[Hilo Oficial] God Of War - Collection

elcongrio escribió:
Tukaram escribió:Marchando una de orden cronologico

Chains of Olympus
God of War 1
Ghost of Sparta
God of War 2
God of War 3

Del nuevo como no se sabe una mierda no sabemos exactamente donde iria todo apunta a antes del Chains pero ni idea al 100% aun

Salu2


Mil gracias osea que tendria que pillarme primero el collection 2 para jugarlos en su respectivo orden eso es lo que queria saber gracias de nuevo


Creeme, juega a los juegos en orden de salida.

God of War
God of War II
Chains of Olympus
God of War III
Ghost of Sparta

Lo digo porqué el efecto que tiene luego para el espectador descubriendo según que cosas se pierde.
ok lo tendre en cuenta lo unico que para encontrar el gow collection 1 a ver como me arreglo porque esta superagotado en todas partes.

Saludos
Yo no estoy deacuerdo yo soy partidario del orden cronologico pero tu haz lo que quieras

Salu2
elcongrio escribió:ok lo tendre en cuenta lo unico que para encontrar el gow collection 1 a ver como me arreglo porque esta superagotado en todas partes.

Saludos


Te recomiendo comprarlo en la store porque esta complicado en formato fisico
Juandavidbl escribió:
elcongrio escribió:ok lo tendre en cuenta lo unico que para encontrar el gow collection 1 a ver como me arreglo porque esta superagotado en todas partes.

Saludos


Te recomiendo comprarlo en la store porque esta complicado en formato fisico


y tanto he llamado a todos los game y gamestop de asturias y solo lo tienen en uno y encima no lo venden porque lo tienen para alquiler y localice otro de segunda mano en una tienda pequeña y al preguntar precio por telefono no me lo quisieron decir pero le dije que al menos me dijera si era menos de oos 40 euros que costaba el juego en su momento y me dice no mas porque es muy dificil de conseguir y tal pascual...... total que hasta las propias tiendas andan especulando con el vaya tela jaja.
saludos
Hola.
Hoy me ha dado un venazo y he puesto el GOW2 que tenia en la recta final del juego para acabarlo por fin después mucho tiempo. Ha saltado una actualización al poner el juego, 1.01 > juego a distancia con psvita.
El juego esta muy guapo. Muy bestia, como siempre. La batalla final contra Zeus ha sido mucho mas facil que la del GOWI contra Ares.
Tukaram escribió:Marchando una de orden cronologico

Chains of Olympus
God of War 1
Ghost of Sparta
God of War 2
God of War 3

Del nuevo como no se sabe una mierda no sabemos exactamente donde iria todo apunta a antes del Chains pero ni idea al 100% aun

Salu2

Me viene muy bien, k estoy en ello, el unico k no he jugado es el ghost of sparta, el resto estoy rejugandolos y keria hacerlo cronologicamente, así k ahora me toka el 1 [oki]
Buenas noticias. Tanto God of War Collection como God of War Collection 2 van a salir en edición Essential (20€) el 1 de marzo.
Que nadie se quede sin jugarlos! [oki]
axelgs escribió:Buenas noticias. Tanto God of War Collection como God of War Collection 2 van a salir en edición Essential (20€) el 1 de marzo.
Que nadie se quede sin jugarlos! [oki]


Gracias por el aviso! Estaba esperando a echarle el guante al Collection 2, pero ahora que va a bajar a 20€ poca excusa tengo :D
axelgs escribió:Buenas noticias. Tanto God of War Collection como God of War Collection 2 van a salir en edición Essential (20€) el 1 de marzo.
Que nadie se quede sin jugarlos! [oki]



pues igual aprovecho para hacerme con el collection 1 y asi guardar la special edition del god of war 2 bien para que no se me deteriore la caja y el juego


Gracias por el aviso


Salu2
elcongrio escribió:ok lo tendre en cuenta lo unico que para encontrar el gow collection 1 a ver como me arreglo porque esta superagotado en todas partes.

Saludos


En el Corte Ingles lo vi yo a 30 euros en Las Palmas, con la caja normal.
Yo me lo compre hace tiempo de segundamano en un Game a 25 euros.
Saludos y suerte.
(mensaje borrado)
Mis recuerdos me engañan o..................
PEAZO DE CENSURA k le han cascao al GOD OF WAR 1.
Lo de las titis, se entiende, por akello de k en HD una escena k no viene a cuento, se vería como se vería....pero lo de la jaula.........es matar toda la esencia de God of war
Hola!

Una preguntita! me he bajado el juego pero solo me deja jugar al primero...he de pasarmelo para tener opcion a jugar al segundo???

Me baje el god of war collection ya que en el plus es gratis pero solo puedo jugar a 1 :( que tengo q hacer??

gracias!!
En el plus es gratis el Gof of war 1 no el God of war Collection 1

Salu2
Ah ok sorry!! creia q era el collection!! juer 9 GB para un juego de ps2 :(

Un saludo!
kikon69 escribió:Mis recuerdos me engañan o..................
PEAZO DE CENSURA k le han cascao al GOD OF WAR 1.
Lo de las titis, se entiende, por akello de k en HD una escena k no viene a cuento, se vería como se vería....pero lo de la jaula.........es matar toda la esencia de God of war

Me upeo con pruebas...miren a partir del 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=fnErgdc-I_w
¿todas las versiones andan igual de capadas?
K manera de destrozar un juego :(
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis recuerdos me engañan o..................
PEAZO DE CENSURA k le han cascao al GOD OF WAR 1.
Lo de las titis, se entiende, por akello de k en HD una escena k no viene a cuento, se vería como se vería....pero lo de la jaula.........es matar toda la esencia de God of war

Me upeo con pruebas...miren a partir del 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=fnErgdc-I_w
¿todas las versiones andan igual de capadas?
K manera de destrozar un juego :(

pues si tienes razon no me havia dado cuenta
sicluna escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis recuerdos me engañan o..................
PEAZO DE CENSURA k le han cascao al GOD OF WAR 1.
Lo de las titis, se entiende, por akello de k en HD una escena k no viene a cuento, se vería como se vería....pero lo de la jaula.........es matar toda la esencia de God of war

Me upeo con pruebas...miren a partir del 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=fnErgdc-I_w
¿todas las versiones andan igual de capadas?
K manera de destrozar un juego :(

pues si tienes razon no me havia dado cuenta

Es k era el momento k se kedaba grabado del 1, y le daba un toke + violento.
Además, han eliminado parte y keda peor todavía, pues aún se puede leer del último guerrero k llegó hasta la palanca y k aparece muerto al lado "He hecho de todo pero con esto último NO he podido".......y ya me dirás kien no va a sacrificar un zombi k han puesto, en lugar de a un pavo gritando y pidiendo clemencia k era originalmente.......todo ello aderezado de esa musikilla......
Pues tienes razón, me lo acabe el otro día y me lo acabe en su día en PS2 y no lo recordaba, pero mola mil veces mas con el soldado, es mas coherente, yo también pensé cuando leí la nota que porque no hizo el sacrificio el pavo que estaba muerto con la notita, pero no caí en que lo habían censurado. Lo de la escena del minijuego de sexo no se a que te refieres, ando mal de memoria o mi juego de PS2 original ya era censurado... yo la recuerdo igual.
Pues nada entonces me quedo ccon mis originales de PS2 y que les den al collection

censurarlo a estas alturas de la pelicula me parece una soberana gilipoyez y mas cuando el 3 y este van a ser ( y son ) mas gores aun

Salu2
Yo tengo los de PS2, y me estaba planteando pillarmelos, ahora que han salido baratejos en essentials. No creo que sea como para rechazar un juego, pero manda huevos que censuren a estas alturas...

P.D: Kikon, que grande tu avatar... [oki]
party6boy escribió:Pues tienes razón, me lo acabe el otro día y me lo acabe en su día en PS2 y no lo recordaba, pero mola mil veces mas con el soldado, es mas coherente, yo también pensé cuando leí la nota que porque no hizo el sacrificio el pavo que estaba muerto con la notita, pero no caí en que lo habían censurado. Lo de la escena del minijuego de sexo no se a que te refieres, ando mal de memoria o mi juego de PS2 original ya era censurado... yo la recuerdo igual.


Las versiones PAL llegaron censuradas. Hoy día esto no pasaria, pero la conversión en HD para territorios PAL debe ser hecha con los PAL originales. Un coñazo, pero es lo que hay :/
Para mi si es determinante a la hora de comprar DE NUEVO x titulo si hay censura o no la hay cuando en el original no la hay

aunque la verdad me da a mi que por lo que he visto y recuerdo me da a mi que la version PAL tenia el zombie en vez de el soldado cuando me lo rejuege y llege a ese punto lo comentare

Salu2
Si, es k es eso "manda huevos"....ya k tampoco es una razón como para rechazar un collection a buen precio si uno pretende jugar a estos juegos en los pantallones de hoy en día en los k, si pones la versión de ps2 te lo comes borroso-borroso....en cambio el collection se ve k está hecho con mimo, en el sentido de k, salvo 4 escenas de video, parece k estás jugando a un juego de la nueva generación con el HD y, además, de los buenos.
Respecto a lo de las titis, el GOW 1, al principio, tenía una escena quote similar a la del 3 con Afrodita pero con 2 titis k la han kitado...escena prescindible pero k fastidia k la kiten, más k nada porke la 1ª vez k jugaste GOW 1 en sus tiempos sorprendía bastante.
Cuestión distinta es ya digo lo de la jaula, ya k le kita bastante carisma, decisión y violencia al prota, en comparación con el juego original pues, de hecho, yo, al menos, eras de los pocos momentos bestias k me acordaba de GOW 1 de cuando lo jugué en su momento...
Cual es la censura respecto las PAL de ps2? no sabia que lo habian censurado
kikon69 escribió:Si, es k es eso "manda huevos"....ya k tampoco es una razón como para rechazar un collection a buen precio si uno pretende jugar a estos juegos en los pantallones de hoy en día en los k, si pones la versión de ps2 te lo comes borroso-borroso....en cambio el collection se ve k está hecho con mimo, en el sentido de k, salvo 4 escenas de video, parece k estás jugando a un juego de la nueva generación con el HD y, además, de los buenos.
Respecto a lo de las titis, el GOW 1, al principio, tenía una escena quote similar a la del 3 con Afrodita pero con 2 titis k la han kitado...escena prescindible pero k fastidia k la kiten, más k nada porke la 1ª vez k jugaste GOW 1 en sus tiempos sorprendía bastante.
Cuestión distinta es ya digo lo de la jaula, ya k le kita bastante carisma, decisión y violencia al prota, en comparación con el juego original pues, de hecho, yo, al menos, eras de los pocos momentos bestias k me acordaba de GOW 1 de cuando lo jugué en su momento...


La escena de sexo no la han quitado, de hecho, hay hasta un trofeo por hacerla. Respecto a la jaula, sinceramente no lo recuerdo, pero sería raro que lo cambiaran...

EDIT: Lo he buscado por internet y en la versión PAL (normal y HD) sale el zombie, en la versión NTSC el humano.
http://www.gamespot.com/god-of-war/foru ... -47332818/
dantemugiwara escribió:Cual es la censura respecto las PAL de ps2? no sabia que lo habian censurado



Al parecer en la version usa en el sacrificio de Poseidon( GOW1) el "ser" que esta dentro de la jaula es un soldado griego que suplica por su vida no un zombie

por lo tanto cierto escrito de un soldado que encuentras por ai que no se vio capaz de hacer dicha prueba tiene mas sentido


menos mal que no siguieron por ese camino porque hacer lo mismo en el 2 con los 2 sacerdotes hubiese quedado verdaderamente LAMENTABLE

Salu2
Joder hoy tenían un Collection 1 en el Game a 19.90€, no me lo pude comprar porque la semana pasada ya me compré la tira de juegos y no tengo un centavo, qué jodienda más grande.
Tengo dudas respecto al GOW1. El modo dios lo consigues pasándote la historia en cualquier modo o tiene que pasártelo en difícil?. Empecé el juego en difícil pero no tuve cojones de llegar hasta al final.. XD.

Cuando te lo pasas puedes elegir capitulos y demás?. Y las armas y magias se mantienen en el mismo nivel?.

Y me he quedao pillado en una parte donde hay que mover una piedra al otro extremo para poder subirte antes de que salgan unos pinchos del suelo. Pero nunca me da tiempo, algún truquillo?.
No no se puede jugar por capitulos

y el mdo chungo se desbloquea pasandote el juego una vez da igual el nivel

para esa zona el truco esta en antes de salir los pinchos suena una especie de "cling" haces doble salto en ese momento y asi los evitas

Salu2
AlvaroParker escribió:Tengo dudas respecto al GOW1. El modo dios lo consigues pasándote la historia en cualquier modo o tiene que pasártelo en difícil?. Empecé el juego en difícil pero no tuve cojones de llegar hasta al final.. XD.

Cuando te lo pasas puedes elegir capitulos y demás?.

Y me he quedao pillado en una parte donde hay que mover una piedra al otro extremo para poder subirte antes de que salgan unos pinchos del suelo. Pero nunca me da tiempo, algún truquillo?.

el modo dios se desbloque con cualquier dificultad
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Si, es k es eso "manda huevos"....ya k tampoco es una razón como para rechazar un collection a buen precio si uno pretende jugar a estos juegos en los pantallones de hoy en día en los k, si pones la versión de ps2 te lo comes borroso-borroso....en cambio el collection se ve k está hecho con mimo, en el sentido de k, salvo 4 escenas de video, parece k estás jugando a un juego de la nueva generación con el HD y, además, de los buenos.
Respecto a lo de las titis, el GOW 1, al principio, tenía una escena quote similar a la del 3 con Afrodita pero con 2 titis k la han kitado...escena prescindible pero k fastidia k la kiten, más k nada porke la 1ª vez k jugaste GOW 1 en sus tiempos sorprendía bastante.
Cuestión distinta es ya digo lo de la jaula, ya k le kita bastante carisma, decisión y violencia al prota, en comparación con el juego original pues, de hecho, yo, al menos, eras de los pocos momentos bestias k me acordaba de GOW 1 de cuando lo jugué en su momento...


La escena de sexo no la han quitado, de hecho, hay hasta un trofeo por hacerla. Respecto a la jaula, sinceramente no lo recuerdo, pero sería raro que lo cambiaran...

EDIT: Lo he buscado por internet y en la versión PAL (normal y HD) sale el zombie, en la versión NTSC el humano.
http://www.gamespot.com/god-of-war/foru ... -47332818/

Tienes razón, ayer por la noche, tras pasármelo y ver los trofeos para ver ké me había dejado, vi........"completa el minijuego de sexo".......por lo k supongo k, simplemente, pasaría de largo sin interactuar con las titis con circulo, como si, por ejemplo, hice con las sirenas.
Respecto a lo del tema de censura, para mi, k originariamente me lo pasé con la versión del soldado en la jaula, si k es relevante, de hecho recordaba ese momento, como no en general los demás, como "el + bestia del juego". Por otro lado, como todos los juegos k tuve en ps2 eran sparrows, no sabría decir ké versión jugué. En todo caso, eso.......CAGADA BRUTAL y mejor momento del juego censurado, pues, no es lo mismo:
Llegar arriba, ver el horno crematorio y cómo funciona, leer al cadaver del soldado anterior a ti k llegó hasta ese lugar "Hasta aquí llegué pero esto NO pude hacerlo"........bajar.........cae la jaula........un soldado dentro, con escena y voces, suplicando que lo liberes, mueves la jaula y........empieza la musikilla + bestia del juego.........y todo el rato k estás subiendo la jaula, cargándote a los enemigos, el soldado moviendo la jaula a base de bien, intentándo liberarse porke sabe lo k vas a hacer.......hasta k LO KEMAS............
..........sustituye lo anterior por cae la jaula con un zombi dentro y................pierde.......no sólo toda la puñetera gracia sino, además, el momento más violento del juego con diferencia.......k siendo el personaje k llevas.....aumenta el sadismo y la brutalidad, ya k todos sabemos k Kratos no es ningún alma de la caridad.


Y ahora, preguntón:
Hasta donde yo recuerdo, cuando te pasabas el juego, te permitía empezar nueva partida con todas las armas y magias conseguidas y subidas de nivel por dónde las dejaste, de hecho el juego te dice k si aceptas k GUARDE tras el final y aceptas.....¿para algo valdrá no?...........pues el caso es k empecé nueva partida, en el mismo nivel normal de dificultad.........y..............no tenía ninguna mejora........¿es eso normal o me estoy colando con el 2?......ya k creo recordar k, al menos en uno de ellos, se podía hacer eso.............
Respecto a mi valoración de God of war 1 HD.............con + pena k otra cosa, debo decir k, en mi opinión, con la currada de HD k se han metido, sigue siendo mejor k cualkier otro corta y raja de la generación de ps3/360..............LAMENTABLE. Teniendo en cuenta k el Colletion 1 incluye, además, el 2, podéis imaginaros lo imprescindible k pienso viene a ser ;)
El juego me ha durado 10 horas, 20 minutos.
Saludossssssss
Es cierto que con el soldado se refleja mejor el carácter cruel de Kratos y que la nota del final cobra más sentido, pero no es problema del HD Collection si no de la censura que ya hubo en su día, en PS2, de las versiones PAL, así que tampoco tiene mucho sentido quejarse de eso a estas alturas. Aún así, aunque sin voz, el zombie también se le nota asustado y con pocas ganas de "cooperar", no sé, no me parece algo tan importante...

Respecto a tu pregunta, sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Un saludo
Spark89 escribió:Es cierto que con el soldado se refleja mejor el carácter cruel de Kratos y que la nota del final cobra más sentido, pero no es problema del HD Collection si no de la censura que ya hubo en su día, en PS2, de las versiones PAL, así que tampoco tiene mucho sentido quejarse de eso a estas alturas. Aún así, aunque sin voz, el zombie también se le nota asustado y con pocas ganas de "cooperar", no sé, no me parece algo tan importante...

Respecto a tu pregunta, sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Un saludo

Sobre lo de la censura, en mi caso, no tenía ni idea de lo de las versiones PAL, simplemente es k lo vi el otro día y me kedé mosca porke era de los pocos momentos k me acordaba perefectamente del juego...
Respecto a lo de nueva partida, sabiéndolo, ya probaré a ver el final otra vez por si ha sido algun error, pero empecé en el barco exactamente igual y nanai y me kede mosca.....
Gracias por la aclaración.
Spark89 escribió:Es cierto que con el soldado se refleja mejor el carácter cruel de Kratos y que la nota del final cobra más sentido, pero no es problema del HD Collection si no de la censura que ya hubo en su día, en PS2, de las versiones PAL, así que tampoco tiene mucho sentido quejarse de eso a estas alturas. Aún así, aunque sin voz, el zombie también se le nota asustado y con pocas ganas de "cooperar", no sé, no me parece algo tan importante...

Respecto a tu pregunta, sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Un saludo


Mas que el caracter cruel de Kratos refleja el de los DIOSES que son los que exigen el sacrificio humano para continuar
Touché.Tienes toda la razón. Aunque también Kratos es un cabroncete por hacerlo, y más cuando el soldado es espartano (o eso parece) al igual que él xD

Un saludo
Spark89 escribió:Touché.Tienes toda la razón. Aunque también Kratos es un cabroncete por hacerlo, y más cuando el soldado es espartano (o eso parece) al igual que él xD

Un saludo

el soldado creo que era griego y no espartano, aunque seguramente a kratos le hubiese dado igual
wenas! la version god of wars hd collection que han colgado en el plus solo tiene 1?? es que lei en el hilo de la wikipedia que traia los 2 de ps2.
Mas que el caracter cruel de Kratos refleja el de los DIOSES que son los que exigen el sacrificio humano para continuar


Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito
dantemugiwara escribió:
Mas que el caracter cruel de Kratos refleja el de los DIOSES que son los que exigen el sacrificio humano para continuar


Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito

es que acaso hay alguna mitologia o religion en la que el/los dioses sean buenos? porque a mi no me viene ninguna a la cabeza xD
soukai escribió:
dantemugiwara escribió:
Mas que el caracter cruel de Kratos refleja el de los DIOSES que son los que exigen el sacrificio humano para continuar


Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito

es que acaso hay alguna mitologia o religion en la que el/los dioses sean buenos? porque a mi no me viene ninguna a la cabeza xD


La japonesa? no tengo constancia de nada malo que haya echo Amateratsu
Acabo de hacerme con el Collection 2 que era el único que me faltaba. Por dónde me recomendais empezar? No he jugado ninguno y quiero jugarlos todos del tirón. He buscado por el foro y la cronología sería esta:

God of War. Ascension
God of War: Chains of Olympus (PSP / PS3)
God of War I (PS2 / PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP / PS3)
God of War: Betrayal (Móvil)
God of War II (PS2 / PS3)
God of War III (PS3)

Lo que quiero saber es si me pierdo algo si por ejemplo empiezo por el I, luego el II ... o sería preferible empezar por el Chains of Olympus?

Gracias de antemano
soukai escribió:
dantemugiwara escribió:
Mas que el caracter cruel de Kratos refleja el de los DIOSES que son los que exigen el sacrificio humano para continuar


Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito

es que acaso hay alguna mitologia o religion en la que el/los dioses sean buenos? porque a mi no me viene ninguna a la cabeza xD


Se supone que la Cristiana; pero tu tócale mucho la moral al Jefe que te manda unas plagas, lenguas de fuego o diluvio que pa qué.
*//Melkaia\\* escribió:
soukai escribió:
dantemugiwara escribió:Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito

es que acaso hay alguna mitologia o religion en la que el/los dioses sean buenos? porque a mi no me viene ninguna a la cabeza xD


Se supone que la Cristiana; pero tu tócale mucho la moral al Jefe que te manda unas plagas, lenguas de fuego o diluvio que pa qué.

Pero si el dios cristiano/judio es el mas vengativo y cabron con diferencia!
dantemugiwara escribió:
soukai escribió:
Es una cosa muy bien retatada en este jeugo la crueldad de los dioses.
Tenemos el castigo de Prometeo por dar el fuego a los hombres.
Un concurso de lira entre Orfeo (creo) y Apolo, ganó Apolo y castigaron a Orfeo
Arachne se jactaba de tejer mejor que Atenea, hubo un concurso, Arachne gano y como castigo atenea la convirtio en araña (previo apso de destrozaar su telar.
Ulises no se perdió, solo era Poseidon que lo puteaba.

Asi hasta el infinito

es que acaso hay alguna mitologia o religion en la que el/los dioses sean buenos? porque a mi no me viene ninguna a la cabeza xD


La japonesa? no tengo constancia de nada malo que haya echo Amateratsu[/quote]
si te refieres al sintoismo, es normal que entre miles de dioses haya uno que no haya roto un plato, pero seguro que hay un monton ultra cabrones.
Yo de religiones ni idea, pero creo que el Cristianismo se sostiene en una deidad todomisericordiosa pero como digo, tócale la moral que te llena el patio de langostas.

Sus incongruencias, ya tu sabe!.
saiyan10 escribió:Acabo de hacerme con el Collection 2 que era el único que me faltaba. Por dónde me recomendais empezar? No he jugado ninguno y quiero jugarlos todos del tirón. He buscado por el foro y la cronología sería esta:

God of War. Ascension
God of War: Chains of Olympus (PSP / PS3)
God of War I (PS2 / PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP / PS3)
God of War: Betrayal (Móvil)
God of War II (PS2 / PS3)
God of War III (PS3)

Lo que quiero saber es si me pierdo algo si por ejemplo empiezo por el I, luego el II ... o sería preferible empezar por el Chains of Olympus?

Gracias de antemano

yo los jugaria en orden de salida y empezaria por el 1 y despues el 2 despues el chains el 3 el ghost y el ascencion
Spark89 escribió:sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Pues....comprobado k NO, esa opción se la han comido en el Collection, al menos con GOW 1.
Ayer, por si acaso...volví a pasar el final, y empecé nueva partida en cada uno de los niveles de dificultad.....y en ninguno me guardaba las mejoras (sólo las espadas y al nivel básico), por lo k entiendo k.......bien se han comido esa opción bien, para tener acceso a ella........1. Hay k meter algun truco........o..............2. Hay k pasarse 1º el desafio de los dioses o ponerse algun traje k, por cierto, no se cómo se obtienen.............o..........3. Aparecen las mejoras al cabo del rato y pasados los tutoriales......Así k si alguien sabe cómo conservar las mejoras y comprobado k funciona k lo diga.
Saludosssss
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Pues....comprobado k NO, esa opción se la han comido en el Collection, al menos con GOW 1.
Ayer, por si acaso...volví a pasar el final, y empecé nueva partida en cada uno de los niveles de dificultad.....y en ninguno me guardaba las mejoras (sólo las espadas y al nivel básico), por lo k entiendo k.......bien se han comido esa opción bien, para tener acceso a ella........1. Hay k meter algun truco........o..............2. Hay k pasarse 1º el desafio de los dioses o ponerse algun traje k, por cierto, no se cómo se obtienen.............o..........3. Aparecen las mejoras al cabo del rato y pasados los tutoriales......Así k si alguien sabe cómo conservar las mejoras y comprobado k funciona k lo diga.
Saludosssss


Vale, tienes razón, en el 1 NO se puede empezar con todo mejorado, es a partir del 2 cuando puedes hacerlo. Siento la confusión. Los trajes los desbloqueas superando el desafío de los dioses y estos SÍ que sirven para una nueva partida, aunque creo recordar que bloqueaban los trofeos.

Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:sí, deberías tener todas las mejoras (incluso trajes desbloqueados) en la nueva partida siempre que sea el mismo nivel de dificultad en que lo completaste, al menos en difícil es así, en normal o fácil supongo que también.

Pues....comprobado k NO, esa opción se la han comido en el Collection, al menos con GOW 1.
Ayer, por si acaso...volví a pasar el final, y empecé nueva partida en cada uno de los niveles de dificultad.....y en ninguno me guardaba las mejoras (sólo las espadas y al nivel básico), por lo k entiendo k.......bien se han comido esa opción bien, para tener acceso a ella........1. Hay k meter algun truco........o..............2. Hay k pasarse 1º el desafio de los dioses o ponerse algun traje k, por cierto, no se cómo se obtienen.............o..........3. Aparecen las mejoras al cabo del rato y pasados los tutoriales......Así k si alguien sabe cómo conservar las mejoras y comprobado k funciona k lo diga.
Saludosssss


Vale, tienes razón, en el 1 NO se puede empezar con todo mejorado, es a partir del 2 cuando puedes hacerlo. Siento la confusión. Los trajes los desbloqueas superando el desafío de los dioses y estos SÍ que sirven para una nueva partida, aunque creo recordar que bloqueaban los trofeos.

Un saludo

Non ti preocupare, era + por confirmarlo k por otra cosa.
Saludossssss
3159 respuestas