicio increíble, pero Pérez vino desde atrás y se saco ese Podio de la manga [amor]
¿Se sabe ya si ha habido sanción a Pérez por lo del DRS?
@tauchachol

Se vió. Tenía el fondo plano destrozado. Eso te quita la carga que necesitas para frenar y con gomas gastadas es una quimera mantener el coche perfecto en esas frenadas.

En China, a Vettel le dijeron que tenía pocos desperfectos en su fondo plano o casi ninguno. Fíjate que ni podía girar y Alonso se lo zampó con un McLaren. Pues imagínate en un circuito como este sin punta y sin carga pero terminando séptimo por delante de todos los que ha quedado.
tauchachol escribió:Entonces tiene mucho mas merito su carrera.
Ha tenido una salida de pista bastante notable. ¿No se ha visto en Movistar?.


Sí, la pasada de frenada se ha visto en Movistar, pero es que pensaba que había habido alguna otra, porque como hablabas de "algún" y no de "un"... Aun así, tampoco es un error de bulto; es un error y ya. Como bien ha dicho el compi @Bebopcoffee es algo que les ha pasado a todos durante el fin de semana y a muchos durante la carrera.
Al final carreron. Ganó Hamilton sin merecerlo pero bueno así es la f1. Le han devuelto la victoria que le quitó el safety en Australia.
Con respecto al incidente Red Bull, no veo a Max culpable, Ricciardo ha intentado la maniobra mansell y le ha salido mal al no moverse Verstappen, y si , se veía venir. Hamilton líder!
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:Entonces tiene mucho mas merito su carrera.
Ha tenido una salida de pista bastante notable. ¿No se ha visto en Movistar?.


Sí, la pasada de frenada se ha visto en Movistar, pero es que pensaba que había habido alguna otra, porque como hablabas de "algún" y no de "un"... Aun así, tampoco es un error de bulto; es un error y ya. Como bien ha dicho el compi @Bebopcoffee es algo que les ha pasado a todos durante el fin de semana y a muchos durante la carrera.


Como ya he dicho, una vez confirmados sus problemas si considero que ha hecho una buena carrera.

No veo diferencia entre poner "algún" y "un". Si me parecía un error notable y de no haber tenido el problema con un error asi nunca lo hubiera considerado un "carreron".
tauchachol escribió:[
No veo diferencia entre poner "algún" y "un". Si me parecía un error notable y de no haber tenido el problema con un error asi nunca lo hubiera considerado un "carreron".


Pues hombre, no es lugar para entrar en discusiones lingüísticas pero la diferencia entre las dos palabras es más que notable ;)
Bebopcoffee escribió:@argam El video que has puesto de la hostia de Max, es en italiano y el que habla es Gene. Que trabaja también como comentarista para la televisión privada Italiana. Será Sky.


Oh, ok, es que vi el video sin audio.. :D
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Ricciardo venía muy crecido de China y ha pecado de optimista, sin pensar en quién era el que tenía delante. El otro día le salió bien porque Bottas tiene más cabeza que Verstappen y se apartó, pero el movimiento es el mismo e igual de arriesgado. Verstappen por su parte no puede moverse así en frenada.

PD: La imagen de dos Ferrari y dos Mercedes a rebufo unos de otros es épica [amor]
Manveru Ainu escribió:¿Se sabe ya si ha habido sanción a Pérez por lo del DRS?


Según lo cumplió en un pit stop.

Edit: Al parecer fue un error del sistema de deteccion del DRS, pero hace falta que dicten los comisarios.
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:[
No veo diferencia entre poner "algún" y "un". Si me parecía un error notable y de no haber tenido el problema con un error asi nunca lo hubiera considerado un "carreron".


Pues hombre, no es lugar para entrar en discusiones lingüísticas pero la diferencia entre las dos palabras es más que notable ;)


Por supuesto que hay diferencia entre las palabras, pero lo que yo escribi es correcto "cometio algun error" e igualmente lo hubiera estado de poner "cometio un error" por lo cual no veo diferencia entre poner una cosa y la otra.
Un error es algun error. ¿No lo entiendes?.
Bueno, bueno. Lo del niñato ya es la ultima gota. Otra mas y encima después de que le digan cuatro cosas. Pero se la suda. El se cree el amo y es normal, es lo que le han dicho siempre.

Y no la ha liado antes porque richi es un piloto mas listo y ha ido con cuidado. Pero esos cambios de dirección es para que le sancionen fuerte para la próxima carrera. Por menos tiraron al ruso de RB, pero claro con este no lo harán.

Y sinceramente, que se joda RB, culpa suya 100%. Teniendo mas ritmo Ricciardo y no le dejan pasar, pues el podio era perfectamente posible. Aunque claro, si le hubieran dicho que le dejara pasar, no lo habría hecho [qmparto]

Espero que no renueve y se vaya a un equipo donde le den el protagonismo que se merece, pilotazo el australiano.

Y luego viene Vettel, cagandola de una manera lamentable, vaya tela. De no tener esas ansias habría ganado. En fin, vaya GP, con el francés manqueando de una manera ridícula [+risas]

El GP de los retratados.
Lewis44 escribió:Al final carreron. Ganó Hamilton sin merecerlo pero bueno así es la f1. Le han devuelto la victoria que le quitó el safety en Australia.
Con respecto al incidente Red Bull, no veo a Max culpable, Ricciardo ha intentado la maniobra mansell y le ha salido mal al no moverse Verstappen, y si , se veía venir. Hamilton líder!


Los de Skysports hicieron un análisis de la maniobra y Verstappen cambio de trayectoria justo cuando Ricciardo ya había tomado la parte interior, por lo que sin dudas fue culpa de Max.
Gente que no ve a Max culpable, tremendo.
Jedah_1 escribió:
Lewis44 escribió:Al final carreron. Ganó Hamilton sin merecerlo pero bueno así es la f1. Le han devuelto la victoria que le quitó el safety en Australia.
Con respecto al incidente Red Bull, no veo a Max culpable, Ricciardo ha intentado la maniobra mansell y le ha salido mal al no moverse Verstappen, y si , se veía venir. Hamilton líder!


Los de Skysports hicieron un análisis de la maniobra y Verstappen cambio de trayectoria justo cuando Ricciardo ya había tomado la parte interior, por lo que sin dudas fue culpa de Max.


Totalmente de acuerdo.

Ricciardo se habria pasado de frenada si le deja el interior. Con haberse abierto del todo, el australiano se quedaba con plano en las gomas y sin poder alcanzarle de nuevo.
Pero vamos a ver, muchachos. Ricciardo va a toda pastilla por la recta, detrás de su compañero. Entonces, Verstappen frena y le cierra el exterior para que el australiano no le pase. ¿Qué haces aquí si eres Daniel? Pues obviamente te metes por el hueco del interior para no pegarte una hostia. ¿Qué sucede? Max se da cuenta que, tras la frenada, deja el interior abierto, y por eso mismo, cambia la dirección al frenar y sucede lo inevitable. ¿Por qué? Porque no hay forma de cambiar de dirección tan abruptamente cuando vas a más 300kmh.

¿Qué el australiano pecó de optimista o qué sé yo? Estarás de coña, ¿no?
Pos yo me se de uno, que hoy estara cagandose en todo mas aun de lo que lo estaran haciendo en Red Bull otros....


http://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2018

Ham se coloca delante de Vett en el mundial.
Yo he visto la carrera por Univision y tampoco habia ninguna duda sobre la maniobra de Verstappen. Cambia claramente de direccion originando el accidente.
Y si solo hubiera sido eso, pero parece que lo estaba buscando durante toda la carrera.
Pues ha quedado una carrera entretenida al final XD

Imagen
descoat escribió:
Jedah_1 escribió:Los de Skysports hicieron un análisis de la maniobra y Verstappen cambio de trayectoria justo cuando Ricciardo ya había tomado la parte interior, por lo que sin dudas fue culpa de Max.


Totalmente de acuerdo.

Ricciardo se habria pasado de frenada si le deja el interior. Con haberse abierto del todo, el australiano se quedaba con plano en las gomas y sin poder alcanzarle de nuevo.


Si, es que en la misma recta intenta pasarle por fuera Ricciardo, Max en consecuencia se abre para taparle y hasta allí es perfectamente válido, pero Ricciardo ve un hueco por la parte interna y se cuela por allí, Max entonces cambia de trayectoria nuevamente y es cuando Ricciardo da el frenón que poco importo porque al final lo termino impactando. Desde sus primeros roces entre ambos ya se estaban calentando, pero en todos siempre era Max el que tocaba a su compañero o bien le daba un cerrón de ultimo momento, de todos los rebases solamente le vi uno limpio a Max y en cambio a Ricciardo en todo lo vi fino y dejandole espacio a su compañero.

Muy mal por Max y espero que esto ya le baje los sumos a las niñadas que hace, si sigue así o se mata él o a otro piloto, se esta volviendo un Maldonado cawento
Esa foto es un fake.
Yo he visto la carrera y hoy en Baku no hacía blanco y negro. El día ha salido full color total.
[poraki]
Jedah_1 escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Se sabe ya si ha habido sanción a Pérez por lo del DRS?


Según lo cumplió en un pit stop.

Edit: Al parecer fue un error del sistema de deteccion del DRS, pero hace falta que dicten los comisarios.
Había varios pilotos que tenían investigación abierta por usar mal la activación manual del DRS. Creo que a Magnusen le han metido 10 segundos pero por el accidente, pero finalmente Pérez y los demás en lo del DRS no han recibido sanción alguna.
Vergonzoso lo de Ferrari, que manera de hundir un mundial de cara en dos carreras de cara.
No sancionan a mad max ni a riqui.
Manveru Ainu escribió:Había varios pilotos que tenían investigación abierta por usar mal la activación manual del DRS. Creo que a Magnusen le han metido 10 segundos pero por el accidente, pero finalmente Pérez y los demás en lo del DRS no han recibido sanción alguna.


Pues parecer ser que en efecto los sistemas de la FIA en cuanto a los DRS son los que fallaron y varios pilotos les paso lo mismo, ya @thadeusx dio links donde dicen eso y en parte yo ya lo había escuchado en la transmisión de skysports y de fox sports de latinoamerica.
Dieter ha estado hablando con Helmut Marko. Desconozco la decisión del dueño de la escudería pero se va a tomar medidas desde ya mismo.

El mejor coche de la parrilla y Un McLaren entre sus dos pilotos.
Yo sigo pensando que una carrera en la nevera no le vendría mal. Que se de cuenta de que no todo vale, y menos cuando te estás jugando las cosas con tu compañero de equipo.

Una cosa es que no regales posiciones, o que le metas presión al de delante, pero lo que no puede ser es que cada vez que lo ves está a punto de liarla. Y cada vez va a más, porque no es capaz de medir las consecuencias.
Coño, es que parece como cuando teníamos 15 años y pillábamos las curvas en Gran Turismo apoyándonos en la IA. No puedes conducir como si el resto no existiera.

Quizá él y su padre crean que el resto de pilotos son mancos y que por eso les cuesta tanto adelantar. Quizá sea eso y no que si todos hicieran como Max, cada carrera acabarían tres coches.
Me sorprende lo de Pérez. ¿No había salido el cartel en la realización de la sanción? ¿Lo llegaron a sancionar pero se la han retirado?
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7