[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL

tendras que ir para quitarle aire y saber la presion que le dejas.no?que quitarlo asi a ojo no se yo...

se sabe algo mas de hamilton y su bomba???
subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL

Que vayas a la gasolinera y punto }:/
Vale.ya me ha contestado lobato XD XD XD
fluzo escribió:Vale.ya me ha contestado lobato XD XD XD

que ha dicho???
que todo solucionado y saldra sin problemas...
lo que no me enterado que era exactamente el problema.le pillado al final de la frase y ha dicho eso,que todo arreglado.
fluzo escribió:
subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL

tendras que ir para quitarle aire y saber la presion que le dejas.no?que quitarlo asi a ojo no se yo...

se sabe algo mas de hamilton y su bomba???


Si tienes un medidor de presion no hace falta ir a la gasolinera para quitar presion, el que tenia lobato no se, pero si tienes uno normal le puedes quitar presion sin problemas.
fluzo escribió:que todo solucionado y saldra sin problemas...
lo que no me enterado que era exactamente el problema.le pillado al final de la frase y ha dicho eso,que todo arreglado.

Pues me alegro por Ham
Bueno,a ver que nos depara este gran premio,de momento estrategias e incertidumbre.

Y Hamilton delante dando guerra ...
ELwendo escribió:
fluzo escribió:
subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL

tendras que ir para quitarle aire y saber la presion que le dejas.no?que quitarlo asi a ojo no se yo...

se sabe algo mas de hamilton y su bomba???


Si tienes un medidor de presion no hace falta ir a la gasolinera para quitar presion, el que tenia lobato no se, pero si tienes uno normal le puedes quitar presion sin problemas.

Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,
los neumáticos duros con los que sale Alonso, tiene 4 vueltas, dos vueltas para salir y entrar a boxes y dos vueltas cronometradas. Sabéis los demás cuantas vueltas llevan con los blandos?
aven96 escribió:los neumáticos duros con los que sale Alonso, tiene 4 vueltas, dos vueltas para salir y entras a boxes y dos vueltas cronometradas. Sabéis los demás cuantas vueltas llevan con los blandos?


3 vueltas, aún así, los blandos duran bastante menos que los medios, además, la pista ya está más caliente que ayer.

Rojos saludos.
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,


Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.

Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.
por cierto, hay muy poca diferencia entre las velocidades puntas. Entre el primero y el penúltimo solo hay 6 km/h de diferencia.
ELwendo escribió:
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,


Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.

Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.


hablando de gasolineras y perdonar por el offtopic....

en la de mi pueblo si quieres incharlas tienes que meter un eurete [toctoc]
eso es muy comun en el resto de gasolineras que teneis por vuestra zona???
yo logicamente no voy ni de coña ya que no es la unica de la zona pero me llama la atencion que tenga tanta cara dura.
fluzo escribió:
ELwendo escribió:
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,


Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.

Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.


hablando de gasolineras y perdonar por el offtopic....

en la de mi pueblo si quieres incharlas tienes que meter un eurete [toctoc]
eso es muy comun en el resto de gasolineras que teneis por vuestra zona???
yo logicamente no voy ni de coña ya que no es la unica de la zona pero me llama la atencion que tenga tanta cara dura.


Aqui es gratis de momento, en una eso si tienes que pedirles el manometro que lo quitan. Porque se lo rompen o se lo han robado un par de veces, la gente que es muy educada y tal.
Mirar el viejo chocho paseando con Horner.
y esa foto de cuando es?
Tiduss87 escribió:y esa foto de cuando es?

ayer.
ELwendo escribió:
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,


Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.

Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.

Hombre, yo lo de quitar las presionas a mano lo haría si tengo a mano un manómetro, a ojo no lo hago hombre. XD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
aven96 escribió:Imagen

Buen ladron quien cree que todos son de su condicion
que ruido más raro hace el motor del Ferrari a partir de la sexta marcha.
Quien creeis que va a tocar en la primera curva???
yo voto por massa
Grosjean hace un recto.
Juanillooo92 escribió:Quien creeis que va a tocar en la primera curva???
yo voto por massa


Brake test de hamilton y a tomar por culo el toro.
Una pregunta tonta:

Porque ALO ya no hace entrevistas para A3?¿
Juanillooo92 escribió:Quien creeis que va a tocar en la primera curva???
yo voto por massa

Yo ayer dije que había lío, y Alonso ya puede rezar porque sale en pleno jaleo.
10 minutitos.

Pirelli Motorsport ‏@pirellisport 3min

So…expect those who were disappointed by their qualifying to start on the medium tyre and go longer in the first stint.


Me da que Pirelli lo sabe xD.
Propongo una porra, quien creeis que sera el primer sancionado en carrera?¿?¿
jose_mi escribió:Una pregunta tonta:

Porque ALO ya no hace entrevistas para A3?¿


Se daria cuenta del fanatismo y el daño que hace cierto sector del periodismo español ¿?
ELwendo escribió:Propongo una porra, quien creeis que sera el primer sancionado en carrera?¿?¿

Sancionado no se, pero el primero que la lie, :-? eeeemmm Grosgean
Ya empiezan los nervios estomacales....

Vamos ALO!!!
PORTUENSE_14 escribió:
jose_mi escribió:Una pregunta tonta:

Porque ALO ya no hace entrevistas para A3?¿


Se daria cuenta del fanatismo y el daño que hace cierto sector del periodismo español ¿?

Dijo que preferia contacto directo con sus seguidores por tuiter
Buenos días señores ^^

A ver qué tal se nos da hoy la carrera XD


Un saludo
Esto empieza ya señores
hacemos una porra de como van a llegar despues de la primera vuelta a meta???
Salida, modo acojone en marcha.
Huele a "wreck" en la curva 1.
vamos al lio!!

gane quien gane espero que den espectaculo.
Tantos soft por detràs y Alo el 8o me da mucho miedito. Se masca la tragedia.
subsonic escribió:Huele a "wreck" en la curva 1.


Totalmente XD

Esto tiene mala pinta....
Hay duros hasta el 12. Despues casi todos blandos.
Ale, todos colocados ya
Vettel turbo mode ON [+risas]

Ahora a ver las estrategias...
Bueno ya esta, adios Vettel [carcajad]
Ya tenemos otra vez al del dedito en la posicion que mas le gusta
Creo que los neumaticos ya se estan degradando.

Ya solo pierden 1,2 por vuelta.


Joer con Massa esta gafado.
855 respuestas
14, 5, 6, 7, 818