[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Otro que lo tiene reservado...
XD

Miercoles estará !!!! (eso me han dicho gamestop)
kratosps3 escribió:Otro que lo tiene reservado...
XD

Miercoles estará !!!! (eso me han dicho gamestop)



¿cuanto costara en soporte digital con respecto al fisico?

se puede descargar uno de los 2 juegos al gusto del consumidor?


saludos
Bueno al final e caido y me lo e reservado por 33,95 € en la web del fnac,y ahora solo falta que venda los dos de psp y ya esta.Porque ahora para que los quiero ;)
se sabe el precio del vol 2 desde el store?

mas aún....¿si vendo el crysis 2 de ps3 cuanto me darian para poner yo la diferencia?
gracias saludos
Eso digo yo, estaría genial saber el precio de la store porque creo que es la opción más interesante ;)
beorni escribió:Eso digo yo, estaría genial saber el precio de la store porque creo que es la opción más interesante ;)

esque aunque valga 39€ como en las tiendas, 39/5= 8€, por 8 euros tienes 2 juegos que merecen lapena, mejor que eso ya... yo me apuntaria a una posible lista de 5 [sonrisa]
Sobre el precio digital, o hacen un post en el Blog el dia de lanzamiento, o hasta el miercoles que lo tengan no lo sabremos. Pero tomando por referencia inFamous 2, yo diria que 10 euros menos que en disco (los 2 juntos).
Lo siento, pero no se permite concertar la compra conjunta de contenidos digitales en EOL
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo siento pero no se puede concertar la adquisición conjunta de contenidos digitales en EOL. Siento las molestias.
perdon, desconocimiento total de la norma
ah ok...¡¡


como lo hacemos pues?

saludos

ok todo en marcha....¡¡¡

¿dia 15 en fisico y store el mismo dia?


ya hay planazo pa ese dia...jejeje


queda un recluta para algo que no me dejan hablar en el hilo..interesados mandemen un MP


EJEM...¡¡¡
goldenaxeband escribió:Lo siento pero no se puede concertar la adquisición conjunta de contenidos digitales en EOL. Siento las molestias.


EDITO:.......................parece y pendiente de confirmacion que ya está todo y todos...¡¡¡¡
bueno mañana es la hora H o K de (KRATOS)


store power...¡¡¡


saludos
Los he comprado en el store a 29.95€. Muy chulos, bien optimizados, los videos se ven perfectos y lo más raro sonido dts con sus 5 canales (la primera col. era stereo). Eso si, uno ocupa casi 10 gb y el otro casi 8, osea que paciencia
Joder, me he pasado el chains of olympus pero me quedan unos cuantos trofeos ocultos ? alguien sabe cuales pueden ser, he mirado por mas sitios y solo salen los no ocultos.
GoDSeXe escribió:Joder, me he pasado el chains of olympus pero me quedan unos cuantos trofeos ocultos ? alguien sabe cuales pueden ser, he mirado por mas sitios y solo salen los no ocultos.


en cuanto tiempo te los has pasado???
P.D: Mira en Gamefaqs
kusanagi escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, me he pasado el chains of olympus pero me quedan unos cuantos trofeos ocultos ? alguien sabe cuales pueden ser, he mirado por mas sitios y solo salen los no ocultos.


en cuanto tiempo te los has pasado???
P.D: Mira en Gamefaqs


Solo me he pasado el chains de momento, es un juego muy corto, ademas que ya lo tenia requetepasado en la PSP, imagino que sera trofeos estilo
ver el video de atlas y persefone 3 veces
que me ha saltado sin tener ni idea. Pero creo que esos trofeos deberian poder ser visibles una vez pasado el juego por primera vez, porque ahora yo no tengo ni idea de que puede ser. Bueno y a parte me queda pasarme el desafio de los dioses, degollar 50 satiros, y los de los combos.
god of war 2 - pantalla en negro justo después de vencer al coloso de rodas....
se oyen los movimientos pero no se ve nada, reinicio desde el último punto de control, y lo mismo. Salgo del coloso y sale el video, pero justo después pantalla en negro. .. :-?
PS3 - Fat 160Gb

Alguien más le ha pasado, alguna solución??
Sr_Ordep escribió:god of war 2 - pantalla en negro justo después de vencer al coloso de rodas....
se oyen los movimientos pero no se ve nada, reinicio desde el último punto de control, y lo mismo. Salgo del coloso y sale el video, pero justo después pantalla en negro. .. :-?
PS3 - Fat 160Gb

Alguien más le ha pasado, alguna solución??


No, yo me lo pase y sin problemas.

Has probado a volver a pasarte el coloso con un savegame anterior?
A mi tampoco me dio ningún problema y me lo e pasado un montón de veces.
Sr_Ordep escribió:god of war 2 - pantalla en negro justo después de vencer al coloso de rodas....
se oyen los movimientos pero no se ve nada, reinicio desde el último punto de control, y lo mismo. Salgo del coloso y sale el video, pero justo después pantalla en negro. .. :-?
PS3 - Fat 160Gb

Alguien más le ha pasado, alguna solución??


Te va a tocar empezar otra partida porque ese savegame está mal.
que os ha parecido la demo de God of war collection 2?

creo que para ser remasterizaciones de la version PSP, se lo han currado bastante y aunque no llega al nivel gráfico de este pero va a dar mucho juego [sonrisa]
supervegeta10 escribió:que os ha parecido la demo de God of war collection 2?

creo que para ser remasterizaciones de la version PSP, se lo han currado bastante y aunque no llega al nivel gráfico de este pero va a dar mucho juego [sonrisa]

pues yo lo tengo y como juego bien pero los graficos y los videos no estan a la altura al menos para mi gusto y el precio muy caro 39,95 en gamestop,mi consejo esperar a que baje de precio yo si lo compre fue porque no me a costado ni un euro.
Ok, gracias a todos por las respuestas!!
Empezaré la partida nueva, suerte que es la 1ª criatura importante a la que me enfrentaba...
Buenas de nuevo, alguien sabe donde se puede conseguir dar una tunda de 1000 golpes en el Chains of Olympus ??
Busca por Google o algo,en el 3 había un truco para hacerte el combo de 1000 [oki]
Buenas os pido consejo porque estoy desesperado... Estoy en la batalla final en la parte que tienes que proteger a tu familia y nada no hay manera por mas que les abrazo y uso el poder de poseidon para evitar que les ataquen en la parte que sale como un arquero ya muero...algun consejo?? Y eso que estoy en dificil no me quiero imaginar en muy dificil... Gracias y saludos
GoDSeXe escribió:Buenas de nuevo, alguien sabe donde se puede conseguir dar una tunda de 1000 golpes en el Chains of Olympus ??


SPOILER
En una partida nueva + te pones el traje de magia infinita y cuando estés en el primer jefe (el basilisco que han traido los persas cuando se asoma por la puerta y se come al troll) no pares de lanzar la Ira de Caronte contra él, cuando haya que hacer el QTE no le des al circulo, sigue atacándole con la magia hasta llegar a los 1000


[bye]
hace dias que no juego a estos 2 juegazos y ahora veo que en facebook me salen hace una hora los trofeos conseguidos hace mas de una semana...¿como es eso?


saludos
IMPLOSION escribió:hace dias que no juego a estos 2 juegazos y ahora veo que en facebook me salen hace una hora los trofeos conseguidos hace mas de una semana...¿como es eso?


saludos


Habrás sincronizado los trofeos con el servidor hace una hora! [+risas]
Buenas por fin me he pasado el gow 1 pero estoy en el desafio de los dioses 8 y tengo unas dudas:

- cuantas malditas medusas salen?

- si apago la consola tengo que empezar desde el desafio 1?

- y para los pocos trofeos que me quedan tengo que pasarmelo en modo dios?? Me falta el de las 5 horas, el de besar a la nayade, el de un buen meneo y el armas al maximo.
Saludos y gracias por la ayusa que me podais dar.
¿No tendrá alguien una partida del primer juego guardada en el jefe final en menos de cinco horas, preferiblemente en nivel fácil?
Tengo muchos juegos pendientes y no me apetece tener que hacerlo todo para el trofeo que me falta. Espero que al terminar saltará el trofeo aunque se haya jugado todo lo anterior en otra consola y cuenta.
Y cual es la gracia de que otra persona te consiga los trofeos? :-|
ertiti escribió:Buenas por fin me he pasado el gow 1 pero estoy en el desafio de los dioses 8 y tengo unas dudas:

- cuantas malditas medusas salen?

- si apago la consola tengo que empezar desde el desafio 1?

- y para los pocos trofeos que me quedan tengo que pasarmelo en modo dios?? Me falta el de las 5 horas, el de besar a la nayade, el de un buen meneo y el armas al maximo.
Saludos y gracias por la ayusa que me podais dar.


A tu primera pregunta, no te podría decir cuantas llegan a salir, pero la cosa es que hay un momento que paran de aparecer soldados y solo aparecen gorgonas, ahí es que ya te quedan pocos enemigos, eso sí, todo gorgonas, jajaja.

A la segunda pregunta, sí, si sales del juego o sencillamente de los desafíos, tienes que volver a empezar desde el primero.
B_Wallace escribió:¿No tendrá alguien una partida del primer juego guardada en el jefe final en menos de cinco horas, preferiblemente en nivel fácil?
Tengo muchos juegos pendientes y no me apetece tener que hacerlo todo para el trofeo que me falta. Espero que al terminar saltará el trofeo aunque se haya jugado todo lo anterior en otra consola y cuenta.


Daft Corto escribió:Y cual es la gracia de que otra persona te consiga los trofeos? :-|


Aparte de que no suele funcionar en casi ningún juego.
Ayer me pase el GoW 1 y si empiezo nueva partida para el trofeo de las 5 horas no puedo mantener los poderes para el otro trofeo de las armas al máximo?

LLevo ya unas 5 horas del GoW 2 y le supera en todo al 1, que pasada.

Saludos!!
Maloy escribió:Ayer me pase el GoW 1 y si empiezo nueva partida para el trofeo de las 5 horas no puedo mantener los poderes para el otro trofeo de las armas al máximo?

LLevo ya unas 5 horas del GoW 2 y le supera en todo al 1, que pasada.

Saludos!!


Creo que no,mejor,intenta buscar todos los cofres y tal de una partida que ya tengas guardada.El trofeo de las 5 horas tienes que hacerlo rapido.

La verdad que el GOW 2 es espectacular,es super largo y el argumento es la ostia.
[Uchiha Itachi] escribió:
Maloy escribió:Ayer me pase el GoW 1 y si empiezo nueva partida para el trofeo de las 5 horas no puedo mantener los poderes para el otro trofeo de las armas al máximo?

LLevo ya unas 5 horas del GoW 2 y le supera en todo al 1, que pasada.

Saludos!!


Creo que no,mejor,intenta buscar todos los cofres y tal de una partida que ya tengas guardada.El trofeo de las 5 horas tienes que hacerlo rapido.

La verdad que el GOW 2 es espectacular,es super largo y el argumento es la ostia.

Lo que no me ha quedado muy claro del argumento es una cosa:

Supuestamente cuando Kratos se convierte en el dios de la guerra, este se comporta como el mismísimo Ares, desatando la violencia por donde para, es así como Zeus le engaña y le quita el poder con la espada de los dioses, porque dice Gaia y Kratos que zeus le ha traicionado? No es el deber de Zeus controlar a los demás Dioses del Olimpo?

También he visto la parte de la historia en que Kronos se comía a los hijos de la madre de Zeus, hasta que pude esconder a Zeus, y este de mayor es cuando quiere vengarse de los titanes, es por esto quizás? o aún me falta historia que ver?


La verdad es que no entiendo como no he jugado a este juego mucho antes [amor]

Saludos!!!
Maloy escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Maloy escribió:Ayer me pase el GoW 1 y si empiezo nueva partida para el trofeo de las 5 horas no puedo mantener los poderes para el otro trofeo de las armas al máximo?

LLevo ya unas 5 horas del GoW 2 y le supera en todo al 1, que pasada.

Saludos!!


Creo que no,mejor,intenta buscar todos los cofres y tal de una partida que ya tengas guardada.El trofeo de las 5 horas tienes que hacerlo rapido.

La verdad que el GOW 2 es espectacular,es super largo y el argumento es la ostia.

Lo que no me ha quedado muy claro del argumento es una cosa:

Supuestamente cuando Kratos se convierte en el dios de la guerra, este se comporta como el mismísimo Ares, desatando la violencia por donde para, es así como Zeus le engaña y le quita el poder con la espada de los dioses, porque dice Gaia y Kratos que zeus le ha traicionado? No es el deber de Zeus controlar a los demás Dioses del Olimpo?

También he visto la parte de la historia en que Kronos se comía a los hijos de la madre de Zeus, hasta que pude esconder a Zeus, y este de mayor es cuando quiere vengarse de los titanes, es por esto quizás? o aún me falta historia que ver?


La verdad es que no entiendo como no he jugado a este juego mucho antes [amor]

Saludos!!!


Lo de Zeus que se revela contra los titanes,imagino que será por lo que hacia Kronos con los demás hijos,al cuidarle Gaia desde pequeño al hacerse mayor imagino que acumulaba rencor y se desató.

Respecto a lo de quitarle el poder,la verdad que yo no lo llegue a entender.Pero jugando al Ghost of Sparta,al final cuando matan al hermano de Kratos,es cuando ya empieza a liarla en el 2.
[Uchiha Itachi] escribió:
Maloy escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Creo que no,mejor,intenta buscar todos los cofres y tal de una partida que ya tengas guardada.El trofeo de las 5 horas tienes que hacerlo rapido.

La verdad que el GOW 2 es espectacular,es super largo y el argumento es la ostia.

Lo que no me ha quedado muy claro del argumento es una cosa:

Supuestamente cuando Kratos se convierte en el dios de la guerra, este se comporta como el mismísimo Ares, desatando la violencia por donde para, es así como Zeus le engaña y le quita el poder con la espada de los dioses, porque dice Gaia y Kratos que zeus le ha traicionado? No es el deber de Zeus controlar a los demás Dioses del Olimpo?

También he visto la parte de la historia en que Kronos se comía a los hijos de la madre de Zeus, hasta que pude esconder a Zeus, y este de mayor es cuando quiere vengarse de los titanes, es por esto quizás? o aún me falta historia que ver?


La verdad es que no entiendo como no he jugado a este juego mucho antes [amor]

Saludos!!!


Lo de Zeus que se revela contra los titanes,imagino que será por lo que hacia Kronos con los demás hijos,al cuidarle Gaia desde pequeño al hacerse mayor imagino que acumulaba rencor y se desató.

Respecto a lo de quitarle el poder,la verdad que yo no lo llegue a entender.Pero jugando al Ghost of Sparta,al final cuando matan al hermano de Kratos,es cuando ya empieza a liarla en el 2.

Pensé que al hermano de Kratos lo mataba Kratos, pero hace mucho que jugué a los de psp XD
Tengo una duda en el God of War II, a ver si me explico y me podeis ayudar:

Me pasé el juego por primera vez en normal y no pude conseguir aumentar todas las armas al máximo, así que decidí empezar otra partida en fácil para ir más rápido y entonces sí que he conseguido maximizar todas las armas. El problema es cuando voy al "Desafío de los Dioses", ya que me deja hacerlo con lo que conseguí en la primera partida (sin tener las armas al máximo) y no me deja hacerlo con lo que conseguí en la segunda partida (todas las armas maximizadas) y claro me interesaría hacer los desafíos con las armas al máximo, pero no sé porque no me deja.
¿Alguna ayudita a mi duda? Gracias por anticipado!!!
Teniendo el 1 y el 2 en ps2 merece la pena comprar este? Se nota la diferencia de calidad?
Saryon escribió:Teniendo el 1 y el 2 en ps2 merece la pena comprar este? Se nota la diferencia de calidad?

todavia esta en tienda fisica?
tatiko escribió:
Saryon escribió:Teniendo el 1 y el 2 en ps2 merece la pena comprar este? Se nota la diferencia de calidad?

todavia esta en tienda fisica?

Ni idea, antes de ponerme a buscarlo quiero saber si me merece la pena :)
si lo encuentras a buem precio si, yo tengo en ps2 tanto las versiones normales com oel pack que salio de los 2, y el collection me lo pille en ps3 por 18 € y te digo que ami si me a merecido la pena rejugarlo en hd [sonrisa] luego nose si me lo parece ami pero el sonido es mucho mejor, ami el god 2 nose me escuchava muy biem las voces en el 5.1 y este se oye muy biem, aunque puede ser solo una imprezion mia nada mas,pero si te gusta las saga si que merece la pena eso si mira aver si lo recojes baratico xd, si tienes cualquier duda manda un mp y te contesto las dudas que tengas
brujo_toni escribió:Tengo una duda en el God of War II, a ver si me explico y me podeis ayudar:

Me pasé el juego por primera vez en normal y no pude conseguir aumentar todas las armas al máximo, así que decidí empezar otra partida en fácil para ir más rápido y entonces sí que he conseguido maximizar todas las armas. El problema es cuando voy al "Desafío de los Dioses", ya que me deja hacerlo con lo que conseguí en la primera partida (sin tener las armas al máximo) y no me deja hacerlo con lo que conseguí en la segunda partida (todas las armas maximizadas) y claro me interesaría hacer los desafíos con las armas al máximo, pero no sé porque no me deja.
¿Alguna ayudita a mi duda? Gracias por anticipado!!!


Los desafios no se juegan con las armas maximizadas, no ??
Yo encuentro otra cosa que no comprendo en la historia, no sé si me he perdido algún detalle o es que es un fallo de guión:

Va a por las Hermanas del Destino para poder volver justo al momento en el que Zeus se lo va a cargar, pero las dos veces que me he pasado el juego no he entendido (o se me ha pasado) por qué no viaja más atrás en el tiempo? por qué no evita matar a su mujer y su hija? O mejor aún, por qué no evita hacer el pacto con Ares y se anticipa al bárbaro que lo iba a matar? XD
Ya sé que sería porque entonces no hay juego ni historia que contar pero me ha llamado mucho la atención que dejen desatada esa posibilidad (o será que se me ha escapado la explicación). Se le ve muy decidido a poder viajar en el tiempo a cualquier parte y no justifican que no pueda ir a evitar el pacto con Ares y que así su vida no sea un puto infierno.



Saryon escribió:Teniendo el 1 y el 2 en ps2 merece la pena comprar este? Se nota la diferencia de calidad?

Yo creo que no merece la pena. Te vas a encontrar con lo mismo excepto que el framerate es más estable y que la resolución está adaptada a las teles nuevas. También han metido trofeos pero son trofeos que apenas resultan un reto, casi todos saltan simplemente mientras te pasas el juego. Yo me lo compré porque no he tenido PS2 y tenía muchas ganas de él pero si ya lo tienes a lo mejor prefieres gastarte el dinero en un juego realmente nuevo.


brujo_toni escribió:...

Creo que el desafio de los dioses se hace con las armas tal y como te las dan para la ocasión, el desafio consiste en eso independientemente de lo que has conseguido en tu partida. De todas formas me parece que ahí las armas están a tope, no?
komrage escribió:Yo encuentro otra cosa que no comprendo en la historia, no sé si me he perdido algún detalle o es que es un fallo de guión:

Va a por las Hermanas del Destino para poder volver justo al momento en el que Zeus se lo va a cargar, pero las dos veces que me he pasado el juego no he entendido (o se me ha pasado) por qué no viaja más atrás en el tiempo? por qué no evita matar a su mujer y su hija? O mejor aún, por qué no evita hacer el pacto con Ares y se anticipa al bárbaro que lo iba a matar? XD
Ya sé que sería porque entonces no hay juego ni historia que contar pero me ha llamado mucho la atención que dejen desatada esa posibilidad (o será que se me ha escapado la explicación). Se le ve muy decidido a poder viajar en el tiempo a cualquier parte y no justifican que no pueda ir a evitar el pacto con Ares y que así su vida no sea un puto infierno.




Creo que es porque
Kratos quiere un mundo sin dioses, aunque hubiese viajado atrás en el tiempo y lo hubiese evitado, Ares y más dioses corruptos seguirían a sus anchas. También creo que es porque en el fondo Kratos está perturbado, en lugar de buscar la paz tiene más sed de sangre que otra cosa. Eso y que sino se les acabaría el chollo XD


Lo que me decepcionó (no leer sino has jugado a GOW3)
Es que el tema de los viajes en el tiempo se lo dejen porque sí, en su lugar meten esa moñada de historia con Pandora :o
3159 respuestas