[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 618
Tiene que ser que la pista esta calentita... Sino no me lo explico :O
Os imaginais doblete de ferrari ¿? Seria un LOL epico XDDD
Edit: Ahora pirelli les dara los neumaticos de diamante, por seguridad eh !!
prepotencia de Rosberg y mercedes y fuera de la Q3!
Jodo con massa O_O

PD: GO KIMI GO!!!
Ya lo dije yo, que el ferrari iba bien en la Q1 y se ha confirmado con massa hiendo como un misil a una vuelta!
Me da que la pista esta a una temperatura muy alta, eso le va a venir a Ferrari y a Lotus de puta madre.
Le ha pasado algo a Rosberg?
A Alonso ya no le quedan blandos nuevos no?.Se la va a jugar con los duros para mañana alargar la primera parada me da.
Recluta_Patoso escribió:Me da que la pista esta a una temperatura muy alta, eso le va a venir a Ferrari y a Lotus de puta madre.

Ya me veo a la Fia y al mismo Ecclestone echando agua fría con manguera a la pista para que enfríe un poquito.
Algo no me cuadra. Pues si que influye la temperatura en los Ferrari/Lotus, mas de lo que pensaba [+risas]
quiero un 30 grados mas en pista ;)
Nira ha doltado un "haiga" y ha dicho Q1... No está centrada desde hace mucho.
2pac4ever escribió:
Recluta_Patoso escribió:Me da que la pista esta a una temperatura muy alta, eso le va a venir a Ferrari y a Lotus de puta madre.

Ya me veo a la Fia y al mismo Ecclestone echando agua fría con manguera a la pista para que enfríe un poquito.

[qmparto] tampoco serviria Alo y Kimi van muy bien sobre mojado XD
Ferrari suda de la Pole.
dark-kei escribió:Ya lo dije yo, que el ferrari iba bien en la Q1 y se ha confirmado con massa hiendo como un misil a una vuelta!


Imagen
Marjalstyle escribió:A Alonso ya no le quedan blandos nuevos no?.Se la va a jugar con los duros para mañana alargar la primera parada me da.


Ahi lo llevas
Joder 2 segundos y medio con los duros de diferencia.
Mucho se la va a jugar mañana Alonso, demasiado diría yo, porque va a salir muy atrás.
Sorry Jonny XD

Bien, Ferrari pensando en mañana, va a estar interesante :D
Massa delante de ALO (octavo)
Donde anda Urtyk para decirnos si mañana la pista abrasara xD.
Una decima entre Massa y Alonso... Algo le habra pasado digo yo... Pero bueno a pensar en mañana, creo que Ferrari son los unicos que salen mañana con duras no?
Aver mañana si en la salida puede quitarse a ricciardo y massa
lol Alonso tiene que afeitarse que Massa le moja la oreja XD
dark-kei escribió:Una decima entre Massa y Alonso... Algo le habra pasado digo yo... Pero bueno a pensar en mañana, creo que Ferrari son los unicos que salen mañana con duras no?



Massa siempre a sido mejor en las clasificaciones que Alonso, eso si estos ultimos años Alonso le tenia comio el tarro xD.
Bueno o pasa a Massa en la salida o adios remontada al principio. Ya sabemos como Massa se deja todo para que no le pase Alonso y perdera mucho tiempo
Derex escribió:Bueno o pasa a Massa en la salida o adios remontada al principio. Ya sabemos como Massa se deja todo para que no le pase Alonso y perdera mucho tiempo

Como Massa salga igual de bien que el finde pasado adios.
¿porque coño en la rueda de prensa nunca dejan el audio original? }:/
Laa piernas de Nira por la web de A3... XD jodo la retransmision de hoy jajaja
En teoría Ferrari tiene que hacer su primera parada con mínimo 25 vueltas
(25+25+10 blando = 60)
El final de carrera sí sale todo bien, será épico, suponiendo que la pista mejore y aguante más el blando.
Apuesta muy arriesgada de Ferrari.

Si les sale bien, es para quitarse el sombrero. Si les sale mal, la debacle puede ser sonada.

Y error tremendo de Mercedes con Rosberg. Le queda lo mismo que a Ferrari: salir con duras y confiar que la degradación que se ha visto continue mañana y juegue a su favor.
Toca invocar a San-degradao, para que les afecte a los que salen con blandas XD
subsonic escribió:¿porque coño en la rueda de prensa nunca dejan el audio original? }:/



Supongo que será una pregunta retórica.
¿Cómo ha quedado entonces la qualy? Que no me entero de nada :(
PORTUENSE_14 escribió:Toca invocar a San-degradao, para que les afecte a los que salen con blandas XD

No te olvides de la Michelin Sniper experience en tus plegarias [qmparto]
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:¿porque coño en la rueda de prensa nunca dejan el audio original? }:/



Supongo que será una pregunta retórica.

Lo digo totalmente en serio, no me mola eso de ir escuchando dos voces al mismo tiempo.
subsonic escribió:
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:¿porque coño en la rueda de prensa nunca dejan el audio original? }:/



Supongo que será una pregunta retórica.

Lo digo totalmente en serio, no me mola eso de ir escuchando dos voces al mismo tiempo.


Lo normal es que lo traduzcan al español, como comprenderás.
gominio está baneado por "Game Over"
y da gracias que rosberg sale decimo jaja. Aunque ira a por todas, ya tiene q tener cuidado.

Por cierto, nadie le va a decir que se quite ese bigote y esa perilla??
gominio escribió:y da gracias que rosberg sale decimo jaja. Aunque ira a por todas, ya tiene q tener cuidado.

Por cierto, nadie le va a decir que se quite ese bigote y esa perilla??

Diselo por twitter [qmparto]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me huele a pufazo gordo de Ferrari, ojalá que no pero veo a Hamilton y Vettel con trollface toda la carrera.
kyubi-chan escribió:Lo normal es que lo traduzcan al español, como comprenderás.

Hombre, es lo más normal, lo sé, pero coñe, podrían dar opción a dejar el audio original. Es solo una sugerencia, nada más.
Eso es algo que hecho realmente en falta. Quitar directamente todo el sonido de A3 y dejar el original de FOTA durante todo el GP
kyubi-chan escribió:Eso es algo que hecho realmente en falta. Quitar directamente todo el sonido de A3 y dejar el original de FOTA durante todo el GP


Y si tambien quitan la publi seria ya...
Mañana se esperan temperaturas más altas que hoy? parecidas? Alguien sabe algo? XD
Por otro lado muy arriesgada la estrategia de ferrari, aunque tomando como referencia los tiempos de Alonso en la Q2 (1:29.962) hubiese estado sobre la sexta posición... Para mi acertada la estrategia, eso si, casi dos segundos más rápidas las blandas de Vettel que Alonso con duros ... esperemos que mañana la degradación de las blandas empiece a pasar factura cuanto antes. Por otro lado yo dejaba a Massa con las duras en pista hasta que lo pasaran Vettel, Hamilton, Webber y Kimi aunque tenga que estar 30 vueltas XD
La cuestion va a estar en que los Ferrari logren que cuando entren los de delante a cambiar ruedas salgan detras de ellos... a ver si hay suerte...
no he visto la clasificación, pero las gomas duras de Alonso cuantas vueltas llevan? dicen que estaban usadas, y además las ha usado en Q3.
Mañana veo preveo que la estrategia se va al garete y las duras no aguantan ni 10 vueltas más que las blandas. Citadme! por si me equivoco!

Aprovecho para decir, que hacéis preguntas que están respondidas en el primer post
855 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618