[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

1, 2, 3, 4, 518
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos que la carrera de el domingo sea como el final de la semana pasada , y no haya problemas con los neumáticos .

Ah , y lo siento al que moleste que haya deseado esto, y no correr detrás del safety car, ya que el otro día por lo que veo a mas de 1 le gustaba.
josepvf escribió:
kolombo escribió:No hay que irse tan lejos... recuerdo una carrera en Indianapolis con sólo un par de equipos y creo que es de este siglo y también por problemas de neumáticos.

Las michelin no eran seguras, tenían un problema que las bridgeston no. Corrieron los 3 equipos que las montaban. Ferrari y 2 de la cola.

Una solución era poner una chicane en la última curva pero al final nada.


Algo recordaba yo pero vagamente [carcajad]
mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Rosberg

Alonso 7º

Carrera:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Alonso
No sé si habéis visto estas declaraciones de Kimi, en relación al tema de los neumáticos: "Voy a correr pase lo que pase"

http://www.marca.com/2013/07/05/motor/f ... 40865.html
Antonio Lobato ‏@alobatof1
Problemas en el garaje de Williams. Humareda despues de un problema con el KERS de Maldonado. No hay heridos.

Antonio Lobato ‏@alobatof1
El personsl de Williams y los bomberos controlaron la situacion. El equipo investiga las causas y posibles daños en coche de Pastor.
Arsali escribió:Antonio Lobato ‏@alobatof1
Problemas en el garaje de Williams. Humareda despues de un problema con el KERS de Maldonado. No hay heridos.

Antonio Lobato ‏@alobatof1
El personsl de Williams y los bomberos controlaron la situacion. El equipo investiga las causas y posibles daños en coche de Pastor.


Por que siempre se le quema el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay una montaña rusa entre las gradas de la recta principal?
joder los de antena3 y sus anuncios ratataaaa
esta vez en la web online....le doy para poder escuchar los libres en el curro y me han clavado como 6 anuncios antes de empezar.

creo que lo de estos es puro vicio.
fluzo escribió:joder los de antena3 y sus anuncios ratataaaa
esta vez en la web online....le doy para poder escuchar los libres en el curro y me han clavado como 6 anuncios antes de empezar.

creo que lo de estos es puro vicio.


El año que viene nos hacemos todos de ONO y lo vemos en el A3 Premium. En Catalunya suerte de tv3 sino me da algo...

Todo lo gordo pasa en la pantalla pequeña.
mjmbcn escribió:
fluzo escribió:joder los de antena3 y sus anuncios ratataaaa
esta vez en la web online....le doy para poder escuchar los libres en el curro y me han clavado como 6 anuncios antes de empezar.

creo que lo de estos es puro vicio.


El año que viene nos hacemos todos de ONO y lo vemos en el A3 Premium. En Catalunya suerte de tv3 sino me da algo...

Todo lo gordo pasa en la pantalla pequeña.


No lo estoy viendo, a pasado algo interesante¿?¿
mjmbcn escribió:
fluzo escribió:joder los de antena3 y sus anuncios ratataaaa
esta vez en la web online....le doy para poder escuchar los libres en el curro y me han clavado como 6 anuncios antes de empezar.

creo que lo de estos es puro vicio.


El año que viene nos hacemos todos de ONO y lo vemos en el A3 Premium. En Catalunya suerte de tv3 sino me da algo...

Todo lo gordo pasa en la pantalla pequeña.


en mi zona ono llegara en el 2054 con un poco de suerte [mamaaaaa]
[+risas] [+risas]

edit

aun no ha salido ningun ferrari??

que pasa?!!que van sobrados y no tienen que probar configuraciones?!.....
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo ONO, y la última carrera. Y lo veia con el A3 premium este, y no sé pero a mi la calidad se me bajaba muchísimo, y el volumen se escuchaba super flojo, lo tuve que poner a tope.

Vamos, se me olvido bajar la voz y cuando fue mi novia y puso la televisión normal casi se cae el edificio XD.

Es mejor sin anuncios, pero vamos.. deben mejorarlo, al menos en mi caso.
gominio escribió:Yo tengo ONO, y la última carrera. Y lo veia con el A3 premium este, y no sé pero a mi la calidad se me bajaba muchísimo, y el volumen se escuchaba super flojo, lo tuve que poner a tope.

Vamos, se me olvido bajar la voz y cuando fue mi novia y puso la televisión normal casi se cae el edificio XD.

Es mejor sin anuncios, pero vamos.. deben mejorarlo, al menos en mi caso.


Algo parecido me pasa a mi con la TDT, si pongo los canales de toda la vida se escuchan fuerte, pero cuando pongo los canales "HD" se escuchan mas flojos.

Es un porche el que se a estampado?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos igual que en los ultimos GP's a 1 sg de los Red Bull asi es imposible ganar un campeonato!
Que vergüenza de Ferrari, es ahora mismo el cuarto coche de la parrilla. Así es imposible... otro año más en en blanco con estos inutiles.
Como corre el Red bull + Vettel
Cualquier eoliano montado en el coche de Vettel hubiera sido tricampeón como poco....
que no os enterais que el ferrari esta guardando su potencial,dentro de unas horas vereis que el verdadero potencial de este cochazo.



pd: no me lo creo ni yo
rcm15 escribió:Cualquier eoliano montado en el coche de Vettel hubiera sido tricampeón como poco....

Cualquier eoliano montado en un coche de F1 tiene que ser ayudado a salir del coche con grúa, eso si no se desmaya antes debido a la deshidratacion.
Se preguntara el señor Vettel a si mismo si ha cogido un atajo? :-|
lopobich escribió:Como corre el Red bull + Vettel


Lo correcto seria: Como corre el Red bull + Vettel + FIA + Pirelli + LLoriqueo del patrocinador del WRC + Aporte economico a la FIA

Con una competicion adulterada, no se que os extraña
Lo que es impepinable, es que el cambio de la carcasa de acero por la de Kevlar les ha venido de escándalo tanto a Mercedes como a Redbull y de puta pena a Ferrari (es evidente) y seguramente a Renault (por confirmar). Asi que la Fia, Pirelli y Eclestone, se han empeñado en que el mundial sea de Vettel o de un piloto Mercedes.

Lo veré porque no me queda más remedio y soy un ferviente seguidor de la F1 desde tiempos inmemoriales, gracias a Prost y Senna, y aquellos locos tarados en su locos cacharros, pero para mi la formula 1 ha perdido todo el encanto que tenía anteriormente.
Vaya verguenza de "deporte" macho, cambiándose las reglas del juego en cada carrera.
Así que Pedro casi se sube a un Marussia... lastima!.
PORTUENSE_14 escribió:
lopobich escribió:Como corre el Red bull + Vettel


Lo correcto seria: Como corre el Red bull + Vettel + FIA + Pirelli + LLoriqueo del patrocinador del WRC + Aporte economico a la FIA

Con una competicion adulterada, no se que os extraña

No me extraña era ironia [qmparto]
Gracias por completarla XD
Los rumores (Segun marca) es que Raiko sera piloto oficial de Red bull junto a vettel, se presentara antes del gp de belgica
Dos gallos en el mismo gallinero ¿?

Escribo el guion para la sesion de clasificacion:

Vettel, Hamilton, Rosberg, Webber, Alonso
PORTUENSE_14 escribió:Los rumores (Segun marca) es que Raiko sera piloto oficial de Red bull junto a vettel, se presentara antes del gp de belgica
Dos gallos en el mismo gallinero ¿?


Ojalá.
No me lo creo y si al final es cierto me parece un error de Kimi.
PORTUENSE_14 escribió:Los rumores (Segun marca) es que Raiko sera piloto oficial de Red bull junto a vettel, se presentara antes del gp de belgica
Dos gallos en el mismo gallinero ¿?

Esto lo quiero ver yo, que gustazo de temporada sería!! XD
lopobich escribió:No me lo creo y si al final es cierto me parece un error de Kimi.


Error?.
Se mete en el equipo mas fuerte ahora mismo. Al que no sancionan ni aunque le pongan ventiladores en los bajos, y Kimi no creo que se calle si le dicen algo.

Si todo va como hasta ahora, el año que viene Kimi campeón de sobra.
Adris escribió:
lopobich escribió:No me lo creo y si al final es cierto me parece un error de Kimi.


Error?.
Se mete en el equipo mas fuerte ahora mismo. Al que no sancionan ni aunque le pongan ventiladores en los bajos, y Kimi no creo que se calle si le dicen algo.

Si todo va como hasta ahora, el año que viene Kimi campeón de sobra.

¿Te acuerdas de lo que le hicieron a Alonso en Mclaren?
Lobato siempre dando asquito cuando habla de raikkonen, que tio mas warrrrgg
Ufff la pelicula RUSH si o si ehhh
PORTUENSE_14 escribió:Lobato siempre dando asquito cuando habla de raikkonen, que tio mas warrrrgg

jejeje [qmparto] es un poquito quinceañera moja bragas [qmparto]
Vaya un hater de Kimi esta hecho Lobato. Que tio mas patético.
No se si os dais cuenta pero en http://www.antena3.com/formula-1/directos/ durante la publicidad siguen emitiendo, no se dan cuenta que estan en directo y se ven al lobato y cia haciendo el mongi
Lobato es un crack!!! como dios manda con los españoles!!!
Que buena pinta tiene la película esa de RUSH.

Imagen
Mi apuesta, aunque ya este escrita ¬_¬

Vettel,
Hamilton,
Rosberg,
Webber,
Alonso
Mi apuesta:
Vettel, 
Hamilton, 
Rosberg, 
Webber, 
Kimi
Alonso
Wow Alonso subiendose por pianos a saco
Massa primero en la Q1... El ferrari no ha de ir tan mal...
dark-kei escribió:Massa primero en la Q1... El ferrari no ha de ir tan mal...


Merdeces y reb Bull van de sobrados, no hace falta decir nada mas jejeje
Ambos han ido con el duro si no me equivoco, y los Ferrari y Kimi han ido con blandos...

Salu2!!!
dark-kei escribió:Massa primero en la Q1... El ferrari no ha de ir tan mal...


Llevaban blandas mienstras los demas duras xD.
Recién me engancho a la qualy. Pero leer que los ferraris van con blancas... Ya sabemos como va acabar esto
1 y 2 los dos ferrari?¿ la pista esta mejorando o what ?¡ xD
A que la temperatura de la pista esta altita, y este jodiendo a RBR y Mercedes.
Ferrari is on fire O___O
De puta madre un Mercedes fuera.
Rosberg fuera!!!!

Que se joda Mercedes [poraki]
855 respuestas
1, 2, 3, 4, 518