[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Te han vendido un juego USA con una caratula PAL/ESP.

Si te fijas, el sello ESRB y que el disco no es Essentials. Ves al CashConverters y que te devuelvan el dinero, o en el caso de que tengan un GOW HD Collection que no sea un juego Frankestein, que te lo den. En el caso de devolucion, puedes pillarlo en Amazon a 15€.

Si me equivoco en algo, que me corrijan.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Te han vendido un juego USA con una caratula PAL/ESP.

Si te fijas, el sello ESRB y que el disco no es Essentials. Ves al CashConverters y que te devuelvan el dinero, o en el caso de que tengan un GOW HD Collection que no sea un juego Frankestein, que te lo den. En el caso de devolucion, puedes pillarlo en Amazon a 15€.

Si me equivoco en algo, que me corrijan.

Saludos.


Cierto, voy a intentar volver al Cash a ver si me lo descambian.

Lamento ser tan pesado de todas maneras ciñendome a la carátula, ese juego al salir en España estaría por cojones en Inglés, por el "playable in English", ¿es que acaso ese juego salio primero solamente en Inglés y luego sacaron otra versión con multi en castellano? Tampoco lo veo lógico si es una version Essentials, por lo tanto mas nueva que no sea la versión multi.

¿Alguien tiene ese mismo juego con esa misma caratula? ¿En que idioma viene el juego?
El juego por huevos tiene que tener Castellano, lo de Playable in English sera por la importación o vete a saber. Por desgracia no tengo el juego para comprobarlo, pero no creo que hayan hecho una guarrada asi.

Saludos.
Si el juego es un PAL/ESP y tienes ese texto en la caja te quiere decir que puedes jugar en inglés. El GodOfWar Ascension también lo tiene.
Kenji_Rage escribió:
LuffyOPFan escribió:Te han vendido un juego USA con una caratula PAL/ESP.

Si te fijas, el sello ESRB y que el disco no es Essentials. Ves al CashConverters y que te devuelvan el dinero, o en el caso de que tengan un GOW HD Collection que no sea un juego Frankestein, que te lo den. En el caso de devolucion, puedes pillarlo en Amazon a 15€.

Si me equivoco en algo, que me corrijan.

Saludos.


Cierto, voy a intentar volver al Cash a ver si me lo descambian.

Lamento ser tan pesado de todas maneras ciñendome a la carátula, ese juego al salir en España estaría por cojones en Inglés, por el "playable in English", ¿es que acaso ese juego salio primero solamente en Inglés y luego sacaron otra versión con multi en castellano? Tampoco lo veo lógico si es una version Essentials, por lo tanto mas nueva que no sea la versión multi.

¿Alguien tiene ese mismo juego con esa misma caratula? ¿En que idioma viene el juego?


Yo tengo esa misma edición y el juego esta totalmente en castellano, pero tienes la opción de poner las voces en inglés
Como ha dicho un compañero, la carátula del juego es versión española, mientras que el disco es versión americana.
En Europa, el sistema de clasificación por edades se llama PEGI. Como puedes ver, la carátula lleva el sello PEGI 18. Pero el disco no lleva sello PEGI 18, sino ESRB 17+, y ESRB es el sistema de clasificación por edades en USA y Canadá.
Seguramente no sea culpa de la tienda, sino del que se lo vendió a ellos, pero aun así ve y que te lo descambien.
Un saludo.
Me lo han cambiado a regañadientes los cabrones del Cash, nada de dinero sino por otro juego distinto, en fin todo ha acabado bien por suerte
Por eso recomiendo que en un Cash JAMAS se compren juegos cualquier otro lado es mejor un CEx sobretodo
Kenji_Rage escribió:Me lo han cambiado a regañadientes los cabrones del Cash, nada de dinero sino por otro juego distinto, en fin todo ha acabado bien por suerte

¿Pero te lo han cambiado por otro juego distinto a God of War o por otro disco de God of War? En caso de ser lo primero, no ha acabado bien la cosa porque tú pagaste por un God of War, no por otro juego.

Para otra vez, en el GAME tienen la mayoría de los Essentials a 15€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090587
Me lleve otro juego y me cobraron la diferencia (me lleve el Metal Gear HD Collection).

En el Cash no he comprado casi nunca nada de consolas actuales, siempre cosas retro, pero es que estaba muy apetecible el God of War a 8.5 euros por eso me lo lleve.

Y bueno ya me lo agenciare mas adelante de algun Game o algo.
El que lo vendio al Cash hizo lo siguiente, fue al game, robo la caja y metio su bluray americano en ella, vamos me juego el pellejo xDDD que pedazo de cabrona que es la peña
Yo me lo compré hace poco y la verdad que no me ha gustado mucho, lo compré por la gran fama que tiene pero este tipo de juegos no me gustan.

Si alguno le interesa lo vendo! Apenas tiene 1h y media de juego jaja
no tengo huevos de matar a las copias de kratos de god of war 1 que me envian ares en modo dios
joeee es imposible
alguna sugerencia por favor
Rubéns escribió:no tengo huevos de matar a las copias de kratos de god of war 1 que me envian ares en modo dios
joeee es imposible
alguna sugerencia por favor



Mira videos de Youtube.
Rubéns escribió:no tengo huevos de matar a las copias de kratos de god of war 1 que me envian ares en modo dios
joeee es imposible
alguna sugerencia por favor

Usa magias, combos, a tope con la vidaa!! a mi me resulto imposible terminarlo cuando lo jugue en ps2 pero cuando lo jugue en ps3 tenia que terminarlo si o si.
Magias a tope y a machacar botones.
PLK1 escribió:
Rubéns escribió:no tengo huevos de matar a las copias de kratos de god of war 1 que me envian ares en modo dios
joeee es imposible
alguna sugerencia por favor

Usa magias, combos, a tope con la vidaa!! a mi me resulto imposible terminarlo cuando lo jugue en ps2 pero cuando lo jugue en ps3 tenia que terminarlo si o si.
Magias a tope y a machacar botones.

ya habia hecho eso amigo jejeje,
pues lo unico que me queda es suertei
gracias de todos modos
la magia de descargas eléctricas que tiene efecto radial para los que están cerca y las flechas para los de lejos combinando con combos rápidos y devastadores. Sube de nivel con los orbes para que sea mas potente.
yo hago una de los ataques del nivel 5 de las espadas del caos, esa que lanza a todo los enemigos con el ultimo golpe
y el uno de los ataques de nivel 1
es decir, cuandrado, cuadrado, triangulo
y el otro cuadrado, y dejo pulsado cuadrado
y luego las 2 magias que utilizo es la de lira de poseidon y la armada de hades, la armada de hades es para cuando quiero curar a mi mujer y ami hija

y ademas con la magia atope, la gasto y despues la magia infinito con ira de los dioses
es decir como si fueran 2 cargadors de magia y un poco mas con lo que me den los enemigos
y ni eso

date cuenta que no es solamente ataques devastadores
porque como no des donde tienes que dar y no le des a un enemigo a tiempo, cuando te ataque te corta los combos y ahi si que lo tienes casi todo perdido si no tienes magia
Hace mucho que me lo pase, costo algun intento pero no demasiados, creo que a mi lo que mas me ayudo fue la magia ira de poseidon...
Tb puedes poner a kratos en modo iracundo pulsando L3+R3 y tienes magia infinita durante el periodo que dura, lo justo para cepillar todo bicho viviente. No?
te lo pasaste en modo dios?¡¡
Eehhhhhhhhhhhhh... No, lo siento.
dificultad dios es la maxima dificultad y se desbloquea cuando te pasas el juego una vez
y es mas que espartano
Yo para esa zona recomiendo el ejercito de Hades a full son muchisimo mas utiles de lo que parecen

es mas mas jodida me parecio a mi la pelea final donde a cualquier fallo minimo el cabron se cura y vuelta a empezar XD
Tukaram escribió:Yo para esa zona recomiendo el ejercito de Hades a full son muchisimo mas utiles de lo que parecen

es mas mas jodida me parecio a mi la pelea final donde a cualquier fallo minimo el cabron se cura y vuelta a empezar XD

osea me estas diciendo(cuando jugue la primera vez no me acuerda) que cuando acabe con mis copias, todavia tengo que matarlo otra vez y con mas dificultad
joder llevo 2 tardes seguidas y no he salido de las copias jajaja, que torpe
bueno por lo menos he llegado al final en modo dios, llega ser en modo normal y es pa pegarme xddd
Rubéns escribió:dificultad dios es la maxima dificultad y se desbloquea cuando te pasas el juego una vez
y es mas que espartano

ya... ya se que es la dificultad máxima y to eso pero es que no me dio por ahí... quizá algún día.
ya me lo he pasado, el fallo mio era que no lei bien con lo del circulo "presionado" para curar a tu mujer y entendi que solo se podia dar una vez y no seguido, de esa forma no la curaba del todo
y ahora que se que si dejo presionado el circulo la cura mas tiempo seguido, ya ahi me dio mas ventaja, en 4 o 5 intentos, me lo pase

los webos mios jajajajaja, se me escapo ese detalle del circulo
claro loco, abrazas a tu esposa e hijo para aumentar su energía vital.
PLK1 escribió:claro loco, abrazas a tu esposa e hijo para aumentar su energía vital.

pero yo lo pulsaaba una vez no seguido
de esa forma no lo curaba a tope
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe algo sobre un bug en el gow2 en "cruce de las tierras bajas", justo al empezar un QTE largo de saltos entre pilares, que impide empezarlo ya que al tocar el primer enganche te suelta y mueres hagas lo que hagas?
hola amigos me he pasado el god of war 1, del vol 1 y el vol2 entero y 2 veces cada uno en dificil y en muy difcil

lo que os quiero que ahora que me estoy pasando el god of war 2 en titan y me matan una cuantas veces, despues de jugar a varios god of war

es normal que me pase esto o soy yo mu malo jajajja
NeCLaRT escribió:Alguien sabe algo sobre un bug en el gow2 en "cruce de las tierras bajas", justo al empezar un QTE largo de saltos entre pilares, que impide empezarlo ya que al tocar el primer enganche te suelta y mueres hagas lo que hagas?


A mi me pasa igual, por favor si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Edito : Ya lo solucioné gracias al amigo NeCLaRT, y le doy un +1. [sonrisa]
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo el GOW Collection 2 encargado en Game, me terminé los 2 juegos en PSP y me gustaron mucho para ser de una portátil, sobre todo el segundo, el caso es que los vendi para tenerlos en HD ¿Los gráficos y los videos CGI lucen bien en HD? ¿a la altura de los del Collection 1?
yoyo1one escribió:Tengo el GOW Collection 2 encargado en Game, me terminé los 2 juegos en PSP y me gustaron mucho para ser de una portátil, sobre todo el segundo, el caso es que los vendi para tenerlos en HD ¿Los gráficos y los videos CGI lucen bien en HD? ¿a la altura de los del Collection 1?


El juego luce bien para ser juegos de psp (720p y 60fps constantes) aunque obviamente el ghost of sparta luce muchisimo mejor que el chains of olympus.

Eso si, ambos lucen en lineas generales peor que los del primer collection, pero merece la pena jugarlos en ps3, ademas de que el control esta mejorado respecto a las versiones de psp y se incluyen las pijadas de los trofeos xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ok, me lo compre mas que nada para tener todos los God of War en PS3. Aun asi son buenos juegos.
yoyo1one escribió:Tengo el GOW Collection 2 encargado en Game, me terminé los 2 juegos en PSP y me gustaron mucho para ser de una portátil, sobre todo el segundo, el caso es que los vendi para tenerlos en HD ¿Los gráficos y los videos CGI lucen bien en HD? ¿a la altura de los del Collection 1?

A mi las cinemáticas a del collection 1 me parecen terribles , se ven borrosas de cojones, me parece un HD a medias , pues jugablemente sí que se ve muy bonito pero las cinemáticas .....ufff
El collections 2 puede ir a 1080p 60 fotogramas con alguna leve caída puntual a 52 o 54 en modo 1080p, en 720p sin caídas. De hecho hay tres modos 1080p (fullhd), 720p y 3D.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:Tengo el GOW Collection 2 encargado en Game, me terminé los 2 juegos en PSP y me gustaron mucho para ser de una portátil, sobre todo el segundo, el caso es que los vendi para tenerlos en HD ¿Los gráficos y los videos CGI lucen bien en HD? ¿a la altura de los del Collection 1?

A mi las cinemáticas a del collection 1 me parecen terribles , se ven borrosas de cojones, me parece un HD a medias , pues jugablemente sí que se ve muy bonito pero las cinemáticas .....ufff


Creo que te refieres a las cinematicas con el engine del juego, si se ven borrosas porque las han dejado en SD, las que yo digo, las CGI hechas por ordenador si que están en HD.

Le estoy dando al Collection II, al Chains of Olympus que aunque se le nota carencias respecto a su hermano mayor para ser de PSP no se ve tan mal, da bastante el pego, casi parece de PS2.
yoyo1one escribió:
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:Tengo el GOW Collection 2 encargado en Game, me terminé los 2 juegos en PSP y me gustaron mucho para ser de una portátil, sobre todo el segundo, el caso es que los vendi para tenerlos en HD ¿Los gráficos y los videos CGI lucen bien en HD? ¿a la altura de los del Collection 1?

A mi las cinemáticas a del collection 1 me parecen terribles , se ven borrosas de cojones, me parece un HD a medias , pues jugablemente sí que se ve muy bonito pero las cinemáticas .....ufff


Creo que te refieres a las cinematicas con el engine del juego, si se ven borrosas porque las han dejado en SD, las que yo digo, las CGI hechas por ordenador si que están en HD.

Le estoy dando al Collection II, al Chains of Olympus que aunque se le nota carencias respecto a su hermano mayor para ser de PSP no se ve tan mal, da bastante el pego, casi parece de PS2.

Efectivamente , las del GoW 1 son para flipar, borrosas como una mala cosa, pero las echas con CGI sí se ven correctamente

Ojo con el olimpus, que todos decían que el que vale la pena es el gosht of sparta y como juego el olimpus es bastante mejor.Tecnicamente no hay color, gosht of sparta parece de PS2, pero jugablemente es aburrido, la historia sin sentido y el juego en general un coñazo hasta que llegas a la mitad más o menos( que es cuando mete el subidon )
Recordais si ha estado más barato de lo que lo han puesto ahora en la Store de oferta (15€)?
Por pillarlo o esperar a que baje un poco más en futuras ofertas
Rafadebesa escribió:Recordais si ha estado más barato de lo que lo han puesto ahora en la Store de oferta (15€)?
Por pillarlo o esperar a que baje un poco más en futuras ofertas


Que yo recuerde es la vez que nas barato lo he visto, pero de todas formas fisico vale el mismo precio nuevo, asique a lo mejor te interesaria mas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:
rurouni phantom escribió:A mi las cinemáticas a del collection 1 me parecen terribles , se ven borrosas de cojones, me parece un HD a medias , pues jugablemente sí que se ve muy bonito pero las cinemáticas .....ufff


Creo que te refieres a las cinematicas con el engine del juego, si se ven borrosas porque las han dejado en SD, las que yo digo, las CGI hechas por ordenador si que están en HD.

Le estoy dando al Collection II, al Chains of Olympus que aunque se le nota carencias respecto a su hermano mayor para ser de PSP no se ve tan mal, da bastante el pego, casi parece de PS2.

Efectivamente , las del GoW 1 son para flipar, borrosas como una mala cosa, pero las echas con CGI sí se ven correctamente

Ojo con el olimpus, que todos decían que el que vale la pena es el gosht of sparta y como juego el olimpus es bastante mejor.Tecnicamente no hay color, gosht of sparta parece de PS2, pero jugablemente es aburrido, la historia sin sentido y el juego en general un coñazo hasta que llegas a la mitad más o menos( que es cuando mete el subidon )


El Olympus no está mal, pero me gustó más Ghost of Sparta, además de tener mejores gráficos, es bastante más largo.
yoyo1one escribió:El Olympus no está mal, pero me gustó más Ghost of Sparta, además de tener mejores gráficos, es bastante más largo.

Pero si GoS apenas llega a las 6 horas xDDD
Diría que el olimpus es un poco más largo o igual como mínimo
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:El Olympus no está mal, pero me gustó más Ghost of Sparta, además de tener mejores gráficos, es bastante más largo.

Pero si GoS apenas llega a las 6 horas xDDD
Diría que el olimpus es un poco más largo o igual como mínimo


Ambos son cortos, pero el ghost of sparta es mas largo, lo se porque los tengo muuuy recientes y es facil comprobarlo con los saves.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:El Olympus no está mal, pero me gustó más Ghost of Sparta, además de tener mejores gráficos, es bastante más largo.

Pero si GoS apenas llega a las 6 horas xDDD
Diría que el olimpus es un poco más largo o igual como mínimo


Ghost of Sparta es más largo, a mi en PSP me duró 9 horas y media hasta el último save. Chain of Olympus me duró 5 horas y 20 minutos. Lo acabo de comprobar en la memory stick.
yoyo1one escribió:
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:El Olympus no está mal, pero me gustó más Ghost of Sparta, además de tener mejores gráficos, es bastante más largo.

Pero si GoS apenas llega a las 6 horas xDDD
Diría que el olimpus es un poco más largo o igual como mínimo


Ghost of Sparta es más largo, a mi en PSP me duró 9 horas y media hasta el último save. Chain of Olympus me duró 5 horas y 20 minutos. Lo acabo de comprobar en la memory stick.

Así es, GoS es considerablemente mas largo, aunque no diría tanto como el ejemplo que pones [+risas]

En mi caso fueron (a ojo) unas 4 horas el CoO y 5 el GoS en las mismas dificultades y con la misma soltura. En otro tema comenté mis números exactos creo.
Quiero empezar a jugar a los Gow,pero tengo una duda.Pueso empezar por el que sea o la historia se va hilando un juego tras otro.Cuales me recomendáis?
bigoeol escribió:Quiero empezar a jugar a los Gow,pero tengo una duda.Pueso empezar por el que sea o la historia se va hilando un juego tras otro.Cuales me recomendáis?


El orden cronologico en cuanto a historia seria

1.- God of War Ascension (PS3)
2.- God of War Chains of olympus (PSP,God of War Collection vol 2)
3.- God of War 1 (PS2, God of War Collection vol 1)
4.- God of War, Ghost of Sparta (PSP,God of War Collection vol 2)
5.- God of War 2 (PS2,God of War Collection vol 1)
6.- God of War 3 (PS3)

Pero te recomendaría que para jugarlos y evitar destripes jugaras a los 3 numerados en orden. Y luego ya jugaras los 2 de PSP y el Ascensión el ultimo. Luego ya en la segunda vuelta si que les puedes pillar por orden de historia.
Gotor4 escribió:
bigoeol escribió:Quiero empezar a jugar a los Gow,pero tengo una duda.Pueso empezar por el que sea o la historia se va hilando un juego tras otro.Cuales me recomendáis?


El orden cronologico en cuanto a historia seria

1.- God of War Ascension (PS3)
2.- God of War Chains of olympus (PSP,God of War Collection vol 2)
3.- God of War 1 (PS2, God of War Collection vol 1)
4.- God of War, Ghost of Sparta (PSP,God of War Collection vol 2)
5.- God of War 2 (PS2,God of War Collection vol 1)
6.- God of War 3 (PS3)

Muchísimas gracias!!
Pero te recomendaría que para jugarlos y evitar destripes jugaras a los 3 numerados en orden. Y luego ya jugaras los 2 de PSP y el Ascensión el ultimo. Luego ya en la segunda vuelta si que les puedes pillar por orden de historia.
3159 respuestas
160, 61, 62, 63, 64