[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 511
Vale,hace meses dije que lo que vi no me atraia nada de nada
Hoy tras ver el video y gameplay,estetica,ambientacion y jugabilidad mas “expandida” mi opinion cambia radicalmente

Problema?
Pues que en dos meses me salen 4 juegos con este que quiero
Horizon
Elden ring
GT7
Y ahora este “Tokyo”

Aparte del dinero mi mayor problema se llama tiempo!!!y solo Elden Ring es un fijo,veremos….
De cabeza a por él. Yo ya no tengo el chocho ni pa farolillos ni pa pasarme 100 horas encima de una cabra, a mí dadme estas bizarradas y ya me tenéis [oki]
Este se viene a casa día 1
Buenas, otro por aquí que casi ni lo conocía y que con el video le han convencido para día 1! A ver si Mediamarkt hace un cambiazo 😀
Se me da un aire al BioShock, juego que a día de hoy es de mis favoritos, este Ghostwire desde le primer día llamó mi atención, este último video me ha dejado claro que me va a gustar mucho.
Estaba interesado en el juego pero la verdad el video me.ha dejado bastante frío. Veo las mecánicas muy monótonas y sin gracia. Igualmente, esperaré a leer impresiones y análisis de los gamers
Buste escribió:Vale,hace meses dije que lo que vi no me atraia nada de nada
Hoy tras ver el video y gameplay,estetica,ambientacion y jugabilidad mas “expandida” mi opinion cambia radicalmente

Problema?
Pues que en dos meses me salen 4 juegos con este que quiero
Horizon
Elden ring
GT7
Y ahora este “Tokyo”

Aparte del dinero mi mayor problema se llama tiempo!!!y solo Elden Ring es un fijo,veremos….


Exactamente lo mismo por aquí.

Las primeras presentaciones me parecieron un poco churro pero ahora... Además que después de tanta os años jugando se agradecen propuestas distintas o algo más arriesgadas.

Pero tampoco me da la vida para tanto juego [qmparto]
@gejorsnake no veo yo la "propuesta arriesgada" en este juego, la verdad
Viendo el trailer: DR STRANGE, THE GAME [carcajad]

Me está tentando, y más ahora que descarto Dying Light 2. Y eso que parece que no era para tanto el tema. Pero ya que me he hecho a la idea de descartarlo…
parh escribió:@gejorsnake no veo yo la "propuesta arriesgada" en este juego, la verdad


A ver,lo veo un juego de nicho, muy "japo" y que está bastante lejos de los ambientes que suelen gastar los juegos occidentales...
parh escribió:@gejorsnake no veo yo la "propuesta arriesgada" en este juego, la verdad


Partiendo de que es algo subjetivo y respeto tu opinión, como juego en primera persona es muy original en muchos aspectos, me parece una apuesta arriesgada y creo que les va a salir bien. Aún siendo muy diferente, me ha recordado al BioShock, las primeras sensaciones al verlo en movimiento la primera vez y ya sabemos en qué lugar pone la crítica y jugadores a este título.

Saludos.
siempre es bueno que "arriesguen" y salgan IP's nuevas
Esta chula la steelbook que regala game con el juego.

Imagen
@kron-ragnarok pues sí, tengo una ganas tremendas a que salga bien el juego. Lo enseñado me deja todavía con el culo torcío y si fueran otros los que están detrás ni de coña me fiaría. Pero resulta que son muy buenos. Dios quiera y sea otra maravilla de esta gente.
ros escribió:@kron-ragnarok pues sí, tengo una ganas tremendas a que salga bien el juego. Lo enseñado me deja todavía con el culo torcío y si fueran otros los que están detrás ni de coña me fiaría. Pero resulta que son muy buenos. Dios quiera y sea otra maravilla de esta gente.

Yo me siento igual, me gusta muchísimo lo que han enseñado. Ojalá les salga un buen juego.
Tenéis el trailer con doblaje en español en la store, no consigo encontrarlo en otro lado para ponerlo aqui.
takuma_xoaxe escribió:Tenéis el trailer con doblaje en español en la store, no consigo encontrarlo en otro lado para ponerlo aqui.

Pues si esto confirma el doblaje del titulo a nuestro idioma, me dan una alegría. Y si alguien encuentra el video con el doblaje que lo cuelgue [poraki]
Va a caer. Me gusta la ambientación y los gráficos. Y esta gente de Evil Within, me gusta.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo teaser:

Más que teaser es una novela visual que actúa de precuela del juego. Se puede descargar gratis en la PlayStation Store.
Se sabe si el juego tiene narrativa ? Es rpg ? Farmeo?
¿Que pasa con este juego?

Lo comento por que en mi opinión tiene muy buena pinta pero esta esto muy paradillo...

Acabo de ver el trailer y vaya... muy chulo...

https://www.youtube.com/watch?v=2EDplmRKPLk
Arquetipico escribió:¿Que pasa con este juego?

Lo comento por que en mi opinión tiene muy buena pinta pero esta esto muy paradillo...

Acabo de ver el trailer y vaya... muy chulo...

https://www.youtube.com/watch?v=2EDplmRKPLk


A mi lo poco que se ha visto me gusta mucho. Con ganas del día de salida del juego para ver opiniones, yo tendré que esperar un año para jugarlo.
Un gameplay completito de 18 minutos de continuo para ver mejor el ritmo del juego

https://youtu.be/wki4dEza97A
¿La steelbook ya se acabo de la edicion normal, o me parece a mi?

Que estoy a ver si lo pillo, pero por no quedarme sin el.

Y la edicion deluxe me parece una estafa.
JyL escribió:


sigue sin convencerme este juego
@kron-ragnarok han hecho lo mismo que con strangers of paradise, lo quitan de reserva y cuando lo vuelven a poner, le quitan el regalo y dice que se ha agotado para esa version
DavidParkourRivas escribió:Un gameplay completito de 18 minutos de continuo para ver mejor el ritmo del juego

https://youtu.be/wki4dEza97A


Visto

Tiene un no sé qué que no sé yo y por momentos me encanta lo que veo y otras veces me deja frío.

Pero vamos acabará cayendo...Si saco tiempo para jugar [qmparto]
A mi cada vez me llama más. Lo tengo reservado con la steelbook por si me terminaba convenciendo y creo q ejecutaré la compra [poraki]
A mí me ha pasado como algún compañero.Cuando lo ví por 1a vez me interesó 0.
Pero este último trailer me ha gustado bastante.Tampoco sabía que era un juego,no de terror,pero parece una mezcla muy interesante de thriller psicológico y acción.

Tiene componentes rpg,con su arbol de habilidades.Y me he enterado que por ahí hay gente que ha trabajado en los the evil within,que me parecieron brutales.

Mi problema es que tengo muchísimo acumulado.Pero yo sí lo veo un juego claramente diferente.No es que sea una revolución de mil pares....pero en 1a persona,con un sistema de combate muy original.La historia parece que puede estar chula.Y aparte sé de gente que espera este juego como su juego del año.

Es un juego que,a priori,no tiene absolutamente nada que ver con mis gustos...1a persona,magias(parece),tokio como escenario(no me apasiona)....pero increíblemente me ha despertado una curiosidad muy grande.Deathloop,siendo diferentes,tambien me llamó,pero luego,según leía y veía cosas,parece que no hace nada muy diferente.

Este juego sí parece un juego más arriesgado.Lo que sí creo,por lo que veo,es que despierta mucho interés en personas muy concretas.Y me gustaría saber porqué exactamente.Lo digo porque si vende poco,lo veremos más bajo de precio de aquí a nada.
No sé que haré.Me conozco y lo mismo me da por comprarlo.Tiene pinta de una experiencia diferente.No tiene porqué gustar por eso.Pero a mí sí me ha llamado especialmente la atención.
Me llama mucho pero me temo que la nueva política de precios de Sony le pase por encima en su lanzamiento.
La política de precios de Sony no debería afectarle ya que no es exclusivo, no sale a 80 como sus exclusivos, está en todos sitios a 70, en fnac lo tienen a 65 sin ofertas ni promociones.
titocris escribió:La política de precios de Sony no debería afectarle ya que no es exclusivo, no sale a 80 como sus exclusivos, está en todos sitios a 70, en fnac lo tienen a 65 sin ofertas ni promociones.



Tienes razón, acabo de ver que ,por ejemplo, en Mediamarkt Canarias tiene un pvp de 55.90€ de salida. Pues con la misma me lanzo a por él primero que antes que el Forbiden West o el GT7.

Está cristalino que en pocos meses o semanas incluso lo tendremos a 30 y pico pero, si sale finalmente bien, prefiero dar mi dinero a estos proyectos que a otros y no lo es lo mismo que de 80 te baje a 30 que de 50 a 30€.

Saludos
A mi el trailer del State of Play me ha despertado el interés que no tenía hasta ahora y eso que hacía un esfuerzo porque es el estudio detrás de los Evil Within que me turboflipan, pero no me entraba, no me imaginaba jugandolo. El último trailer como digo si que me género bastante interés, pero el gameplay de 18 minutos me sigue dejando una sensación rara, quiero darle una oportunidad porque tiene algo, pero de primeras no me imagino divirtiendome mucho tiempo con ese sistema de "magias" o combate cuerpo a cuerpo en primera persona. Le buscaré un hueco mas adelante seguramente
Yo lo he reservado ayer en Fnac. Tiene buena pinta y creo no defraudará.
Yo lo compraré de salida. Como bien decís, tiene un precio un pelin más ajustado de salida y quiero contribuir humildemente a la política de producciones de Sony y su ecosistema (que no a los precios).

Es un título arriesgo e interesante y entiendo que por muy poco que te guste hay que contribuir en la medida de lo posible a dar una respuesta de mercado.

Saludos.
Es que ojalá la gente lo apoye y se vea en el número de ventas la diferencia de los 20€ a la hora de la gente decidirse a comprar.
DavidParkourRivas escribió:A mi el trailer del State of Play me ha despertado el interés que no tenía hasta ahora y eso que hacía un esfuerzo porque es el estudio detrás de los Evil Within que me turboflipan, pero no me entraba, no me imaginaba jugandolo. El último trailer como digo si que me género bastante interés, pero el gameplay de 18 minutos me sigue dejando una sensación rara, quiero darle una oportunidad porque tiene algo, pero de primeras no me imagino divirtiendome mucho tiempo con ese sistema de "magias" o combate cuerpo a cuerpo en primera persona. Le buscaré un hueco mas adelante seguramente


El juego pinta muy bien para RV la verdad, pero sin ellas yo también creo que debe hacerse monótono pasadas unas horas. El combate parece muy simplón, al igual que los enemigos, que no dejan de ser esponjas traga magias...no sé, esa impresión da en los videos.

Espero equivocarme porque los Evil me parecen muy buenos pero tiene toda la pinta.
Pues yo creo que cae. Y no me llamaba al principio. Los últimos trailers si me han atraído. Atmósfera creepy japo? Poderes a lo Dr Strange? Buena factura técnica? Solo espero que la narrativa acompañe. Lo de mundo abierto me toca los cojones porque ya es el mal endémico de este mundillo. 3 de cada 5 juegos han de ser sandbox. Ya casi no hay AA y ya no digo AAA que no sea mapa gigante. Los juegos modestos y/o indies parecen el oasis de las fases y capítulos.
Para gente con poco tiempo, un Horizon o un Elden es tarea titánica. Me acabé el Morales HACE CASI DOS SEMANAS. Y lo compré de salida. El Tsushima llevo 45 horas y voy por el acto 3. Y el FFVII por el 14 creo.
Me hago viejo para esto
@TheDarknight75 Es que hay juegos que son unos roba-horas. No me refiero precisamente al Elder, que tiene mucha variedad de enemigos, ni al Horizon, cuyas secundarias están muy curradas.

Pero sí al típico Jrpg, o Assasins, de misiones chorras de relleno. Método que cada vez copian mas juegos para alargar artificialmente su duración y poder decir: eh, que mi juego dura 40 horas. Para que venga otro y diga: ah, pues el mio 60 horas. Y un tercero: pues el mio 200. [facepalm]

Comprendo que haya jugadores a los que no les aburra la repetición, pero cuando la duración se convierte en el principal argumento de venta, mala cosa. Porque ese tiempo, y recursos, que dedican en hacer secundarias de recadero lo podrían dedicar a dar mas profundidad e interés a las principales.

Esperemos que sea una moda temporal y la cosa vuelva por sus fueros a juegos contenidos en duración, pero de calidad y con rejugabilidad.

PD: perdón por el offtopic-chapa
Fifero81 escribió:@TheDarknight75 Es que hay juegos que son unos roba-horas. No me refiero precisamente al Elder, que tiene mucha variedad de enemigos, ni al Horizon, cuyas secundarias están muy curradas.

Pero sí al típico Jrpg, o Assasins, de misiones chorras de relleno. Método que cada vez copian mas juegos para alargar artificialmente su duración y poder decir: eh, que mi juego dura 40 horas. Para que venga otro y diga: ah, pues el mio 60 horas. Y un tercero: pues el mio 200. [facepalm]

Comprendo que haya jugadores a los que no les aburra la repetición, pero cuando la duración se convierte en el principal argumento de venta, mala cosa. Porque ese tiempo, y recursos, que dedican en hacer secundarias de recadero lo podrían dedicar a dar mas profundidad e interés a las principales.

Esperemos que sea una moda temporal y la cosa vuelva por sus fueros a juegos contenidos en duración, pero de calidad y con rejugabilidad.

PD: perdón por el offtopic-chapa

De perdón nada. Estamos hablando de este juego y de que es sandbox. Supongo que no será una bestia rollo GTA o similares. Con 20-40 hrs mas que satisfecho. A ver cuando caen análisis o impresiones finales.
Reservado ya
TheDarknight75 escribió:De perdón nada. Estamos hablando de este juego y de que es sandbox. Supongo que no será una bestia rollo GTA o similares. Con 20-40 hrs mas que satisfecho. A ver cuando caen análisis o impresiones finales.
Reservado ya

Vale [+risas]

He leído declaraciones de la desarrolladora que comentaba que unas 20h la campaña, 30h si se va a por todo.
Fifero81 escribió:
TheDarknight75 escribió:De perdón nada. Estamos hablando de este juego y de que es sandbox. Supongo que no será una bestia rollo GTA o similares. Con 20-40 hrs mas que satisfecho. A ver cuando caen análisis o impresiones finales.
Reservado ya

Vale [+risas]

He leído declaraciones de la desarrolladora que comentaba que unas 20h la campaña, 30h si se va a por todo.

Imagen
Cuando lo baje de precio lo pillare


Aquí un gameplay de vandal
kron-ragnarok escribió:Esta chula la steelbook que regala game con el juego.

Imagen


Parece que GAME acaba de quitar la steelbook de la edición normal, ahora solo te la dan con la Deluxe que son 20€ más cawento
nickrivers escribió:
kron-ragnarok escribió:Esta chula la steelbook que regala game con el juego.

Imagen


Parece que GAME acaba de quitar la steelbook de la edición normal, ahora solo te la dan con la Deluxe que son 20€ más cawento


Venia a comentar lo mismo. Iba a reservarlo, pero visto lo visto, otro que esperare a que esté a precio de derribo. Ha pasado lo mismo con el Strangers of Paradise..
delavara escribió:
nickrivers escribió:
kron-ragnarok escribió:Esta chula la steelbook que regala game con el juego.

Imagen


Parece que GAME acaba de quitar la steelbook de la edición normal, ahora solo te la dan con la Deluxe que son 20€ más cawento


Venia a comentar lo mismo. Iba a reservarlo, pero visto lo visto, otro que esperare a que esté a precio de derribo. Ha pasado lo mismo con el Strangers of Paradise..


¿Y como dije hace poco, la deluxe me parece una estafa, 20€ por 3 DLC mas?

¿O viene algo mas que no he visto?
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511