[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Sí, si tiene sentido tal y como lo dices y es la mejor forma de verlo,
está obsesionado con cargarse a Zeus pero es que también está todo el rato diciendo que está hasta los huevos de tener pesadillas por haberse cargado a la mujer y la hija por culpa del pacto, por eso digo que si él sabe que la raiz de su problema es todo aquello queda un poco raro que no justifiquen que sólo quiera viajar al momento de la lucha con Zeus. Lo que está claro es que mu bien de la cabeza no anda el pobre XD
El volumen 2 de UK está en español??
Hola.

Yo tengo la version UK en ingles.

Si un colega me deja la version en español y lo instalo en el HD, podre jugar con mi juego UK en español?
tawky escribió:Hola.

Yo tengo la version UK en ingles.

Si un colega me deja la version en español y lo instalo en el HD, podre jugar con mi juego UK en español?


No, ya que el juego no instala nada en el HD de la consola, excepto la partida guardada, además de que en el caso que instale algo, los idiomas no los instalaria y seguramente la ID sea diferente (es como si tuvieras 2 coches iguales que solo cambia la matricula y número de chasis, por lo tanto no son el mismo coche, pese a coincidir color, marca, modelo y motor).
Nota del moderador: no damos soporte a la pirateria.
hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2
mapcrew32 escribió:hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2

No tiene 3D y lo puedes pillar en videogameplus pero ojo, la versión FRENCH para que esté en español. La tienen en stock.
korchopan escribió:
mapcrew32 escribió:hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2

No tiene 3D y lo puedes pillar en videogameplus pero ojo, la versión FRENCH para que esté en español. La tienen en stock.




soea lo compro en frances peor incluye el español?? pero entonces vendra caratula y todo en french....

una cosa, tengo el 1 y 2 de la ps2, me merece la pena comprarme este solo por verlo en hd???
salu2 y mil gracias
mapcrew32 escribió:
korchopan escribió:
mapcrew32 escribió:hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2

No tiene 3D y lo puedes pillar en videogameplus pero ojo, la versión FRENCH para que esté en español. La tienen en stock.




soea lo compro en frances peor incluye el español?? pero entonces vendra caratula y todo en french....

una cosa, tengo el 1 y 2 de la ps2, me merece la pena comprarme este solo por verlo en hd???
salu2 y mil gracias


Tengo el juego NTSC-FR comprado en VideoGamePlus de Canadá. Carátula y manual en francés, pero el juego está traducido y doblado al español. Era la forma más barata de conseguirlo, ya que la versión PAL/ES está descatalogada y de segunda mano te piden burradas por él.

Si merece la pena jugarlo en hd no te se responder ya que en ps2 no pude jugarlos, pero con la cantidad de juegos nuevos buenos que hay... tu verás.
¿ Si lo compras en Store europea viene en español?
mapcrew32 escribió:
korchopan escribió:
mapcrew32 escribió:hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2

No tiene 3D y lo puedes pillar en videogameplus pero ojo, la versión FRENCH para que esté en español. La tienen en stock.




soea lo compro en frances peor incluye el español?? pero entonces vendra caratula y todo en french....

una cosa, tengo el 1 y 2 de la ps2, me merece la pena comprarme este solo por verlo en hd???
salu2 y mil gracias



Algun otro sitio donde pillarlo?

pueden haber problemas de aduanas?

Salu2!!
tidus183 escribió:
Algun otro sitio donde pillarlo?

pueden haber problemas de aduanas?

Salu2!!


En esta página lo tienes tanto nuevo como de segunda mano:

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html
brujo_toni escribió:
tidus183 escribió:
Algun otro sitio donde pillarlo?

pueden haber problemas de aduanas?

Salu2!!


En esta página lo tienes tanto nuevo como de segunda mano:

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html


Claro es lo que decis, segunda mano mas caro que nuevo y nuevo precio desorbitado... Mejor opción videogamesplus.ca

Muchas gracias por las respuestas :)
Lo compré ayer por videogames+ haber lo que tarda en llegar, espero que no mucho porque ultimamente no tengo a que jugar
¿Es fiable la tienda de videogame+? también vi interesante comprar el god of war allí pero no sé cuantos son los gastos de envío o si hay problemas con aduana :S
mapcrew32 escribió:
korchopan escribió:
mapcrew32 escribió:hola, sabis dodne se peude comprar el god of war collection volumen 1??? y este volumen, el cual tine el gow1 y 2 tine la funcionalidad de ver los juegos en 3d estereoscopico??
salu2

No tiene 3D y lo puedes pillar en videogameplus pero ojo, la versión FRENCH para que esté en español. La tienen en stock.




soea lo compro en frances peor incluye el español?? pero entonces vendra caratula y todo en french....

una cosa, tengo el 1 y 2 de la ps2, me merece la pena comprarme este solo por verlo en hd???
salu2 y mil gracias


Hombre solo por verlos en HD... si me dices que es una de tus sagas favoritas y el tema de los trofeos te llama mucho la atencion pues mira, puede que sea una buena compra. Pero si solo lo quieres por rejugarlos y otra vez olvidarlos en la estanteria pues no.

Eso si, no te creas que se va a ver como el 3, pero ni por asomo, simplemente lo vas a ver mas nitido.
Muy buenas.

Tengo un problema con el platino del GOW 2... la cosa es que solo me falta el trofeo de maximizar todas las armas y magia. Pensaba que se podia hacer en una segunda partida, siguiendo con todo como se quedo al final de la primera partida, pero inicie la segunda partida, maximice todas las armas y magias y no paso nada... No se si porque me puse el traje de pez o porque, pero no me salto.

Lo que he hecho hasta ahora

1.- Pasarme el juego en modo normal.
2.- Pasarme los desafios y subir la espada de nivel 1 a nivel 2 con los orbes que adquiri.
3.- Pasarme el juego en facil siguiendo la partida anterior con el traje de pez y las urnas de poder activadas. Maximizar todas las armas y no consegui el trofeo.
4.- Iniciar otro juego en normal siguiendo la primera partida con el traje de orbes, activar la urna de gaia subir todas las armas al maximo y no recivi el trofeo.
5.- Iniciar otra partida en facil sin trajes pero siguiendo la partida anterior (la que me pase en modo facil), pero como ya estan todas al maximo por la partida anterior, no me dan el trofeo.

Alguien tiene una idea de lo que a podido pasar? No quiero empezar una partida de 0, mas que nada porque se que la gente a conseguido este trofeo en la segunda partida, solo que no se que hago mal....

Gracias!

EDITO

Solucionado. Lo que hice fue cargar la ultima partida guardada de la primera partida justo antes de pasarme el juego. Pasarmelo, empezar una nueva partida siguiendo la anterior, maximizar todo gracias a la urna de gaia y el combo L1 + O de la espada y salto el trofeo.
Acabo de pasarme el 1r juego, nunca habia jugado a un god of war y sencillamente brutal, me encanto el juego. Una duda sobre el final (tema trofeos)

estoy en el ultimo guardado y me faltan 134 miserables orbes para tenerlo todo al maximo... me quedo sin trofeo o se pueden matar enemigos de alguna manera? [mad] [mad]


Saludos
NeOz7 escribió:Acabo de pasarme el 1r juego, nunca habia jugado a un god of war y sencillamente brutal, me encanto el juego. Una duda sobre el final (tema trofeos)

estoy en el ultimo guardado y me faltan 134 miserables orbes para tenerlo todo al maximo... me quedo sin trofeo o se pueden matar enemigos de alguna manera? [mad] [mad]


Saludos


Esas 134 orbes que te faltan las conseguiras durante el combate final, así que no te preocupes.
Pues a mi el GOW1 fue el que menos me gustó de la saga (sin contar los de PSP), estar todo el puto juego en el templo de pandora me aburrió de sobremanera. Aún así es un gran juego pero a mi gusto GOW2 es el mejor.
brujo_toni escribió:
NeOz7 escribió:Acabo de pasarme el 1r juego, nunca habia jugado a un god of war y sencillamente brutal, me encanto el juego. Una duda sobre el final (tema trofeos)

estoy en el ultimo guardado y me faltan 134 miserables orbes para tenerlo todo al maximo... me quedo sin trofeo o se pueden matar enemigos de alguna manera? [mad] [mad]


Saludos


Esas 134 orbes que te faltan las conseguiras durante el combate final, así que no te preocupes.


mm creo que el ultimo guardado es:

delante el trono dentro del olimpo


H0mer0x escribió:Pues a mi el GOW1 fue el que menos me gustó de la saga (sin contar los de PSP), estar todo el puto juego en el templo de pandora me aburrió de sobremanera. Aún así es un gran juego pero a mi gusto GOW2 es el mejor.


cuando pruebe alguno mas te dire [+risas] [+risas]

Saludos
Buenas a todos/as.
Hace poco terminé God of War 2 en modo titán y decir que es un juegazo, tiene un final épico, pero la dificultad está mal medida. En medio del juego hay partes treméndamente difíciles y luego Zeus es una auténtica chorrada O.o, recuerdo lo que sufrí para matar a Ares, en la primera parte, en modo titan, que hasta al matarlo por primera vez (despues de unos cuantos intentos) se me colgó la consola y tuve que volver a matarlo con algunos intentos más :S
Yo creo que la dificultad debería ir creciendo gradualmente y no meterte ahí un combate a mitad del juego que te dan ganas de romper el mando xD. Me costó matar a Teseo, cuando menos me lo esperaba, saltaba un hediondo iceberg que me mataba al instante, haciéndolo bastante frustrante. Tampoco se queda atrás la parte de proteger al primer traductor, pero sobre todo, la parte justo antes de llegar a la puerta de la cámara de los hilos (los que se hayan pasado el juego en modo titán lo sabrán xD), aunque la mirada de medusa tuneada a tope facilita las cosas, no fue en mi caso, que lo mejoré todo menos eso.
Ahora mismo ya he jugado a casi todos los GOW, la trilogía y Chains of Olympus de psp, y el peor de todos con diferencia es el 3, aún así sigue molando, ya solo queda Ghost of Sparta y el que falta por salir, Ascension, pero esos van a tener que esperar, esta saga satura bastante con cada juego xDD
stormlord escribió:Buenas a todos/as.
Hace poco terminé God of War 2 en modo titán y decir que es un juegazo, tiene un final épico, pero la dificultad está mal medida. En medio del juego hay partes treméndamente difíciles y luego Zeus es una auténtica chorrada O.o, recuerdo lo que sufrí para matar a Ares, en la primera parte, en modo titan, que hasta al matarlo por primera vez (despues de unos cuantos intentos) se me colgó la consola y tuve que volver a matarlo con algunos intentos más :S
Yo creo que la dificultad debería ir creciendo gradualmente y no meterte ahí un combate a mitad del juego que te dan ganas de romper el mando xD. Me costó matar a Teseo, cuando menos me lo esperaba, saltaba un hediondo iceberg que me mataba al instante, haciéndolo bastante frustrante. Tampoco se queda atrás la parte de proteger al primer traductor, pero sobre todo, la parte justo antes de llegar a la puerta de la cámara de los hilos (los que se hayan pasado el juego en modo titán lo sabrán xD), aunque la mirada de medusa tuneada a tope facilita las cosas, no fue en mi caso, que lo mejoré todo menos eso.
Ahora mismo ya he jugado a casi todos los GOW, la trilogía y Chains of Olympus de psp, y el peor de todos con diferencia es el 3, aún así sigue molando, ya solo queda Ghost of Sparta y el que falta por salir, Ascension, pero esos van a tener que esperar, esta saga satura bastante con cada juego xDD



yo e pasado todos los god of war en su ultimo modo pero la parte que resalto en rojo para mi es el momento mas dificil de toda la saga
Saludos gente, hoy me puse a jugar un poco al primer God of War (tengo este juego hace poco, así que aún ni toco la segunda parte de la saga XD) y... ¡sorpresa! el juego me pidió actualizar a la versión 1.01, cosa que tardó solo un par de minutos. Es una actualización de 39 Megabytes y que según el mensaje que me mostró en pantalla, sirve para agregar compatibilidad con Remote Play para la Vita (no así con la PSP). Como no tengo una Vita, pues no puedo comprobarlo [+risas] lo que si puedo decir es que además me tradujo los trofeos al español, antes me salían los nombres y decripción en inglés, así como están escritos en la wiki.
No hay hilo oficial del GOW collection 2 así que supongo que este es el adecuado para comentar con respecto al tema de la dificultad

Me pasé el GOW collection y poco después el GOW 3 los tres en el modo de dificultad más alto que deja seleccionar desde el principio, pues bien, he empezado el GOW collection 2 con el chains of olimpus también en el modo de dificultad más alto que deja seleccionar y parece de cachondeo, es un paseo, no es ningún reto .

Tras jugar a los otros ya he visto que hay zonas muy sencillas y otras más complicadas, incluso alguna desesperante como los clones del 1, pero es que aquí me tocan y prácticamente no me quitan vida.
Me gustaría saber si luego de acabar el juego, se puede empezar de nuevo con todo lo que has conseguido (incluídas las Espadas de Atenea) o tienes que empezar desde 0 sin tener absolutamente nada. Es que no encuentro la manera de entrar a jugar con lo conseguido anteriormente. Ahí queda la pregunta, por si alguien me la sabe contestar y puedo aprovechar para la siguiente partida las armas y poderes que he subido.
remor escribió:Me gustaría saber si luego de acabar el juego, se puede empezar de nuevo con todo lo que has conseguido (incluídas las Espadas de Atenea) o tienes que empezar desde 0 sin tener absolutamente nada. Es que no encuentro la manera de entrar a jugar con lo conseguido anteriormente. Ahí queda la pregunta, por si alguien me la sabe contestar y puedo aprovechar para la siguiente partida las armas y poderes que he subido.


Creo recordar que empezabas desde cero, de hecho creo que ese fue el motivo de que no lo rejugara
Robb Stark escribió:
remor escribió:Me gustaría saber si luego de acabar el juego, se puede empezar de nuevo con todo lo que has conseguido (incluídas las Espadas de Atenea) o tienes que empezar desde 0 sin tener absolutamente nada. Es que no encuentro la manera de entrar a jugar con lo conseguido anteriormente. Ahí queda la pregunta, por si alguien me la sabe contestar y puedo aprovechar para la siguiente partida las armas y poderes que he subido.


Creo recordar que empezabas desde cero, de hecho creo que ese fue el motivo de que no lo rejugara


Thank you very mucho tío. Pues eso mismo voy a hacer yo. Hacía años que no lo tocaba y como lo pillé en HD pues le metí; pero ahora que me recuerdas ésto, creo que no le daré otro pase. A por el 2 de la colección. NOTA: éso fue una cagada que se metieron.
Quizas la pregunta es algo tonta, pero bueno, estoy pendiente de jugar a otros juegos y viendo por la estanteria vi que tengo des de hace mucho el GoW HD (los de PS2). Sinceramente nunca les he dedicado apenas tiempo, des de que salio quizas lo jugue 1h… Pero ahora estoy empezandoa jugar.
Debido a el aluvion de juegazos que empezaran a caer, me gustaria saber mas o menos que duracion estandar tienen estos 2 juegos, sobretodo el 1, que es por el que estoy.
Si quereis saber por donde estoy exactamente es por… (en el Spoiler, para evitar joder a quien no haya jugado, a pesar que es practicamente el principio).
Donde raptan al Oraculo despues de obtener la habilidad del rayo de zeus.
Como me gusta el collection ya me pasao el chain of Olimpus y vaya engache que tengo , esta muy wapa la historia .
Alguien que haya encontrado o venda el God Of War Collection 1 que me envíe un MP o deje un mensaje en el hilo plis, en mi provincia es imposible encontrarlo y en Internet piden precios desorbitados como si fuera un juego nuevo ¬_¬
richardsonps3 escribió:Como me gusta el collection ya me pasao el chain of Olimpus y vaya engache que tengo , esta muy wapa la historia .

está guapo el collection 2? se hará muy corto no?
ACSeinfeld escribió:
richardsonps3 escribió:Como me gusta el collection ya me pasao el chain of Olimpus y vaya engache que tengo , esta muy wapa la historia .

está guapo el collection 2? se hará muy corto no?



Si wapisimos los dos juegos , si es corto el Sparta es algo mas largo , sino recuerdo mal el chain me duro 5 o 6 horas y el Sparta ha llegao a las 7 horas , luego tienes sus desafios que no estan mal , yo lo toi rejugando ahora en la maxima dificultad pa ir a por el platino , te lo recomiendo que te lo pille , yo me lo pille junto al God of war 3 y solo me falta el 1 y 2 que no lo habia sino hubiese caido tambien , si eres fan de la saga no te puede faltar para tu coleccion , yo llevo 2 semanas que no paro de jugar a los 3 juegos jeje .
richardsonps3 escribió:
ACSeinfeld escribió:
richardsonps3 escribió:Como me gusta el collection ya me pasao el chain of Olimpus y vaya engache que tengo , esta muy wapa la historia .

está guapo el collection 2? se hará muy corto no?



Si wapisimos los dos juegos , si es corto el Sparta es algo mas largo , sino recuerdo mal el chain me duro 5 o 6 horas y el Sparta ha llegao a las 7 horas , luego tienes sus desafios que no estan mal , yo lo toi rejugando ahora en la maxima dificultad pa ir a por el platino , te lo recomiendo que te lo pille , yo me lo pille junto al God of war 3 y solo me falta el 1 y 2 que no lo habia sino hubiese caido tambien , si eres fan de la saga no te puede faltar para tu coleccion , yo llevo 2 semanas que no paro de jugar a los 3 juegos jeje .


Para que te dure un poco mas ponlo en la maxima dificultad disponible, habra alguna vez qieras tirar el mando xq no pasas de la zona. Y luego los desafios tb aportan duracion, aparte de si eres un cazatrofeos tb tendras que darle algo mas. Yo me los estoy repasando, me los pase en su dia en psp y ahora voy poco a poco y a sacar trofeos, qiero pasarme nuevamente la saga antes del ascension.
Se sabe si va a salir en España el God of war saga con los 5 juegos y si van en disco o en formato descargable????????
kikon69 escribió:Se sabe si va a salir en España el God of war saga con los 5 juegos y si van en disco o en formato descargable????????


No está previsto que salga.
Manint escribió:
kikon69 escribió:Se sabe si va a salir en España el God of war saga con los 5 juegos y si van en disco o en formato descargable????????


No está previsto que salga.

:(
richardsonps3 escribió:
ACSeinfeld escribió:
richardsonps3 escribió:Como me gusta el collection ya me pasao el chain of Olimpus y vaya engache que tengo , esta muy wapa la historia .

está guapo el collection 2? se hará muy corto no?



Si wapisimos los dos juegos , si es corto el Sparta es algo mas largo , sino recuerdo mal el chain me duro 5 o 6 horas y el Sparta ha llegao a las 7 horas , luego tienes sus desafios que no estan mal , yo lo toi rejugando ahora en la maxima dificultad pa ir a por el platino , te lo recomiendo que te lo pille , yo me lo pille junto al God of war 3 y solo me falta el 1 y 2 que no lo habia sino hubiese caido tambien , si eres fan de la saga no te puede faltar para tu coleccion , yo llevo 2 semanas que no paro de jugar a los 3 juegos jeje

Para que te dure un poco mas ponlo en la maxima dificultad disponible, habra alguna vez qieras tirar el mando xq no pasas de la zona. Y luego los desafios tb aportan duracion, aparte de si eres un cazatrofeos tb tendras que darle algo mas. Yo me los estoy repasando, me los pase en su dia en psp y ahora voy poco a poco y a sacar trofeos, qiero pasarme nuevamente la saga antes del ascension.

Si, yo también soy de los a lo juega a máxima dificultad en busca de tesoros, lo pillare pues, es q el ghost of sparta ni lo jugué en psp
Y una cosa, el ascensión este donde se supone q se ubica? Antes del GOW 1?
(mensaje borrado)
ACSeinfeld escribió:Si, yo también soy de los a lo juega a máxima dificultad en busca de tesoros, lo pillare pues, es q el ghost of sparta ni lo jugué en psp
Y una cosa, el ascensión este donde se supone q se ubica? Antes del GOW 1?


Acabo de llegar y no se si ya lo sabrás, pero es antes de Chains of Olympus, que es justo antes que God of War 1 si no voy errado.

Y, no me crucifiqueis por lo siguiente (:P): Después de 7 años de su salida, he completado God of War (que tenia abandonado, según el Save, desde Setiembre de 2010 xDD). Y que decir: JUEGAZO -- aunque siempre he sabido tanto el final como la historia de Kratos, simplemente no es lo mismo que completarlo. Después de haber jugado a God of War II y III y completarlos, aprecio aún más algunos de sus detalles.

Y es que el juego es único en la manera en la que se narra el juego, un gran equilibrio entre narrativa y acción que permite meterte perfectamente dentro del papel del Fantasma de Esparta (no literalmente, si no empatizar).

En fin, tras dos años he completado la Collection, y es un juego que recomiendo tanto a aquellos que los hayan jugado ya en su PS2 (porqué el tratado es increible) como a los que no (a estos ultimos: Es un MUST HAVE de PS3).

Por cierto, una pregunta algo "rara": Es posible que con el ultimo parche hayan tocado la resolución del juego? Es que recuerdo ue antes, en 16:9 algunas formas no aparecian del modo que debian aparecer (circulos algo aplastados, por ejemplo) a excepción del HUD que entiendo que debia ser así, pero tras jugarlos esta semana (e instalar el 1.01 del Remote Play) todo parece como toca...
les hago una consulta, estoy por comprarme el God of War Collection de un vendedor en Canada (ebay), mi unica duda es sobre el idioma, ya que la portada es distinta a otras que he visto, quiero saber si la portada del juego que pienso comprar coincide con la que tienen los que compraron, en Canada, de la tienda videogames+ la version francesa, pues quiero el juego en español.

esta es la portada, que pone el vendedor http://i50.tinypic.invalid/1z4byav.jpg

Gracias por adelantado.
motoc358 escribió:les hago una consulta, estoy por comprarme el God of War Collection de un vendedor en Canada (ebay), mi unica duda es sobre el idioma, ya que la portada es distinta a otras que he visto, quiero saber si la portada del juego que pienso comprar coincide con la que tienen los que compraron, en Canada, de la tienda videogames+ la version francesa, pues quiero el juego en español.

esta es la portada, que pone el vendedor http://i50.tinypic.invalid/1z4byav.jpg

Gracias por adelantado.

ESRB es el organismo que clasifica por edades en USA/canada, por lo que supongo en base a la portada que no sera la version francesa, pero espera que alguien te lo confirme.
Puede que la versión canadenca lleve francés, pero no creo que lleve español (o de llevarlo seria latino). El caso es que el tema ya se habló en este hilo, seguro que si usas la búsqueda te sale algo :)
Me lo acabo de pillar de segunda mano, caratula en castellano, manual en inglés, y el juego en inglés.

¿Han pegado cambiazo, hago algo mal o qué pasa?

Edit: El caso es que los trofeos aparecen en Español, ¿No deberían ser en inglés?

Edit 2: Vale creo que me la han colado, o a los de la tienda porque yo lo voy a devolver o cambiarlo por otro que tenían. En el disco aparece la edad recomendada en un circulo rojo, cuando los PAL ESP si no me equivoco es en un cuadrado rojo.

Como este:

Imagen
Buen post compañero! Está bastante currado :)
motoc358 escribió:les hago una consulta, estoy por comprarme el God of War Collection de un vendedor en Canada (ebay), mi unica duda es sobre el idioma, ya que la portada es distinta a otras que he visto, quiero saber si la portada del juego que pienso comprar coincide con la que tienen los que compraron, en Canada, de la tienda videogames+ la version francesa, pues quiero el juego en español.

esta es la portada, que pone el vendedor http://i50.tinypic.invalid/1z4byav.jpg

Gracias por adelantado.


Tengo ese mismo y esta en completo español, yo lo compré en videogamesplus.ca miralo allí a ver si te va a salir mejor de precio XD

Saludos!
sabeis de algun sitio en españa donde poder comprarlo?? no lo encuentro por ninguna parte esta agotadisimo en todas partes.

Y otra cosilla como seria el orden cronologico de los juegos?? es que me pille ayer el pack de la ps3 con gow3 y uncharted 3 y quiero pillarme el gow collection 1 y 2 para jugarlos todos pero me gustaria hacerlo en el orden correcto para pillarle bien la historia.

Saludos
Marchando una de orden cronologico

Chains of Olympus
God of War 1
Ghost of Sparta
God of War 2
God of War 3

Del nuevo como no se sabe una mierda no sabemos exactamente donde iria todo apunta a antes del Chains pero ni idea al 100% aun

Salu2
Tukaram escribió:Marchando una de orden cronologico

Chains of Olympus
God of War 1
Ghost of Sparta
God of War 2
God of War 3

Del nuevo como no se sabe una mierda no sabemos exactamente donde iria todo apunta a antes del Chains pero ni idea al 100% aun

Salu2


Mil gracias osea que tendria que pillarme primero el collection 2 para jugarlos en su respectivo orden eso es lo que queria saber gracias de nuevo
3159 respuestas