[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

13, 4, 5, 6, 7
Si Verstappen de apellido fuera Maldonado me gustaría ver si todo el mundo le reiría tanto las gracias XD
Rodie escribió:Si Verstappen de apellido fuera Maldonado me gustaría ver si todo el mundo le reiría tanto las gracias XD

Tiene talento [carcajad] [carcajad]
Dios, puto inútil.
En serio, es para correrlo a gorrazos...
Que le dejen a GRO llevar el coche medico que seguro que llegan antes.
Grosjean nos a jodido un final de carrera super emocionante.... ratataaaa
Es que a Kvyat por menos de lo que está haciendo Verstappen este año le mandaron de vuelta a Toro Rosso
Gr93p escribió:Es que a Kvyat por menos de lo que está haciendo Verstappen este año le mandaron de vuelta a Toro Rosso


Eso iba a decir justo. Yo bajaría a Verstappen a TR y subiría a Gasly.
Madre de dios que siguen enganchando el coche...
¿Pero estos van de jaco o que?
1Saludo
Es que a Verstappen habría que mandarlo a la nevera de Toro Rosso un par de carreras.

Y cuando su papi se ponga chulo con lo que se van, abrirle la puerta e invitarle a irse a la mierda.

Estoy seguro que la F1 está llena de equipos punteros encantados de fichar al perla de su hijo y sus maravillosas actuaciones del año.

Saludos
keverson303 escribió:
Rodie escribió:Si Verstappen de apellido fuera Maldonado me gustaría ver si todo el mundo le reiría tanto las gracias XD

Tiene talento [carcajad] [carcajad]


Y lo tiene, pero lamentablemente no va acompañado de cabeza con lo que de que poco le sirve.
Necesita un castigo severo por parte de Red Bull (apartarlo delequipo unas carreras si es posible) y con todo yo no le daria mas que una ultima oportunidad.
elrocho escribió:Es que a Verstappen habría que mandarlo a la nevera de Toro Rosso un par de carreras.

Y cuando su papi se ponga chulo con lo que se van, abrirle la puerta e invitarle a irse a la mierda.

Estoy seguro que la F1 está llena de equipos punteros encantados de fichar al perla de su hijo y sus maravillosas actuaciones del año.

Saludos

Encima no tienen poder de patrocinadores detrás.

PD: Sainz estaria quinto ahora no?
A Sainz le ha matado la parada. Joder ha salido perdiendo 4 posiciones.
Dios vaya colada.De tener la carrera ganada a acabar 4º y gracias [+risas]
1Saludo
Dioooos pinchazo de Bottas lol y son gomas nuevas.
1Saludo
Esto es un montaje de los nuevos dueños para dar espectaculo, no me jodas xD.
La F1 sería un coñazo sin Mad Max. Lo amo. [beer]
Ojo Sainz huele podio con la sanción a Perez.
1Saludo
Vaya final de carrera tu! Alonso con el troncomovil 6
Lo de los comisarios una puta vergüenza.
Tres horas la carrera bajo SC y no son capaces de barrer mientras esperan la grúa. Le jodieron la carrera a Bottas.
1Saludo
Sainz adelanta a Vettel por favor.
keverson303 escribió:Sainz adelanta a Vettel por favor.

Vettel se le va.
1Saludo
Qué locura de carrera!!!
Y gana el menos esperado.
1Saludo
Yo que lo veo con lag acabo de ver el replay d pinchazo de Bottas, me sabe muy mal... Tenia la carrera en el bote
6 puntos más para Alonso... y con un puto troncomovil. Bravísimo.
Vaya tela con el final.....
Me voy a tomar una tila!
O a tomarme un whisky mejor [carcajad]
1 pto para power to the dreams.
Joder, al final ha sido un carrerón. Carrerón de Pérez, Sainz, Fernando y joder, de Leclerc sobre todo con un Sauber. Me encanta ver ahí el logo de Alfa Romeo [amor] (aunque solo sea patrocinador)
Carreron chicos! Esto si que es Formula 1!! [beer] [beer] [plas]
Hamilton no sabe ni como ha ganado esta carrera [qmparto]
Gracias Max por permitir este final [qmparto] Y dos horas los de la grúa para que Bottas pierda así la carrera, estará contento...
Rodie escribió:Hamilton no sabe ni como ha ganado esta carrera [qmparto]

Gracias a max y los mierdas de comisarios jajajaja
Seamos serios. ¿Qué sería de la competición sin Max? Si la FIA le mete una sanción, yo me bajo del carro.
Rodie escribió:Hamilton no sabe ni como ha ganado esta carrera [qmparto]


Jugaba con chetos [poraki]
Hace años que no veo un inicio tan guapo como este, no me refiero a las carreras si no a la clasificaciones tambien.
Que le ha pasao en la cabeza a Hamilton?
abonillo2002 escribió:Que le ha pasao en la cabeza a Hamilton?

Con ese peinado le ha dado suerte y se ha cruzado los planetas. [carcajad]

Como sera el hombre de hielo con esa mujer? [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Que le ha pasao en la cabeza a Hamilton?


Alopecia.
abonillo2002 escribió:Que le ha pasao en la cabeza a Hamilton?


Creo qeu se la golpeo con un pollete... [+risas]
De las mejores temporadas que recuerdo.
largeroliker escribió:De las mejores temporadas que recuerdo.

La guinda seria monaco pasado por agua :O
Pues yo a Vettel no puedo más que aplaudirle. Joder se la ha jugado, le ha salido mal pero era la única oportunidad. Ha pensado más como un ganador que con la calculadora. Nos da espectáculo y si le sale... ole sus cojones.

Vamos Ferrari, estamos en el buen camino.
keverson303 escribió:La guinda seria monaco pasado por Max :O

Fixed
Bebopcoffee escribió:Pues yo a Vettel no puedo más que aplaudirle. Joder se la ha jugado, le ha salido mal pero era la única oportunidad. Ha pensado más como un ganador que con la calculadora. Nos da espectáculo y si le sale... ole sus cojones.

Vamos Ferrari, estamos en el buen camino.

Como aficionado yo encantado de ver eso [plas] como piloto...tenía mucho más que perder que qué ganar en esa maniobra y situación. Para mí cagada.
El año pasado fue la mejor carrera, este año parece ser que vuelve a ser la mejor carrera. Carreras así siempre son recordadas.
Vettel el año pasado: "He break-tested me"

Este año:

https://streamable.com/e71jm

Al menos Hamilton sabe comportarse y no le ha golpeado. Espero que pierda el mundial.
Quiero recalcar que Alonso de estar con dos ruedas a sacar 6 puntos menuda locura de carrera la verdad.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7