[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

1, 2, 3, 4, 57
Como no le aten un par de piedras a los tobillos a la que canta el himno, se la va a llevar el viento ... menudo drag genera el vestido que lleva ... xD

Bruum bruummmm [sati]
Venga....safety car en que vuelta???

Yo digo la 3.
Tilacino escribió:
thadeusx escribió:
jesus1 escribió:Me gustaría saber que ha pasado en Mclaren para ese cambio de discurso tan repentino, ya no muestran ninguna esperanza con el ‘Coche B’. Malos datos en el túnel de viento?

Pasa lo que lleva pasando desde hace tres años. Que se les da bien vender humo y la gente lo compra a kilos.
1Saludo

Mclaren ha sido un equipo puntero durante años, no digo fue porque eso lo hace quedar mas lejos, aun siguen teniendo un gran gasto y la gente espera unos resultados que no acaban de llegar.
Puede ser humo, pero en Mclaren saben, o sabian, ganar carreras y mundiales y era un equipo muy atractivo para cualquier piloto top.
Para mi la union con Honda los retraso mucho, y ahora con el motor renault, el 3º mejor de 4, las cosas les van mejor, pero no pueden estar al nivel de un RB que llevan mucho tiempo trabajando en el mismo motor e invirtiendo mucha pasta.
Sobre Briatore mejor no decir mucho, siempre me ha parecido alguien que vive mas "de" que "por" la F1, y sacandolo de las comilonas, las tias y la pasta no se que interes real tendria en el tema.
Creo que quien piense que Mclaren es RB, a dia de hoy, por llevar el mismo motor comete un grave error.

Las promesas de McLaren siguen siendo humo durante las últimas 4 temporadas y eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos mismos. Claro que el último despido se puede disfrazar como que es para mejor y tal pero no deja de mostrar que las cosas no funcionan y no es todo motor lo que fallaba.
Lo que haya sido en el pasado importa bien poco.

Por fin comienza, veremos esa salida si transcurre con tranquilidad.
1Saludo
virtual safety a partir de la curva 3 ... safety a 27 vueltas del final (toro rosso) ... [sati]
Kimi y Ocon piñouuuu... SC y Alonso pinchazo.
1Saludo
huyyy casi la acierto, alonso tocado, ocon y sirotkin out ... [looco]

Buufff como esta el maclata ... coche b ... xD
Y Kimi puede ir hasta el final sin parar.
1Saludo
Que poco le a faltado a Alo para irse contra el muro de box...ufff

Menudo jaleo de vuelta
Culpa de Ocon completamente.
1Saludo
Veamos cuantos pilotos subvencionados se la pegan hoy.
Que asco le estoy cogiendo a Raikkonen cawento cawento
Hytoshi-San escribió:Que asco le estoy cogiendo a Raikkonen cawento cawento

Pero si la culpa es de Ocon :-?
1Saludo
¿Eso no sería sanción a Hulkenberg?
thadeusx escribió:
Hytoshi-San escribió:Que asco le estoy cogiendo a Raikkonen cawento cawento

Pero si la culpa es de Ocon :-?
1Saludo


No lo digo por ahora si no por mas atrás de otra carreras.
AndoNET escribió:¿Eso no sería sanción a Hulkenberg?

Para mi incidente de carrera.
Van en 3 wide y Hulk pegado al muro sin sitio.
Antes sanciono a Ocon.
1Saludo
thadeusx escribió:
AndoNET escribió:¿Eso no sería sanción a Hulkenberg?

Para mi incidente de carrera.
Van en 3 wide y Hulk pegado al muro sin sitio.
Antes sanciono a Ocon.
1Saludo


Lo de Ocon está claro, para mí no hay dudas.

Pero yo creo que Hulkemberg ha hecho un giro con medio coche de Sirotkin al lado, no sé, no me parece un simple lance de carrera.
Uy Max y Ric.
Buena de Sainz.
1Saludo
Edit: Pues Max se acaba de saltar la curva delante de Sainz.
Espero que Hamilton adelante a Vettel y se lleve todo el tiempo detrás viendo el alerón de Mercedes.
Vaya manera de dejarse pasar de Max ¬_¬
Eso y nada es lo mismo... vamos como los famosos10 segundos.
1Saludo
Qué cerdo es Verstappen.
Ambos Renault muy fuertes.
1Saludo
Joder, cómo mola ver a Renault ahí arriba! Vamos Carlos!
El Formula E de Max sin chofa.
1Saludo
Vaya tela lo de Max... vaya cachondeo es esto...

Por ciero, super ritmo de Ferrari.
thadeusx escribió:Ambos Renault muy fuertes.
1Saludo


Más bien diría que muy lentos los red bull. Sigo pensando que Renault es el equipo para Alonso en 2020.
Tengo ganas de ver un renault en el podio.
Lewis empieza a apretar.
1Saludo
P.D. @descoat si por eso dije luego que Max por ejemplo tiene problemas de batería.
thadeusx escribió:Lewis empieza a apretar.
1Saludo

Ya le dio al boton? [carcajad]
Hulkenberg al muro y out.
1Saludo
Y Alonso con el coche hecho una mierda por delante de Vandoorne... vaya tela.
Veremos si acaban ambos RB
1Saludo
descoat escribió:Y Alonso con el coche hecho una mierda por delante de Vandoorne... vaya tela.

Eso mismo se lo estaba comentando a mi hermano en este momento tocate los huevos.
Putada Hulk ...
Ref Bull peleandose entre ellos
Vettel VR... más de 1 segundo le metió a Lewis en la última vuelta.
Se ve que la charla de Marko a Max ha servido de mucho si...
1Saludo
Max es lamentable entre compañeros y todo alucino.
No sé qué os sorprende lo de Alonso, si el único compañero que ha podido igualarle o superarle ha sido Hamilton, cuatro veces campeón del mundo.
Soy el unico que ha visto un arbol en la pista??!!
keverson303 escribió:
descoat escribió:Y Alonso con el coche hecho una mierda por delante de Vandoorne... vaya tela.

Eso mismo se lo estaba comentando a mi hermano en este momento tocate los huevos.


Es que le das un Renault y te gana la carrera.

Me alegra que Verstappen esté retrasando a Ricciardo. Así Sainz tiene márgen
AndoNET escribió:Qué cerdo es Verstappen.


Ademas de cerdo es una llorona [qmparto] [qmparto]
Kimi ya esta a más distancia de lo que se tarda en parar.
1Saludo
Lo de Max... es asqueroso. Perjudicando a tu compañero, le suda todo la polla. Casi vuelve a tirar la carrera. Que piloto más guarro. Esa es la palabra.
Que se ande con ojo Sainz...
Me está dejando a cuadros Leclerc y su Sauber [boing]
AndoNET escribió:No sé qué os sorprende lo de Alonso, si el único compañero que ha podido igualarle o superarle ha sido Hamilton, cuatro veces campeón del mundo.

Y Trulli.

Sainz ha perdido la vida y Vettel sigue sacándole más de 1 seg a Lewis.
1Saludo
Bebopcoffee escribió:Lo de Max... es asqueroso. Perjudicando a tu compañero, le suda todo la polla. Casi vuelve a tirar la carrera. Que piloto más guarro. Esa es la palabra.


No te diré que no tienes razón pero para uno que ve la carrera, Max es que el que le esta dando ambiente y el que hace que uno no se duerma viendola.
Pues nada, ha petado el sistema DRS [+risas]
Alonso pidiendo SC.
1Saludo
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57