[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Esta por salir nueva oferta , eso creo ,God of war 1,2,3 a 95 €
Gentes, estoy revisando los trofeos que me faltan para sacarle el platino al GOW2, y veo que me faltan entre otros, los trofeos de los ojos de gorgonas y las plumas de fénix. Pensando que en la partida que terminé en nivel dios ya los había cogido todos, cargué el desafio de los titanes, y efectivamente, confirmé que las tengo cogidas todos (de hecho, tengo las barras de vida y magia al máximo) pero no me ha saltado el logro.

Puede ser que como no cogí los cofres de vida y magia, ¿¿ no me hayan dado el trofeo por eso ??
Tmac_1 escribió:
Demetri escribió:Hola yo como hace tiempo que no lo toco pues me quedao atascado en el 1er god of war en
la guarida del minotauro pero el minotauro ese ya lo mate y me fui a la ataúd de uno a arancarle la cabeza y luego guarde y ahora nose que se tiene que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería s no es iwal porque quizá empiece de cero el juego gracias de antemano saludos


Cuando matas al minotauro se habre una puerta, subes por las escaleras coges la cabeza, vuelves a la sala del minotauro y te vas por la puerta derecha segun vas. Volveras a los anillos, tienes que colocar la cabeza en la puerta que con forma de calavera.


edito: ya esta gracias por la información
keogh23 escribió:Gentes, estoy revisando los trofeos que me faltan para sacarle el platino al GOW2, y veo que me faltan entre otros, los trofeos de los ojos de gorgonas y las plumas de fénix. Pensando que en la partida que terminé en nivel dios ya los había cogido todos, cargué el desafio de los titanes, y efectivamente, confirmé que las tengo cogidas todos (de hecho, tengo las barras de vida y magia al máximo) pero no me ha saltado el logro.

Puede ser que como no cogí los cofres de vida y magia, ¿¿ no me hayan dado el trofeo por eso ??


Me autocito, a ver si alguien sabe algo :(
Hola gente, a ver si alguien me da algun consejito para pasar esta zona del GOW 1. Me lo estoy pasando en nivel normal y la verdad es que comparado con el GOW3 que me lo pase en dificil, me parece mas chungo el primero.

La zona es
en la batalla final cuando tienes que defender a tu esposa e hija de los demas Kratos. Que ataque o magia debo usar?


Por cierto, ahora que van a salir los GOW de PSP remasterizados, en que momento cronologico se situan?
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me da algun consejito para pasar esta zona del GOW 1. Me lo estoy pasando en nivel normal y la verdad es que comparado con el GOW3 que me lo pase en dificil, me parece mas chungo el primero.

La zona es
en la batalla final cuando tienes que defender a tu esposa e hija de los demas Kratos. Que ataque o magia debo usar?


Por cierto, ahora que van a salir los GOW de PSP remasterizados, en que momento cronologico se situan?


Te respondo la segunda:

Chains of Olympus antes de GoW, Ghost of Sparta entre el primero y el segundo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me da algun consejito para pasar esta zona del GOW 1. Me lo estoy pasando en nivel normal y la verdad es que comparado con el GOW3 que me lo pase en dificil, me parece mas chungo el primero.

La zona es
en la batalla final cuando tienes que defender a tu esposa e hija de los demas Kratos. Que ataque o magia debo usar?


Por cierto, ahora que van a salir los GOW de PSP remasterizados, en que momento cronologico se situan?



Prueba a usar la magia de Poseidón y Hades.
pAxdV escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me da algun consejito para pasar esta zona del GOW 1. Me lo estoy pasando en nivel normal y la verdad es que comparado con el GOW3 que me lo pase en dificil, me parece mas chungo el primero.

La zona es
en la batalla final cuando tienes que defender a tu esposa e hija de los demas Kratos. Que ataque o magia debo usar?


Por cierto, ahora que van a salir los GOW de PSP remasterizados, en que momento cronologico se situan?



Prueba a usar la magia de Poseidón y Hades.

y recuerda que puedes abrazar a tu familia para recuperarles energia
soukai escribió:
pAxdV escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me da algun consejito para pasar esta zona del GOW 1. Me lo estoy pasando en nivel normal y la verdad es que comparado con el GOW3 que me lo pase en dificil, me parece mas chungo el primero.

La zona es
en la batalla final cuando tienes que defender a tu esposa e hija de los demas Kratos. Que ataque o magia debo usar?


Por cierto, ahora que van a salir los GOW de PSP remasterizados, en que momento cronologico se situan?



Prueba a usar la magia de Poseidón y Hades.

y recuerda que puedes abrazar a tu familia para recuperarles energia


Yo la técnica que usé es la siguiente: te pones a cualquiera de los lados de tu familia, y usas la pluma de prometeo para dañar a mas de un kratos fantasma a la vez; y cuando te veas superagobiado, tira de magia de poseidon y hades. RECUERDA: cuando estás en modo IRA DE LOS DIOSES, puedes usar la magia cuánto quieras, ya que no consumes nada :)
Tmac_1, aparte de los consejos que te han dado te recomiendo que durante el combate utilices el ataque de cuadrado, cuadrado, triángulo y cuando esté un poco despejado utilizar el círculo.

Es la parte que más me costó del juego, llegó a desesperarme.

keogh23 escribió:
keogh23 escribió:Gentes, estoy revisando los trofeos que me faltan para sacarle el platino al GOW2, y veo que me faltan entre otros, los trofeos de los ojos de gorgonas y las plumas de fénix. Pensando que en la partida que terminé en nivel dios ya los había cogido todos, cargué el desafio de los titanes, y efectivamente, confirmé que las tengo cogidas todos (de hecho, tengo las barras de vida y magia al máximo) pero no me ha saltado el logro.

Puede ser que como no cogí los cofres de vida y magia, ¿¿ no me hayan dado el trofeo por eso ??


Me autocito, a ver si alguien sabe algo :(


Te puedo decir que en el killzone 3 hice dos trofeos, que ni saltaron cuando los hice y aparecieron por las buenas pasado un mes, si has cogido todos y no se te ha quedado nada por el camino es posible que te pasase eso.
racort escribió:Te puedo decir que en el killzone 3 hice dos trofeos, que ni saltaron cuando los hice y aparecieron por las buenas pasado un mes, si has cogido todos y no se te ha quedado nada por el camino es posible que te pasase eso.


Yo he querido pensar que con la mierda del PSN como está ahora puede ser esto mismo lo que me pase a mí ... pero como posteriormente, he obtenido otros trofeos ....
Me lleva!!!!! 3 dias intentando el reto de los titanes num 7 y nada!!!! me frustro!!!!!! [enfado1] [+furioso]
Dante007 escribió:Me lleva!!!!! 3 dias intentando el reto de los titanes num 7 y nada!!!! me frustro!!!!!! [enfado1] [+furioso]


del GOW2 ?? no me jodas, que estoy intentando sacarle el platino :D
Dante007 escribió:Me lleva!!!!! 3 dias intentando el reto de los titanes num 7 y nada!!!! me frustro!!!!!! [enfado1] [+furioso]

los retos son muy chungos ><
yo casi no puedo con ellos.
mithra escribió:
Dante007 escribió:Me lleva!!!!! 3 dias intentando el reto de los titanes num 7 y nada!!!! me frustro!!!!!! [enfado1] [+furioso]

los retos son muy chungos ><
yo casi no puedo con ellos.


Un vistazo a Youtube ayuda con la estrategia a seguir [bye]
Po nada, no se que hacer, no consigo que me salten los trofeos por recoger todos los ojos de gorgonas y todas las plumas de fénix. He comenzado una partida NG+, y he confirmado que en la anterior partida recogí todos los ojos y todas las plumas, así lo dice el menú de opciones del juego. Además, cuando abro un cofre ahora en donde antes me dieron uno de estos, ahora saltan orbes rojos.

Reitero mi pregunta a ver si alguien sabe contestarla: puede ser que no me hayan dado estos trofeos, porque aun necesito abrir los cofres Uber de vida y magia ???
El Gow 1 no empieza desde el principio? Antes de tener las marcas y eso. Acabo de empezarlo y esperaba ver la historia desde 0 :P (Quizá mas adelante empiece y eso sea prologo :P)
Se puede usar una partida guardada de otro usuario, luego reguardarla tu y seguir usandola para los trofeos??
Es que me he comido el Glitch del tercer grupo de jefes y sin querer sobreescribi la partida y sino tendria que volver a empezar el juego :(

Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien puede subir un savegame con el gow 1 y 2 pasados? Me da igual dificultad. Es para empezarlos en modo dios y titan. Ya me los pase en dificil, pero al formatear la PS3..
keogh23 escribió:Po nada, no se que hacer, no consigo que me salten los trofeos por recoger todos los ojos de gorgonas y todas las plumas de fénix. He comenzado una partida NG+, y he confirmado que en la anterior partida recogí todos los ojos y todas las plumas, así lo dice el menú de opciones del juego. Además, cuando abro un cofre ahora en donde antes me dieron uno de estos, ahora saltan orbes rojos.

Reitero mi pregunta a ver si alguien sabe contestarla: puede ser que no me hayan dado estos trofeos, porque aun necesito abrir los cofres Uber de vida y magia ???

los cofres uber y los de plumas/cuernos/ojos son independientes entre si
Fox escribió:El Gow 1 no empieza desde el principio? Antes de tener las marcas y eso. Acabo de empezarlo y esperaba ver la historia desde 0 :P (Quizá mas adelante empiece y eso sea prologo :P)


No, el Gow1 empieza donde empieza :)
Lo de las marcas, te enterarás mas adelante ...

soukai escribió:los cofres uber y los de plumas/cuernos/ojos son independientes entre si


Y sí, eso suponía ... pero no entiendo entonces porqué no me han saltado los trofeos. Me parece que me va a tocar rejugar otra partida , que no sea NG+ :(
Fox escribió:El Gow 1 no empieza desde el principio? Antes de tener las marcas y eso. Acabo de empezarlo y esperaba ver la historia desde 0 :P (Quizá mas adelante empiece y eso sea prologo :P)


en el uno te enteras de las marcas de por que kratos odia a ares el dios de la guerra y xq esas marcas lo atormentan en su vida
Soy Leyenda escribió:Alguien puede subir un savegame con el gow 1 y 2 pasados? Me da igual dificultad. Es para empezarlos en modo dios y titan. Ya me los pase en dificil, pero al formatear la PS3..


No podrias guardar, así que...

chacho90 escribió:
Fox escribió:El Gow 1 no empieza desde el principio? Antes de tener las marcas y eso. Acabo de empezarlo y esperaba ver la historia desde 0 :P (Quizá mas adelante empiece y eso sea prologo :P)


en el uno te enteras de las marcas de por que kratos odia a ares el dios de la guerra y xq esas marcas lo atormentan en su vida


No, las marcas rojas se explican en Ghost of Sparta. Lo que se explica en el primero el por que del "Fantasma de Esparta" y su color pálido.
racort escribió:Utilizad los spoilers


no se desvela nada de la historia, solo se ha comentado en que juegos se habla del porqué de la imagen de Kratos
Night Terror escribió:No, las marcas rojas se explican en Ghost of Sparta. Lo que se explica en el primero el por que del "Fantasma de Esparta" y su color pálido.


Guay, gracias, yo cuando compré el GoW3, pensando que no jugaría a los 2 primeros me leí ambas historias, luego descubrí que podía pillarlas por PSN, yo cuando leí la historia, decía esto (spoilers de al menos el primer juego creo, o del ghost of sparta, no sé):

Que Kratos al entrar a aquel pueblo y mató a su mujer e hija, es cuando le salen las marcas, pero al parecer es cuando se pone pálido, no? Yo pensé que el juego empezaba cuando el era general y le suplica a Ares que le de poder.


Bueno, el juego está brutal, llevo un par de horitas largas creo en medio, lo puse en dificil y el primer boss que sale al principio me reventaba cosa mala :P
perdon esta coleccion que es exactamente el gow1 y 2 de ps 2 y el 3 de ps 3??

gracias.
No, sólo el 1 y el 2 de PS2 en HD y con soporte para trofeos

Por cierto, acabo de volver a pasarme el juego (NG+) para sacar los trofeos que me faltaban, y siguen sin saltarme los de las plumas de fenix y los ojos de gorgonas :(

Empiezo a desesperarme [buuuaaaa]
vaya putada acaba de pasarme:
llego al templo de pandora, y nada más cruzar el puente veo una pequeña escena de un tipo quemando cadáveres.
pongo pausa, quito la música, me subo poderes y al volver a la partida me desaparecen las espadas.
no le doy importancia. sigo y doy la vuelta para subir donde está el tipo ese, y sorpresa, no hay nadie, se me ha jodido la partida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Soy Leyenda escribió:Alguien puede subir un savegame con el gow 1 y 2 pasados? Me da igual dificultad. Es para empezarlos en modo dios y titan. Ya me los pase en dificil, pero al formatear la PS3..


No podrias guardar, así que...


Pues a pasarme de nuevo gow 1 y 2 para despues pasarmelos en dificultad maxima, dios [mad]
Night Terror escribió:No, las marcas rojas se explican en Ghost of Sparta. Lo que se explica en el primero el por que del "Fantasma de Esparta" y su color pálido.


[angelito] podrias poner en spoiler o mandarme un msn privado la explicacion de las marcas rojas? es que no tengo PSP para jugar Ghost of Sparta [looco]
Diior69 escribió:
Night Terror escribió:No, las marcas rojas se explican en Ghost of Sparta. Lo que se explica en el primero el por que del "Fantasma de Esparta" y su color pálido.


[angelito] podrias poner en spoiler o mandarme un msn privado la explicacion de las marcas rojas? es que no tengo PSP para jugar Ghost of Sparta [looco]


Espera un poco y píllate el God Of War Origenes :D
Hola, se sabe si van a sacar algun tipo de coleccion k incluya los Gow 1 y 2 mas los de psp,,,????un saludo
kikon69 escribió:Hola, se sabe si van a sacar algun tipo de coleccion k incluya los Gow 1 y 2 mas los de psp,,,????un saludo


Los 4 juegos en el mismo disco ?? No se yo, pero lo dudo ... para el 1 y 2 de PS2 ya tienes este Collection y para los dos juegos de PSP, tienes el Origins, que sale en Septiembre
keogh23 escribió:Espera un poco y píllate el God Of War Origenes :D

:O excelente. no me habia enterado de este lanzamiento. [oki] [plas]
god of war 1 completado.
he sudado tinta con algunos puzzles.
Tengo una duda, tengo collectio (fow 1 y 2) sin empezar pero no se como empezarlo si mirando los videos de coleccionables o como me aconsejais?
el-reza escribió:Tengo una duda, tengo collectio (fow 1 y 2) sin empezar pero no se como empezarlo si mirando los videos de coleccionables o como me aconsejais?

hmmm... no te entiendo muy bien, pero lo mejor es empezar el 1, a jugarlo, y cuando lo termines pues ver los videos y extras que lleva.
Justo a eso me referia :) asi que el 1 juego y cuando lo termine empiezo a mirar los videos no??? Pero me dara tiempo a pasarmelo en 5h ya que hay un trofeo que consiste en eso??'

Y el 2 igual?? Hago el mismo procedimiento??
el-reza escribió:Justo a eso me referia :) asi que el 1 juego y cuando lo termine empiezo a mirar los videos no??? Pero me dara tiempo a pasarmelo en 5h ya que hay un trofeo que consiste en eso??'

Y el 2 igual?? Hago el mismo procedimiento??

bueno, yo no le daría mucha importancia a los trofeos, y menos al de 5h.
yo te recomendaría que te pasaras el juego tranquilamente, a tu ritmo. luego más adelante conociendo como son todas las fases ya puedes intentar el trofeo de 5h. es bastante adictivo el juego, así que una segunda partida no se hace aburrida.

y el 2 pues yo creo que lo mismo. pásatelo y luego ya disfrutas de los extras.

PD: acabo de empezar el 2 y los videos son muy buenos. cuando salió el juego ya era en 480p y doble capa. no tiene nada que envidiar a los bluray de ahora.
Interesante... El tema es que soy un trophiehunter y tengo mis juegos al 100% fijate que no me kedo agusto con el platino si no que ademas me compro los dlc pa dejar mis juegos al 100% ya sabeis, manias de cada uno que hay gente que no le da importancia a los trofeos pero yo cuando me gasto dinero en un juego hasta que no saco todos sus trofeos no me quedo agusto [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Justo a eso me referia :) asi que el 1 juego y cuando lo termine empiezo a mirar los videos no??? Pero me dara tiempo a pasarmelo en 5h ya que hay un trofeo que consiste en eso??'

Y el 2 igual?? Hago el mismo procedimiento??


Olvídate de los trofeos la primera vez que te lo termines: dedícate a jugarlo y disfrutarlo. Una vez que lo pases, ya conocerás los puzzles y las rutas mas cortas para terminarlo, y podrás darle caña a los trofeos.
Gracias, pues viendo el proceso a seguir ya se lo que tengo que hacer... Me paso el juego una vez y luego voy mirando lo que me falta... Es muy largo el 1 y 2???
el-reza escribió:Gracias, pues viendo el proceso a seguir ya se lo que tengo que hacer... Me paso el juego una vez y luego voy mirando lo que me falta... Es muy largo el 1 y 2???

jugando tranquilamente el 1 puede durarte más de 7 horas.
el segundo no lo recuerdo, estoy ahora justo jugándolo, pero échale horas parecidas.
El 2 es mucho más largo que el 1
Pues jugare a los 2 y si me gustan me pillo el 3 [qmparto]
el-reza escribió:Pues jugare a los 2 y si me gustan me pillo el 3 [qmparto]

Te lo vas a pillar... sí o sí.
Yo era de los que pensaba que el trofeo de pasarse el 1 en menos de 5 horas era difícil tirando a muy difícil. Pero cuando te pases el juego por primera vez y veas las cositas que te regalan y eso... verás que no es tan difícil. A mi me duró 3 horas y unos 50 minutos aproximadamente.

Un saludo!

P.D: Me pasé el 1... me pasé el 2 y aún no me he puesto con el 3. Supongo que no viene mal descansar un poco de Kratos.
JavIriS escribió:
el-reza escribió:Pues jugare a los 2 y si me gustan me pillo el 3 [qmparto]

Te lo vas a pillar... sí o sí.
Yo era de los que pensaba que el trofeo de pasarse el 1 en menos de 5 horas era difícil tirando a muy difícil. Pero cuando te pases el juego por primera vez y veas las cositas que te regalan y eso... verás que no es tan difícil. A mi me duró 3 horas y unos 50 minutos aproximadamente.

Un saludo!

P.D: Me pasé el 1... me pasé el 2 y aún no me he puesto con el 3. Supongo que no viene mal descansar un poco de Kratos.


3 horas y 20 minutos me duró a mí el 1 .... le saqué el platino y me puse con el 2 ... después de pasármelo hasta en 3 ocasiones, me he dejado un trofeo por el camino, y decidí darle un respiro al 91% completado. Cuando me acabe algún juego pendiente, sacaré ese último trofeo y me liaré con el 3.
Yo es ques estoy obsesionado... Tarde aproximadamente 1 mes ymedio para hacerme el maldito desafio 6 de vanquish pero al final lo consegui y saque el platino... Asi que espero que no se me resista mucho los gow [qmparto]
el-reza escribió:Yo es ques estoy obsesionado... Tarde aproximadamente 1 mes ymedio para hacerme el maldito desafio 6 de vanquish pero al final lo consegui y saque el platino... Asi que espero que no se me resista mucho los gow [qmparto]

Los gow son un paseo por el parque, como mucho lo que te puede costar son los desafios y tener que pasartelo 2 veces. el 3 es el mas facil de todos.
P.d. si tan obsesionado estas con los trofeos ten cuidado con lo que te compras, o no podras conseguirlos todos(ej, starhawk, SSF4, ninja gaiden sigma, star ocean: the last hope...).
P.d. el trofeo de las 5 horas, se hace en 2 horas y media facilmente si pasas de los enemigos que no son imprescindibles para avanzar y no das rodeos para coger cofres.
3159 respuestas