[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

1, 2, 3, 4, 518
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Las michelin no eran seguras, tenían un problema que las bridgeston no. Corrieron los 3 equipos que las montaban. Ferrari y 2 de la cola.

Una solución era poner una chicane en la última curva pero al final nada.
¿Que tal le va este circuito a Fernando? Lo digo por que hay circuitos que van mejor a unas escuderías que a otras, por las curvas o las largas rectas...
MonkeyPS2 escribió:
kolombo escribió:Vaya circo con los neumáticos, y al final para favorecer al que pone los $$ en la maFIA para salvar el desaguisado del mundial de rallys.


Para "salvar" el WRC diras [+risas]

Porque como sean realidad las ideas aportadas por RedBull, el WRC morirá. Lo peor de todo es que patrocinan a VW..... se porque lo digo.

Un saludo ;)


Están volando en VW en rallys ahora no?. :p
Quiero pensar que ese pedazo de pepino es gracias a Carlos Sainz xDD.
Si, el Polo WRC está volando por los tramos, han venido con un presupuesto enorme, no paran de hacer test, test y más test, luego Carlos fue de los encargados de evolucionar el coche, y Ogier esta a un nivel más alto que el resto participantes, solo Loeb le a ganado este año y está retirado (hace un programa de solo 4 rally's).

Conclusión, cambiamos Sebastien por Sebastien... el año que viene llega Hyundai con el i20 WRC.

-----------

En el GP de Indianapolis solo corrieron los equipos calzados con Bridgestone, Ferrari - Jordan - Minardi, el podio si no recuerdo mal fue:

1-Schumacher
2-Barrichello
3-Monteiro
El problema de los rallys desde hace años, a parte de la "mariconeria" de los coches en si, es la espantada de equipos y pilotos.

El que ha tenido un coche bueno, no era buena piloto, y el que era buen piloto le han dado un trasto.
Así ha pasado con Loeb... que no había dios quien le tosiese. A parte de ser una mala bestia, no ha tenido rival.
josepvf escribió:
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Las michelin no eran seguras, tenían un problema que las bridgeston no. Corrieron los 3 equipos que las montaban. Ferrari y 2 de la cola.

Una solución era poner una chicane en la última curva pero al final nada.


Pero lo de aquella infame carrera tambien fue porque se reasfalto el circuito y a Michelin nadie le aviso. Brigedstone lo sabia porque su filial Firestone suministraba en aquellos tiempos a la Indy o a la Champcar ( de cuando tuvieron aquella guerra civil y estaban divididas ), y ya venian avisados.
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Lo de indianapolis es totalmente diferente a lo de este finde. Allí habia dos maracas que competian. Si una de ellas no fué capaz de hacer un pneumático que pudiese terminar la carrera no se ha de suspender la carrera, seria totalmente injusto para la que si hizo su trabajo.

Saludos
Atentos que esto es divertido xD.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

La FIA impone a los equipos el set up de neumáticos para Alemania. Presiones maximas y mínimas, camber, colocación neumáticos...
MonkeyPS2 escribió:Si, el Polo WRC está volando por los tramos, han venido con un presupuesto enorme, no paran de hacer test, test y más test, luego Carlos fue de los encargados de evolucionar el coche, y Ogier esta a un nivel más alto que el resto participantes, solo Loeb le a ganado este año y está retirado (hace un programa de solo 4 rally's).

Conclusión, cambiamos Sebastien por Sebastien... el año que viene llega Hyundai con el i20 WRC.

-----------

En el GP de Indianapolis solo corrieron los equipos calzados con Bridgestone, Ferrari - Jordan - Minardi, el podio si no recuerdo mal fue:

1-Schumacher
2-Barrichello
3-Monteiro


Sí, de hecho fue muy remarcable esa fecha porque por aquellos años Jordan y Minardi eran como ahora Caterham y Marussia, años y años sin conseguir ni un punto.
Anda que empieza bien Alonso el fin de semana..ni una vuelta ha durado.Si es que el Ferrari ya no es ni fiable.A tomar por culo la primera sesión de libres para el.
Raskolnikov escribió:Anda que empieza bien Alonso el fin de semana..ni una vuelta ha durado.Si es que el Ferrari ya no es ni fiable.A tomar por culo la primera sesión de libres para el.

[optimist mode on] Mejor ahora que en carrera!!! [qmparto] [qmparto]
Recluta_Patoso escribió:Atentos que esto es divertido xD.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

La FIA impone a los equipos el set up de neumáticos para Alemania. Presiones maximas y mínimas, camber, colocación neumáticos...

eso es enserio??
:O
Jar-jar, ponme porra como el pasado gp plis
Coño, pero si hay f1, pensaba que era tiempo de publicidad xD
se le ha vuelto a parar el Ferrari a Alonso, segunda vez en los libres 1.
"Apellidándose Bottas a lo mejor le duran más las ruedas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues nada, Alonso ya no sale más en esta sesión, solo ha dado una vuelta y muy lenta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
raday escribió:
Raskolnikov escribió:Anda que empieza bien Alonso el fin de semana..ni una vuelta ha durado.Si es que el Ferrari ya no es ni fiable.A tomar por culo la primera sesión de libres para el.

[optimist mode on] Mejor ahora que en carrera!!! [qmparto] [qmparto]

Los puntos se reparten el domingo :p
Entonces las peoras están al orden del día no? Ahora ya no le da ni para quedar 10, si no que directamente no puede llegar a dar una vuelta.

Lo dicho, este mundial esta perdidisimo, en Ferrari no se dan cuenta de la mala fama que están cogiendo últimamente?

Un Saludo.
aven96 escribió:pues nada, Alonso ya no sale más en esta sesión, solo ha dado una vuelta y muy lenta.

[mad]
Arcadiu escribió:Entonces las peoras están al orden del día no? Ahora ya no le da ni para quedar 10, si no que directamente no puede llegar a dar una vuelta.

Lo dicho, este mundial esta perdidisimo, en Ferrari no se dan cuenta de la mala fama que están cogiendo últimamente?

Un Saludo.

Por si las moscas, me apunto este post, no sea que luego tenga que recordartelo!!! [+risas] [+risas]
raday escribió:
Arcadiu escribió:Entonces las peoras están al orden del día no? Ahora ya no le da ni para quedar 10, si no que directamente no puede llegar a dar una vuelta.

Lo dicho, este mundial esta perdidisimo, en Ferrari no se dan cuenta de la mala fama que están cogiendo últimamente?

Un Saludo.

Por si las moscas, me apunto este post, no sea que luego tenga que recordartelo!!! [+risas] [+risas]

hombre, yo creo que esta bastante claro... es la realidad
Los parámetros mínimos de Camber y Presiones
Imagen
raday escribió:
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Lo de indianapolis es totalmente diferente a lo de este finde. Allí habia dos maracas que competian. Si una de ellas no fué capaz de hacer un pneumático que pudiese terminar la carrera no se ha de suspender la carrera, seria totalmente injusto para la que si hizo su trabajo.

Saludos

Se ofreció poner la chicane para que todos pudieran correr y que solo puntuaran los bridgestone. Se negaron, y eso es de ser unos cabronazos porque no tenían nada en absoluto que perder.
Anda que.... el inglés de Nira es para hacerselo mirar. :p
subsonic escribió:Anda que.... el inglés de Nira es para hacerselo mirar. :p

Yo en italiano no mejora....xD
Hay previo de los segundos entrenos?
No se si llegare a tiempo para verlos :S
Pero si los segundos entrenos llevan media hora xDD
Anduril escribió:Pero si los segundos entrenos llevan media hora xDD

Exacto, todavía quedan 58 minutos de P2
Sabeis de algun podcast de F1 recomendable?
He encontrado uno llamado Keep Pushing, me estoy descargando el ultimo programa, no se q tal estara.
Anduril escribió:Pero si los segundos entrenos llevan media hora xDD

Mierda, lo tengo mal puesto en el Calendar... Ponia a las 15.00

Bueno mas motivo, que haceis que no narrais nada? XD
Que sino no me entero de como van... Y al paso que voy ni llego a ver el final
Johny27 escribió:
raday escribió:
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Lo de indianapolis es totalmente diferente a lo de este finde. Allí habia dos maracas que competian. Si una de ellas no fué capaz de hacer un pneumático que pudiese terminar la carrera no se ha de suspender la carrera, seria totalmente injusto para la que si hizo su trabajo.

Saludos

Se ofreció poner la chicane para que todos pudieran correr y que solo puntuaran los bridgestone. Se negaron, y eso es de ser unos cabronazos porque no tenían nada en absoluto que perder.


Se negó la FIA porque en caso de haber un accidente se habría cambiado el trazado del circuito y ningún seguro habría cubierto los gastos.
dark-kei escribió:
Anduril escribió:Pero si los segundos entrenos llevan media hora xDD

Mierda, lo tengo mal puesto en el Calendar... Ponia a las 15.00

Bueno mas motivo, que haceis que no narrais nada? XD
Que sino no me entero de como van... Y al paso que voy ni llego a ver el final


Pf yo salgo ahora mismo de currar, a ver si pillo el final, aunque el final de la FP2 suele ser nada en lo que a tiempos se refiere porque es cuando prueban con gasofa hasta arriba...

Deberían hacer como en MotoGP, que al terminar la sesión te ponen todos los tiempos marcados opr los pilotos en los diferentes stints.
La cara de de la Rosa que se ha visto hace un momento en Nitro creo que expresa la situación de Ferrari... a 6 décimas de RBR y a medio segundo de Mercedes. Así, la clasificación va a estar imposible, y si la clasificación está imposible...
Tocara remontada otra vez. Valla no me lo experaba
Acabo de ver los resultado de los libres, por raro que parezca... tres coches por delante de Alonso :-|

Ahora en serio, más de lo mismo, a ver que se inventa mañana para al menos intentar quedar septimo en la clasi como máximo.
Guetar escribió:
Johny27 escribió:Se ofreció poner la chicane para que todos pudieran correr y que solo puntuaran los bridgestone. Se negaron, y eso es de ser unos cabronazos porque no tenían nada en absoluto que perder.


Se negó la FIA porque en caso de haber un accidente se habría cambiado el trazado del circuito y ningún seguro habría cubierto los gastos.


Además de que un coche Michelín podría perjudicar a un Bridgestone, tener un toque, etc., más aún sabiendo que los michelín no se jugarían puntos. Yo en aquel momento estaba con Bridgestone: si no pueden ir a 250km/h (por decir algo) en la curva, que vayan a 200km/h y problema solucionado.

Igual que no estoy de acuerdo cuando se para la carrera por lluvia por "motivos de seguridad", coñe, si llueve y no puedes conducir a 200km/h, pues que vayan a 120km/h, ¿no?
underdpt escribió:Igual que no estoy de acuerdo cuando se para la carrera por lluvia por "motivos de seguridad", coñe, si llueve y no puedes conducir a 200km/h, pues que vayan a 120km/h, ¿no?

Es que eso es imposible. Imagínate el mundial ahora. Hay una carrera y llueve muchísimo, y se pone un límite de velocidad de 120 Km/h (vamos, como dar vueltas detrás de un SC, que ni es carrera ni es na).
Todos van a 120, pero Vettel arriesga y se pone a 200. Va a ganarle muchísima ventaja a los demás, así que Alonso, Webber, Raikkonen, Hamilton...se TIENEN que poner a esa velocidad porque podría ser fatal para ellos en el Mundial. Aunque dos curvas después tuvieran un accidente fatal...
largeroliker escribió:
underdpt escribió:Igual que no estoy de acuerdo cuando se para la carrera por lluvia por "motivos de seguridad", coñe, si llueve y no puedes conducir a 200km/h, pues que vayan a 120km/h, ¿no?

Es que eso es imposible. Imagínate el mundial ahora. Hay una carrera y llueve muchísimo, y se pone un límite de velocidad de 120 Km/h (vamos, como dar vueltas detrás de un SC, que ni es carrera ni es na).
Todos van a 120, pero Vettel arriesga y se pone a 200. Va a ganarle muchísima ventaja a los demás, así que Alonso, Webber, Raikkonen, Hamilton...se TIENEN que poner a esa velocidad porque podría ser fatal para ellos en el Mundial. Aunque dos curvas después tuvieran un accidente fatal...


No. Ponte en la misma situación pero en seco: Vettel coge una curva a 180 donde el resto sólo pueden ir a 150, y yo no veo que arriesguen por encima de sus posibilidades en esa curva. Pues con lluvia es exactamente igual, saben perfectamente lo que les puede pasar si arriesgan más de lo necesario.
Es que seguramente si cogen esa curva a 180 se salen fuera, directamente. No entra en sus opciones...pero sí la de arriesgar en una situación límite.
underdpt escribió:
Igual que no estoy de acuerdo cuando se para la carrera por lluvia por "motivos de seguridad", coñe, si llueve y no puedes conducir a 200km/h, pues que vayan a 120km/h, ¿no?

No sólo influye la velocidad cuando hay lluevia. A veces, simplemente es impracticable. De hecho, si vas demasiado lento los neumáticos se pueden enfriar y perder todo el agarre, o los frenos mismamente. Y a veces, es tal la cantidad de agua que el neumático no lo puede asimilar.

Alguien sabe si Lotus ya ha quitado ese elemento ilegal en la suspension?
Hombre si Alonso quedase 5 o 6, con algo de suerte vettel con su sanción, harían que le adelantasen una posición y habrían claras opciones de podio. Pero vamos, así no sé que prentenden ganar...
estamos igual que la temporada pasada salvo que aun no estoy muy seguro de que el ritmo en carrera sea lo suficientemente bueno como para remontar si no hay nada raro en carrera y estando la pista tan fria....

toca sufrir y mucho.
por mi parte esta bien,asi al menos no le queda otra que ir a cuchillo y dar espectaculo!!
por que como sea conservador no se va a comer una rosca.
josekh escribió:Hombre si Alonso quedase 5 o 6, con algo de suerte vettel con su sanción, harían que le adelantasen una posición y habrían claras opciones de podio. Pero vamos, así no sé que prentenden ganar...

¿que sanción? Si lo dices por la caja de cambios me parece que no hay sanción
subsonic escribió:
josekh escribió:Hombre si Alonso quedase 5 o 6, con algo de suerte vettel con su sanción, harían que le adelantasen una posición y habrían claras opciones de podio. Pero vamos, así no sé que prentenden ganar...

¿que sanción? Si lo dices por la caja de cambios me parece que no hay sanción

Que yo sepa no hay sancion,porque no he escuchado nada,y sino estaria en todos lados...Eso si,el motivo no lo ha confirmado red bull ni nada no?Dijeron que podria ser hidraulico pero no he visto confirmacion por ningun lado...
¿Sanción a Vettel?

Sí, claro... [carcajad] [carcajad]

Como si la FIA fuese a sancionarlo por algo que no fuese evidente.
Vettel no tiene por que recibir sanción, no busquemos sanciones de donde no las hay.
Me ha quedao esa frase “estamos como el año pasado”, y es verdad.
Vamos a pedir que a Vettel le ocurra algo a su coche para que Alonso descuente puntos y vaya a por el campeonato.
Hasta aquí llegó Ferrari, ni a mitad de temporada. Es increíble como los otros equipos han trabajado de manera más eficiente; RBR y Mercedes, un aplauso para ellos.
855 respuestas
1, 2, 3, 4, 518