[Hilo Oficial] God Of War - Collection

No te preocupes que se lo que compro [qmparto] [qmparto] aunque me costo mes y medio el puñetero desafio 6 del vanquis pero lo consegui y despues de eso miro mucho el tema de los trofeos...

Lo que no me gusta de los juegos en general son que tengan trofeos de coleccionables, lo odio por que al final siempre hacabas mirando videos de youtube pa encontrarlos y se hacen pesadisimos...
el-reza escribió:No te preocupes que se lo que compro [qmparto] [qmparto] aunque me costo mes y medio el puñetero desafio 6 del vanquis pero lo consegui y despues de eso miro mucho el tema de los trofeos...

Lo que no me gusta de los juegos en general son que tengan trofeos de coleccionables, lo odio por que al final siempre hacabas mirando videos de youtube pa encontrarlos y se hacen pesadisimos...


jasjajsajsjasjajsa
anda que no, malditos Uncharted y Darksiders
sabeis como comenzar partida +?
Tidus_killzone escribió:sabeis como comenzar partida +?

¿completando el modo historia y empezando en el mismo nivel de dificultad?.
Tidus_killzone escribió:sabeis como comenzar partida +?


Cuando acabes el modo historia, la siguiente vez que le des a partida nueva, te preguntará si quieres conservar tus armas y demás, y a la derecha del mismo nivel de dificultad en el que te lo acabaste y todo los inferiores, aparecerá un icono amarillo o naranja.

Solo no podrás aplicar el NG+ si juegas en un nivel de dificultad mayor al que te lo acabaste.
Los platinos de estos juegos son faciles? Gracias XD
victortacone escribió:Los platinos de estos juegos son faciles? Gracias XD


El modo historia, sí, bastante ... y más, con los NG+

Donde puedes encontrar dificultad es en los desafíos de los dioses y los titanes ... pero vamos, youtube ayuda mucho.
el-reza escribió:No te preocupes que se lo que compro [qmparto] [qmparto] aunque me costo mes y medio el puñetero desafio 6 del vanquis pero lo consegui y despues de eso miro mucho el tema de los trofeos...

Lo que no me gusta de los juegos en general son que tengan trofeos de coleccionables, lo odio por que al final siempre hacabas mirando videos de youtube pa encontrarlos y se hacen pesadisimos...


Nadie te obliga a sacarlos....
Gabriel Belmont escribió:
el-reza escribió:No te preocupes que se lo que compro [qmparto] [qmparto] aunque me costo mes y medio el puñetero desafio 6 del vanquis pero lo consegui y despues de eso miro mucho el tema de los trofeos...

Lo que no me gusta de los juegos en general son que tengan trofeos de coleccionables, lo odio por que al final siempre hacabas mirando videos de youtube pa encontrarlos y se hacen pesadisimos...


Nadie te obliga a sacarlos....


Sí, pero como ha dicho el amigo antes, le gusta sacar los trofeos platinos de los juegos :)
keogh23 escribió:
Gabriel Belmont escribió:
el-reza escribió:No te preocupes que se lo que compro [qmparto] [qmparto] aunque me costo mes y medio el puñetero desafio 6 del vanquis pero lo consegui y despues de eso miro mucho el tema de los trofeos...

Lo que no me gusta de los juegos en general son que tengan trofeos de coleccionables, lo odio por que al final siempre hacabas mirando videos de youtube pa encontrarlos y se hacen pesadisimos...


Nadie te obliga a sacarlos....


Sí, pero como ha dicho el amigo antes, le gusta sacar los trofeos platinos de los juegos :)


Me parece bien que saque los platinos (a mí los trofeos me dan igual), pero ¿haciendo algo que le desagrada? Yo es que juego para disfrutar...
Yo tambien juego para disfrutar aunque en el desafio 6 del vanquish poco falto pa tirar la ps3 por la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero al final lo consegui... Asi que juego para disfrutar y me gusta exprimir el juego hasta tener todos sus ``retos´´ o trofeos como prefieras llamarlo [oki]
Po nada, Platino conseguido en el GOW2. Ya tengo los dos. Ahora le daré un descansito al señor Kratos [fumando]
keogh23 escribió:Po nada, Platino conseguido en el GOW2. Ya tengo los dos. Ahora le daré un descansito al señor Kratos [fumando]

Joer macho yo no me consigo el reto de los dioses... Me kedo en el 8/10 ayi con las medusas y los no muertos me violan... Me keda solo ese trofeo del 1 y empiezo con el dos :P
Edito: aleluya!!! Ya e sacado los retos :P me complicaba demasiado la vida...
En los retos no se puede guardar partida, es que no lo he visto en ningún sitio.
racort escribió:En los retos no se puede guardar partida, es que no lo he visto en ningún sitio.

Nop no se puede
ATENTOS:

Yo el viernes pasado empeze el gow 1 por la tarde y el domingo por la noche platino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que solo me queda el gow 2 y es posible que mas adelante me pille el 3...

P.D. Los retos de gow 1 son una chorra comparados con los de vanquish [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Desde mi punto de vista conforme cojes habilidad, en cada juego te cuesta menos sacarte los platinos. El GOW 3 es más facil que el resto, al menos eso me pareció.
Yo voy por el 2 llevo 4 horas y la verdad k no e encontrado todavia nada dificil, espero k se ponga un pokito difil a partir de ahora :P
cloud_86 escribió:Desde mi punto de vista conforme cojes habilidad, en cada juego te cuesta menos sacarte los platinos. El GOW 3 es más facil que el resto, al menos eso me pareció.

Pues para mí es el único normalito, por el modo Difícil.

Los otros están tirados, igual que los desafíos, en cambio en los del Vanquish no paso del primero [+risas]
A pesar de contar con God of War Collection (las dos primeras entregas de la saga) en la PlayStation Store, Sony Computer Entertainment podría estar preparando un mega pack, al menos si lo que dice Amazon es cierto.

La versión alemana de Amazon ha listado un pack llamado God of War Master Collection en el que se incluirían los God of War I, II y III y los dos títulos de PSP, Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Del precio no se sabe nada al igual que tampoco sabemos si será cierto o no. Ahora le toca el turno a Sony confirmar o desmentir esta joyita.
Los 2 de PSP los tienes para reservar ya en tiendas como G AME o X tralife... es un collection origins creo o algo asi.
Si sacan una edición con los 5 títulos no veas...
Algún consejo para pasar el desafio 8 del GoW 1? Es que solo me falta el trofeo de los desafíos para el platino, y en ese desafio me fokan las medusas finales..
PrinceOfPersian escribió:Algún consejo para pasar el desafio 8 del GoW 1? Es que solo me falta el trofeo de los desafíos para el platino, y en ese desafio me fokan las medusas finales..


Esta tarde me he sacado el trofeo de los desafíos y el 8 no me ha parecido difícil. Truco, salta pulsa L1+O y mantén pulsado este último, la onda expansiva lanzará con suerte a enemigos fuera de la plataforma y morirán en el acto. Cuando veas que las medusas te apuntan con su mirada petrificante rueda con el stick derecho para evitarla.

Salu2
Albáfica escribió:
PrinceOfPersian escribió:Algún consejo para pasar el desafio 8 del GoW 1? Es que solo me falta el trofeo de los desafíos para el platino, y en ese desafio me fokan las medusas finales..


Esta tarde me he sacado el trofeo de los desafíos y el 8 no me ha parecido difícil. Truco, salta pulsa L1+O y mantén pulsado este último, la onda expansiva lanzará con suerte a enemigos fuera de la plataforma y morirán en el acto. Cuando veas que las medusas te apuntan con su mirada petrificante rueda con el stick derecho para evitarla.

Salu2


Si eso es lo que hago, o ataco con L1+O como dices, o a base de combo de esos que revienta el suelo.. El problema es cuando ya solo quedan medusas que me van quitando vida poco a poco y no paran de salir .. Y me acaban matando
PrinceOfPersian escribió:
Albáfica escribió:
PrinceOfPersian escribió:Algún consejo para pasar el desafio 8 del GoW 1? Es que solo me falta el trofeo de los desafíos para el platino, y en ese desafio me fokan las medusas finales..


Esta tarde me he sacado el trofeo de los desafíos y el 8 no me ha parecido difícil. Truco, salta pulsa L1+O y mantén pulsado este último, la onda expansiva lanzará con suerte a enemigos fuera de la plataforma y morirán en el acto. Cuando veas que las medusas te apuntan con su mirada petrificante rueda con el stick derecho para evitarla.

Salu2


Si eso es lo que hago, o ataco con L1+O como dices, o a base de combo de esos que revienta el suelo.. El problema es cuando ya solo quedan medusas que me van quitando vida poco a poco y no paran de salir .. Y me acaban matando


Cuadrado, cuadrado, triangulo es tu amigo en el God of War. Con este combo y esquivando las medusas no te van a durar nada.

Salu2
Por fin, joder me a costado mas trabajo el desafió 10, que el 8 del GoW1.. Que desesperación, en el 2 también hay que pasarse el desafío del olimpo para el platino? Es igual de desesperante?
Yo el domingo empezaré con el 1 a ver que tal... ¿Algún consejo?
sareo escribió:Yo el domingo empezaré con el 1 a ver que tal... ¿Algún consejo?


Con el juego en si, no creo que haga falta algún consejo.. Pero eso si, con los desafíos, ármate de muuuucha paciencia
PrinceOfPersian escribió:
sareo escribió:Yo el domingo empezaré con el 1 a ver que tal... ¿Algún consejo?


Con el juego en si, no creo que haga falta algún consejo.. Pero eso si, con los desafíos, ármate de muuuucha paciencia


Cuando tengas que potenciar las armas, no pierdas el tiempo (y las orbes), y prioriza en las Espadas del Caos.

Por lo demás, disfrútalo antes de jugar al 3. Juegazo(s) y gran saga te aguardan!
Muchas gracias por el consejo!!!!
¿Como de dificil esta encontrar este juego?. Lo he ido dejando (aunque ya los jugue en PS2) y ahora que estoy sin nada que jugar y con ganas de GOW, no se si lo podre encontrar. En la store se que esta, pero me gustaria tenerlos en formato fisico :(

Si no lo encuentro lo mismo me lo descargo de la store, seguramente este mas barato.
Webon_PSP escribió:
PrinceOfPersian escribió:
sareo escribió:Yo el domingo empezaré con el 1 a ver que tal... ¿Algún consejo?


Con el juego en si, no creo que haga falta algún consejo.. Pero eso si, con los desafíos, ármate de muuuucha paciencia


Cuando tengas que potenciar las armas, no pierdas el tiempo (y las orbes), y prioriza en las Espadas del Caos.

Por lo demás, disfrútalo antes de jugar al 3. Juegazo(s) y gran saga te aguardan!


Hombre, cuando este en el Templo de Cronos, una guia no le iria mal. Para no perderse, por que eso es un autentico laberinto.
He visto que ha salido el GOW collection 2 , ¿son los 2 GOW que salieron para psp?
Lotush escribió:He visto que ha salido el GOW collection 2 , ¿son los 2 GOW que salieron para psp?


Mira, aquí tienes toda la info disponible hasta el momento
Lotush escribió:He visto que ha salido el GOW collection 2 , ¿son los 2 GOW que salieron para psp?



Sale el mes que viene,y si,son los 2 que salieron en PSP :)
Alguien me puede decir que firmware requiere este juego por favor? Gracias :D
BoB_69 escribió:
Lotush escribió:He visto que ha salido el GOW collection 2 , ¿son los 2 GOW que salieron para psp?


Mira, aquí tienes toda la info disponible hasta el momento
jajajaja,he picao [angelito]
Hola Gente.

He abierto una duda en el hilo principal pero me lo han movido aqui. No hay problema. Vuelvo a hacer la pregunta.

Llevo 2 dias intentando pasarme una parte del God of War 1 y ya estoy un poco desesperado.

Es la parte en la que hay que matar a todos los enemigos antes de que el suelo rebote 3 veces y luego se abre y te caes.

Es que no me da tiempo a matar a los enemigos antes de que se abra el suelo y estoy tan desesperado que estoy a punto de dejar el juego.

¿Como se consigue?

Gracias


el compañero neoryu me ha comentado lo siguiente:


"Utiliza el ataque "pluma de prometeo" (cuadrado cuadrado triangulo) para romperle los escudos a los enemigos y despues meteles la magia de rayo alargandola apretando continuamente circulo (si la tienes al maximo) para cargartelos lo mas rapido posible"

Lo he intentado pero apretando el circulo no me alarga la magia del rayo asi que estoy en lo mismo. No me da tiempo.

¿Alguien me puede comentar algo?

P.D. Perdon por las tildes pero no me funciona bien el teclado.
Sube de nivel la magia de los rayos (si tienes suficientes orbes), sino pues rompe los escudos, activa el rayo y dales caña con las espadas del caos.

Me falta el último reto del GOW 2 para sacar su platino, es jodio como el solo.
Resuelto.

Me llamareis pringao [ayay] pero me acabo de dar cuenta de que los poderes y armas se pueden mejorar y acabo de descubrir para que sirven las orbes rojas. Si es que soy un machote e iba con todo básico. [carcajad]

Saludos
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Perdonad,me podríais decir cuánto sale la vol 2,que trae los dos de psp?Gracias.
erzardia escribió:Sube de nivel la magia de los rayos (si tienes suficientes orbes), sino pues rompe los escudos, activa el rayo y dales caña con las espadas del caos.

Me falta el último reto del GOW 2 para sacar su platino, es jodio como el solo.

al inicio del ultimo reto ve hasta la parte de atras del inotauro y acabate la magina del trueno, con eso matas a casi todos, al pinal ya solo eleimina a los que queden
dadidijei escribió:Perdonad,me podríais decir cuánto sale la vol 2,que trae los dos de psp?Gracias.


Mediados de Septiembre [hallow]
Solo decir que se ha confirmado demo del GoW Collection Volume II en los comentarios del Blog PlayStation.
Cuando alguien sepa los idiomas del GOW vol 2 que los comente... [buuuaaaa]
Está teniendo muy buenas críticas (lógico por otra parte)

[sonrisa]
ya queda poquito para el collection de psp y ya tengo ganas de volver a jugarlo otra vez !!!! los tengo jugados y rejugados en psp pero es igual !!!

creo que comenzaré con los collection psp, intercalaré con los collection de ps2 y remataré con GOW III, voy a hacer un maratón krateniano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno pues ya tengo reservado el collection 2,sale el 15 de septiembre. [oki]
acabo de "catar"la demo del god of war collection VOL 2 ,juegos portados de psp a ps3 y remasterizados en HD Y 3D....¡¡¡¡

en fin que la demo es del GHOST OF SPARTA y a falta de pasarme 3 pueblos en elogios digo de ya y para siempre que es el juego perfecto y el efecto 3D es la polla repolla superpolla....¡¡¡¡


que caña,que profundidades y relieves en 3D,que nitidez....el KRATOS mas ANIMAL del mundo mundial...¡¡¡

demencial y me quedo corto...¡¡¡


compra seguro en soporte fisico....¡¡¡

aparte...he mirado si habia hilo oficial del volumen 2 y no lo he visto,asi que mi opinion de esta nueva entrega la puse aquí-.....¡¡¡


dew


one love
3159 respuestas