[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Yo recomiendo primero los de PS2, luego los de PSP y luego los de PS3 (1, 2, CoO, GoS, 3 y Ascension).

No te destripas nada jugando los de psp antes que los otros 2 y no "sufrirás" el bajón gráfico de pasar de los de PS3 a los de PSP.
Pero GoW 2 acaba tremendo, lo siguiente que quieres hacer es poner sin falta el GoW3 ( que menudo inició más épico )
Por lo que yo, haría este orden:
GoW
GoW chains of the olympus (aunque este puedes jugarlo primero si quieres)
GoW gosht of sparta
GoW2
GoW3
GoW Ascensión
rurouni phantom escribió:Pero GoW 2 acaba tremendo, lo siguiente que quieres hacer es poner sin falta el GoW3 ( que menudo inició más épico )
Por lo que yo, haría este orden:
GoW
GoW chains of the olympus (aunque este puedes jugarlo primero si quieres)
GoW gosht of sparta
GoW2
GoW3
GoW Ascensión


Muchas gracias a todos.A ver como lo hago,jejejeje,que hay diferentes alternativas
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Gow ascencion es el inicio de todo. La precuela, y lo peor es qur es el mas malo y flojo en todos los sentidos.
El mejor el gow 3, es tremendo !!!
El gow2 y el primero de psp son obras maestras.
Hola compañeros, me he iniciado en esta saga, mejor me ahorro mi opinión sobre el juego para no crear malos rollos, pero, voy a terminar el primer juego, los demás siguen la misma tónica ?? O varían un poco ?? Es para no empezar el 2.

Por cierto, los juego en orden de salida.
Son muy continuistas. Cambia en armas secundarias, magias y enemigos. El sistema de juego y el desarrollo es lo mismo.
Pues voy a mandar la saga a la m*er*a, hacía tiempo que un juego no me desesperaba tanto cawento ya lo termino casi por orgullo :-|

gracias por la respuesta [oki]

EDITO: el 1 completado XD
MonkeyPS2, si lo dices por la dificultad, en el 2 la dificultad está más ajustada que en el 1. ¿Lo has jugado en modo normal?

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Pues voy a mandar la saga a la m*er*a, hacía tiempo que un juego no me desesperaba tanto cawento ya lo termino casi por orgullo :-|

gracias por la respuesta [oki]

EDITO: el 1 completado XD


Si hablas de dificultad el uno, como es típico en el mundillo desde que se hizo de masas [chulito] , es el más chungo y cada vez va a menos, yo recuerdo palmar unas cuantas veces y alguna pelea costaba, además creo recordar que tenía puzles de cierta complejidad que obligaban a ir yendo palante y patrás pa resolverlos, más que nada en Pandora, aunque lo tengo difuso.

Los de PS3 y PSP los tengo recientes y son mucho más asequibles, más sencillos y directos en todo, hasta diría que demasiado sencillos pues ni los jefes cuestan simplemente aporreado botones, no me dieron ningún problema salvo el jefe final que ese sí que hay que repetir un par de veces (el Ascension tiene una zona chunga pero si actualizas la parchearon). El dos también disminuye lo suyo creo recordar, todos los jugué en normal, sin florituras.

Si lo que te aburre es la jugabilidad ahí sí que poco cambia la cosa, el combate es similar variando en poderes, barras de furia y alguna habilidad y todos son lineales mezclando ostias con habitaciones de puzles tipo palanca/columna/cubo, etc. Si tampoco te haces muy fan el que sí que puedes ahorrarte es el Chains, pa mí el más flojo y soso (aunque también el uno es mi favorito XD por la historia cerrada en parte).
Lo que me ha gustado del 1 es que deja cerrada la historia bien :)
Para no abrir otro hilo.

Es necesario para conseguir el platino del ascension conectarse a internet o todos los trofeos son offline?? es que estoy consiguiendo todos los platinos de los GoW... y solo me queda el ascension
dantemugiwara escribió:Para no abrir otro hilo.

Es necesario para conseguir el platino del ascension conectarse a internet o todos los trofeos son offline?? es que estoy consiguiendo todos los platinos de los GoW... y solo me queda el ascension


Hiilo Oficial: hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension_1759428

Hay un trofeo online del multi pero no se si requiere conexión, creo que era del tutorial. Deja la duda en hilo a ver si tienes mas suerte.
Cain91 escribió:
dantemugiwara escribió:Para no abrir otro hilo.

Es necesario para conseguir el platino del ascension conectarse a internet o todos los trofeos son offline?? es que estoy consiguiendo todos los platinos de los GoW... y solo me queda el ascension


Hiilo Oficial: hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension_1759428

Hay un trofeo online del multi pero no se si requiere conexión, creo que era del tutorial. Deja la duda en hilo a ver si tienes mas suerte.


Requiere el pase online, asique si es necesaria la conexion ;)
Ok pues paso entonces del platino del ascension
Buenas compañeros.

Me gustaría haceros una pregunta. Resulta que estoy rejugando a God of War 1 HD en el God of War Collection 1 (Ya lo había jugado en su tiempo en PS2).

El caso es que he notado un aumento brutal de la dificultad en modo normal, no sé si a raíz de un parche o qué narices. Los QTE se han complicado una barbaridad a partir del 2º (el tercero es tema de décimas de segundo).

Además, estoy atrancadísimo en la zona del Pasaje inundado bajo la estatua de Poseidón. En su día lo pasé de un tirón, pero ahora la placa arrastrada me lleva una vez que paso el primer agujero. ¡NO LLEGARÍA AL SEGUNDO NI CON DOS IMPULSOS! La plancha es muy muy rápida.

¿Alguien podría aclararme eso o echarme una mano? En todos los vídeos que veo va a una velocidad razonable pero aquí va a toda caña. Es que no sé si se podrá desinstalar el parche ese.

[decaio]


Muchas gracias.
Lo de los QTE se nota en los de machacar circulo. Pide una velocidad excesiva y toca pillar una buena posición y aguantarse. Luego en el 2 verás como vuelve a ser lo normal.

En cuanto al a parte de buceo con esas planchas que pasan, fíjate que pasan 2 pares de planchas.
- Pasa una plancha.
- Pasa otra relativamente temprano.
- Pasa una plancha.
- Pasa otra pero ya no tan temprano.

Ponle ojo al asunto y verás que esa ultima aparece mas tarde de lo que esperarías, aunque la diferencia no es abismal, se puede apreciar. Y ten preparado el botón de "impulso" a la hora de salir del hueco de turno.
Gracias. Probaré a ver lo que me has dicho. Es que tiene narices habérselo pasado sin problemas el original y tener ese atranque en este otro.

Lo de las planchas no me había dado cuenta.
en fin, tengo el god of war sagas..

si bien el cambio grafico no es muy grande respecto a los god of war originales..
esa nitidez y FPS muy suaves, hacen de los 2 primeros juegos muy disfrutables
en mi caso, acabo de terminar el 1 en maxima dificultad.. me animo a decir que es MUCHO mas juego.. al menos en historia que god of war ascesion. el 2 tambien me gusta mucho..

pero el 1 es la panacea, esos escenarios, y el sistema de combos me fascina, R1 varias veces para correr y tirar varios golpes a la vez, ningun otro juego de la saga hace lo mismo..
Buenas tardes.

Ayer acabé totalmente abatido y hundido con el God of War 1. Nunca antes había jugado a ninguno, tengo la PS3 desde hace poco tiempo y lo empecé directamente en difícil. Lo he ido pasando bien, a veces me atrancaba un poco según que zonas con multitud de enemigos o la primera vez que me enfrentaba a una nueva situación (recuerdo por ejemplo la primera vez que tuve que pasar por una cuerda casi al principio del juego en la ciudad de Atenas y que no paran de salirte enemigos por delante y detrás, y con poca vida). Pero mas o menos iba cogiendo las mecánicas, los combos, las magias, esquivar... excepto los contraataques que no los he llegado a dominar.

El caso es que después de algunas penurias y las correspondientes alegrías tras pasar las zonas, llego al enfrentamiento final con el puto Ares de los cojones. SI ya en alguna ocasión pensé que a Sony Santa Mónica se le había ido la pinza y alguna que otra zona era un troleo, el final ya es de traca. La primera parte, bueno, cuando ya le pillas el truco (después de morir unas cuantas veces) se pasa bien porque no tiene muchos ataques peligrosos, la magia de Hades le hace mucha pupa y te suelta muchas esferas... pero lo de los clones de Kratos no tiene nombre. Mirad que soy paciente, pero ni yo mismo se como el mando no salió por la ventana cual boomerang asesino para cortarle la cabeza a quien se le ocurrió aquella prueba. Una cosa es que te salgan muchos enemigos y otra cosa es eso, que sea CASI IMPOSIBLE tener un segundo de respiro para poder curar a tu familia. Y eso que iba con la barra de magia a tope y con la furia de los dioses lista desde el principio. Pero al final lo conseguí, el esfuerzo y tenacidad mereció la pena.

En este punto estaba ya hasta los mismísimos cojones, literalmente bañado en sudor, el pulgar derecho machacado de pulsar el círculo como si la vida se me fuera en ello cada vez que usaba la Ira de Poseidón y empezando el partido de futbol XD. Necesitaba acabar ya, pero lejos de eso se inventan una tercera parte, claro, matar a un Dios tiene que ser jodidamente jodido y el estudio creador del juego decidió que las multiples violaciones sufridas por los falsos Kratos en sueños no eran suficiente, ahora tocaba ser violado por el propio Ares en persona ya sin sueños de por medio, y claro, a ver quien se atreve a salir de la puta partida después de lo sufrido, mas que nada en la segunda parte, para luego tener que empezar desde el principio. Esa posibilidad me generó tal pánico que sin dudarlo seguí con la partida. Varias veces estuvo a punto de claudicar, pero el combo ese que te dispara magia (la bloqueaba) pero luego corre hacia ti y te hace como una combustión del Dark Souls que no me daba tiempo a esquivar después de blocar la magia y, como ya sabeis, si no lo esquivas (no se puede blocar) después te lanza eso que tiene detrás que te da sí o sí, o por lo menos eso me pasaba a mi, y revertía la situación con un movimiento y con una cara de tonto que se te queda del copón. No podía mas, estaba desesperado y cada nuevo intento era peor que el anterior. Al final el juego consiguió lo que quería, lo que unas cuantas veces ya me había insinuado a lo largo de mi aventura: Desesperado por la situación, me rebajé hasta los suelos y dije que sí, aceptaba el modo fácil [facepalm]. Además, no es que te diga: Venga va, ¿Quieres cambiar un nivel menos, a normal? NO. Directamente modo fácil, modo paquete, ahí lo llevas.

Esa es mi historia con este juego, ya me he desahogado. Ya he comprobado se tengo el save de justo antes de la pelea y me he propuesto volver a intentarlo, y después del mega tocho, ahí van mis preguntas:

¿Hay que pasar la pelea del tirón? O te graba entre las partes?
¿Hay alguna zona estratégica en la zona de los falsos Kratos? ¿Aquí la mejor magia es Ira de Poseidón? es la que yo usaba mejorada al máximo por el radio de acción que tenía.
¿El ataque ese de Ares que comento se puede esquivar, es decir, salir airoso de esa combinación?
¿El God of War II en difícil es tan puteante? (en general y el final en especial o alguna parte tan difícil como el final del primero).

Por ultimo, mis mas sinceras felicitaciones a los que se hayan pasado el juego en modo Dios.
Franjali escribió:Esa es mi historia con este juego, ya me he desahogado. Ya he comprobado se tengo el save de justo antes de la pelea y me he propuesto volver a intentarlo, y después del mega tocho, ahí van mis preguntas:

¿Hay que pasar la pelea del tirón? O te graba entre las partes?
Si no recuerdo mak, no no se graba entre partes. O te pasas las tres peleas de golpe o te toca empezar desde el principio.
¿Hay alguna zona estratégica en la zona de los falsos Kratos? ¿Aquí la mejor magia es Ira de Poseidón? es la que yo usaba mejorada al máximo por el radio de acción que tenía.
Ese combate es una jodida locura. Yo también empecé en el modo más difícil desde el principio sin haber jugado a ningún GoW ni a ningún hack'n slash antes y ahí sufrí lo que no está escrito. Hace ya 4 años que me lo pasé y no lo recuerdo muy bien. Creo que sí, que lo suyo era la magia de Poseidón. No sé si a esa parte llegas siempre con la magia a tope, pero de no hacerlo, si llegas con el medidor incompleto, lo vas a pasar muy mal.
Aquí tienes cómo pasarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=8Ji08mlMyhA
Parece hasta fáicl y todo [+risas]

¿El ataque ese de Ares que comento se puede esquivar, es decir, salir airoso de esa combinación?
No lo recuerdo, lo siento [decaio]
¿El God of War II en difícil es tan puteante? (en general y el final en especial o alguna parte tan difícil como el final del primero).
Lo jugué inmediatamente después del primero y ni de coña me pareció nada difícil en comparación con este. Lo jugué en el modo más difícil desde el principio y no recuerdo maldecir el juego. Incluso hubo varios jefes finales que me los pasé a la primera. Solo recuerdo dos partes chungas. Una de proteger a un NPC y la otra, justo antes del combate final. Ya sabrás a qué me refiero cuando juegues.
Es más largo que el primero y a mí me pareció mejor. Es el que más me gusta de la trilogía principal.

Por ultimo, mis mas sinceras felicitaciones a los que se hayan pasado el juego en modo Dios.
Igualmente. Yo tenía pensado rejugarlo en ese modo de dificultad, pero tras llegar al combate final de los clones, desistí de tal hazaña.
que pedazo de saga, he leido todo tu comentario @Franjali y creo CREO (porque no estoy seguro) god of war 1 casi es mi preferido, porque son todos buenos y no puedo elegir uno.. pero el primero es glorioso.
intenta con ghost of sparta, ES UN SORPRESON! MENUDO JUEGAZO, te digo esto me ha gustado tanto como gos of war 3.. si has leido bien.. el 3 tambien es un juegazo pero le recrimino ser algo corto..
Buenas.

Pues esta tarde, ya descansado, he vuelto a cargar la partida previa en difícil y esta vez si ha caído. Mención especial a los Kratos, que los he pasado a la primera, gracias sobretodo al ejercito de Hades y abrazar mucho a tu familia para subir el medidor de Furia de los Dioses. La última parte me ha costado más, pero he conseguido enlazar casi tres veces seguidas el choche de espadas que le quita mucha vida y al final ha claudicado [beer] .

Ahora me pondré con otro juego cortito para no saturar y luego empezaré el GOW II. ¿O mejor los de PSP? Todavía no los tengo, ¿merecen la pena?

Gracias y un saludo.
@Franjali El Chains me parece bastante flojete y se nota mogollón que es de portátil, gráficos sosos, desarrollo excesivamente simplificado y lineal y sin nada que no suene a ya visto en la saga y parco en todo, creo que no tenía ni magias o armas, pero algo le faltaba, la historia nada que contar. El Ghost of Sparta ya es otro cantar, quitando lo técnico lógicamente a mí me parece a la altura de los principales, el apartado gráfico es superior y bonito y cuenta con un desarrollo temático más parecido de ir adentrándote poco a poco en un gran sitio, momentos peliculeros, buena historia y con todo lo que se espera de un GOW en lo jugable.
@davixola El Chains of Olimups tiene el mismo numero de armas y magias que Ghost of Sparta. Las espadas clasicas, una arma secundaria y 3 magias.

A mi me gustó, no deja de ser un God of War con otro retazo de historia del pasado de Kratos al margen de la trilogía (como Ghost of Sparta) para ver algo de lo personal de Kratos como para ver una nueva aventura que jugar.

Y CoO también tiene "un desarrollo temático parecido ir adentrándote poco a poco en un gran sitio, momentos peliculeros, buena historia y con todo lo que se espera de un GOW en lo jugable". Sobretodo en lo jugable, que no dejaba de ser "lo de siempre" pero con una segunda arma muy tocha.
Y en historia es interesante, no se estanca en "hay una meta y vas enfilado a ella con estorbos de por medio", es mas de seguir un desarrollo de acontecimientos para descubrir una verdad detrás de la premisa inicial. En cierto modo se podría decir que es hasta el mas interesante en ese sentido...

@Franjali Ya que estás, pásate el 2 que lo tienes a mano. Si te mola, ya tiras a por los de PSP que son mas breves pero siguen siendo fieles a la saga y ya estarás listo para el 3. Luego está Ascension, pero no está a la altura del 3 en lo épico y en lo jugable (de esto ultimo tocaron demasiadas cosas y ni es tan ágil ni tiene tantas posibilidades).
@Cain91 Algo de menos tiene, a lo mejor la barra de furia, pero cuando lo jugué me faltaba algo fijísimo. [+risas] En lo personal discrepo, el desarrollo me parece hecho de retazos mientras que Ghost está todo centrado en la Atlántida y aledaños de una forma que se me hace más similar al resto (templo Pandora, templo de las Furias, etc.), el apartado artístico también es mucho más feote y pobretón mientras que el segundo de lejos parece uno más de los de sobremesa, la historia tampoco me dijo nada y no cuenta nada visto ya, en Ghost veo más mejunje y algún giro aquí o allá. Yo lo veo prescindible, si te apetece más Kratos y ya tienes todos limpios.
@Cain91 @Davixola gracias a ambos.

Creo que me pasaré el 2 y el 3 que los tengo por casa y según como acabe de Kratos y Dioses, decido si hacerme con los de PSP, que tengo otras muchas cosas importantes por jugar.

Otra pregunta, ¿No hay manera de saber el tiempo REAL invertido en pasarte el juego? Me parece bien el sistema de no contar los reinicios siempre y cuando paralelamente te dijera cuanto tiempo ha tardado realmente cada jugador en pasarlo. A mi me pone 12 horas y pico, y yo calculo sobre 16.
Franjali escribió:@Cain91 @Davixola gracias a ambos.

Creo que me pasaré el 2 y el 3 que los tengo por casa y según como acabe de Kratos y Dioses, decido si hacerme con los de PSP, que tengo otras muchas cosas importantes por jugar.

Otra pregunta, ¿No hay manera de saber el tiempo REAL invertido en pasarte el juego? Me parece bien el sistema de no contar los reinicios siempre y cuando paralelamente te dijera cuanto tiempo ha tardado realmente cada jugador en pasarlo. A mi me pone 12 horas y pico, y yo calculo sobre 16.


De nada, ¿eh? Que soy el que te ha respondido a las dudas y has sudado de mí, campeón.
INSISTO... ghost of sparta me ha parecido la hostia..
lo he vuelto a rejugar y no me arrepiento de lo que pienso, incluso el 2 solo lo termine una sola vez, pero ghost of sparta me puede mas, claro jugando en nivel dificil..
davixola escribió:@Cain91 Algo de menos tiene, a lo mejor la barra de furia, pero cuando lo jugué me faltaba algo fijísimo. [+risas] En lo personal discrepo, el desarrollo me parece hecho de retazos mientras que Ghost está todo centrado en la Atlántida y aledaños de una forma que se me hace más similar al resto (templo Pandora, templo de las Furias, etc.), el apartado artístico también es mucho más feote y pobretón mientras que el segundo de lejos parece uno más de los de sobremesa, la historia tampoco me dijo nada y no cuenta nada visto ya, en Ghost veo más mejunje y algún giro aquí o allá. Yo lo veo prescindible, si te apetece más Kratos y ya tienes todos limpios.

Es verdad, le falta barra de furia para "transformarse" pero eso pasa también en Ghost of Sparta (aunque aquí tienes el fuego que hace la función del guantelete). En realidad son muy parejos en lo jugable, son igualmente fieles a la saga.

Incluso son parejos en lo de la distribución y desarrollo de niveles que recuerden a cosas como las que citas, pero no se porque siempre se pasa por alto eso en CoO.
Mientras en GoS tienes el asunto de Atlantis y las montañas, en CoO tienes el Templo de Mofero y el Inframundo (*). Atlantis y el Templo recuerdan a lo que citas (tanto porque son grandes como por que pisas varias veces una misma zona que hace de nexo de varios caminos) mientras que las Montañas y el Inframundo pueden recordar a otras zonas mas aisladas en los otros juegos para hacer de tramite y contrastar.

(*) Ambos juegos tienen mas localizaciones que son un tramite o el mismo tramo final de cada uno, pero es por hablar a grandes rasgos.

Franjali escribió:@Cain91 @Davixola gracias a ambos.

Creo que me pasaré el 2 y el 3 que los tengo por casa y según como acabe de Kratos y Dioses, decido si hacerme con los de PSP, que tengo otras muchas cosas importantes por jugar.

Otra pregunta, ¿No hay manera de saber el tiempo REAL invertido en pasarte el juego? Me parece bien el sistema de no contar los reinicios siempre y cuando paralelamente te dijera cuanto tiempo ha tardado realmente cada jugador en pasarlo. A mi me pone 12 horas y pico, y yo calculo sobre 16.

Pues si ya tienes el 3, ya está bien. Habrá alguna conversación y contexto que no ubicaras, pero no es relevante. Si te quedas con ganas de mas, los de PSP son GoW en toda regla y en PS3 cumplen (aunque el inicio de CoO en lo artístico es un poco pobre, pero cuando sales de "la primera zona" luce mucho mejor).

Y no, no hay manera de ver el tiempo real jugado.

abriroyesejuiii escribió:INSISTO... ghost of sparta me ha parecido la hostia..
lo he vuelto a rejugar y no me arrepiento de lo que pienso, incluso el 2 solo lo termine una sola vez, pero ghost of sparta me puede mas, claro jugando en nivel dificil..

El 2 es el que menos he rejugado de toda la saga, pero porque sus armas secundarias dan pena xD Y yo necesito armas secundarias para recrearme aunque en el 2 pueda hacerlo con las magias por esos orbes que ya no gasto en armas, pero no es lo mismo.
@Dovahkiin Por supuesto que muchas gracias a ti también y perdona si te he ofendido al no mencionarte anteriormente, te aseguro que no era mi intención, tan solo ha sido un despiste.
Mi favoritos son el 2,el ghost,el 1,en ese orden
Una duda... Los juegos de PSP tienen trofeos en su versión de PS3?? Para no jugarlos en la Vita ahora que los han dado en el Plus, sino en la PS3 (Porque tengo la colección que trae todos, pero no los he empezado) XD
toranoshi22 escribió:Una duda... Los juegos de PSP tienen trofeos en su versión de PS3?? Para no jugarlos en la Vita ahora que los han dado en el Plus, sino en la PS3 (Porque tengo la colección que trae todos, pero no los he empezado) XD


Los HD si, los que han dado con el plus son las versiones de psp tal cual, asique nada de trofeos ;)
ryo hazuki escribió:
toranoshi22 escribió:Una duda... Los juegos de PSP tienen trofeos en su versión de PS3?? Para no jugarlos en la Vita ahora que los han dado en el Plus, sino en la PS3 (Porque tengo la colección que trae todos, pero no los he empezado) XD


Los HD si, los que han dado con el plus son las versiones de psp tal cual, asique nada de trofeos ;)


Gracias!! los jugare en la PS3 entonces!
ryo hazuki escribió:
toranoshi22 escribió:Una duda... Los juegos de PSP tienen trofeos en su versión de PS3?? Para no jugarlos en la Vita ahora que los han dado en el Plus, sino en la PS3 (Porque tengo la colección que trae todos, pero no los he empezado) XD


Los HD si, los que han dado con el plus son las versiones de psp tal cual, asique nada de trofeos ;)


Gracias por la info compañero.

Estaba en la misma tesitura.

Un saludo!!
A mi el ghost me gusto por la historia,el final y los de las espadas que le ponia mas estilo para los bichos grandes
Merecela pena el collection 2? Esque al ser juegos de psp son tros graficos nose los controles son de otra forma, yo tengo el collection 1, juegos de ps2 que me gustaron
juanlured escribió:Merecela pena el collection 2? Esque al ser juegos de psp son tros graficos nose los controles son de otra forma, yo tengo el collection 1, juegos de ps2 que me gustaron


Los controles estan adaptados al DS3 y se juegan mejor que en psp.

Y si, merecen la pena, aun siendo juegos de psp, sobre todo el ghost of sparta, que no tiene nada que envidiar a las entregas de sobremesa
@juanlured Lo tienes hablado con cierta profundidad encima tuya y en la página anterior. Los controles son iguales y los gráficos tienen un ligero lavado y aunque se notan portátiles, sobre todo en el Chains, dan el pego. El Ghost pasa por uno de los PS2 vaya, muy chulo.
Si? Pues entonces me lo voy a pillar
Cual es el orden de historia de los 6 god of war? No el orden de salida sino de historia... Creo que es el ascension, despues el 1,el chains olimpus, el gost sparta, 2 y 3 no es asi?
juanlured escribió:Cual es el orden de historia de los 6 god of war? No el orden de salida sino de historia... Creo que es el ascension, despues el 1,el chains olimpus, el gost sparta, 2 y 3 no es asi?


Ascension, chains of olympus, gow 1, ghost of sparta, gow 2 y gow 3
Yo me he pasado los 3 God of War principales, me han encantado, pero de momento no me apetece ningún otro. No me llaman la atención, siento como que con esos 3 ya tengo suficiente God of War. Y si me vuelve a apetecer jugar, prefiero rejugar esos (solo me los he pasado 1 vez), antes que ponerme con los otros. Al menos hasta ahora, no se si en el futuro me haré con ese Volumen 2, o con el Ascension.

Eso sin contar el nuevo God of War, que ese va a caer si o si. Le tengo unas ganas enormes.
hectortidus escribió:Yo me he pasado los 3 God of War principales, me han encantado, pero de momento no me apetece ningún otro. No me llaman la atención, siento como que con esos 3 ya tengo suficiente God of War. Y si me vuelve a apetecer jugar, prefiero rejugar esos (solo me los he pasado 1 vez), antes que ponerme con los otros. Al menos hasta ahora, no se si en el futuro me haré con ese Volumen 2, o con el Ascension.

Eso sin contar el nuevo God of War, que ese va a caer si o si. Le tengo unas ganas enormes.


te respondo compañero..
GHOST OF SPARTA me parecio un gratisima sorpresa.. tiene muchos momentos epicos, y la historia del hermano te atrapa por momentos..

jugablemente como olvidar el combate en el barco, con esa lluvia y esa enorme cantidad de enemigos por todos lados..
sere loco, pero a la altura del gow2.. me ha gustado MUCHO
@abriroyesejuiii O el momento epico del final me gusto mucho [+furioso]
ryo hazuki escribió:
juanlured escribió:Cual es el orden de historia de los 6 god of war? No el orden de salida sino de historia... Creo que es el ascension, despues el 1,el chains olimpus, el gost sparta, 2 y 3 no es asi?


Ascension, chains of olympus, gow 1, ghost of sparta, gow 2 y gow 3

[oki]
¿Sabeis si el God Of War Collection - Volumen II, (Essentials) de importación francesa, está en castellano?
3159 respuestas
160, 61, 62, 63, 64