[Hilo Oficial] God Of War - Collection

¿No hay hilo para el Volumen II de esta colección en HD? Bueno, como alguno ya ha preguntado por aquí algo del Collection Volumen II, hago yo otra pregunta:

A alguno alguna vez le falla a la hora de cargar la partida? Es que a mi se me queda pillada la PS3 el 50% de las veces... le doy a cargar la partida, llega al 100%, le doy al círculo para empezar a jugar y cuando debería salir el cartel de "Cargando" no sale nada. Se queda la pantalla en negro y no responde la consola ni al botón central del mando... tengo que apagar la consola dándole al boton de la propia consola y volver a intentarlo. Una vez que carga la partida el juego no se cuaja y se puede jugar al 100% sin problemas...

Me pasa con los dos juegos, tanto el Chain of Olympus como con el Ghost of Sparta. Tengo el Ni no Kuni y en 80 horas de juego no he tenido ese error... solo con los God of War. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Es problema del juego, de la consola o de qué?

EDIT: Juego con el 3D activado y la pantalla de título se ve en 3D sin problemas
Hola, en un principio creo que algún error me dio pero no tanto como a ti. Quizás yo es que cargué pocas partidas no sé...
A mi el Chains no me dio ningun error, al Sparta aun no le metí.
bueno, los juegos, si le pegas buenas sesiones de juego, se pasan en dos tardes... así que alguno seguro que ha cargado la partida pocas veces... pero yo es que soy un ansias y me los he ido pasando casi paralelamente... un rato a uno y un rato a otro...

y la mitad de las veces se quedaba cuajado... y es raro, porque ya digo que los datos de las opciones de juego (con los tesoros y la configuración) se cargaba sin problemas... y una vez que cargaba la partida no se me ha bugeado jamás...

Pero bueno, ya me los he pasado los dos (además de sacarles algún trofeillo adicional), ahora me va a llegar el Volumen I... espero que ese no tenga el mismo bug... de todas formas me los pasaré secuencialmente...
faco escribió:bueno, los juegos, si le pegas buenas sesiones de juego, se pasan en dos tardes... así que alguno seguro que ha cargado la partida pocas veces... pero yo es que soy un ansias y me los he ido pasando casi paralelamente... un rato a uno y un rato a otro...

y la mitad de las veces se quedaba cuajado... y es raro, porque ya digo que los datos de las opciones de juego (con los tesoros y la configuración) se cargaba sin problemas... y una vez que cargaba la partida no se me ha bugeado jamás...

Pero bueno, ya me los he pasado los dos (además de sacarles algún trofeillo adicional), ahora me va a llegar el Volumen I... espero que ese no tenga el mismo bug... de todas formas me los pasaré secuencialmente...


A mi el Chains no me dio ningún error. Ahora me he puesto con el GoW1, porque me los voy a pasar en orden cronológico, y comentar 2 cosas:
1. No se pueden poner subtitulos, verdad? Es que me gusta jugar en inglés, y en el Chains si se podían poner, pero en el 1 me da que no, y entonces es un poco mierda jugar así.
2. Del 1 sólo he jugado lo del barco, pero me da la impresión que el Chains se ve mejor. Con menos texturas y tal, pero todo más limpio/nítido. Lo digo porque hay gente que decía que la primera colección estaba mejor adaptada graficamente a la HD, pero por ahora yo no lo veo. Además, la cámara en el 1 está demasiado cerca, creo, y eso no ayuda.

Saludos.
aleroh escribió:
faco escribió:bueno, los juegos, si le pegas buenas sesiones de juego, se pasan en dos tardes... así que alguno seguro que ha cargado la partida pocas veces... pero yo es que soy un ansias y me los he ido pasando casi paralelamente... un rato a uno y un rato a otro...

y la mitad de las veces se quedaba cuajado... y es raro, porque ya digo que los datos de las opciones de juego (con los tesoros y la configuración) se cargaba sin problemas... y una vez que cargaba la partida no se me ha bugeado jamás...

Pero bueno, ya me los he pasado los dos (además de sacarles algún trofeillo adicional), ahora me va a llegar el Volumen I... espero que ese no tenga el mismo bug... de todas formas me los pasaré secuencialmente...


A mi el Chains no me dio ningún error. Ahora me he puesto con el GoW1, porque me los voy a pasar en orden cronológico, y comentar 2 cosas:
1. No se pueden poner subtitulos, verdad? Es que me gusta jugar en inglés, y en el Chains si se podían poner, pero en el 1 me da que no, y entonces es un poco mierda jugar así.
2. Del 1 sólo he jugado lo del barco, pero me da la impresión que el Chains se ve mejor. Con menos texturas y tal, pero todo más limpio/nítido. Lo digo porque hay gente que decía que la primera colección estaba mejor adaptada graficamente a la HD, pero por ahora yo no lo veo. Además, la cámara en el 1 está demasiado cerca, creo, y eso no ayuda.

Saludos.

Non ti preocupare......la parte del barco pa mi k se ve distinta k el resto del juego...lo unico k se echa de menos en el gow collection 1 es la opcion de reducir la campaña pa mejorar graficos, k, en el collection 2, yo k juego en 50 la bajaba a 40 y chapo y el collection 1 no la tiene......pero GOW 1, al menos, k me lo pase hace poco, una vez pasas ese trozo del barco, se nota k tiene + calidad k el chains, al ghost no le meti todavia.....ya te digo, pasada la zona del barco (salvo 4 videos), lo notaras, y sin reducir pantalla, por no decir k es muchísimo más juego en todo.
Kikon, creo que si se puede reducir la pantalla (creo que te refieres a eso). Vas a opciones y ahí te deja dos formatos, uno que ocupa toda la pantalla y otro que es un poco más pequeño, que se reduce unos 3-4 cm por cada lado.
Igualmente, me molesta que en el 1 no se puedan poner subtítulos, porque te obligan sí o sí a jugar en español.

Lo de la bajada gráfica lo tengo en cuenta, a ver como se ven los siguientes niveles.

Saludos.
Si, si, están los 2 formatos pero en 50" +o - no se nota diferencia entre uno y otro, doy fe. En cambio en el collection 2, lo reducías al gusto y no se si porke los concentraba o ké pero te lo bajabas a lo k serían 40" y se notaba un huevo la diferencia.
Sobre los graficos del 1 ya dirás, a mi la verdad k me pareció lo k te digo, k nada tiene k ver el resto del juego con el barco y la cutre serpiente verde, de hecho, lo jugué hace poco y lo disfrute como un enano, más k el 3 y el Ascension, pese a la evolución grafica y ya te digo...en 50", k ahí lo k no está bien visualmente se nota más..
Yo juego en 40", y lo pongo a tope todo.
En el Collection 2 lo he visto todo bien. Luego, en el GoW1, he pasado lo del barco, y parece algo mejor, pero las cinemáticas cantan mucho, como si se hubiera dejado todo como estaba en ps2. Se ve todo muy granulado. El gameplay se ve bien, sin embargo. Lo único que me molesta es el tema de no llevar subtítulos. Espero que el GoW2 si lleve.

Y luego, una pregunta. El contador de orbes lleva un acumulador que cuando gastas las orbes, se pone a 0, pero conforme consigues se va llenando, se pone a 1, 2, etc... Eso sirve para algo? Es que con la mierda de instrucciones de 8 paginas que se han currado para los 2 juegos... Bueno, igual desprecinto el que tengo para PS2 para mirarlo, ahora que lo pienso.

Es lo que va debajo de la barra de vida, y no es la de magia:
Imagen
aleroh escribió:Yo juego en 40", y lo pongo a tope todo.
En el Collection 2 lo he visto todo bien. Luego, en el GoW1, he pasado lo del barco, y parece algo mejor, pero las cinemáticas cantan mucho, como si se hubiera dejado todo como estaba en ps2. Se ve todo muy granulado. El gameplay se ve bien, sin embargo. Lo único que me molesta es el tema de no llevar subtítulos. Espero que el GoW2 si lleve.

Y luego, una pregunta. El contador de orbes lleva un acumulador que cuando gastas las orbes, se pone a 0, pero conforme consigues se va llenando, se pone a 1, 2, etc... Eso sirve para algo? Es que con la mierda de instrucciones de 8 paginas que se han currado para los 2 juegos... Bueno, igual desprecinto el que tengo para PS2 para mirarlo, ahora que lo pienso.

Es lo que va debajo de la barra de vida, y no es la de magia:
Imagen


Efectivamente las cinemáticas son un copia/pega tal cual de las versiones de PS2, fue una de las cosas más criticadas en su momento (no llevan ni un solo añadido). Hasta donde yo recuerdo God of War sí tiene subtítulos (y no sé si se activaba pulsando cuadrado durante los diálogos). Por último creo recordar que el número representa el número de barras de orbes (por eso está al lado de la barra roja) y cada barra son unos orbes concretos (1000 puede ser).

Edito: Entiendo por tus anteriores comentarios que no buscas subtítulos, sino jugarlo en VOS.
Ok, justo acabo de mirar una comparativa de donde estaban esas imagenes, y justamente decían eso, que habían dejado los videos tal cual. Pues es una chapucilla. Pequeña, pero chapucilla.
Y luego el tema que comentas de los subtitulos es en el collection 2, en el 1, lo probé ayer y nada, no entran aunque pulses el cuadrado.
Lo de los números, si, parece el número de barras de orbes, aunque no le veo mucha utilidad, más allá de saber más o menos cuantas tienes sin entrar al menú de pausa.

Saludos.
pues jugando al God of War, despues de pasarme la versión en HD de los de PSP... la verdad es que gráficamente no impresiona nada...

algunos personajes son un puñano de muñones...
Como el Oráculo... que tiene un modelado digno de PSX


Pero bueno, el juego parece BASTANTE más largo y desafiante que los de PSP.
Pues eso es lo k decía k, salvo los 4 videos del juego y el principio de GOW 1, si se ve mu bien......no se porké es como si hubiesen hecho la reedicion HD de la primera media hora de mala gana...
Y en 50......se ve mejor el GOW 1 sin reducir al Chains......cuestión distinta es "reduciendo".....k yo, por ejemplo, como el Chains lleva la opcion de reducir lo reduje a aproximadamente 40" y ganaba mucho no, muchisimo.
En todo caso no hay color a coger y enchufar la ps2 (se ve muuuucho + borroso en 50").....y hablamos de juegos k eran top graficos de ps2.
pues no se me ha reproducido el error a la hora de cargar los saves que tive con el collection volume II, así que 100% es del juego y no de la consola...

tengo pendiente pasarme el ghost of sparta en dificil, espero que no me de mucho la lata...

El GoW 1 le tengo casi por el final y me falta una pluma... el tema es que hay más plumas de las necesarias en el juego, por si te saltas alguna... pero en las guías que miro, en cuanto llegan a la pluma nº 18 ya no especifican más localizaciones con plumas, y yo he cojido plumas que no están en las guías...

¿Alguien sabe de una guía que especifique TODAS las localizaciones de las plumas, no solo de las 18 primeras?

Para más información voy por
Casi al final del templo de pandora... me falta uno de los dos collares, tengo el de Hera, me falta del de Afrodita


EDIT: mirando una guía (y arriesgándome a comerme spoilers) he visto que aún quedan plumas por coger en el juego, así que aún puedo conseguir el trofeo de plata...
Me he acabado el primer GoW en nivel espartano, aunque he tenido que bajarme la dificultad en
la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
. Lo he intentado como 30 veces entre ayer y hoy y me he cansado. Me gusta que esté complicado, pero esta parte concreta me parece absurda, o mejor dicho, su dificultad me parece absurda, y eso que creo que gestiono muy bien el tema de magias y tal. Sin ir más lejos, el combate anterior se gana sin dar un espadazo.
En fin, juegazo. Lo he tenido años en PS2 precintado junto con su secuela porque me los dieron con un pack, y ahora, en PS3, pues la verdad que he descubierto un juego de 10, perfecto en casi todos sus apartados. Largo, con buena curva de dificultad, muy buen acabado artístico, y todo bastante bien, en general.

Saludos.
aleroh escribió:Me he acabado el primer GoW en nivel espartano, aunque he tenido que bajarme la dificultad en
la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
. Lo he intentado como 30 veces entre ayer y hoy y me he cansado. Me gusta que esté complicado, pero esta parte concreta me parece absurda, o mejor dicho, su dificultad me parece absurda, y eso que creo que gestiono muy bien el tema de magias y tal. Sin ir más lejos, el combate anterior se gana sin dar un espadazo.
En fin, juegazo. Lo he tenido años en PS2 precintado junto con su secuela porque me los dieron con un pack, y ahora, en PS3, pues la verdad que he descubierto un juego de 10, perfecto en casi todos sus apartados. Largo, con buena curva de dificultad, muy buen acabado artístico, y todo bastante bien, en general.

Saludos.


Si sufriste en eso, déjame decirte que Ares en Espartano te mata de 2 golpes, aún no juego el modo dios, seguro que con mirarme me hace puré [decaio]


Lo que hasta ahora no puedo lograr, son los desafíos del GOW 1, me quedo en el segundo y son 10, los del 2 sí son fáciles, bastante fáciles.

Estaba pensando sacarme la nueva colección que trae estos más los otros 2 de PSP y el 3 pero tengo una duda, ¿se sobreescribirán los trofeos o habrán nuevos por el 1 y el 2? Quizás no es el hilo para preguntarlo lol
la madre que parió al god of war II
puto camino al telar... ¿a quién se le ocurrió encadenar tantas batallas seguidas justo despues de una batalla larguísima contra un jefazo? Y encima, trofeo de oro por pasárselo en menos de 10 minutos...


A ver si con un poco de paciencia lo saco, pero le van a dar por culo al trofeo...
Hola chicos, cuantas horas dura mas o menos la historia del primer God of War? Sin atender a misiones secundarias (si es que las hay), ni buscar platino, tan solo la historia principal.

Voy a ver si me lo paso, con esto del Plus cuando lo dieron...
Geassu escribió:
aleroh escribió:Me he acabado el primer GoW en nivel espartano, aunque he tenido que bajarme la dificultad en
la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
. Lo he intentado como 30 veces entre ayer y hoy y me he cansado. Me gusta que esté complicado, pero esta parte concreta me parece absurda, o mejor dicho, su dificultad me parece absurda, y eso que creo que gestiono muy bien el tema de magias y tal. Sin ir más lejos, el combate anterior se gana sin dar un espadazo.
En fin, juegazo. Lo he tenido años en PS2 precintado junto con su secuela porque me los dieron con un pack, y ahora, en PS3, pues la verdad que he descubierto un juego de 10, perfecto en casi todos sus apartados. Largo, con buena curva de dificultad, muy buen acabado artístico, y todo bastante bien, en general.

Saludos.


Si sufriste en eso, déjame decirte que Ares en Espartano te mata de 2 golpes, aún no juego el modo dios, seguro que con mirarme me hace puré [decaio]


Lo que hasta ahora no puedo lograr, son los desafíos del GOW 1, me quedo en el segundo y son 10, los del 2 sí son fáciles, bastante fáciles.

Estaba pensando sacarme la nueva colección que trae estos más los otros 2 de PSP y el 3 pero tengo una duda, ¿se sobreescribirán los trofeos o habrán nuevos por el 1 y el 2? Quizás no es el hilo para preguntarlo lol


Supongo que te refieres a la segunda lucha con Ares, porque la primera, no tengo que dar ni un golpe, simplemente con la magia de Hades y la furia te lo fulminas. Llego con todo a tope a lo de los Kratos, pero nada, después de unos 20 o 30 intentos lo dejé.


Los desafíos, si miras en youtube, verás que no son muy dificiles. Los que menos me gustan son el 4, que me atasque unas cuantas veces, el 6, que también tardé un rato en pillarle el truco, el 8, que es muy largo, y el 10, que llevaré más de 100 intentos y aún no me lo he pasado. De hecho, este desafío, el 10, es absurdamente díficil en comparación con el resto, y habiendo visto videos en youtube, da la impresión de tener suerte más que de tener habilidad. Aparte no se puede guardar en los desafíos, genial.
El desafío 10 debería llamarse "tira 2-3 horas de tu vida a la basura". Menuda mierda. Me lo voy a sacar ya por orgullo, pero vamos, yo de estas cosas tan complicadas, y que requieren tanto tiempo, paso bastante.

Eso, lo peor del juego, el desafío 10, y
proteger a tu familia de los Kratos en nivel spartan
. Dificultad absurda, una pérdida de tiempo total.

KiMika escribió:Hola chicos, cuantas horas dura mas o menos la historia del primer God of War? Sin atender a misiones secundarias (si es que las hay), ni buscar platino, tan solo la historia principal.

Voy a ver si me lo paso, con esto del Plus cuando lo dieron...

Yo en nivel spartan (dificil) he tardado unas 13-14 horas, eso sí, he encontrado casi todos los cofres porque me gusta mejorar las armas y subir de vida y magia y todo eso. Mirando los escenarios, vaya.
Si sólo te interesa la historia, aunque te recomiendo que juegues tranquilamente y vayas mejorando el personaje, pues ponte el nivel fácil, y en 6-7 horas te lo habrás ventilado, supongo.
KiMika escribió:Hola chicos, cuantas horas dura mas o menos la historia del primer God of War? Sin atender a misiones secundarias (si es que las hay), ni buscar platino, tan solo la historia principal.

Voy a ver si me lo paso, con esto del Plus cuando lo dieron...

Yo he ido un poco a saco y el primero me ha durado 10-11 horas y el segundo 12-13.

Eso sí, el segundo es muchísimo mejor que el primero... de hecho, es el mejor con diferencia entre los de PS2 y PSP a ver si me hago con el God of War III
aleroh escribió:Yo en nivel spartan (dificil) he tardado unas 13-14 horas, eso sí, he encontrado casi todos los cofres porque me gusta mejorar las armas y subir de vida y magia y todo eso. Mirando los escenarios, vaya.
Si sólo te interesa la historia, aunque te recomiendo que juegues tranquilamente y vayas mejorando el personaje, pues ponte el nivel fácil, y en 6-7 horas te lo habrás ventilado, supongo.


faco escribió:Yo he ido un poco a saco y el primero me ha durado 10-11 horas y el segundo 12-13.

Eso sí, el segundo es muchísimo mejor que el primero... de hecho, es el mejor con diferencia entre los de PS2 y PSP a ver si me hago con el God of War III


Gracias a los 2, intento pasarme los juegos en dificultad "normal", si es que la tiene, es lo que haré... pero tampoco me llama ir buscando todas las cosas que hay escondidas en el juego, tan solo pasarme la historia y ya.
Aunque hay veces como con el Sleeping Dogs, que si que me hice todo al 100 % (sin platino), ese juego me atrajo mucho la verdad.
Si la tiene si y es perfectamente equilibrada el nivel de desafio el 1º segun coimo se te den los puzles te puede durar unas 11 horas en normal y el 2º casi 15 el 3º en 9 te lo ventilas

y los de psp entrew 7 /8 horas aprox duran el chains un poco menos que el ghost

que ya que estamos yo almentos tambien los recomien do y jugar la saga en orden idem


Salu2
KiMika escribió:
aleroh escribió:Yo en nivel spartan (dificil) he tardado unas 13-14 horas, eso sí, he encontrado casi todos los cofres porque me gusta mejorar las armas y subir de vida y magia y todo eso. Mirando los escenarios, vaya.
Si sólo te interesa la historia, aunque te recomiendo que juegues tranquilamente y vayas mejorando el personaje, pues ponte el nivel fácil, y en 6-7 horas te lo habrás ventilado, supongo.


faco escribió:Yo he ido un poco a saco y el primero me ha durado 10-11 horas y el segundo 12-13.

Eso sí, el segundo es muchísimo mejor que el primero... de hecho, es el mejor con diferencia entre los de PS2 y PSP a ver si me hago con el God of War III


Gracias a los 2, intento pasarme los juegos en dificultad "normal", si es que la tiene, es lo que haré... pero tampoco me llama ir buscando todas las cosas que hay escondidas en el juego, tan solo pasarme la historia y ya.
Aunque hay veces como con el Sleeping Dogs, que si que me hice todo al 100 % (sin platino), ese juego me atrajo mucho la verdad.

En God of War tampoco es que tengas muchas cosas escondidas que buscar, sólo las plumas (coleccionándolas vas subiendo el maná) y los ojos (para ir subiendo la vida) bueno, en el 1 las llaves tb. No están muy escondidas, yo te recomiendo buscarlas para llegar al máximo de vida y maná...

La verdad que GoW2 está muy bien, pero no se, a mi me gustó más el 1...
te olvidas las urnas del 2

los objetos del 3 ghost y ascension no los cuento porque estan tan a la vista que no se puede considerar que haya que buscarlos
y si el 2 es cojonudo pero el templo de pandora es mucho templo de pandora ...


Salu2
hombre, el templo de pandora está bien... pero yo me cansé un poco de dar vueltas... que con mi fatal sentido de la orientación muchas veces no sabía ni por dónde iba... el 2 es más ir a saco...

a parte de que los controles del primero son más durillos... el segundo es más espectacular... los escenarios son enormes, tiene más jefes, más armas, es más largo, tiene más mitología... y sin embargo, cuando te lo pasas, tienes ganas de más... de hecho, aunque no es ningún trofeo, voy a intentar conseguir todas las urnas, que solo tengo 2 de las 6...
Yo no es mas me encanto perderme en el templo de Pandora me parecio una genialidad de escenario con puzles y trampas por doquier

les mas es o que hace falrta como el comer en esta generacion un par de templos de pandora para hacer una "criba de gamers" que tanto chekpoint QTE linealidad y ostias se estan cargando la gracia de los juegos

salu2
aleroh escribió:
Supongo que te refieres a la segunda lucha con Ares, porque la primera, no tengo que dar ni un golpe, simplemente con la magia de Hades y la furia te lo fulminas. Llego con todo a tope a lo de los Kratos, pero nada, después de unos 20 o 30 intentos lo dejé.


Los desafíos, si miras en youtube, verás que no son muy dificiles. Los que menos me gustan son el 4, que me atasque unas cuantas veces, el 6, que también tardé un rato en pillarle el truco, el 8, que es muy largo, y el 10, que llevaré más de 100 intentos y aún no me lo he pasado. De hecho, este desafío, el 10, es absurdamente díficil en comparación con el resto, y habiendo visto videos en youtube, da la impresión de tener suerte más que de tener habilidad. Aparte no se puede guardar en los desafíos, genial.
El desafío 10 debería llamarse "tira 2-3 horas de tu vida a la basura". Menuda mierda. Me lo voy a sacar ya por orgullo, pero vamos, yo de estas cosas tan complicadas, y que requieren tanto tiempo, paso bastante.

Eso, lo peor del juego, el desafío 10, y
proteger a tu familia de los Kratos en nivel spartan
. Dificultad absurda, una pérdida de tiempo total.


Vale, sí era ese, es que cuando peleas por segunda vez, sólo tienes la espada y vaya que atinarle con algo tan pesado es un fiasco, siento como si Kratos perdiera velocidad, un ataque fallido con esa espada, te deja la defensa totalmente abierta.

El secreto está en usar la ira de Poseidón junto a la furia de Esparta cuando salgan los que tienen la espada de Artemisa, esos hijos de puta matan a la familia de unos pocos golpes, a mí me llego a salir 2 veces, cuando tienes en el aire a los que tienen la espada, mata con flechas al que está volando por ahí, es tener algo de suerte también porque ese es el que te termina matando si lo descuidas.


Gracias por el dato, me veré los desafíos por Youtube, sólo he llegado al segundo y ahí me quedé, un par de consejos no estarían mal.
Tukaram escribió:Yo no es mas me encanto perderme en el templo de Pandora me parecio una genialidad de escenario con puzles y trampas por doquier

les mas es o que hace falrta como el comer en esta generacion un par de templos de pandora para hacer una "criba de gamers" que tanto chekpoint QTE linealidad y ostias se estan cargando la gracia de los juegos

salu2


Pues yo, no sé si es porque iba con calma o qué, pero apenas me atasqué. Sólo cuando te dan el tridente y puedes bucear, entonces creo que volví 2 veces a algún sitio, porque no tenía claro donde ir, pero vamos, el juego en ese sentido no es muy puto que digamos. Está todo relativamente claro, al igual que los cofres no están muy escondidos que digamos, aunque se me quedaron unos cuantos en el balcón de la plaza de Atenas, donde te salen los primeros Cíclopes. A mi me ha encantado, a excepción, como dije, de la lucha
contra los Kratos en dificil, que me pareció desproporcionada en dificultad.


Geassu escribió:
Gracias por el dato, me veré los desafíos por Youtube, sólo he llegado al segundo y ahí me quedé, un par de consejos no estarían mal.


Yo ayer me pasé finalmente los desafíos. Curiosamente, me tiré más rato con los anteriores, que la ultima vez casi me los pasé del tirón, y con el último, el desafío 10, el más cabrón, me lo pasé a la tercera o a la cuarta. Y si, tiene truco, porque si lo intentas hacer de una manera medio normal, te tiran siempre. Lo normal sería hacer es doble salto, o L1+X, para levantar a algun satiro a la vez que saltas, y luego en el aire hacer el L1+O, para dar fuerte en el suelo, que vuelen los cerberillos, y algun satiro, si la habías levantado anteriormente. Pero el problema es que ese movimiento te deja vendido bastante tiempo, y casi siempre los satiros te meten un combo que casi te puede dejar fuera, o directamente te tiran cuando te enganchan con su arma.
Si spammeas L1+X, como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CPAdGja_Y5k&feature=player_embedded
se hace de manera más lenta, pero más segura, y casi siempre Kratos se coloca bien al caer, la posición como que se corrige. No cayendo en la tentación de hacer el L1+O, obviamente.
Y luego claro, rodar hacia dentro para no caer, y el botón X antes de acabar el roll para levantar a los enemigos. Pero en realidad me parece un desafío de mierda, que aparte de tener "truco", pues es cuestión de suerte.

Saludos.
Cuando digo perderme no lo digo de forma literal eh XD me refiero a adentrarme en los recovecos del templo mientras superaba una por una sus pruebas

ademas viniendo de otros juegos como Zelda o los Soul Reaver pues la mecanica de los puzzles es bien facil de averiguar


Salu2
Tukaram escribió:Cuando digo perderme no lo digo pde forma literal eh XD me refiero a adentrarme en los recovecos del templo mientras superaba una por una sus pruebas

ademas viniendo de otros juegos como Zelda o los Soul Reaver pues la mecanica de los puzzles es bien facil de averiguar


Salu2

Pues si, que menos que mirar en todas las salas a ver lo que encuentra uno jeje. Que luego toda ayuda es poca, y que coňo, la gracia de buscar cosas...
Hola chicos, habeis tenido algun bug en en el GOW 1?

Estoy atascado, ya que tengo que poner 2 escudos en una puerta para poder abrirla, el caso es que conseguí un escudo y lo puse en la puerta y al ir a coger el segundo escudo no podia agarrarlo, me era imposible, intentando cogerlo desde todos los angulos y nada, asi que me salgo del juego, cargo la ultima partida guardada, y ahora no puedo coger ninguno de los 2 escudos, cuando antes al menos si pude coger 1...

Asi que no puedo continuar, por lo que mucho me temo que lo tendré que dejar y borrar el juego (era del Plus), ya que no me apetece empezar de nuevo...

El escudo en cuestion y la puerta son las de este video que he encontrado. (Segundo 26 y 36 del video), Aunque como digo ahora no puedo coger ninguno de los 2 escudos. Decir que he matado a todos los enemigos, por si era eso y nada.

http://www.youtube.com/watch?v=pZRQqlvM1pU

--------------------------------

Edito:

Lo he puesto hoy de nuevo y ahora si puedo coger los escudos...
Por qué la calidad de los vídeos del GOW 1 es tan pésima hasta llegar al Oráculo? :-? :-? A partir de ahí en cambio parece que ya mejora, aunque he avanzado poco desde ahí. Sabéis si esto ocurre también en GOW 2? En el Chains of Olympus todos los vídeos se veían de lujo desde el principio.
hola! no encuentro el hilo del gow ghost of sparta....es para preguntar una duda de un trofeo...
hola erzardia! ya está resuelto...es en el trofeo cazatesoros...y me faltaba el objeto
del burdel de esparta
pero ahora tengo q pasarme lo q me queda a partir de ahí y otra vez en modod dificil ya q no me deja cambiar la dificultad...saludos!
que se sabe del idioma de essentials version uk que trae el 1 y el 2, no la versiones de psp
Ayer se me quedaba pillado el 2 en la parte donde sale icaro, a alguien mas le ha pasado? La primera vez se quedo bloqueado y tuve que hacer un apagado forzado y la segunda se bloqueo la imagen pero el juego siguio...
Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme este juego, el otro dia en casa de un amigo pude ver un poco de Gof od War 3 y me dejo sin palabras, no se porque nunca me ha llamado la atención la saga god of war, seguramente sea porque no jugué a sus primeras partes en mi ps2. Así que quiero empezar a jugar por el principio, peor he visto que hay dos colecciones esta con los dos juegos de ps2 y otra con los de la psp. Mi pregunta es la siguiente; A modo de historia, es necesario jugar a los dos juegos de la psp, o estos son juegos independientes fuera de la trama principal?

Un saludo!
sir_arthur escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme este juego, el otro dia en casa de un amigo pude ver un poco de Gof od War 3 y me dejo sin palabras, no se porque nunca me ha llamado la atención la saga god of war, seguramente sea porque no jugué a sus primeras partes en mi ps2. Así que quiero empezar a jugar por el principio, peor he visto que hay dos colecciones esta con los dos juegos de ps2 y otra con los de la psp. Mi pregunta es la siguiente; A modo de historia, es necesario jugar a los dos juegos de la psp, o estos son juegos independientes fuera de la trama principal?

Un saludo!


Buenas.

Yo hace poco que me he pasado la trilogía original y los de psp en HD (en orden de salida) y ahora ando con el Ascension.

Los de psp no son imprescindibles para la historia principal, pero sí aclaran algunos puntos de la vida de Kratos. Chains of Olympus es una precuela del GoW1 y Ghost of Sparta va entre el 1 y el 2. Como ya te digo, no es imprescindible jugarlos para entender la historia principal, aunque creo recordar que en el 3 se hace cierta referencia al GoS, pero vamos, tampoco algo demasiado importante.

De todos modos, si te recomiendo jugarlos porque, aún para ser para una portatil, están muy bien y en HD lucen genial. Pecan de cortos, pero introducen algunas mecánicas jugables nuevas que molan bastante.
Chicos, necesito ayuda... Estoy atascado con algo que no sé si es un error o qué leches es...

Llega un momento en God of War I, en uno de los primeros capítulos, que al salir de la "sala del tesoro" y cruzar un pasillo que tiene agua en el suelo, llego a otro pasillo y al terminarlo, todo se pone oscuro. Oigo mis pasos y mis golpes si pulso los botones, pero nada pasa. La pantalla está entera en negro, funciona la pausa y puedo salir del juego, pero no avanzo ni puedo hacer nada.

No sabía si era un bug o si mi disco estaba mal y fui a la tienda a por otro, pero me pasa lo mismo.

¿Tengo que borrar la instalación y empezar de nuevo o algo así? ¿Alguien sabe si esta colección tenía errores, si se comentó algo al respecto?

La verdad es que estoy un poco desesperado ya...

Gracias y un saludo.
hombreimaginario escribió:Chicos, necesito ayuda... Estoy atascado con algo que no sé si es un error o qué leches es...

Llega un momento en God of War I, en uno de los primeros capítulos, que al salir de la "sala del tesoro" y cruzar un pasillo que tiene agua en el suelo, llego a otro pasillo y al terminarlo, todo se pone oscuro. Oigo mis pasos y mis golpes si pulso los botones, pero nada pasa. La pantalla está entera en negro, funciona la pausa y puedo salir del juego, pero no avanzo ni puedo hacer nada.

No sabía si era un bug o si mi disco estaba mal y fui a la tienda a por otro, pero me pasa lo mismo.

¿Tengo que borrar la instalación y empezar de nuevo o algo así? ¿Alguien sabe si esta colección tenía errores, si se comentó algo al respecto?

La verdad es que estoy un poco desesperado ya...

Gracias y un saludo.

No se ahora donde dices, pero pa salir de dudas mirate el gameplay en youtube pa saber si te funciona bien
Buenas, el otro dia compré en el Cash el God of War Collection, donde viene el 1 y el 2. Mas concretamente es esta portada:

Imagen

Es casi igual la portada solo que el 18 viene en un cuadrado y abajo pone Classics HD

El caso es que lo he puesto en la PS3 y viene completamente en inglés y me he quedado con la cara de lokísimo.

En la parte de atrás viene en castellano la sinopsis del juego y hay una parte que pone "Playable in English", vamos que no es el típico juego PAL UK que no viene en castellano y me lo han colado.

La etiqueta del juego es BCES00791/E , vamos que es el español en teoría.

¿Este juego vino así a España? es que he visto para descargar en páginas piratuelas en MULTI 5 y de pronto me lo compro original y solo en inglés.

¿Alguien me ilumina? ¿como es posible que venga en inglés si hay versiones con multi? Saludos
¿Lo compraste nuevo o de segunda mano?
Segunda mano, por eso lo digo, y si me he equivocado no fue en un Game fue en un Cash Converter, edito el primer post.
Si lo pillaste de segunda mano te han colado un version pal uk....
Esta claro. Te han vendido la caratula española con el juego UK. Ya si han sido los de la tienda o el que se lo vendió a ellos, eso es un misterio.

Si puedes que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Esta claro. Te han vendido la caratula española con el juego UK. Ya si han sido los de la tienda o el que se lo vendió a ellos, eso es un misterio.

Si puedes que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero.

Un Saludo


No puede ser PAL UK el reverso del juego está en castellano pero pone PLAYABLE IN ENGLISH, si fuera PAL UK el reverso estaria en inglés, ¿este juego llegó en castellano a España? es que ya estoy hasta dudando xD
Puedes hacer una foto al disco y una a la caratula?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer una foto al disco y una a la caratula?

Saludos.


Ahi van, a ver si me podeis despejar las dudas:

Caratula:

Imagen

Caratula en castellano por el Solo en Playstation

Reverso:

Imagen

Reverso en castellano, remarco el PLAYABLE IN ENGLISH dicho cartel esta debajo del cartel de logotipo de Dolby

Foto del disco:

Imagen

Con la pegatina todavia del Cash

Remarco lo del PLAYABLE IN ENGLISH porque estando la caratula en castellano no es PAL UK y por otro lado me parece una cerdada que el juego no esté en castellano, pero si decís que el juego salio en castellano yo ya no se si que pensar, estoy to loco con el tema

PD: Me han movido el topic
3159 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64